Hay un rumor., más que eso pa en Amazon está colgado ., sobre la base del ambit3 Peck., con la misma carcasa y lo que es el interior es el apartan ., sin ser táctil ., lo que no se cuando saldrá ni denominación de origen.., pero se estima precio intermedio 300 ., si es proyecto sale al final., lo veo un súper ventas., peck a funcionado muy bien.., su antena está más q probada ., si sale lo veo candidato., no me quiero gastar mucho., tampoco soy exigente., pero que de lo mejor de sí., el fénix 3 ahora esa barato que no lo descarto., tengo ganas de probar los sensores de muñeca
- - - Updated - - -
Se denomina suunto apartan trainer ., no sé como está ni cuando se lanzará., le auguro un éxito de ventas..,
Por lo que he leído el Trainer no dispondrá de altímetro barométrico como el Ultra o el Peak y la duración de la batería se espera que sea de 8h.
No lo veo tan tragico., si me gustaría altímetro.. quizás haya nuevas versiones ., es un punto de partida a seguir
ya está disponible para reservar en amazon.es el garmin fenix 5S por 591€ y en amazon alemania por 532€. Como fecha de salida indican 1 de abril
Que buena., pero lo de siempre a ver quién es el valiente., visto lo visto.., había algún espartano a 350.., quizás cuando arreglen sus mareas., incluso el fénix 3 a muy bien de precio
https://www.youtube.com/watch?v=EnLhcawaE5M
Unboxing de DCRainmaker
Bueno sobre la
Precisión del GPS lo único que puede decir es "que aunque para mí es suficientemente buena tenemos el hardware final pero no el software final. Tendremos que esperar a ver cómo es el software al final"
Creo que es de lógica esperarse a ver cómo evoluciona esto.
Para evitar mala leche esperar antes de comprar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues otro mas que se apunta a la espera de que salga.
Tenia pensado comprar el Fenix 3 HR Zafiro. Pero casi que voy a esperar al 5x a ver que se cuenta...
De fecha de salida no se sabe nada aun no?
Ya se puede reservar el 5x en El Corte Inglés...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya hay ganassss.
https://www.youtube.com/watch?v=mrTYOXmHACw
Ya tengo el cerdo a punto de sacrificar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre yo ni lo he probado ni lo he visto. Pero a veces lo que no dicen te cuenta mucho más de lo que dicen. Y en el vídeo de Rizknows creo que tampoco insiste mucho en la precisión del GPS (tampoco me hagáis mucho caso q solo lo he visto una vez por encima y mi inglés tampoco es q sea excelente.
Un saludo y está muy chulo el reloj a mí el que más me gusta es el 5s
Úlima edición por Andersen72 fecha: 03-03-2017 a las 23:17
Aunque bueno ya van apareciendo pruebas más objetivas. Eso sí con las mejores condiciones posibles.
https://m.youtube.com/watch?v=JxUPet...0tsjmQ1Bv1o8IQ
Por cierto es en Barcelona. Participará en la
Maratón de la semana que viene??o habrá estado en el congreso de telefonía ?
Úlima edición por Andersen72 fecha: 04-03-2017 a las 06:33
Con todo el respeto para dcrainmaker, pero creo que los resultados de sus pruebas no son del todo realistas. Siempre a favor de Garmin, aunque estos fallen mas que otros.
Aunque también os digo que no os fieis mucho de los nuevos defensores de Suunto, que últimamente han aparecido algunos, ya que sus opiniones están influenciadas por los beneficios que obtienen con sus comentarios.