Atletismo
Página 46 de 159 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3166

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de las calorías no lo veo tan exagerado.
    Sin embargo el gasto de batería si. 10% en media hora me parece mucho. A ver qué te dicen los demás foreros según el gasto que les hace a ellos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alrededor de un 6% la hora con bluetooth, banda y glonass...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Alrededor de un 6% la hora con bluetooth, banda y glonass...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Lo que me imaginaba similar o incluso algo menos que el F3. Por eso decía que 10% en media hora me parece muy muy exagerado.
    Yo observaría un poco en próximos días lo que gasta porque si sigue así yo contactaría con el SAT, eso no es normal.

Bueno chicos, otro mas que ya tiene el fenix 5, solo lo he podido trastear un poco y ninguna actividad con gps...

Lo positivo ya lo sabemos, mas o menos... por lo que voy a comentar lo que me ha gustado menos....

El alcance del Bluetooth cortisimo... pierde conexion a la mínima. Por cierto. ¿Hay alguna forma de que te avise cuando pierde conexion con el movil?

Las notificaciones, me da la sensació de que vibra muy flonjo.

Cuando recibes una llamada, solo vibra un par de veces y como vibra tan flojito, apenas te enteras...

Se ha desvinculado un par de veces solo del movil, y me ha costado volver a comentarlo.

Un par de veces se le ha ido la pinza y se ha activado solo el modo no molestar fuera del rango de sueño configurado.

Y creo que ya esta todo... A falta de hacer pruebas de actividad.

Ojo, que no es que no me guste, me encanta, es una pasada!!! Simplemente comento cositas a ver si a alguien mas le pasa...

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Bueno chicos, otro mas que ya tiene el fenix 5, solo lo he podido trastear un poco y ninguna actividad con gps...

Lo positivo ya lo sabemos, mas o menos... por lo que voy a comentar lo que me ha gustado menos....

El alcance del Bluetooth cortisimo... pierde conexion a la mínima. Por cierto. ¿Hay alguna forma de que te avise cuando pierde conexion con el movil?

Las notificaciones, me da la sensació de que vibra muy flonjo.

Cuando recibes una llamada, solo vibra un par de veces y como vibra tan flojito, apenas te enteras...

Se ha desvinculado un par de veces solo del movil, y me ha costado volver a comentarlo.

Un par de veces se le ha ido la pinza y se ha activado solo el modo no molestar fuera del rango de sueño configurado.

Y creo que ya esta todo... A falta de hacer pruebas de actividad.

Ojo, que no es que no me guste, me encanta, es una pasada!!! Simplemente comento cositas a ver si a alguien mas le pasa...
    ¿lo has sincronizado con el pc?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Si, Lo he conectado, y se ha actualizado a la 2.90. Lo decias por eso?

Buenos días, esta mañana me he dado cuenta que la frecuencia cardiaca de la muñeca del 5x no funciona, es decir está con las luces apagadas y no salen las pulsaciones . En el menú de configuración aparece como desactivado y no deja cambiarlo. Alguna solución?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Buenos días, esta mañana me he dado cuenta que la frecuencia cardiaca de la muñeca del 5x no funciona, es decir está con las luces apagadas y no salen las pulsaciones . En el menú de configuración aparece como desactivado y no deja cambiarlo. Alguna solución?
    Gracias

Solucionado. Después de enredar un poco he estado mirando en la configuración del reloj den la aplicación del móvil y ahí aparece para desactivar o activar la frecuencia cardiaca en la muñeca. He cerrado la aplicación y la he vuelto abrir y he desactivado y activado la frecuencia cardiaca de la muñeca y parece que funciona. Veremos a ver.

Estado de forma: Sin estado

Hola a Tod@s,

Soy poseedor de un Fenix 5x muy contento con el, la verdad que tener mapas en el reloj es una pasada sobretodo para el trail running y btt. La cuestion es que lo adquiri antes de semana santa y he realizado unas 8 salidas con el (trail running y btt), todas con la banda de pecho de garmin HRM 3 premium. La cuestion es que despues de casi 2 semanas me indica en el estado de forma SIN ESTADO, me indica la carga del entrenamiento, el VO2 max, tiempo de recuperación, TE Aerobico y Anaerobico, pero no el estado de forma. Es eso normal?? tampoco me indica la condicion de rendimiento cuando realizo la actividad.

Saludos y gracias

A mí otra cosa qje me ocurre en el 5x es que cada dos por tres se me desactivan las notificaciones inteligentes del móvil en modo reloj, sin embargo en modo actividad no se desactivan nunca. A alguien le pasa ?

nueva beta 2.96

We have new beta software ready for your upcoming adventures! Please read the 'notes' and 'installation instructions' in the 'Updates and Downloads' page found in the links below for your specific device. We look forward to your feedback.

Access Denied

Please send all bug reports to fenix5.beta@garmin.com, and indicate which model of the fēnix 5 series you have in the subject line.

Note: Please allow for the updates to propagate across all servers. There is no need to post that the link does not work. It will after a bit of patience.

2.96 Change Log Notes:

Added support for a new app, 'Boating'.
    Improved the responsiveness of steps auto-goal.
    Improved the power controls menu and introduced a ‘disabled’ state for connected features like Find My Phone, Music Controls etc. These applications will no longer disappear from the power controls menu, when the user has lost connection to the Garmin Connect Mobile App.
    Improved the lap times accuracy reported by the Stopwatch.
    Fixed a potential issue, where ‘Music Controls’ would intermittently lose connection with the smartphone.
    Fixed an issue, where the device could crash when attempting navigation to a nearby location with all GPS enabled profiles disabled.
    Fixed an issue, where the watch would incorrectly report that GPS signal was lost, while using UltraTrac.

en googlespañol XDD

2.96 Notas del registro de cambios:

Añadido soporte para una nueva aplicación, 'Boating'.

Mejora la capacidad de respuesta de los pasos auto-goal.

Mejora el menú de controles de alimentación e introdujo un estado "deshabilitado" para funciones conectadas como Buscar Mi Teléfono, Controles de Música, etc. Estas aplicaciones ya no desaparecerán del menú de controles de energía, cuando el usuario pierda la conexión con Garmin Connect Mobile App.

Mejora de la precisión de tiempos de vuelta informada por el cronómetro.

Solucionado un problema potencial, donde 'Music Controls' perdería intermitentemente la conexión con el smartphone.

Se ha corregido un problema en el que el dispositivo podría bloquearse al intentar navegar a una ubicación cercana con todos los perfiles habilitados para GPS deshabilitados.

Se ha corregido un problema, en el que el reloj informaba incorrectamente que se había perdido la señal GPS mientras se utilizaba UltraTrac.

Yo llevo desde el Sabado con el.
    3 Entrenamientos mas o menos de 5 horas en total y aun tengo un 54% de Bateria, y es su primera carga aun.
    Lo llevo todo activado,.
    Recomiendo que la carga sea mediante ordenador a ser posible, a estos aparatos meterle carga rapida con los cargadores de los moviles no es lo mas adecuado.
    Cada mañana cuando lo pongo en la muñeca me ENAMORA, su grosor es bestial, y si por mi fuera seria mas grande aun,si consiguieran que todo fuera pantalla sin bisel negro por el exterior seria perfecto.

Un saludo y suerte "con el mejor dispositivo del mercado €€€ "jje

Yo estoy a la espera del Fenix 5s. Yo a diferencia del compañero, los prefiero pequeños pero con buena pantalla.
    En cuanto a la nueva BETA, me vuelve a dar la sensación que los equipos de desarrollo de FENIX y FORERUNNER son distintos, no?!.
    Dicha BETA no se encuentra para el FORERUNNER 935. El equipo de desarrollo de los FENIX son los más activos.... no hay sino que ver como dejaron el F3, y todo lo que implementaron, a toro pasado.

Gracias,
    Saludos.

Beta significa ponerlas manualmente en el relog? Y las Oficiales cuando salen?
    ,saludos
    Úlima edición por cuevas fecha: 27-04-2017 a las 02:21

experimento hecho y provado. en el fénix 5x con software oficial v2.90, pero con los archivos nuevos de la beta v2.96...... gps 4.30 y WHR 20.03.20. EL SENSOR OPTICO MEJORA MUCHIIIISIMO y el gps perfecto. en mi fénix...

Cita Originalmente escrito por xokogran Ver Mensaje
    experimento hecho y provado. en el fénix 5x con software oficial v2.90, pero con los archivos nuevos de la beta v2.96...... gps 4.30 y WHR 20.03.20. EL SENSOR OPTICO MEJORA MUCHIIIISIMO y el gps perfecto. en mi fénix...
    Me alegro mucho.

Hola Deportistas,

Llevo un tiempo siguiendo el post y es genial que haya una comunidad tan buena como esta

Dado que es la primera vez que escribo, cuento un poco sobre mi, hombre de 1.8 mts que hace 2 años pesaba algo así como 94 kilos, decidí que no podía seguir así, por lo que me metí al gym durante 7 meses, perdí como 7 u 8 kilos y luego llegó el verano y se me hacía imposible, así que me compre una pulsera Garmin VivoSmart HR+ y genial, llevo casi un año con ella y ya estoy en 74 kilos y feliz sigo caminando mucho, pero desde principios de este año corro cada vez un poco más, en Enero compré un Fenix 3HR para dar un paso más, luego vi que habían presentado el 5 y dije, mejor lo devuelvo y me espero al 5. Y bueno compré el 5x, me llegó el lunes y bueno no quería escribir nada para no volver loco a todo el mundo jajaja he visto la tensión que se genera con este reloj.

Ahora si, vasta de historias y contaré que me ha parecido en estos días el Fenix 5X.
    Un reloj bonito, siento que con más funcionalidades que que el Fenix 3 HR, pero bueno soy novato y estoy aprendiendo a correr y eso, por lo que no soy tan pro para dar todos los detalles, pero si alguien me pregunta con gusto le doy mis comentarios.

Una pregunta que veo que se repite mucho, es GPS, creo que no va bien, incluso VivoSmart HR+ lo mide algo mejor que eso, para ello, subo pantallazos para comparar lo que ha sido una carrera que hice mas o menos seria y hoy una carrera de prueba.

Garmin Fenix 5-vivosmarthr-jpg
    Garmin Fenix 5-fenix-5x-jpg

Pero bueno pasemos a información algo más alegre:
    En el Fenix 3 HR nunca ví el gráfico de rendimiento y me ha parecido interesante para saber que tan bien se está haciendo el deporte
    Garmin Fenix 5-gr-ficos-fenix-5x-jpg

Mas allá de eso en el reloj ya se muestra en uno de los widgets el estado de entrenamiento, está basado en VO2Max, lo que antes al menos yo lo tenía que andar buscando en el Fenix3HR, además cuando corres te puede notificar si este valor ha mejorado, después de una semana y en función de los ejercicios, empieza dar valores más exactos:

Garmin Fenix 5-img_7073-jpg
    Garmin Fenix 5-img_7074-jpg

Y bueno eso es lo mas destacado que puedo comentar hasta el momento, pero como he dicho, con gusto respondo lo que pueda :P

Una preguntilla, ya que estoy, alguien sabe como arreglar esa carrera catastrófica? :S

Espero esto os ayude en algo y muchas gracias a todos por las valiosas aportaciones.

Un abrazo y deseo éxito en las carreras a todos.

Cita Originalmente escrito por Saver Steel Ver Mensaje
    Hola Deportistas,

Llevo un tiempo siguiendo el post y es genial que haya una comunidad tan buena como esta

Dado que es la primera vez que escribo, cuento un poco sobre mi, hombre de 1.8 mts que hace 2 años pesaba algo así como 94 kilos, decidí que no podía seguir así, por lo que me metí al gym durante 7 meses, perdí como 7 u 8 kilos y luego llegó el verano y se me hacía imposible, así que me compre una pulsera Garmin VivoSmart HR+ y genial, llevo casi un año con ella y ya estoy en 74 kilos y feliz sigo caminando mucho, pero desde principios de este año corro cada vez un poco más, en Enero compré un Fenix 3HR para dar un paso más, luego vi que habían presentado el 5 y dije, mejor lo devuelvo y me espero al 5. Y bueno compré el 5x, me llegó el lunes y bueno no quería escribir nada para no volver loco a todo el mundo jajaja he visto la tensión que se genera con este reloj.

Ahora si, vasta de historias y contaré que me ha parecido en estos días el Fenix 5X.
    Un reloj bonito, siento que con más funcionalidades que que el Fenix 3 HR, pero bueno soy novato y estoy aprendiendo a correr y eso, por lo que no soy tan pro para dar todos los detalles, pero si alguien me pregunta con gusto le doy mis comentarios.

Una pregunta que veo que se repite mucho, es GPS, creo que no va bien, incluso VivoSmart HR+ lo mide algo mejor que eso, para ello, subo pantallazos para comparar lo que ha sido una carrera que hice mas o menos seria y hoy una carrera de prueba.

Garmin Fenix 5-vivosmarthr-jpg
    Garmin Fenix 5-fenix-5x-jpg

Pero bueno pasemos a información algo más alegre:
    En el Fenix 3 HR nunca ví el gráfico de rendimiento y me ha parecido interesante para saber que tan bien se está haciendo el deporte
    Garmin Fenix 5-gr-ficos-fenix-5x-jpg

Mas allá de eso en el reloj ya se muestra en uno de los widgets el estado de entrenamiento, está basado en VO2Max, lo que antes al menos yo lo tenía que andar buscando en el Fenix3HR, además cuando corres te puede notificar si este valor ha mejorado, después de una semana y en función de los ejercicios, empieza dar valores más exactos:

Garmin Fenix 5-img_7073-jpg
    Garmin Fenix 5-img_7074-jpg

Y bueno eso es lo mas destacado que puedo comentar hasta el momento, pero como he dicho, con gusto respondo lo que pueda Garmin Fenix 5

Una preguntilla, ya que estoy, alguien sabe como arreglar esa carrera catastrófica? :S

Espero esto os ayude en algo y muchas gracias a todos por las valiosas aportaciones.

Un abrazo y deseo éxito en las carreras a todos.
    En una carrera 13 km y la otra 3??
    Algo raro pasa, o bien no te cogió cobertura y le pulsaste start o así que se me ocurra has mirado como tienes configurado el auto pause?

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    En una carrera 13 km y la otra 3??
    Algo raro pasa, o bien no te cogió cobertura y le pulsaste start o así que se me ocurra has mirado como tienes configurado el auto pause?

Por lo que yo entiendo son dos carreras diferentes ya que dice esto ''una carrera que hice mas o menos seria y hoy una carrera de prueba'', lo que creo que quiere que veamos es el dibujo del track, que no son iguales, deberia de haber llevado los dos a la vez, y ver si la distancia es buena o no, a mi el dibujo si la distancia es correcta me da igual

Hombre pues a mi... después de gastarme una pasta en el 5x me gustaría que marcase bien la distancia, pero, tampoco me da igual que el dibujo no lo pinte bien. Que hay relojes de decathlon de "60€" que lo clavan. Que si, que lo importante es la distancia, altura y datos, pero vaya..

Página 46 de 159 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima