Atletismo
Página 404 de 424 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 8476

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si lo desactivas en modo reloj, no se activa al empezar actividad automáticamente, lo tienes que volver a activar.
    Ahhh no eso no ,, no entendí bien pues pensé que solo quería desactivarlo

Si lo desactivas en modo reloj, no se activa al empezar actividad automáticamente, lo tienes que volver a activar.
    Eso es, lo que busco es que se active solo al empezar una actividad. Tendría sentido ¿no os parece?

¡Gracias a los dos!

Cita Originalmente escrito por Landes Ver Mensaje
    Eso es, lo que busco es que se active solo al empezar una actividad. Tendría sentido ¿no os parece?

¡Gracias a los dos!
    Pues podría ser una función más, pero por lo visto garmin de momento no la contempla.

Pues podría ser una función más, pero por lo visto garmin de momento no la contempla.
    Eso parece. La verdad es que yo no quiero para nada llevar el pulso activado todo el día, y así además ahorras batería.

y si la actividad la haces con una banda pectoral, la detecta teniendo el pulsómetro de muñeca desactivado?

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    y si la actividad la haces con una banda pectoral, la detecta teniendo el pulsómetro de muñeca desactivado?
    La cinta pectoral una vez enlazada , cuando te la pongas para hacer ejercicio se activa sola, esperas unos segundos en la pantalla de inicio de actividad sin problema, es independiente del pulso óptico y no afecta que esté este desactivado.

Es más, si tienes activado el sensor óptico todo el día, al empezar actividad y usar la cinta pectoral, el óptico se desactiva solo.

Es más, si tienes activado el sensor óptico todo el día, al empezar actividad y usar la cinta pectoral, el óptico se desactiva solo.
    Si, eso ya me he dado cuenta.
    La consulta venía más por la pregunta del compañero, tener desactivado el pulso continuo, y usar la banda para las actividades.
    Gracias

La verdad es que no lo he probado nunca porque siempre lo he tenido 24h activo pero imagino que si desactivas desde la aplicación de garmin del móvil el monitor de actividad (sueño, pulso, etc) en principio cuando inicias una actividad sí que debería de conectarse el sensor de frecuencia cardíaca. Son dos cosas independientes.
    Otra cosa es desde el apartado de sensores del reloj desactivar tú manualmente el sensor de frecuencia cardiaca, de este modo seguro que no funcionará cuando inicies una actividad, esto sí lo he probado.
    Resumen: prueba a dejar el sensor de FC activado desde el menú de sensores del propio reloj pero en la app de garmin desactiva la función “monitor de actividad”. A ver si así funciona

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    La verdad es que no lo he probado nunca porque siempre lo he tenido 24h activo pero imagino que si desactivas desde la aplicación de garmin del móvil el monitor de actividad (sueño, pulso, etc) en principio cuando inicias una actividad sí que debería de conectarse el sensor de frecuencia cardíaca. Son dos cosas independientes.
    Otra cosa es desde el apartado de sensores del reloj desactivar tú manualmente el sensor de frecuencia cardiaca, de este modo seguro que no funcionará cuando inicies una actividad, esto sí lo he probado.
    Resumen: prueba a dejar el sensor de FC activado desde el menú de sensores del propio reloj pero en la app de garmin desactiva la función “monitor de actividad”. A ver si así funciona
    Me da que no, si desactivas el monitor de actividad, no contará pasos, sueño, minutos de intensidad, etc... pero el sensor de pulso seguirá activo, y no es lo que quiere el compañero, la opción es desactivarlo y al iniciar volver a dejarlo activo

Eso es, si desactivas el monitor de actividad deja de contar pasos y demás (creo) y eso me interesa.

Seguiré activando el pulso a mano antes de entrenar ¡gracias!

Ah vale vale, creía que tampoco estabas interesado en esos datos. Claro, entonces tienes que ir haciéndolo a mano. Estaría bien que se pudiera configurar de alguna forma los parámetros que queremos que nos mida como monitor de actividad y poder desactivar o activar lo que nos interese en lugar de ir todo en conjunto.

Buenas noches

He vuelto a nadar en el mar con el verano y he constatado en varios dias que el GPS va fatal.
    Lo habeis notado??
    solo pongo para el mar gps normal.
    lo cierto es que el verano pasado media mucho mejor, supongo que sera la version de software???

Vibración con llamadas

Muy buenas. Me acaban de regalar el garmin fenix 5 y quería preguntar si hay alguna opción de que el reloj vibre cuando te llaman por teléfono. He estado intentado ponerlo, pero no consigo.

Ahora con el reloj que me han regalado quiero volver con la actividad deportiva y ponerme de nuevo a correr en serio, por lo que de momento no tengo dudas en cuestión de rendimiento y gps porque todavía no lo he utilizado.

Por favor alguien que pueda ayudarme que me interesaría mucho que me vibre cuando me llaman.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues claro que se puede... y responder o rechazar, y mucho más.

Se configura desde la app. Incluso en F3 hace eso.

Yo siempre llevo el móvil en silencio. A mi me avisa el reloj, de llamas y mensajes (menos los grupos de whatsapp que los tengo sin notificación y así el reloj no me avisa).

Y me podrías decir como se hace?

Tampoco quiero que me lleguen correos al reloj, gasta batería innecesaria.

A ver... que eso es algo básico... mirate las instrucciones si no lo ves tu directamente.

Esta en la app, configuración... y ahí tienes dos... mensajes para las generales y notificaciones inteligentes.

Aquí estamos para ayudar, pero hay que leerse las instrucciones... o al menos trastear un poco

Sí, ya lo tengo solucionado, ya tengo marcadas en la aplicación de lo que quiero que me avise el reloj. Tenía que cambiar una cosa en el reloj que tenía la vibración desactivada.

Muchas gracias.

Hola compañeros! Ya os conté que devolví el equipo por el tema del óxido, pues hoy me ha llegado a casa ya el nuevo. En principio me dijo por teléfono el técnico que me atendió que iba a ser un equipo reacondicionado y vendría sin caja ni nada, el caso es que me ha llegado una caja nueva y precintada tal cual como cuando compré el reloj nuevo, por lo que deduzco que será nuevo y no reacondicionado, o sabéis si los reacondicionados también llegan así?

Cita Originalmente escrito por JorgeGriga Ver Mensaje
    Hola compañeros! Ya os conté que devolví el equipo por el tema del óxido, pues hoy me ha llegado a casa ya el nuevo. En principio me dijo por teléfono el técnico que me atendió que iba a ser un equipo reacondicionado y vendría sin caja ni nada, el caso es que me ha llegado una caja nueva y precintada tal cual como cuando compré el reloj nuevo, por lo que deduzco que será nuevo y no reacondicionado, o sabéis si los reacondicionados también llegan así?
    Para nada... Los reacondicionados van sueltecitos Jajajajajs

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Una pregunta, me estoy volviendo jilip........, no encuentro la manera de convertir una actividad en trayecto desde el movil, se que si busco la actividad en el reloj, puedo navegarla, pero hay algunas que me gustaría tenerlas guardadas y no encuentro la forma.
    Saludos.

Página 404 de 424 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima