Atletismo
Página 390 de 394 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 7866

Garmin Fenix 5

Gracias Zoser.... acabo de ver los precios.... no me he molestado en ver lo que hace el reloj... por esos precios me lo compraría si te.... ahí lo dejo....

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pronto habrá algunas, pero hay que aguardar todavía. Si andas bien del estómago puedes echar un vistazo a los precios aquí:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/608665

Elegir el que más te guste y se ajuste a tu bolsillo y a tirar millas

De las novedades que se esparan pues el 245 y 245 Music, el Suunto 5, el 945, un Garmin rectangular que veremos la semana que viene en fotos y el MarQ híbrido de agujas/pantalla. Luego hay dos más de los cuales no se sabe nada todavía.

Hay novedades de Garmin IQ, hoy empezada el evento anual para desarrolladores, aunque hay alguna novedad de cara a usuarios de Garmin, mañana se esperan las más importantes ya que el evento dura tres días. Igual abro un tema.
    El 945 no iba a ser rectangular?? Yo ya me había hecho ilusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El 945 no iba a ser rectangular?? Yo ya me había hecho ilusiones...

Es algo que todavía no se sabe. Es posible. No lo descartes. Pero no tardaremos mucho en saber más sobre ese reloj en concreto ya que la semana que viene al menos, deberíamos ya disponer de sus fotos desclasificadas.

No sé si abrir un tema o no sobre el evento de Garmin Connect IQ para desarrolladores. Dcrainmaker está haciendo un seguimiento y mola:

https://www.dcrainmaker.com/2019/04/...nts-day-1.html

De las novedades para usuarios pues que ahora habrá apps para móvil independientes para iOS y android de la store, osea de la tienda de aplicaciones, aparte de la web lo que ayudará a gestionar mejor tus apps desde el móvil. Por lo que se ve mejor organizadas por categorías, buscador, gestión de las apps instaladas y algo que antes no había, se puede limpiar el historial de apps antiguas algo que antes era imposible y se te acumulaban.

Por otro lado las apps podrán ahora reproducir gifts animados, y se podrá pasar videos a gift animado, imagino que cortitos, o dependiendo del reloj. Algo útil para mostrar ejercicios a realizar, ver alguna indicación o como usar alguna pantalla de forma animada como ayuda, etc. Pero ya me huelo que alguno sacará watchfaces con gift animados de fondo si es posible jajajaja.

Ya sabéis, ir preparando algún video de mariposas o lo que os guste para pasarlo a gift y usarlo fondo de pantalla para el watchface

Algo muy interesante es que ahora las apps podrán reportar los cuelgues y errores registrados en el reloj directamente a los desarrolladores a través de la aplicación Exception Reporting Application (ERA). Mola mucho porque mejorará mucho el depurar aplicaciones y corregir fallos rápidamente que tus clientes puedan tener o encontrar en sus relojes y se te hayan pasado por alto. Por supuesto sin enviar datos personales, sólo los logs de los errores. Imagino que al sincronizar los clientes sus relojes con la app de Garmin te envía los datos a tu ERA en el servidor. Es algo que tendré que mirar más adelante cuando tenga tiempo y ver como funciona exactamente.

Sé que el enlace te puede interesar , ahí puedes ver todo del primer día. El evento dura tres días ahora que lo ví en la web de Garmin. Y según Dcrainmaker lo mejor está por llegar, quedan dos días con más novedades por llegar.
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-04-2019 a las 00:51

Gracias por el aviso. Voy a leerlo con calma. Tengo ganas de volver a Garmin y programarme yo alguna cosa

Mi perfil en Strava

Gracias por el aviso. Voy a leerlo con calma. Tengo ganas de volver a Garmin y programarme yo alguna cosa

Otra cosa curiosa que encontré es que hace unos días se le ha concedido a Google dos patentes de sujección de correas para relojes....... Pixel? No quiere decir nada, osea que vayan a sacar relojes o no... ya que fueron solicitadas en 2017 creo. Pero ahí está el dato.... Una es por resortes y otra por imanes.

Se pueden ver en este enlace:
    https://gadgetsandwearables.com/2019...-watch-rumors/

Hay muchos rumores de que podrían llegar relojes de Google este año, pero nada confirmado. Y al igual que Garmin, Apple, Samsung... que manía con patentar esos mecanismos con lo guay que es usar el standard Quickrelease y ya está. Pero bueno, ya se sabe, negocio... nada que los chinos no te copien y encuentres por doquier en pocas semanas jejeje. El evento para desarrolladores "Google I/O" es del 7 al 9 de Mayo, no estaría de más una sorpresita agradable. Ya veremos en que queda eso.
    Úlima edición por Zoser fecha: 10-04-2019 a las 23:16

Hola!! Cual es la última versión de mapas que os ha saltado en connect?? La topoactive europe 2018.20??

Gracias!

En Amazon.de a 299€

--------

Gracias por el aviso.

Después de 3 suunto (ambit 2, ambit 3, spartan ultra) vuelvo a garmin.

Desde el 405 que tuve hace años no cogía un garmin. Sobre todo por el tema de duración de batería, pero este fenix 5 de 24 horas me parece que me valdrá para mis ultras.

Una pregunta.

Alguien sabe si durante la actividad se puede cambiar la grabación del gps? Si ves que no te llegan las 24 horas totales durante una actividad y llevas por ejemplo 10 horas, se podría cambiar de grabación 1 S a otra grabación?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Otra cosa curiosa que encontré es que hace unos días se le ha concedido a Google dos patentes de sujección de correas para relojes....... Pixel? No quiere decir nada, osea que vayan a sacar relojes o no... ya que fueron solicitadas en 2017 creo. Pero ahí está el dato.... Una es por resortes y otra por imanes.

Se pueden ver en este enlace:
    https://gadgetsandwearables.com/2019...-watch-rumors/

Hay muchos rumores de que podrían llegar relojes de Google este año, pero nada confirmado. Y al igual que Garmin, Apple, Samsung... que manía con patentar esos mecanismos con lo guay que es usar el standard Quickrelease y ya está. Pero bueno, ya se sabe, negocio... nada que los chinos no te copien y encuentres por doquier en pocas semanas jejeje. El evento para desarrolladores "Google I/O" es del 7 al 9 de Mayo, no estaría de más una sorpresita agradable. Ya veremos en que queda eso.
    Ayer instalé la nueva app de Android independiente de iq store, y cagada, al iniciar me falla y da error de conexión, por lo visto en iOS va bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Gracias por el aviso.

Después de 3 suunto (ambit 2, ambit 3, spartan ultra) vuelvo a garmin.

Desde el 405 que tuve hace años no cogía un garmin. Sobre todo por el tema de duración de batería, pero este fenix 5 de 24 horas me parece que me valdrá para mis ultras.

Una pregunta.

Alguien sabe si durante la actividad se puede cambiar la grabación del gps? Si ves que no te llegan las 24 horas totales durante una actividad y llevas por ejemplo 10 horas, se podría cambiar de grabación 1 S a otra grabación?

Gracias
    No recuerdo haberlo probado, pero en general Garmin suele dejar configurar casi todo desde el reloj mientras haces actividad. Esto en concreto creo que sí

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ayer instalé la nueva app de Android independiente de iq store, y cagada, al iniciar me falla y da error de conexión, por lo visto en iOS va bien.

- - - Updated - - -

No recuerdo haberlo probado, pero en general Garmin suele dejar configurar casi todo desde el reloj mientras haces actividad. Esto en concreto creo que sí

Muchas gracias. Probaré cuando me llegue...

Instale esa app nueva pero no me conecta con el garmin.

A mí tampoco me funciona. Fallo de red, se ve que con android falla...

He pecado con un fenix 5 de los de ayer a 299€.
    A ver cómo se lo toma la parienta Garmin Fenix 5

Lo de la nueva app parece un fallo general en android.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    He pecado con un fenix 5 de los de ayer a 299€.
    A ver cómo se lo toma la parienta Garmin Fenix 5
    Yo también, a ver cuándo llegan.

Ya funciona la nueva app iq.

Se me olvidó ponerlo, yo voy con Apple y tampoco me conectaba

[QUOTE

Yo también, a ver cuándo llegan.[/QUOTE]

Se supone que me llega mañana.

Lo de la nueva app parece un fallo general en android.

- - - Updated - - -

Yo también, a ver cuándo llegan.

Pues creo que habéis escogido una oferta impresionante.

Ya me podían haber dado comisión :-P

A disfrutarlo!!
    Mi perfil en Strava

Ya funciona la nueva app iq.
    Pues a mí no me funciona. Probaré luego en casa con el wifi a ver..

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Pues a mí no me funciona. Probaré luego en casa con el wifi a ver..
    La has actualizado a la de hoy corregida?¿ La de ayer fallaba.

Página 390 de 394 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima