Correcto. Faltaba actualización
Correcto. Faltaba actualización
Esta el garmin 5 plus a 492 euros en Amazon Italia. Me está tentando (tengo el 935). Usaría mapas y algo la música. Alguien ha hecho el cambio? Sensaciones?
notaras sobre todo el aumento de peso y tamaño, en lo que a especificaciones se refiere es un gran paso adelante
Buenas tardes compañero, primera salida con el fénix 5x plus, bastante bien, he realizado un entrenamiento de 9km, u con respecto al suunto 9 baro diferencia 90 metros de menos el fénix, también hay que tener en cuenta que era la primera salida poco a poco el gps se irá asentando, lo tengo en solo gps, pregunta utilizáis alguno el Galileo? La carrera ha sido en ciudad en madrid río, un saludo
- - - Updated - - -
Que utlizais de modo gps?
Yo gps + galileo y grabación inteligente
Y muy bien
Lo que quiero poner es el ritmo instantáneo por segundo. A ver si lo consigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el de temperatura tampoco aparece nada ... y eso no hay que calibrar.
Llamaré a Garmin
Cuando habláis de gps+Galileo mejora algo la distancia? Lo que si he leído que ayuda bastante si conocemos la altitud meterla manualmente. No se que opináis un saludo
Actualisasionsita guapa!!!
Pierdes toda la configuración del reloj, lo que está en la web de entrenos, actividades, pasos, etc te lo vuelve a pasar.
- - - Updated - - -
Ni caso, tienes la última oficial, la que se está lanzando paulatinamente es para el 5 normal. Que es la 13.00.
Ya resetee y volví a configurar
Pero me aparece versión 6.00
Y Garmin Express dice que está actualizado.
Alguien me puede confirmar que le aparece otra versión ?
Entonces para 5X Plus es esa 6.00
Aunque tendré que avisar al servicio técnico si no marca temperatura ni barómetro. La altitud ahora aparece ... algo raro.
Mañana llamada a Garmin
Algo tiene que estar defectuoso