Atletismo
Página 392 de 394 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 7866

Garmin Fenix 5

Entonces para 5X Plus es esa 6.00

Aunque tendré que avisar al servicio técnico si no marca temperatura ni barómetro. La altitud ahora aparece ... algo raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Entonces para 5X Plus es esa 6.00

Aunque tendré que avisar al servicio técnico si no marca temperatura ni barómetro. La altitud ahora aparece ... algo raro.

La altitud te la ha podido dar por gps, pero igual en el widget no actualiza bien por tener el barómetro mal, sino me equivoco la temperatura y presión, junto con el cambio de altitud dependen del mismo, y si está defectuoso, pues puede que te pase lo que ocurre.

Mañana llamada a Garmin

Algo tiene que estar defectuoso

buenas amigos, quería comentar (se que se ha hablado del tema muchas páginas atrás) que "sufro" del mal de las grietas en el sensor del 5x. lo que os quería matizar es que esas grietas no presentan roturas, son más bien como unas "venas" en el sensor...es suficiente como para que lo gestione el SAT?? lo compré hace casi un año en el corte inglés, se que mandándolo a garmin será mejor, pero ellos se harán cargo también (ECI), no?

Edito: he leído más del tema (tema que antes no me preocupaba...ahora ya veis), en foros de garmin y les he mandado un correo desde su web. El tema es que veo que a algunos se lo reparan, a otros le dan otro reloj reacondicionado (no me parece del todo bien la verdad) y a otros un reloj nuevo (bingo!!)...qué experiencia tenéis respecto a esto?

si lo llevo al eci me es más cómodo, si lo gestiono con garmin...cómo se hace? soy torpe sí...
    Úlima edición por edu78 fecha: 14-04-2019 a las 19:45

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    buenas amigos, quería comentar (se que se ha hablado del tema muchas páginas atrás) que "sufro" del mal de las grietas en el sensor del 5x. lo que os quería matizar es que esas grietas no presentan roturas, son más bien como unas "venas" en el sensor...es suficiente como para que lo gestione el SAT?? lo compré hace casi un año en el corte inglés, se que mandándolo a garmin será mejor, pero ellos se harán cargo también (ECI), no?

Edito: he leído más del tema (tema que antes no me preocupaba...ahora ya veis), en foros de garmin y les he mandado un correo desde su web. El tema es que veo que a algunos se lo reparan, a otros le dan otro reloj reacondicionado (no me parece del todo bien la verdad) y a otros un reloj nuevo (bingo!!)...qué experiencia tenéis respecto a esto?

si lo llevo al eci me es más cómodo, si lo gestiono con garmin...cómo se hace? soy torpe sí...
    Es motivo de garantía, reparar no lo hacen, te dan otra unidad, pero depende del modelo y el tiempo que lleven en el mercado, te puedo confirmar que los 3 equipos que envíe a Garmin me devolvieron equipos totalmente nuevos, nada de reacondicionados, pero en mi caso los mandé al poco de tenerlos y todavía no había posibilidad de otra cosa, en tu caso dará igual, el equipo tendrá todas las garantías posibles.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es motivo de garantía, reparar no lo hacen, te dan otra unidad, pero depende del modelo y el tiempo que lleven en el mercado, te puedo confirmar que los 3 equipos que envíe a Garmin me devolvieron equipos totalmente nuevos, nada de reacondicionados, pero en mi caso los mandé al poco de tenerlos y todavía no había posibilidad de otra cosa, en tu caso dará igual, el equipo tendrá todas las garantías posibles.

espero que no venga con ningún rallón en el bisel u otro detalle feo

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    espero que no venga con ningún rallón en el bisel u otro detalle feo
    No te preocupes, si es reacondicionado te vendrá que parecerá nuevo.

Doy fe

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas, lo mismo ya lo habeis comentado alguna vez, os mandaria foto de lo que me pasa pero no se como ña verdad, hoy despues del entreno el fenix 5 en mi mano izquierda marcaba 85ppm y el fenix 5s en mano derecha marcaba 136 ppm siendo estas correctas; es el tercero que tengo ya(ya lo he cambiado dos veces en el mediamarkt) es algo que os pasa y que falla en todos los fenix 5 o debo de probar cambiandolo otra vez??
    Muchas gracias de antemano.

gracias compi

- - - Updated - - -

gracias amigo

alguno ha gestionado el sat por el corte inglés?

A mi también me interesa saber cómo gestionar la garantía

Por ECI o SAT Garmin ???

Que es más efectivo ?

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    A mi también me interesa saber cómo gestionar la garantía

Por ECI o SAT Garmin ???

Que es más efectivo ?

Con el sat de garmin, si no pasa nada, en 7 o 10 días, lo tienes solucionado. A veces, menos tiempo.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Con el sat de garmin, si no pasa nada, en 7 o 10 días, lo tienes solucionado. A veces, menos tiempo.

Gracias por la respuesta así lo haré!

Pierdes toda la configuración del reloj, lo que está en la web de entrenos, actividades, pasos, etc te lo vuelve a pasar.

- - - Updated - - -

Ni caso, tienes la última oficial, la que se está lanzando paulatinamente es para el 5 normal. Que es la 13.00.
    Yo tengo 5x y mi versión de software me ha actualizado hoy a 13.00.

No encuentro que actualiza por. Ningún sitio...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Yo tengo 5x y mi versión de software me ha actualizado hoy a 13.00.

No encuentro que actualiza por. Ningún sitio...

Aquí puedes verlo.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...vailable-at-50

Muchas gracias. Me había ido a actualizaciones y descsrgas de la web de Garmin y solo llegaba a 12.50.

Hola, a alguien le parpadea la pantalla ( levemente, como si perdiera intensidad) cuando pulsa los botones de los laterales y navegando en los menús???

Pues el mío se va al SAT
    después de hablar con ellos por teléfono y decirles que no da datos de temperatura ni barómetro... no se lo ha pensado.

El trato muy agradable y esperar que me llegue más info para hacerles el envío.

Cita Originalmente escrito por dani.morchio Ver Mensaje
    Buenas, lo mismo ya lo habeis comentado alguna vez, os mandaria foto de lo que me pasa pero no se como ña verdad, hoy despues del entreno el fenix 5 en mi mano izquierda marcaba 85ppm y el fenix 5s en mano derecha marcaba 136 ppm siendo estas correctas; es el tercero que tengo ya(ya lo he cambiado dos veces en el mediamarkt) es algo que os pasa y que falla en todos los fenix 5 o debo de probar cambiandolo otra vez??
    Muchas gracias de antemano.
    Creo que debes de configurar en que muñeca hay que llevar el reloj, lo que no sé si este dato influirá en la medición de las ppm.

Software 13.00 para fénix 5

Página 392 de 394 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima