Atletismo
Página 403 de 426 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 8512

Garmin Fenix 5

Yo tengo el fénix zafiro hará ya casi dos años pines plateados y a falta de mirarlo bien en casa están intactos , la caja es de color negro toda entera

Por eso me gusta comprar en Amazon. Yo con. Fénix 5 tenía 2 pines ya oxidados. Garmin buena atención, pero no te dan uno nuevo ( el mío tiene menos de un año) , sino que te lo reparan en fábrica y lo que recibes no deja de ser un reacondicionamiento. Con Amazon lo voy a devolver esta semana y cogeré un 245 cuando los vendan ellos.

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Por eso me gusta comprar en Amazon. . Con Amazon lo voy a devolver esta semana y cogeré un 245 cuando los vendan ellos.
    Tengo ganas de hacer lo mismo, quiero un 945 y aún no he comprado porque todavía no se vende en Amazon.
    Y con lo problema del sensor del 945 despegando no quiero comprar un nuevo y en semanas cambiar por un usado y reacondicionado.
    Si está defectuoso devuelvo y compro otro y quizá con descuento.

Entonces, ¿sabéis si lo llevo por media markt al final ellos acaban mandándolo a Garmin y el servicio termina siendo el mismo pero más tarde? Porque si igualmente voy a acabar con uno reacondicionado... Además por lo que veo esto es un problema de muchas unidades de Fenix 5, por lo que hay una alta probabilidad de que al reacondicionado le ocurra lo mismo

MediaMark no es Amazon ni mucho menos su postventa. No confío en que te vaya ayudar. Antes que hablar con MediaMark si acaso lo haría con Garmin.

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Entonces, ¿sabéis si lo llevo por media markt al final ellos acaban mandándolo a Garmin y el servicio termina siendo el mismo pero más tarde? Porque si igualmente voy a acabar con uno reacondicionado... Además por lo que veo esto es un problema de muchas unidades de Fenix 5, por lo que hay una alta probabilidad de que al reacondicionado le ocurra lo mismo
    En principio debería ser como dices, ellos lo tendrían que enviar a Garmin, y lo que estás haciendo es perder tiempo.
    En estos casos, salvo con Amazon quizá depende que busques, lo mejor es hacerlo directamente con Garmin. Si tiene algo que consideran que de en cambiarte el reloj y está en garantía, habitualmente en menos de una semana puedes tener el nuevo en casa.
    Yo he enviado un lunes y tenerlo el jueves-viernes en casa el nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuánto tiempo se supone que el reloj está en garantía? Lo tengo desde enero, 7 meses. Se supone que si está en garantía, ¿el que te manden entonces es nuevo en vez de reacondicionado?

Mañana mismo llamo y que me digan qué solución tiene esto. Desde luego no me entra en la cabeza como un reloj de este precio y preparado para natación, aguas abiertas, triatlón, alta montaña... tiene problemas de óxido. Cuando luego va mi amigo con el FR 235 también al mar y demás y ningún problema de este tipo.

Y cuánto tiempo se supone que el reloj está en garantía? Lo tengo desde enero, 7 meses. Se supone que si está en garantía, ¿el que te manden entonces es nuevo en vez de reacondicionado?

Mañana mismo llamo y que me digan qué solución tiene esto. Desde luego no me entra en la cabeza como un reloj de este precio y preparado para natación, aguas abiertas, triatlón, alta montaña... tiene problemas de óxido. Cuando luego va mi amigo con el FR 235 también al mar y demás y ningún problema de este tipo.
    Garantía de 2 años. Si tienes la factura claro.
    Lo de que sea nuevo o reacondicionado ya no depende de eso.
    Si es un Fénix 5, que tiene ya algún tiempo en el mercado, lo más probable es que te envíen uno reacondicionado. Pero habitualmente suelen pasar por nuevos. Quiero decir que ni se suele notar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.
    Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí.
    Me gustaría haceros una consulta con un tema que me lleva loco, a ver si me pudierais ayudar.
    Tengo desde hace poco tiempo un Garmin Fénix 5.
    El tema es que hace poco hice una ultra en Suiza. La distancia eran 73 km y en meta el gps me dió 85.
    Analizando el track de mi GPS me di cuenta que el problema estuvo en que cuando me paraba en los avituallamientos, el gps se volvía loco y empezaba a trazar líneas de un lado a otro, líneas que me contabilizaba como si las estuviera corriendo.
    La carrera la hice con mi hermano que llevaba un suunto ambit 3 peak y su reloj clavó la distancia de carrera.
    He hablado con el SAT de Garmin y me dicen que es normal, que la solución es poner activado el "autopause" .
    El tema es que no se si esa solución es un "remedio casero" para un fallo de mi reloj o si es correcto esto.
    ¿A alguien que tenga un feliz 5 le ha pasado algo así? ¿Que solución le habéis dado?

Cita Originalmente escrito por antoniotomas Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí.
    Me gustaría haceros una consulta con un tema que me lleva loco, a ver si me pudierais ayudar.
    Tengo desde hace poco tiempo un Garmin Fénix 5.
    El tema es que hace poco hice una ultra en Suiza. La distancia eran 73 km y en meta el gps me dió 85.
    Analizando el track de mi GPS me di cuenta que el problema estuvo en que cuando me paraba en los avituallamientos, el gps se volvía loco y empezaba a trazar líneas de un lado a otro, líneas que me contabilizaba como si las estuviera corriendo.
    La carrera la hice con mi hermano que llevaba un suunto ambit 3 peak y su reloj clavó la distancia de carrera.
    He hablado con el SAT de Garmin y me dicen que es normal, que la solución es poner activado el "autopause" .
    El tema es que no se si esa solución es un "remedio casero" para un fallo de mi reloj o si es correcto esto.
    ¿A alguien que tenga un feliz 5 le ha pasado algo así? ¿Que solución le habéis dado?
    Lo que te ha dicho garmin es verdad, el gps del fenix en movimiento no suele ir mal, pero como te pares y no pongas el autopause, te pasa eso, que empieza a contar.

Ya se ha hablado alguna vez, si empiezas actividad en un gps y lo dejas es una mesa por ejemplo, verás como te cuenta metros o kms, sin moverlo, depende la calidad del gps te contara mas o menos,

Bueno compañeros, he llamado a Garmin Iberia por lo del tema del óxido y me han comentado que no es normal que ocurra esto, sobre todo lo de que haya uno de los pines que se haya deteriorado mucho. Así que me ha dicho que al ser un fallo físico del reloj hay que cambiarlo (la verdad que muy majo y atento el chico que me ha atendido, sin ningún tipo de problemas). Le he preguntado y lo van a hacer por uno reacondicionado que, como no sé exactamente en qué consiste un producto reacondicionado le he preguntado. Según me ha comentado, son productos que no han sido utilizados por otros usuarios, sino que vienen de fábrica para esto y que la caja del reloj, la antena GPS y la batería son completamente nuevas. Así que voy a iniciar el proceso de cambio y a ver si todo va bien y con el que me den no aparezcan los mismos problemas. ¿Alguno ha tenido un producto reacondicionado? ¿Habéis tenido algún problema con ellos?

Bueno compañeros, he llamado a Garmin Iberia por lo del tema del óxido y me han comentado que no es normal que ocurra esto, sobre todo lo de que haya uno de los pines que se haya deteriorado mucho. Así que me ha dicho que al ser un fallo físico del reloj hay que cambiarlo (la verdad que muy majo y atento el chico que me ha atendido, sin ningún tipo de problemas). Le he preguntado y lo van a hacer por uno reacondicionado que, como no sé exactamente en qué consiste un producto reacondicionado le he preguntado. Según me ha comentado, son productos que no han sido utilizados por otros usuarios, sino que vienen de fábrica para esto y que la caja del reloj, la antena GPS y la batería son completamente nuevas. Así que voy a iniciar el proceso de cambio y a ver si todo va bien y con el que me den no aparezcan los mismos problemas. ¿Alguno ha tenido un producto reacondicionado? ¿Habéis tenido algún problema con ellos?
    Yo tengo uno... Parecía nuevo al venir, aunque sin caja ni nada.. Sólo correa negra nueva también. Por ahora, ningún problema con él

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No es spam, solamente una contribución para el foro, hoy es Amazon Prime Day y algunos chollos.
    Ofertas para Polar, Garmin y Suunto.

h t t p s ://w w w.correrunamaraton.com/ofertas-garmin-polar-suunto-prime-day-dia-1/amp/

Sin espacios, no tengo mensajes suficientes para links.

Tengo el 5X que va a cumplir 2 años en septiembre,pines plateados, caja negra( y chinorris), y a dia de hoy, perfecto.
    Uso en : alguna maratón, un par de MM, alguna de 10k, alguna travesía en aguas abiertas, y un poco de piscina ( cada año).
    Consejos: endulzar debajo del grifo y secar con toalla al salir del mar y piscina siempre( sin frotar). Lo mismo despues de un entreno o una carrera. Y lo Mas importante de todo: NO METER NUNCA EN LA LAVADORA CON SUAVIZANTES BARATOS....

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Tengo el 5X que va a cumplir 2 años en septiembre,pines plateados, caja negra( y chinorris), y a dia de hoy, perfecto.
    Uso en : alguna maratón, un par de MM, alguna de 10k, alguna travesía en aguas abiertas, y un poco de piscina ( cada año).
    Consejos: endulzar debajo del grifo y secar con toalla al salir del mar y piscina siempre( sin frotar). Lo mismo despues de un entreno o una carrera. Y lo Mas importante de todo: NO METER NUNCA EN LA LAVADORA CON SUAVIZANTES BARATOS....
    Olvidate de tanto cuidar porque no es que la gente seamos unos guarros, jajaja, hay unidades con defectos, también tuve 2 fenix 5x, uno defectuoso y otro revisado y perfecto, además de un fénix 3 mas de 2 años y sin problemas de oxido, tengo un instinct con mas antigüedad que el 5, con el mismo trato, y estan nuevo los pines, el control de calidad falla a veces, y a carmín mas por manejaras volumen.

Fenix 5 plus a 399 en amazon Italia quedan muy pocos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Correcto walkon, lo que pasa es que hacía tiempo que no pasaba por aquí y me dije; voy a escribir algo...😜😜

Hola a todos/as
    ¿sabeis si es posible desactivar el lector de pulso del Fenix 5 para el día a día (como reloj) y que se active solo para entrenar? es decir, que este´apagado en modo reloj.

¡Gracias!

Cita Originalmente escrito por Landes Ver Mensaje
    Hola a todos/as
    ¿sabeis si es posible desactivar el lector de pulso del Fenix 5 para el día a día (como reloj) y que se active solo para entrenar? es decir, que este´apagado en modo reloj.

¡Gracias!
    Si se puede ,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si se puede ,
    Si lo desactivas en modo reloj, no se activa al empezar actividad automáticamente, lo tienes que volver a activar.

Página 403 de 426 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima