Atletismo
Página 47 de 137 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2722

Garmin Fenix 5

Yo estoy contigo que después de gastarte un dineral y vaya mal,no es logico

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Hombre pues a mi... después de gastarme una pasta en el 5x me gustaría que marcase bien la distancia, pero, tampoco me da igual que el dibujo no lo pinte bien. Que hay relojes de decathlon de "60€" que lo clavan. Que si, que lo importante es la distancia, altura y datos, pero vaya..
    +1

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Hombre pues a mi... después de gastarme una pasta en el 5x me gustaría que marcase bien la distancia, pero, tampoco me da igual que el dibujo no lo pinte bien. Que hay relojes de decathlon de "60€" que lo clavan. Que si, que lo importante es la distancia, altura y datos, pero vaya..
    Sigo pensando que os fijáis en cuestiones accesorias, como el dibujo del track.
    En cualquier caso, desde luego entiendo que con lo que cuestan estos relojes hay que exigir que funcione todo bien, y que os molesten estos errores, es lo normal y hay que quejarse a Garmin, yo lo he hecho con el F3 en numerosas ocasiones.
    Pero sigo pensando que el dibujo es el menor de los males de estos relojes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Sigo pensando que os fijáis en cuestiones accesorias, como el dibujo del track.
    En cualquier caso, desde luego entiendo que con lo que cuestan estos relojes hay que exigir que funcione todo bien, y que os molesten estos errores, es lo normal y hay que quejarse a Garmin, yo lo he hecho con el F3 en numerosas ocasiones.
    Pero sigo pensando que el dibujo es el menor de los males de estos relojes...

Hola,

bueno yo esto de que el dibujo es algo accesorio no lo veo, porque el dibujo al final es una representación exacta de lo que el reloj ha registrado. Si el dibujo sale mal, no es porque la página que lo representa se equivoca, sino porque los puntos que registra el reloj no son correctos, o los algoritmos de corrección de estos puntos que pueda aplicar el reloj no están funcionando del todo bien.

De todas formas, está claro que se trata de un modelo muy nuevo, y que con el tiempo y actualizaciones, todo esto se irá corrigiendo y mejorando.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por xeevi Ver Mensaje
    Hola,

bueno yo esto de que el dibujo es algo accesorio no lo veo, porque el dibujo al final es una representación exacta de lo que el reloj ha registrado. Si el dibujo sale mal, no es porque la página que lo representa se equivoca, sino porque los puntos que registra el reloj no son correctos, o los algoritmos de corrección de estos puntos que pueda aplicar el reloj no están funcionando del todo bien.

De todas formas, está claro que se trata de un modelo muy nuevo, y que con el tiempo y actualizaciones, todo esto se irá corrigiendo y mejorando.

Un saludo!
    Pues yo creo que no es así. Los dibujos los hacen mediante un software de cálculo que luego aplican los programas correspondientes, y algunos programas por ejemplo hacen un suavizado y parece que está mejor, otros te cambian el desnivel porque lo recalculan, etc.
    Piensa que si continuamente el reloj fuese calculando esos puntos tan erróneamente y con ese error y esos zigzags, el error de cálculo en distancias sería mucho mayor.
    Es imposible que calcule tan mal los puntos y luego te de buenas ediciones.
    A mí el F3 me da buenas mediciones y a veces miras el track y hace cosas raras, pero bueno, eso me importa poco.

Cita Originalmente escrito por Saver Steel Ver Mensaje
    Hola Deportistas,

Llevo un tiempo siguiendo el post y es genial que haya una comunidad tan buena como esta

Dado que es la primera vez que escribo, cuento un poco sobre mi, hombre de 1.8 mts que hace 2 años pesaba algo así como 94 kilos, decidí que no podía seguir así, por lo que me metí al gym durante 7 meses, perdí como 7 u 8 kilos y luego llegó el verano y se me hacía imposible, así que me compre una pulsera Garmin VivoSmart HR+ y genial, llevo casi un año con ella y ya estoy en 74 kilos y feliz sigo caminando mucho, pero desde principios de este año corro cada vez un poco más, en Enero compré un Fenix 3HR para dar un paso más, luego vi que habían presentado el 5 y dije, mejor lo devuelvo y me espero al 5. Y bueno compré el 5x, me llegó el lunes y bueno no quería escribir nada para no volver loco a todo el mundo jajaja he visto la tensión que se genera con este reloj.

Ahora si, vasta de historias y contaré que me ha parecido en estos días el Fenix 5X.
    Un reloj bonito, siento que con más funcionalidades que que el Fenix 3 HR, pero bueno soy novato y estoy aprendiendo a correr y eso, por lo que no soy tan pro para dar todos los detalles, pero si alguien me pregunta con gusto le doy mis comentarios.

Una pregunta que veo que se repite mucho, es GPS, creo que no va bien, incluso VivoSmart HR+ lo mide algo mejor que eso, para ello, subo pantallazos para comparar lo que ha sido una carrera que hice mas o menos seria y hoy una carrera de prueba.

Archivo Adjunto 13632
    Archivo Adjunto 13633

Pero bueno pasemos a información algo más alegre:
    En el Fenix 3 HR nunca ví el gráfico de rendimiento y me ha parecido interesante para saber que tan bien se está haciendo el deporte
    Archivo Adjunto 13634

Mas allá de eso en el reloj ya se muestra en uno de los widgets el estado de entrenamiento, está basado en VO2Max, lo que antes al menos yo lo tenía que andar buscando en el Fenix3HR, además cuando corres te puede notificar si este valor ha mejorado, después de una semana y en función de los ejercicios, empieza dar valores más exactos:

Archivo Adjunto 13635
    Archivo Adjunto 13636

Y bueno eso es lo mas destacado que puedo comentar hasta el momento, pero como he dicho, con gusto respondo lo que pueda :P

Una preguntilla, ya que estoy, alguien sabe como arreglar esa carrera catastrófica? :S

Espero esto os ayude en algo y muchas gracias a todos por las valiosas aportaciones.

Un abrazo y deseo éxito en las carreras a todos.
    Hla Saver Steel
    Te felicito por el gran avance que estás experimentando en tu cuerpo,espero sigas así mucho tiempo.
    Úlima edición por teban2282 fecha: 27-04-2017 a las 13:03

Buenas,

Si, son dos carreras diferentes, lo que quería mostrar esos el trazado, la verdad no me importa cómo lo pinte, pero si tomamos en cuenta que eso es lo que el reloj usa para medir distancia y velocidad, obviamente esas inconsistencias generan errores en las métricas. Sino están bien como sabes si mejoras? Casi mejor salir con cronómetro en mano y medir la distancia jajajaja es broma. Es la primera versión e imagino que como se dice aquí, es un reloj caro y por tanto Garmin debería mejorarlo.

La próxima carrera que haga, me pondré el VivoSmartHR+ y el Fenix 5X para ver realmente que mide cada uno en el mismo instante y a partir de ahí ya empiezo a quejarme con Garmin :P

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Saver Steel Ver Mensaje
    Buenas,

Si, son dos carreras diferentes, lo que quería mostrar esos el trazado, la verdad no me importa cómo lo pinte, pero si tomamos en cuenta que eso es lo que el reloj usa para medir distancia y velocidad, obviamente esas inconsistencias generan errores en las métricas. Sino están bien como sabes si mejoras? Casi mejor salir con cronómetro en mano y medir la distancia jajajaja es broma. Es la primera versión e imagino que como se dice aquí, es un reloj caro y por tanto Garmin debería mejorarlo.

La próxima carrera que haga, me pondré el VivoSmartHR+ y el Fenix 5X para ver realmente que mide cada uno en el mismo instante y a partir de ahí ya empiezo a quejarme con Garmin :P

Saludos.
    Curiosamente el Vivosmart HR es uno de los mejores relojes Garmin en cuanto a precisión del GPS

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Curiosamente el Vivosmart HR es uno de los mejores relojes Garmin en cuanto a precisión del GPS

deporteporvida.com
    Pues la verdad es que si, VivoSmart HR+ va muy bien, la pena es que no dé más info, que tampoco entiendo porque, casi todo trae lo mismo que los relojes, pero bueno.

- - - Updated - - -

Muchas gracias teban

Estoy con todo, quiero recuperar el tiempo perdido jejeje #NonStop :P

Saludos.

Me pasaron esto ahora.
    Me gusta leer los artículos de todo el mundo.
    https://www.correrunamaraton.com/gar...ampaign=review

Buenas compañeros, yo normalmente siempre suelo correr por el mismo circuito y cuando mi f5 me cruza de acera y vuelvecruza por encima de carreteras..., me varia la distancian,en 10km puedo llegar a 200m , pero que probando en estático en 15min me haga 30m y el fenix3 10m ,estaba acostumbrado al f3 pero es que este lo hace un poco peor aun . No se si sera cuestión de esperar un poco mas a que pulan el software, pero lo que tampoco entiendo es que no sea un salto de calidad con respecto al anterior modelo, yo la verdad es que las métricas las tengo en cuenta la primera semana pero luego quitando vo2max ya no las vuelvo a mirar me interesar correr una distancia y que sea esa, no que me pite 200m antes en 10km como me esta pasando con este.
    El tema del pulso la verdad es corriendo en mi caso no me vale para nada ya que las medidas ni se parecen a las de la cinta.
    Yo la verdad es que me estoy replanteando el devolverlo o intentar probar el 935.

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Buenas compañeros, yo normalmente siempre suelo correr por el mismo circuito y cuando mi f5 me cruza de acera y vuelvecruza por encima de carreteras..., me varia la distancian,en 10km puedo llegar a 200m , pero que probando en estático en 15min me haga 30m y el fenix3 10m ,estaba acostumbrado al f3 pero es que este lo hace un poco peor aun . No se si sera cuestión de esperar un poco mas a que pulan el software, pero lo que tampoco entiendo es que no sea un salto de calidad con respecto al anterior modelo, yo la verdad es que las métricas las tengo en cuenta la primera semana pero luego quitando vo2max ya no las vuelvo a mirar me interesar correr una distancia y que sea esa, no que me pite 200m antes en 10km como me esta pasando con este.
    El tema del pulso la verdad es corriendo en mi caso no me vale para nada ya que las medidas ni se parecen a las de la cinta.
    Yo la verdad es que me estoy replanteando el devolverlo o intentar probar el 935.
    Yo lo he tenido que devolver por el problema de que no funciona con mi medidor de potencia ☹️

La semana que viene me llega un 935 el cual espero que funcione con el medidor de potencia y que tenga un pelín más de precisión GPS.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Bueno chicos, otro mas que ya tiene el fenix 5, solo lo he podido trastear un poco y ninguna actividad con gps...

Lo positivo ya lo sabemos, mas o menos... por lo que voy a comentar lo que me ha gustado menos....

El alcance del Bluetooth cortisimo... pierde conexion a la mínima. Por cierto. ¿Hay alguna forma de que te avise cuando pierde conexion con el movil?

Las notificaciones, me da la sensació de que vibra muy flonjo.

Cuando recibes una llamada, solo vibra un par de veces y como vibra tan flojito, apenas te enteras...

Se ha desvinculado un par de veces solo del movil, y me ha costado volver a comentarlo.

Un par de veces se le ha ido la pinza y se ha activado solo el modo no molestar fuera del rango de sueño configurado.

Y creo que ya esta todo... A falta de hacer pruebas de actividad.

Ojo, que no es que no me guste, me encanta, es una pasada!!! Simplemente comento cositas a ver si a alguien mas le pasa...
    Buenas, os acordais de mi anterior post? Pues fue muy precipitado.... Jejejeje....

Ahora que ya lo he rodado un poco todos los fallos han desaparecido. Hice una actividad en mtb y otra en piscina y todo perfecto. Lo unico que sigo notando es el poco alcance del Bluetooth. Por lo demás todo perfecto!! Exceptooo..... La bateria del movil....
    El garmin connect se la chupa que da gusto.... Apenas me llega a la noche.... Eso si que lo veo un problema...

¿A alguien mas le pasa?

Yo tengo problemas con el altímetro barometrico al salir de una sesión en piscina, se vuelve loco y marca lo que quiere tanto de altitud como de presión, además luego se queda mal y hay que calibrar, es una gran chapuza esto

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    Yo tengo problemas con el altímetro barometrico al salir de una sesión en piscina, se vuelve loco y marca lo que quiere tanto de altitud como de presión, además luego se queda mal y hay que calibrar, es una gran chapuza esto
    Seguramente en cuanto se seque se volverá a la normalidad

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Sigo con las comparaciones

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    Creo que ya alguien dijo esto.
    Como le comenté a él, seguramente sea porque se le queda algo de agua al sensor barométrico.
    Mira a ver, y si sacándole el agua vuelve a la normalidad. Es lo más probable.

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Sigo con las comparaciones

Joder pareces un vendedor ambulante Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Joder pareces un vendedor ambulante Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Nah, un nuevo rico más bien...Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Vamos que si se pierde es pa expulsarle del foro, directamente

Página 47 de 137 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima