Atletismo
Página 52 de 108 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2150

Garmin Fenix 5

Hay algún tutorial para instalar los mapas de topohispania?

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Hay algún tutorial para instalar los mapas de topohispania?
    Descarga mapa TopoHispania Sinrenkor (Actualizado) | AristaSur

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy he podido probar el modo navegación del F5, he utilizado una actividad que realicé el viernes de unos 10 Km. Al final he hecho unos 2 Km más, total 12 (parece que me voy recuperando de mi fascitis plantar del pie derecho ). Durante toda el modo navegación ningún problema, muy contento con eso, lo que ocurre es que si entro en Historial- Totales - Carrera - Semanal no me aparece ningún kilómetro, en Actividades sí aparecen esos 12 Km. A ver si mañana puedo probar metiendo la navegación desde una actividad directamente, porque creo que se puede hacer y a ver si me aparecen los kilómetros en el total semanal.
    ¿Estiras los gemelos a menudo? El acortamiento de los gemelos suele ser el origen de la fascitis, no lo dejes que el problema se resuelve por ahí.

Un saludo y a cuidarse.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Una pregunta a los flamantes propietarios del F5 ¿Han corregido ya las pulgas de navegación?
    Cuando navegas una actividad el F3 no te avisa cuando te sales del track, sólo cuando vuelves a encontrarlo, sin embargo navegando un trayecto te avisa cuando sales y cuando entras.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Nuevo

alguien me podría explicar lo que ofrece esta pagina web?

gracias

OpenTopoMap Garmin-Edition

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Estiras los gemelos a menudo? El acortamiento de los gemelos suele ser el origen de la fascitis, no lo dejes que el problema se resuelve por ahí.

Un saludo y a cuidarse.

Arturo J. desde Alicante
    Sí, tendría que estirar un poco más. Gracias Lo importante es que poco a poco se va recuperando.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    Nuevo

alguien me podría explicar lo que ofrece esta pagina web?

gracias

OpenTopoMap Garmin-Edition
    Me he descargado los mapas de España y lo he abierto con basecamp y comparados con topohispania 2.04, por lo menos en mi zona, tienen menos información.

Bueno!! pues ya tengo mi 5x por aquí...

Lo he vinculado al móvil, y ahora se esta actualizando, lo que pasa que esta actualizándose desde el móvil y parece que va superlento. Desde el connect del pc me dice que utilice Garmin Express, pero no quiero liarla, mejor le dejo acabar ya que esta via movil.

Comentasteis, que si vinculo una banda de pecho, y el pulso esta activado 24 horas, e iniciamos una actividad, el pulso lo toma de la banda automáticamente, verdad?, no hay que andar apagando el pulso de la muñeca...

Por otro lado, tengo la banda de pecho(a la espera que me llegue la hrm run) del garmin edge, pero la tengo vinculada al edge. Tendría que quitarla del edge para ponérsela al fenix verdad?, con los dos a la vez no puedo tenerla, no?? lo digo por que voy a salir en bici hoy y llevare el edge y el fenix.

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje

Por otro lado, tengo la banda de pecho(a la espera que me llegue la hrm run) del garmin edge, pero la tengo vinculada al edge. Tendría que quitarla del edge para ponérsela al fenix verdad?, con los dos a la vez no puedo tenerla, no?? lo digo por que voy a salir en bici hoy y llevare el edge y el fenix.
    Los sensores ANT+ pueden enviar a varios dispositivos simultáneamente , deberías poder usar la cinta a la vez con el Edge y el Fenix.

Otro que le ha llegado esta mañana el 5X, se ha hecho de rogar... a ver si luego puedo ir a una joyería achicar un poco la correa y mañana podré lucirlo jeje

Primera prueba en piscina bien, en 1500 metros se ha comido un largo pero estaba haciendo técnica y el viraje a sido muy lento, así que contento, a parte recuerdo que el f3 tardó unas sesiones en "pillarme" los volteos. Ahora habrá que probar el ritmo en carrera y esas cosillas que siempre somos mas exigentes

Actualizado por cable y todo correcto a la 2.90, ya le he metido los mapas de OpenMTBmap y parece que los mueve bien, luego probaré con el Topo V6. Lo que veo es que los mapas base que lleva ocupan muchísimo, como 3,5 gb cada uno, así se funde la memoria que da gusto, entiendo que abarcan todo el mundo y por eso los dejaré... pero vamos que poco los voy a usar.

El reloj en sí pesa prácticamente lo mismo y es un pelín mas alto que el 3, supongo que por el sensor, pero habituado al 3 no me parece nada exagerado, mañana ni me doy cuenta. Las pantallas las mueve muy ágilmente a ver si el finde le meto un track y veo como se comporta navegando que es en el único momento en el que el 3 se me llegó a colgar alguna vez

@Oceanox los sensores pueden estar a varios dispositivos a la vez, yo hago lo mismo, en el edge y el fenix duplico grabación

Bueno!! pues ya tengo mi 5x por aquí...

Lo he vinculado al móvil, y ahora se esta actualizando, lo que pasa que esta actualizándose desde el móvil y parece que va superlento. Desde el connect del pc me dice que utilice Garmin Express, pero no quiero liarla, mejor le dejo acabar ya que esta via movil.

Comentasteis, que si vinculo una banda de pecho, y el pulso esta activado 24 horas, e iniciamos una actividad, el pulso lo toma de la banda automáticamente, verdad?, no hay que andar apagando el pulso de la muñeca...

Yo cuando me llegó, estaba desesperado tarda muchísimo.
    En cuanto a la cinta, podrás emparejarlo con los 2 sin problemas. Yo he tenido hasta 3 dispositivos recibiendo datos de una cinta cardiaca ANT+. Bluetooth en ese sentido me parece un retraso.

Saludos.

Gente, por que la altura me la muestra en ft. No veo como ponerlo en metros.
    Por otro lado he intentado calibrar usando gpm y pfffff me dice 2037, no se si metros...Ft o lo que sea. Pero obviamente no es así. Estoy en un pueblo de Madrid y según la Wikipedia mi pueblo está en 639 metros
    Configura todo en metros pero en garmin connect de la web.... Por lo que he leído tiene prioridad sobre otras configuraciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias!!

Se puede poner la frecuencia cardíaca en % en vez de pulsaciones?. Es que me bajado una pantalla de actividad de estas que tienen bastantes datos, y tiene la barra de la zona cardíaca en colores. Eso me vale para saber en qué zona estoy. Ok.
    Pero, lo que es el número, me gustaría que fuera en %.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, tendría que estirar un poco más. Gracias Lo importante es que poco a poco se va recuperando.

Me he descargado los mapas de España y lo he abierto con basecamp y comparados con topohispania 2.04, por lo menos en mi zona, tienen menos información.

gracias tío

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Configura todo en metros pero en garmin connect de la web.... Por lo que he leído tiene prioridad sobre otras configuraciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    +1
    Es lo más probable que lo tenga configurado para que le indique la altura en pies, ya que 639 metros son 2096 pies, lo cual ya cuadra bastante con lo que le marca el reloj.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    +1
    Es lo más probable que lo tenga configurado para que le indique la altura en pies, ya que 639 metros son 2096 pies, lo cual ya cuadra bastante con lo que le marca el reloj.

Donde se puede configurar? No consigo verlo, solo veo configurar en km o millaS

Si, estaba en pies. Me estaba volviendo loco, pues en el Connect no veía nada. Para cambiarlo en el reloj es.
    Menu, configuración, sistema,unidades,altitud y lo pones en metros

Si, estaba en pies. Me estaba volviendo loco, pues en el Connect no veía nada. Para cambiarlo en el reloj es.
    Menu, configuración, sistema,unidades,altitud y lo pones en metros
    Así es gracias

que cojonudos que sois otiass XDD

ayer me fuí a andar un poco por los montes, unos 25km chino chano, el mapa perfecto en todo momento por que aunque no seguía track, me marcaba perfectamente lo que hacia y las paradas tecnicas(pipi) que hacía XDD

la pregunta...

el tiempo de reposo recomendable que me decía en el fenix 3, en este no se encontrarlo jo...

donde anda eso?

XDD

gracias

que cojonudos que sois otiass XDD

ayer me fuí a andar un poco por los montes, unos 25km chino chano, el mapa perfecto en todo momento por que aunque no seguía track, me marcaba perfectamente lo que hacia y las paradas tecnicas(pipi) que hacía XDD

la pregunta...

el tiempo de reposo recomendable que me decía en el fenix 3, en este no se encontrarlo jo...

donde anda eso?

XDD

gracias
    A ver si te refieres a esto
    Access Denied

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    A ver si te refieres a esto
    Access Denied
    no se verlo

no se verlo