Atletismo
Página 4 de 106 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2119

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo no lo tenía ya?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si lo tenía (y lo tiene), pero por lo menos a mí me iba fatal, y era una de las mayores quejas de otros usuarios

Si pero no es muy estable tarda en darlo bien

y el sensor de pulso sera mas fiable? asta el momento nada fiable..............

Se sabe algo más d fénix 5?

Mucho mas bonito Fenix 3. El mejor reloj deportivo que hay en el mercado.

Cita Originalmente escrito por urggente Ver Mensaje
    Mucho mas bonito Fenix 3. El mejor reloj deportivo que hay en el mercado.
    Tendrá las mismas características del 735XT con mejor pantalla se podrá conectar a strava un poco mejor de resolución en pantalla y muy poca cosa más

Yo he probado el sensor de fénix 3 HR y es una patata., el problema radica en el diseño q para q coja bien hay que apretarlo muchísimo., y es muy incomodo., el fénix 5 ya han aprendido y lo han diseñado plano.., lo cual pinta bien y me imagino q debería leer bien las pulsaciones..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo he probado el sensor de fénix 3 HR y es una patata., el problema radica en el diseño q para q coja bien hay que apretarlo muchísimo., y es muy incomodo., el fénix 5 ya han aprendido y lo han diseñado plano.., lo cual pinta bien y me imagino q debería leer bien las pulsaciones..,
    No es por hacerte la contra y mucho menos pero el sistema de medición o el sensor como quieras decirlo es el mismo es más plano pero el sistema es el mismo

A eso voy., lo han adaptado ., y creo que incluso mejorado., en esos detalles tampoco me voy a meter porque no lo sé a ciencia cierta.., pero lo que si es seguro que al estar integrado en la tapa trasera el reloj ya no se mueve y leerá mejor el pulso.., el nuevo suunto apartan HR ., creo que va en relieve ., otra gran cagada., visto lo visto la gente (cliente es el que manda) quejas a cientos.., garmin a sabido escuchar..; lo interpretó así .,

Las mejoras vienen a cuenta gotas y siempre volvemos a caer pero esta vez a mi no me pillan

Jajaaja y q razón .,

Hoy en día los sensores ópticos de medición de la frecuencia cardíaca tienen sus limitaciones, si quieres saber el valor medio de pulsaciones pues ahí cumplen bastante bien, pero si quieres entrenar con series, cambios de ritmo, ... no hay actualmente nada más que las bandas pectorales. He tenido durante 2 semanas el garmin 235 y me parece una castaña la medición.
    Y respecto al fenix 5, tuve en su día el fenix 3 de salida, una vez y no más. Problemas con el gps ..., mejor observar desde la barrera!
    Úlima edición por homer49 fecha: 25-01-2017 a las 17:48

vaya jaleos entre el fenix 5 y el nuevo spartan HR ( sabiendo como va la 1 versión) , ambos en 600 eurazos, merece la pena..,
    El new balance tiene muy buena pinta.., cual comprariais??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    vaya jaleos entre el fenix 5 y el nuevo spartan HR ( sabiendo como va la 1 versión) , ambos en 600 eurazos, merece la pena..,
    El new balance tiene muy buena pinta.., cual comprariais??
    Por favor esa comparación es penosa estás hablando de los 2 mejores pulsómetros que hay en el mercado y me lo estás comparando con él New Balance.
    Yo tengo el Sparta ultra y es verdad que le queda mucho en actualizaciones pero lo poco que hace lo hace con una precisión absoluta y el Fénix 5 lo más seguro que a lo primero pues tendrá sus fallos como todo pero Garmin tiene la ventaja que al menos saldrá con todas las características aunque fallen pero las tendrá suuto en ese apartado ha fallado pero no quita de que es un gran pulsómetro ya te comento yo lo tengo y cuando lo llevas puesto ni ni lo notas que lo llevas y ligero que es y cómodo que es.

no los estoy comparando, veo que el nuevo sensor del suunto se va a clavar en la muñeca, no lo veo, garmin me gusta la solución de la parte trasera , quizas ahora leera mejor el sensor.., los dos valen igual., ahora por menos esta el new balance.., tan mala pinta tiene¿? me voy a gastar los dineros ir a lo seguro.., aunque me voy a decidir salvo sorpresa buena que a ultima hora suunto nos sorprenda, de momento nuevo fenix., y si el new balance, hablan bien, no lo voy a descartar..,

Tengo una curiosidad con el F5 Y 5S, el 5s que es bastante más pequeño y que viene sin bisel, va a costar lo mismo que el 5..,?

Es más barato están los precios en garmin

Mismo precio, 600 los 2, el 5 hay version zafiro y sube más, pero la version básica en ambos parte desde los 600..

Yo sinceramente estoy escamado ya con esto de los GPS les meten unos precios de la ostia y les dan unos premios que si ispo que si premio tal pero a que a lo bonicos que son? Porque después te metes en los foros y te echas a llorar con los errores que tienen y zasca ya te la han metido. Ver los toros detrás de la barrera y no os precipitéis es un consejo

Jajajajaja.., que razón! Lo que tengo claro que no me gasto 600 ni de broma.., 300 o a lo sumo 400 y me parece una temeridad., pero bueno ., si sacan la versión del suunto peck soartan., que lleva un poco de todo., creo que será el siguiente ..,

Página 4 de 106 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima