Gracias por el aviso. Voy a leerlo con calma. Tengo ganas de volver a Garmin y programarme yo alguna cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el aviso. Voy a leerlo con calma. Tengo ganas de volver a Garmin y programarme yo alguna cosa
Mi perfil en Strava
Otra cosa curiosa que encontré es que hace unos días se le ha concedido a Google dos patentes de sujección de correas para relojes....... Pixel? No quiere decir nada, osea que vayan a sacar relojes o no... ya que fueron solicitadas en 2017 creo. Pero ahí está el dato.... Una es por resortes y otra por imanes.
Se pueden ver en este enlace:
https://gadgetsandwearables.com/2019...-watch-rumors/
Hay muchos rumores de que podrían llegar relojes de Google este año, pero nada confirmado. Y al igual que Garmin, Apple, Samsung... que manía con patentar esos mecanismos con lo guay que es usar el standard Quickrelease y ya está. Pero bueno, ya se sabe, negocio... nada que los chinos no te copien y encuentres por doquier en pocas semanas jejeje. El evento para desarrolladores "Google I/O" es del 7 al 9 de Mayo, no estaría de más una sorpresita agradable. Ya veremos en que queda eso.
Úlima edición por Zoser fecha: 10-04-2019 a las 23:16
Hola!! Cual es la última versión de mapas que os ha saltado en connect?? La topoactive europe 2018.20??
Gracias!
Gracias por el aviso.
Después de 3 suunto (ambit 2, ambit 3, spartan ultra) vuelvo a garmin.
Desde el 405 que tuve hace años no cogía un garmin. Sobre todo por el tema de duración de batería, pero este fenix 5 de 24 horas me parece que me valdrá para mis ultras.
Una pregunta.
Alguien sabe si durante la actividad se puede cambiar la grabación del gps? Si ves que no te llegan las 24 horas totales durante una actividad y llevas por ejemplo 10 horas, se podría cambiar de grabación 1 S a otra grabación?
Gracias
Ayer instalé la nueva app de Android independiente de iq store, y cagada, al iniciar me falla y da error de conexión, por lo visto en iOS va bien.
- - - Updated - - -
No recuerdo haberlo probado, pero en general Garmin suele dejar configurar casi todo desde el reloj mientras haces actividad. Esto en concreto creo que sí
Instale esa app nueva pero no me conecta con el garmin.
A mí tampoco me funciona. Fallo de red, se ve que con android falla...
He pecado con un fenix 5 de los de ayer a 299€.
A ver cómo se lo toma la parienta![]()
Ya funciona la nueva app iq.
Se me olvidó ponerlo, yo voy con Apple y tampoco me conectaba
[QUOTE
Yo también, a ver cuándo llegan.[/QUOTE]
Se supone que me llega mañana.
Ya me podían haber dado comisión :-P
A disfrutarlo!!
Mi perfil en Strava
Un puntazo la app esa, lo he probado con una pantalla de reloj instalada y te deja modificar los parámetros
Garmin distanciada a años luz del resto
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Está claro, después de años probando varias marcas, el problema de otras es la falta de actualizaciones u opciones, unos de los mayores problemas de garmin es la precisión del gps, pero en mi caso llevo años usando footpod y sensores en las bicis, y no tengo queja de distancias o ritmos. Es una pena porque suunto tiene unos relojes muy bonitos y polar una buena plataforma, pero parece que no se dan cuenta que hoy día es muy importante el tema del software.
Por cierto, garmin también sacó hace tiempo la app explorer, para sincronizar las rutas y editarlas directamente para tener sincronización en ambos sentidos entre el reloj y el teléfono, incluso pasar waypoints.
Por cierto como detalle, cierto que comete fallos graves con algunos dispositivos, de control de calidad y fabricación, pero ayer sacaron una app con un problema y hoy la tienen arreglada. No todas actúan tan rápido.
Cómo se llama la app ?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk