Atletismo
Página 53 de 158 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3154

Garmin Fenix 5

A ver si alguien puede decirme lo del pulso en %, pero utilizando una pantalla de IQ de datos, no los campos que vienen por defecto.

Por otro lado, por curiosidad, por que los laps automáticos vienen en 1.61 km establecidos??

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    A ver si alguien puede decirme lo del pulso en %, pero utilizando una pantalla de IQ de datos, no los campos que vienen por defecto.

Por otro lado, por curiosidad, por que los laps automáticos vienen en 1.61 km establecidos??
    Si lo tienes en metros, vienen establecidos por 1 km. 1,61 kms. es una milla.

El % de pulsaciones es un campo normal que lo tienes en "Campos de FC" "%FC maxima"

- - - Updated - - -

Hoy he probado el pulso haciendo una actividad en interior, primero en cinta con podometro todo ok, con una medida de pulso lógica

Luego me he metido a crossfit, y el pulso no subía, muy raro, solo varia 10 pulsaciones arriba o abajo asique no iba bien. Me he planteado que en un momento dado por la posición de la muñeca tal vez no lo coja bien, pero en tiempo de descanso debería poder marcarlo y no a sido así.

Pienso que es mas por el tipo de deporte o sino no se porque falla ??

Firmware 3.21 beta para fénix 5X
    Access Denied

Y para el 5 no sale actualización ?

Buenas compañero, ¿ te has fijado al salir de la piscina si te marca bien la altitud y la presión? El mio pierde completamente la calibración del altímetro cada vez que hago piscina.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Otro que le ha llegado esta mañana el 5X, se ha hecho de rogar... a ver si luego puedo ir a una joyería achicar un poco la correa y mañana podré lucirlo jeje

Primera prueba en piscina bien, en 1500 metros se ha comido un largo pero estaba haciendo técnica y el viraje a sido muy lento, así que contento, a parte recuerdo que el f3 tardó unas sesiones en "pillarme" los volteos. Ahora habrá que probar el ritmo en carrera y esas cosillas que siempre somos mas exigentes

Actualizado por cable y todo correcto a la 2.90, ya le he metido los mapas de OpenMTBmap y parece que los mueve bien, luego probaré con el Topo V6. Lo que veo es que los mapas base que lleva ocupan muchísimo, como 3,5 gb cada uno, así se funde la memoria que da gusto, entiendo que abarcan todo el mundo y por eso los dejaré... pero vamos que poco los voy a usar.

El reloj en sí pesa prácticamente lo mismo y es un pelín mas alto que el 3, supongo que por el sensor, pero habituado al 3 no me parece nada exagerado, mañana ni me doy cuenta. Las pantallas las mueve muy ágilmente a ver si el finde le meto un track y veo como se comporta navegando que es en el único momento en el que el 3 se me llegó a colgar alguna vez

@Oceanox los sensores pueden estar a varios dispositivos a la vez, yo hago lo mismo, en el edge y el fenix duplico grabación
    Garmin Fenix 5
    werder said:
    Hoy 17:39
    Buenas compañero, ¿ te has fijado al salir de la piscina si te marca bien la altitud y la presión? El mio pierde completamente la calibración del altímetro cada vez que hago piscina.

[QUOTE=Fermo;1055606]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOT

no me sale en tiempo...
    solo se ver esto

training effect

training aerobico 3.2
    training anaerobico 3.1

gracias tío

[QUOTE=harry1;1055659]
    Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOT

no me sale en tiempo...
    solo se ver esto

training effect

training aerobico 3.2
    training anaerobico 3.1

gracias tío

Te sale esta pantalla? Tienes que pulsar otra vez el botón de arriba y derecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y para el 5 no sale actualización ?
    Sí, el FW 3.11 beta
    Access Denied

El % de pulsaciones es un campo normal que lo tienes en "Campos de FC" "%FC maxima"
    Si. Eso lo sé. Pero para poner el % de fc solo se puede hacer con un máximo de 4 campos en la pantalla.

Y yo quería usar alguna pantalla de esas que descargas y tienen más de 4 campos de datos. No sé si me explico.

- - - Updated - - -

[QUOTE=Fermo;1055661]
    Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje

A mi aun no me sale así.
    Me dice que use for 1w.
    Y no sale en verde, sale como sombreado en gris. Si pulso el botón de arriba a la derecha, me da ciertos datos, pero no esos. Necesita 1 semana de datos creo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, el FW 3.11 beta
    Access Denied
    Gracias compañero, se Tiene que actualizar conectandolo al Ordenador y metiendo archivos en carpetas? Digo esto por que me Pregunto por si no salen oficiales

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias compañero, se Tiene que actualizar conectandolo al Ordenador y metiendo archivos en carpetas? Digo esto por que me Pregunto por si no salen oficiales
    Sí, con los firmware beta se tienen que meter los archivos en las carpetas que se indican en las instrucciones.

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 5
    werder said:
    Hoy 17:39
    Mañana lo reviso que vuelvo a la piscina

Sigo probando el sensor óptico y también certifico que para series cortas no sirve, cinta de pecho si o si.

Al final el sensor óptico me parece un poco postureo porque no le veo demasiada utilidad real, bien para el día a día, pero para entrenamientos serios que se suponen que se hacen con un reloj de este tipo no es fiable.
    Por ahora me lo pongo para dormir para ver cuán relajado estoy jeje, pero en dos dias el reloj duerme en la mesilla que molesta

[QUOTE=Fermo;1055661]
    Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje

[QUOTE=oceanox;1055669]Si. Eso lo sé. Pero para poner el % de fc solo se puede hacer con un máximo de 4 campos en la pantalla.

Y yo quería usar alguna pantalla de esas que descargas y tienen más de 4 campos de datos. No sé si me explico.

- - - Updated - - -

A mi aun no me sale así.
    Me dice que use for 1w.
    Y no sale en verde, sale como sombreado en gris. Si pulso el botón de arriba a la derecha, me da ciertos datos, pero no esos. Necesita 1 semana de datos creo.
    hola, wenos dias

me sale como al compañero, en gris y clico al boton derecho arriba y me sale ventana de vo2 y corazon optimo XD

nada más, igual hacen falta alguna salida más

Garmin Fenix 5

Mañana lo reviso que vuelvo a la piscina

Sigo probando el sensor óptico y también certifico que para series cortas no sirve, cinta de pecho si o si.

Al final el sensor óptico me parece un poco postureo porque no le veo demasiada utilidad real, bien para el día a día, pero para entrenamientos serios que se suponen que se hacen con un reloj de este tipo no es fiable.
    Por ahora me lo pongo para dormir para ver cuán relajado estoy jeje, pero en dos dias el reloj duerme en la mesilla que molesta
    Bueno tanto como postureo no es cierto que le falta ser más reactivo pero en tiradas largas y algún cambio de ritmo y progresiones prefecto,no lo he probado para series de 400 por ejemplo pero para esas series tan cortas si que veo yo el pulso una tontería. para las de 1000 2000 3000 etc si

Úlima edición por oskare fecha: 05-05-2017 a las 11:06

Gente, veo las fotos de vuestros fenix 5, y las veo muy bien. Mi pantalla cuando la iluminación esta apagada, se ve muy oscura. Mucho vamos.
    Por ejemplo en la foto del compañero en la que se ve el estado de entrenamiento, por el color de fondo que es muy negro, deduzco que esta apagada la iluminación, no?

En el mio, el fondo es negro, siempre que este apagado. si le doy a la iluminación no es tan negro el fondo.

El caso es que no se ve un carajo sin iluminación. No se, lo mismo es alguna configuración, o no se si sera mi pantalla.

Gente, veo las fotos de vuestros fenix 5, y las veo muy bien. Mi pantalla cuando la iluminación esta apagada, se ve muy oscura. Mucho vamos.
    Por ejemplo en la foto del compañero en la que se ve el estado de entrenamiento, por el color de fondo que es muy negro, deduzco que esta apagada la iluminación, no?

En el mio, el fondo es negro, siempre que este apagado. si le doy a la iluminación no es tan negro el fondo.

El caso es que no se ve un carajo sin iluminación. No se, lo mismo es alguna configuración, o no se si sera mi pantalla.
    El tema de la visibilidad de la pantalla en este tipo de dispositivos es así de pobre, no sin embargo en los smarwatch. Yo lo que hago es que pongo el fondo en blanco y parece qje se deja ver mejor. Este tipo de configuración se hace así para una mayor duración de la batería.

El tema de la visibilidad de la pantalla en este tipo de dispositivos es así de pobre, no sin embargo en los smarwatch. Yo lo que hago es que pongo el fondo en blanco y parece qje se deja ver mejor. Este tipo de configuración se hace así para una mayor duración de la batería.

Donde de pone el fondo blanco y las letras negras que no lo veo??

Donde de pone el fondo blanco y las letras negras que no lo veo??
    Botón de menú/pantalla para el reloj/ y ahi está todo el menú de configuración de las pantallas. Tienes que darle personalizar y te saldrán las diferentes opciones

[QUOTE=oceanox;1055669]Si. Eso lo sé. Pero para poner el % de fc solo se puede hacer con un máximo de 4 campos en la pantalla.

- - - Updated - - -

A mi aun no me sale así.
    Me dice que use for 1w.

A mi me pasa lo mismo, compre el f5x antes de Semana Santa y salgo 4 veces por semana y aun me dice : SIN ESTADO ( GO FOR TWO OUTDOOR RUNS TO GET A STATUS)

Página 53 de 158 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima