Atletismo
Página 48 de 138 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2744

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Vamos que si se pierde es pa expulsarle del foro, directamente
    No,perder no, pero pegarme una torta por estar mirando los aparatitos si que me he dado pero a pie...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    No,perder no, pero pegarme una torta por estar mirando los aparatitos si que me he dado pero a pie...

jajaja, esas farolas buenas!Garmin Fenix 5

bueno, parece ser que garmin reconoce(estaba cantao) que con el fenix 5x se le ha ido algo de las manos precipitadamente, respecto al f5s y f5 todo controlado, entre comillas, pero por lo que parece, con esas 16gb del X no han estado al tanto de todo(mapas incluidos) y reconocen...repito, que al parecer solventaran varios fallos en él en breve y próximas actualizaciones

en mi opinión, siiii, soy pesado... el f5x sera un refente a lo que reloj outdor se refiere

proximamente os contaré lo que he estado experimentando con esas gigas XDD

tendrá algo que ver con la sospechada distribución sobre él? XDD
    Úlima edición por harry1 fecha: 28-04-2017 a las 14:14

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    bueno, parece ser que garmin reconoce(estaba cantao) que con el fenix 5x se le ha ido algo de las manos precipitadamente, respecto al f5s y f5 todo controlado, entre comillas, pero por lo que parece, con esas 16gb del X no han estado al tanto de todo(mapas incluidos) y reconocen...repito, que al parecer solventaran varios fallos en él en breve y próximas actualizaciones

en mi opinión, siiii, soy pesado... el f5x sera un refente a lo que reloj outdor se refiere

A que te refieres con lo de los 16gb no han estado al tanto de todo?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jajaja, esas farolas buenas!Garmin Fenix 5

Soy más bien de árboles y piedrasGarmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

No te entendido tampoco. 16gb son cortos?

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    A que te refieres con lo de los 16gb no han estado al tanto de todo?

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    No te entendido tampoco. 16gb son cortos?
    justas no ostia, jajaja ,más bien al contrario diría yo

conste esto es solo mi valoración personal ok?

hablando de hard y bajo mi pobre experiencia, pero un poco entendible para todos

estructuralmente hablando, no es lo mismo mover internamente 16 megas que 16 gigas por decirlo de alguna manera, lo que pueda mover perfectamente un fenix 3 o un fenix 5 o 5S con su hard, con su estructura de archivos, no lo moverá de igual forma depende soft un fenix 5x por su diferente hard, y garmin quizas se ha dado cuenta (algo tarde) de, y que "esa memoria interna" es diferente a todo

bajo mi ignorancia sobre el tema

el 5x promete, pero no está cuajado en absoluto, más bien al contrario jeje

actualmente vamos sobrados de hard, pero cortitos de soft XDD

Pero eso es bueno. Si va sobrado de hardware(procesador, memoria y almacenamiento) el software ya es cuestión de los ingenieros y programadores. Claro que siempre hay capacidad de mejora. Es mas, ojala exista un gran equipo de programadores detrás, ya que de la optimización de código y mejora del mismo depende mucho todo lo que en el futuro depare este reloj. Siempre y cuando, el hardware acompañe, que por lo que parece así es.

El mio ya esta en camino!! lastima de días festivos, jejeje

claro que es bueno, pero no para los ansias"con perdon" que lo quieran todo perfecto nada más salir, imposible, y por lo comentado, mucho más

cuando te llegue lo cogerás con más ganas XDD

claro que es bueno, pero no para los ansias"con perdon" que lo quieran todo perfecto nada más salir, imposible, y por lo comentado, mucho más

cuando te llegue lo cogerás con más ganas XDD
    La evolución del F3 fue brutal.... Démosle tiempo a este también Garmin Fenix 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    La evolución del F3 fue brutal.... Démosle tiempo a este también Garmin Fenix 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    of course

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que ya alguien dijo esto.
    Como le comenté a él, seguramente sea porque se le queda algo de agua al sensor barométrico.
    Mira a ver, y si sacándole el agua vuelve a la normalidad. Es lo más probable.

No es así compañero. Una vez de que sale de la piscina, y después de haber pasado varias horas e incluso esta ultima vez después de haber pasado tres días , el reloj sigue marcando 1180 mb y 850 m de altitud cuando yo estoy realmente a 500 m sobre el nivel del mar. Es un problema , pierde completamente los datos de presión y altitud.¿ Alguien que nade en piscina puede probar a ver si le pasa lo mismo? No se que puede ser pero desde luego no es lo que comentais. Por cierto es un FENIX 5X

Gente, quería hacer una pregunta. Que no se si se puede hacer en Fénix 5.
    Mientras espero que me llegue(para el próximo miércoles lo espero) me pregunto... Hasta ahora he entrenado con pulsometros sencillos, y este será mi primer "alta gama". Me surge una duda de configuración que no se si seria posible.

Llevo poco tiempo corriendo, 1 año y medio más o menos(de seguido) y como el compañero que contaba su cambio físico, yo también empecé en esto por salud y buscando adelgazar. Pasando en este año y medio de los 120 kilos a los 86 actuales y los que me quedan claro(cada vez menos, cierto). Ya os mostraré fotos de "antes" y "después", solo decir que hay gente que si hacía tiempo que no me veían, les cuesta reconocerme. Imaginaros...Jejejeje.

Bueno que me enrollo...Sorry el offtopic. El caso es que de unos meses a esta parte he empezado a salir con un amigo por la montaña, mi tirada más larga en montaña han sido 28km con 1300+ y 3600 acumulados. Y en Junio queremos hacer el Trail de Riaza, el de 40.

Que me sigo enrollando..... El caso es que en esos Trail hay varios avituallamientos, y me preguntaba si es posible contar el tiempo que paramos en estos, al estilo como si fueran las transiciones entre deportes, pero claro, no es un cambio de deporte. Si me gustaría ver al finalizar el tiempo de carrera y el tiempo que hemos parado en estos.

No sé si me he explicado correctamente.

Saludos!

Gente, quería hacer una pregunta. Que no se si se puede hacer en Fénix 5.
    Mientras espero que me llegue(para el próximo miércoles lo espero) me pregunto... Hasta ahora he entrenado con pulsometros sencillos, y este será mi primer "alta gama". Me surge una duda de configuración que no se si seria posible.

Llevo poco tiempo corriendo, 1 año y medio más o menos(de seguido) y como el compañero que contaba su cambio físico, yo también empecé en esto por salud y buscando adelgazar. Pasando en este año y medio de los 120 kilos a los 86 actuales y los que me quedan claro(cada vez menos, cierto). Ya os mostraré fotos de "antes" y "después", solo decir que hay gente que si hacía tiempo que no me veían, les cuesta reconocerme. Imaginaros...Jejejeje.

Bueno que me enrollo...Sorry el offtopic. El caso es que de unos meses a esta parte he empezado a salir con un amigo por la montaña, mi tirada más larga en montaña han sido 28km con 1300+ y 3600 acumulados. Y en Junio queremos hacer el Trail de Riaza, el de 40.

Que me sigo enrollando..... El caso es que en esos Trail hay varios avituallamientos, y me preguntaba si es posible contar el tiempo que paramos en estos, al estilo como si fueran las transiciones entre deportes, pero claro, no es un cambio de deporte. Si me gustaría ver al finalizar el tiempo de carrera y el tiempo que hemos parado en estos.

No sé si me he explicado correctamente.

Saludos!
    Llegas al avituallamiento y pulsas botón de la lap y cuando te pongas otra vez en marcha vuelves a pulsar otra vez lap

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Llegas al avituallamiento y pulsas botón de la lap y cuando te pongas otra vez en marcha vuelves a pulsar otra vez lap

Incluso sin hacer eso, si paras el reloj y luego lo vuelves a reanudad, luego en Connect tienes información de tiempos varios (Total, tiempo en movimiento y tiempo transcurrido). El tiempo transcurrido es el que pasa desde que das start hasta que das stop, es decir, ahí te incluiría el tiempo de los avituallamientos. El tiempo total sería el que está el reloj en marcha, es decir, sin pausas, que en su caso sería el tiempo de carrera. Y el tiempo en movimiento el que se está moviendo, es decir, si en algún momento se para, por ejemplo a echar una foto, ese tiempo se lo suma en el total pero no en este.
    En lugar de andar parando el reloj se puede poner el autopause.
    También decir que si las paradas son muy largas andar al loro para que al pausar no se nos pare luego la grabación. Sino se puede usar el continuar más tarde.
    Por dar más opciones más que nada, pero vamos, que lo que has dicho tú el lo más sencillo.

A ver es complicado en realidad, corriendo lo normal es que tengas autolap cada km, si es así la opción de volver a pulsar lap al llegar al avituallamiento te descuadra el track. O quitas autolap o esa opción no me gusta

El autopause para trail tampoco vale, a no ser que haya mejorado mucho respecto al F3, en ocasiones en los trail subiendo vas muy muy despacio, casi parado, y te lo tomaría como pausa.

La opción más viable es pausar manualmente la actividad y reanudarla al terminar el avituallamiento

Por rizar el rizo, puedes crear una actividad multideporte solo para esa carrera, si tienes 4 avituallamientos pues que fuera del tipo:
    Run-trans-run-trans-run-trans-run-trans-run

Lo acabo de probar y el multideporte en F3 te permite 5 deportes y 4 transiciónes (los deportes pueden ser todos trail)

La última alternativa si necesitas más paradas es hacerlo en forma de entrenamiento, configuras las que necesites sin límite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Vaaale, de una manera u otra entonces podré hacerlo. Lo único que probaré cuando me llegue y antes de la carrera a ver qué opciones mejor.
    Quizás ese "multideporte" con transiciones... Sé que tengo 4 avituallamientos y pararemos en ellos si.
    Por otro lado, lo que dice el compañero, subiendo hay veces que vas prácticamente parado, y el reloj puede entender que te paras, con lo que entiendo que en las opciones habría que quitar el auto pausa, verdad?
    Al final lo que me gustaría ver es el tiempo total desde que salgo hasta que llegó. El tiempo por laps automático en kilómetros. El tiempo en los avituallamientos (transiciones). El tiempo de carrera real(sin avituallamientos). Y si es posible, pues el tiempo que hemos estado en cada avituallamiento.

Vaaale, de una manera u otra entonces podré hacerlo. Lo único que probaré cuando me llegue y antes de la carrera a ver qué opciones mejor.
    Quizás ese "multideporte" con transiciones... Sé que tengo 4 avituallamientos y pararemos en ellos si.
    Por otro lado, lo que dice el compañero, subiendo hay veces que vas prácticamente parado, y el reloj puede entender que te paras, con lo que entiendo que en las opciones habría que quitar el auto pausa, verdad?
    Al final lo que me gustaría ver es el tiempo total desde que salgo hasta que llegó. El tiempo por laps automático en kilómetros. El tiempo en los avituallamientos (transiciones). El tiempo de carrera real(sin avituallamientos). Y si es posible, pues el tiempo que hemos estado en cada avituallamiento.
    El autopause off siempre. Yo sólo lo recomiendo para salidas en bici de carretera y si acaso en MTB.

Lo de registrar los avituallamientos como transiciones me parece una locura. Tienes mucho que perder y yo creo que nada que ganar. Te puede pasar que se te olvide finalizar una de las transiciones sobre todo las últimas por estar más cansado. En ese tipo de competiciones mejor start al inicio y stop al final.

A las carreras yo creo que se va a disfrutarlas o a competirlas más que a registrarlas con el GPS.

deporteporvida.com

Por supuesto que voy a disfrutar!!, pero si que me gusta luego analizar las salidas que hago, y ver los datos. Es algo que me encanta. Pero claro!, yo voy a disfrutar, y mas esa carrera, que sera mi primera "gran" distancia. Lo prioritario para mi sera acabarla y disfrutar del paisaje, y del esfuerzo

Página 48 de 138 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima