Llevo tiempo diciéndolos que no os cieguen las ansias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo tiempo diciéndolos que no os cieguen las ansias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese vídeo sólo analiza el ritmo instantáneo del Fenix 5, nada más. El vídeo lo habrá hecho a colación de uno anterior que hizo sobre el ritmo instantáneo del Apple Watch 2, que era una castaña (por no decir mierda).
¿Siempre a favor de Garmin? Pues yo le he visto dar bastante cera a los relojes de Garmin en sus extensas reviews escritas en su web. Siempre ha aclarado que los productos que le envían los devuelve, y si le gustan se los compra, no está obligado a casarse con nadie.
Pues parece que la espera se va a alargar unos días más. Hoy he pasado por mi tienda de confianza y les han dicho que abril o puede que mayo, por problemas de distribución en ciertos países.
Así que... a esperar toca.
No fastidies...
- - - Updated - - -
Queria poner un enlace, pero como tenia menos de 10 mensajes no me deja el foro ponerlo, ahora creo que si me deja ya.
Para ir amenizando la espera...
Manual Garmin Fenix 5X
https://static.garmin.com/pumac/feni...df?zebratwo=CJ
Manual Garmin Fenix 5/5S
https://static.garmin.com/pumac/feni...df?zebratwo=CJ
El que tengo reservado en amazon Alemania me pone fecha de entrega entre el 3 y 7 de Abril
Yo hice el pedido en clevertraining UK y ya está en camino (me lo han enviado ayer). Con suerte el viernes está ya en casita, listo para probarlo y darle caña!!
Esperando los resultados de tus pruebas.
@rdm01 ya lo han soltado?? no se supone que hasta el 1 de Abril no estaba!!???, wow ahora mismo lo miro!!, aunque yo quiero el 5x no se si estará.
Pues entonces debe ser porque yo hice el pedido en enero...
En este enlace parece que si tienem stock, pero más caro
Garmin Fenix 5 - Available Now in stock!
deporteporvida.com
....
Esperando con ansiedad la comparativa de precisión del GPS, me interesa mucho aguas abiertas espero que lo clave
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk