Atletismo
Página 51 de 108 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2150

Garmin Fenix 5

Instalado topohispania y probado en la calle (no en carrera). El cambio es sencillamente brutal, me encanta, no tiene color a los dos últimos entrenos. Mañana lo pruebo en carrera y con una ruta que he introducido. Repito...me encanta.

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Instalado topohispania y probado en la calle (no en carrera). El cambio es sencillamente brutal, me encanta, no tiene color a los dos últimos entrenos. Mañana lo pruebo en carrera y con una ruta que he introducido. Repito...me encanta.
    Como los tienes activados en el reloj? Yo tengo todos y no sé si influye en algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además he tenido la cosa de introducir sólo la zona de España que me interesa y el resto no, con lo que pienso que no cargo de gigas el dispositivo. Muy interesante.

- - - Updated - - -

Igualmente lo tengo activado todo, pero el que creo que visiono es topohispania. Mañana lo probaré, pero por las pruebas que he hecho pinta bien.

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Además he tenido la cosa de introducir sólo la zona de España que me interesa y el resto no, con lo que pienso que no cargo de gigas el dispositivo. Muy interesante.

- - - Updated - - -

Igualmente lo tengo activado todo, pero el que creo que visiono es topohispania. Mañana lo probaré, pero por las pruebas que he hecho pinta bien.
    Yo también lo tengo activados todos. Lo que no se es si se superponen y así tener más información

Una pregunta haber si alguien me la reservé, el fénix 5x que venden en eBay que viene de Holanda, tiene de garantía 1año por garmin y otro por eBay? O dos por garmin? Gracias

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Una pregunta haber si alguien me la reservé, el fénix 5x que venden en eBay que viene de Holanda, tiene de garantía 1año por garmin y otro por eBay? O dos por garmin? Gracias
    Un año por Garmin. El segundo año deberías entenderte con la tienda, pero al ser europea mi experiencia es que ese segundo año es difícil de ejecutar. En las cosas compradas en otros países es siempre así. La marca se hace cargo del primer año. Ojo que hay tiendas online en España en las que pasa lo mismo, porque tienen sede en otro sitio y no siguen normativa de aquí. Si compras en la tienda oficial también tienes 1 año sólo, que es lo que da la marca (pasa también con Apple por ejemplo).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Sobotta Ver Mensaje
    Un año por Garmin. El segundo año deberías entenderte con la tienda, pero al ser europea mi experiencia es que ese segundo año es difícil de ejecutar. En las cosas compradas en otros países es siempre así. La marca se hace cargo del primer año. Ojo que hay tiendas online en España en las que pasa lo mismo, porque tienen sede en otro sitio y no siguen normativa de aquí. Si compras en la tienda oficial también tienes 1 año sólo, que es lo que da la marca (pasa también con Apple por ejemplo).

Saludos.
    No tengo ni idea de dónde sacas esta información. Cualquier producto vendido en España y en la UE tiene garantía de dos años. El responsable de la garantía es el vendedor para los dos años. No obstante, el fabricante es corresponsable de esa garantía. Si no fuese posible para el vendedor dar esa garantía, por falta de piezas, cierre de la actividad, lejanía, etc... será el fabricante quien deba cubrir esas obligaciones..

El caso que planteas de Apple tambien es una información incorrecta. Es lo que en la ley se conoce como garantía comercial y que se añade a la garantía legal de dos años. En ningún caso la garantía comercial puede menoscabar la garantía legal. Apple extiende por ejemplo el plazo de devolución del dinero sin necesidad de prueba de 6 meses a un año voluntariamente.

El caso de eBay es diferente. Es americana, no te vende nada y solo te pone en contacto con el vendedor. Debes confirmar que el verdadero vendedor es empresa, que el producto es nuevo y si está ubicado en la UE, te será más sencillo reclamar tus derechos aunque sea ante el fabricante.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    No tengo ni idea de dónde sacas esta información. Cualquier producto vendido en España y en la UE tiene garantía de dos años. El responsable de la garantía es el vendedor para los dos años. No obstante, el fabricante es corresponsable de esa garantía. Si no fuese posible para el vendedor dar esa garantía, por falta de piezas, cierre de la actividad, lejanía, etc... será el fabricante quien deba cubrir esas obligaciones..

El caso que planteas de Apple tambien es una información incorrecta. Es lo que en la ley se conoce como garantía comercial y que se añade a la garantía legal de dos años. En ningún caso la garantía comercial puede menoscabar la garantía legal. Apple extiende por ejemplo el plazo de devolución del dinero sin necesidad de prueba de 6 meses a un año voluntariamente.

El caso de eBay es diferente. Es americana, no te vende nada y solo te pone en contacto con el vendedor. Debes confirmar que el verdadero vendedor es empresa, que el producto es nuevo y si está ubicado en la UE, te será más sencillo reclamar tus derechos aunque sea ante el fabricante.
    Lobo, si me lees bien he puesto lo mismo que tú. En Europa no he dicho que no tengas el segundo año, sino que es difícil de ejecutar (tienes que mandarlo y correr con el coste del envío de ida y de vuelta para que hagan un diagnóstico, y si te dicen que es un problema que no cubre la garantía ve a reclamar a la marca pagando de nuevo el envío). En teoría tienes ese segundo año, en la práctica, difícil que puedas darle uso. No es lo mismo que una tienda física donde lo llevas y punto.

En cuanto a las tiendas online, para el segundo año, tenemos los mismos problemas. Algunas tiendas online tienen sede fuera de la UE, y el segundo año es imposible de ejecutar.

En cuanto a Apple y Garmin tiendas oficiales online deben responder por el segundo año, pero es conocido que ponen pegas haciendo referencia al año de la garantía comercial, no corren con los gastos de recogida y entrega del producto, etc.

Yo lo digo porque tú con la ley en la mano dices eso y cualquiera se anima a comprar en cualquier sitio, y en la práctica la ley te sirve para usarla en el inodoro, porque las trabas son tales que no compensa ni el intentarlo. Por propia experiencia.

Garmin España te va a cubrir los 2 años de garantía de cualquier producto comprado en U.E. siempre que dispongas de factura.

Lobo, si me lees bien he puesto lo mismo que tú. En Europa no he dicho que no tengas el segundo año, sino que es difícil de ejecutar (tienes que mandarlo y correr con el coste del envío de ida y de vuelta para que hagan un diagnóstico, y si te dicen que es un problema que no cubre la garantía ve a reclamar a la marca pagando de nuevo el envío). En teoría tienes ese segundo año, en la práctica, difícil que puedas darle uso. No es lo mismo que una tienda física donde lo llevas y punto.

En cuanto a las tiendas online, para el segundo año, tenemos los mismos problemas. Algunas tiendas online tienen sede fuera de la UE, y el segundo año es imposible de ejecutar.

En cuanto a Apple y Garmin tiendas oficiales online deben responder por el segundo año, pero es conocido que ponen pegas haciendo referencia al año de la garantía comercial, no corren con los gastos de recogida y entrega del producto, etc.

Yo lo digo porque tú con la ley en la mano dices eso y cualquiera se anima a comprar en cualquier sitio, y en la práctica la ley te sirve para usarla en el inodoro, porque las trabas son tales que no compensa ni el intentarlo. Por propia experiencia.
    Lamento discrepar pero lo que decimos tu y yo es totalmente distinto.
    No existe diferencia alguna entre el primer y el segundo año, no sé porque el vendedor, físico o virtual, te va a tratar distinto en el primer año que en el siguiente. En los primeros seis meses existe la presunción de que el equipo estaba mal de origen, a partir de los seis meses esa presunción no existe.
    Los portes están cubiertos en la garantía durante los dos años. Evidentemente si es un problema del equipo y no de mala utilización.
    Sobre que Apple y Garmin tienen que responder por el segundo año no se de qué hablas. Insisto lo único que hacen Apple y Garmin es mejorar la garantía legal en Europa, con un servicio por supuesto de dos años como marca la ley.
    En la garantía de Apple:
    Asimismo, los productos de la marca Apple están cubiertos por la Garantía Limitada de Un Año de Apple (garantía comercial) y pueden beneficiarse de un Plan de Protección denominado “AppleCare Protection Plan” (opcional). Los beneficios de la Garantía Limitada de Un Año de Apple (garantía comercial), así como los del AppleCare Protection Plan (opcional) son de carácter adicional a la garantía legal, y en ningún caso sustitutivos de la misma. Para más información sobre la Garantía Limitada de Un Año de Apple (garantía comercial), puede consultar este enlace: https://www.apple.com/es/legal/warranty. Para más información sobre el AppleCare Protection Plan (opcional), puede consultar este enlace: https://www.apple.com/es/support/products/.

Si me dices que las leyes no valen en Europa entonces no merece la pena la discusión. Saludos.
    Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 01-05-2017 a las 10:49

Claro Lobo. Lo que tú dices está perfecto. Ojalá no tengas nunca un problema de garantía y se cumpla siempre la ley que tan bien te sabes.

Ahora que la gente ya tiene información fiable y de la mejor de las fuentes vamos al Fenix que es lo que importa.

Saludos

La Garantía de los productos es Internacional Europea de dos años según ley vigente en garantías sobre bienes de consumo, siempre y cuando se compren bien en España, bien en cualquier país de la Union Eurpea, apple puede dar en sus productos un año de garantía pero al venderlos en un pais de la UE tiene que ampliarla a dos, si o si. Con lo cual cualquier Fenix5 comprado dentro de la UE y siempre y cuando tenga factura de compra (importantisimo) tiene dos años de garantia. Ah! y ojito porque Andorra no es pais de la UE.

Saludos y suerte con el Fenix!!!!

Legislación Europea: Garantías, cancelación y devolución de tus compras - Tu Europa

... Garantía gratuita de dos años (garantía legal) para todos los productos

Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo.

Esta garantía de dos años es un derecho mínimo; es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección. Sin embargo, cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe favorecer siempre al consumidor.

Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado...
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-05-2017 a las 15:46

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy he podido probar el modo navegación del F5, he utilizado una actividad que realicé el viernes de unos 10 Km. Al final he hecho unos 2 Km más, total 12 (parece que me voy recuperando de mi fascitis plantar del pie derecho ). Durante toda el modo navegación ningún problema, muy contento con eso, lo que ocurre es que si entro en Historial- Totales - Carrera - Semanal no me aparece ningún kilómetro, en Actividades sí aparecen esos 12 Km. A ver si mañana puedo probar metiendo la navegación desde una actividad directamente, porque creo que se puede hacer y a ver si me aparecen los kilómetros en el total semanal.

Claro Lobo. Lo que tú dices está perfecto. Ojalá no tengas nunca un problema de garantía y se cumpla siempre la ley que tan bien te sabes.

Ahora que la gente ya tiene información fiable y de la mejor de las fuentes vamos al Fenix que es lo que importa.

Saludos
    Ja, ja, ja, fantástica respuesta. Tenéis razón volvamos al fenix. Saludos.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Hla poseo el 5x desde hace una semana, anteriormente el spartan ultra titanio.
    Tuve un par de meses el Edge 1000 pero lo vendí porque apenas lo usaba.
    El problema es que ahora me dio por la bici de carretera, compre el soporte original de Garmin pra ponerlo. Todo perfecto.
    Estoy indeciso si intentar devolverlo en Forum y comprar de nuevo el Edge 1000 o quedarme este que siempre le sacas más partido.
    Vaya dilema más tonto
    Qué haríais vosotros, dejar un todo en uno, por si vuelvo a correr o lo que surja o GPS 100% bici.
    GRACIAS.

Alguien sabe si se puede calibrar el sensor de temperatura?

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Alguien sabe si se puede calibrar el sensor de temperatura?

En el 3 no se podía que lo pregunte a Garmin, supongo que en este tampoco

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    En el 3 no se podía que lo pregunte a Garmin, supongo que en este tampoco
    Ok, la verdad es qje no se ajusta nada a la realidad, marca bastantes grados más.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Ok, la verdad es qje no se ajusta nada a la realidad, marca bastantes grados más.

No se puede calibrar y lo de que marca mal es normal al ir junto al cuerpo. Para tener una medida más real está el sensor externo que se puede vincular con el reloj.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No se puede calibrar y lo de que marca mal es normal al ir junto al cuerpo. Para tener una medida más real está el sensor externo que se puede vincular con el reloj.
    O llevarlo colgando en lugar de en la muñeca, aunque esto para correr y el día a día no es lo más adecuado quizá...Garmin Fenix 5

Página 51 de 108 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima