Atletismo
Página 54 de 138 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno tanto como postureo no es cierto que le falta ser más reactivo pero en tiradas largas y algún cambio de ritmo y progresiones prefecto,no lo he probado para series de 400 por ejemplo pero para esas series tan cortas si que veo yo el pulso una tontería. para las de 1000 2000 3000 etc si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno si, tanto como postureo tampoco, pero es cierto que la medición solo será válida para rodajes, para series no es nada fiable. Además me parece que mide de menos

Sigo con la duda en crossfit, nunca subió de 90 pulsaciones cuando seguro seguro que estaba a 160-170, entiendo que no sea reactivo y tarde x segundos, pero no que no sea capaz de darme esos datos aunque sea tarde

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Bueno si, tanto como postureo tampoco, pero es cierto que la medición solo será válida para rodajes, para series no es nada fiable. Además me parece que mide de menos

Sigo con la duda en crossfit, nunca subió de 90 pulsaciones cuando seguro seguro que estaba a 160-170, entiendo que no sea reactivo y tarde x segundos, pero no que no sea capaz de darme esos datos aunque sea tarde
    Yo he echo comparaciones con cinta y es muy parecido pulsación arriba pulsación abajo lo único cómo te comento antes si haces un cambio de ritmo brusco pues eso tarda un pelón en marcar bien pero lo demás perfecto en mi caso

+1 algo falla yo. Crossfit no hago pero entrenos de fuerza si y las pulsaciones no se. Mueven al igual que comentas. Tu

Sabéis como se puede navegar una ruta por perfil ??
    Es decir, me pareció ver que si meto un Track en el Fénix para luego hacerlo. Podía visualizar la navegación por perfil de altitud y se podian ver los metros subidos y los que quedaban o algo así.

Yo para crossfit tiro de la banda de pecho.....aunq vayas con la lengua fuera no es capaz de darte las pulsaciones reales. El sensor de la muñeca es para las chorradas del dia a dia, para todo los demas banda

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    +1 algo falla yo. Crossfit no hago pero entrenos de fuerza si y las pulsaciones no se. Mueven al igual que comentas. Tu
    Es lo mismo entonces pues yo también lo marco como entreno de fuerza

Hasta ahora para estas cosas nunca me he puesto banda y ahora quería usar el reloj por comodidad porque para mí no es un dato relevante dentro del gym

A mi si me marca datos coherentes de pulsaciones.
    Yo lo uso en body pump, por ejemplo, y según la actividad que esté haciendo, me marca hasta 173 ppm, que son las que medía el F3 con la banda.
    En los periodos de transición de un ejercicio a otro baja a 100 ppm.
    Cuando veo la gráfica de ppm en el conect, se puede apreciar claramente las subidas y bajadas de ppm coincidentes con las distintas intensidades de ejercicios.
    Yo me pongo el reloj más arriba del hueso de la muñeca, apretado pero sin cortar la circulación.
    Mi color de piel no es muy morena y no tengo vello. Esto último lo digo porque supongo que todo influye.

Es lo mismo entonces pues yo también lo marco como entreno de fuerza

Hasta ahora para estas cosas nunca me he puesto banda y ahora quería usar el reloj por comodidad porque para mí no es un dato relevante dentro del gym
    Esta tarde intentare poner el ultimo fw beta que dicen que mejora el sensor respecto a la colocacion exacto 2 dedos pasando el hueso tengo vello pero no a lo teen wolf ademas en ritmos. Constantes si funciona es exactamente el. Mal funcionamiento como dices tu

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    A mi si me marca datos coherentes de pulsaciones.
    Yo lo uso en body pump, por ejemplo, y según la actividad que esté haciendo, me marca hasta 173 ppm, que son las que medía el F3 con la banda.
    En los periodos de transición de un ejercicio a otro baja a 100 ppm.
    Cuando veo la gráfica de ppm en el conect, se puede apreciar claramente las subidas y bajadas de ppm coincidentes con las distintas intensidades de ejercicios.
    Yo me pongo el reloj más arriba del hueso de la muñeca, apretado pero sin cortar la circulación.
    Mi color de piel no es muy morena y no tengo vello. Esto último lo digo porque supongo que todo influye.
    Y que tipo de actividad le dices al reloj que vas a hacer?? Es por ir descartando

Yo soy moreno pero siempre tengo la marca blanca del reloj además de ir rasurándome los pelillos

Fuerza.
    Esto es lo que me muestra Conect

Garmin Fenix 5-screenshot_2017-05-05-16-06-16-01-jpg

Me quedo por aqui para aprender de vosotros cosas del cacharro para cuando me llegue. Saludos

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Me quedo por aqui para aprender de vosotros cosas del cacharro para cuando me llegue. Saludos
    Hola boscox
    Yo estoy igual que tú o peor ( mirando precios aún ), donde has comprado? Si no es mucho preguntar.
    Todavía tengo la esperanza de encontrarlo por menos de 650...😰

Hola estais experimentando lags como en el f3 por ejemplo en el cambio de pantallas originales sl. Moverte para personalizarlas incluso al elegir diferentes pantallas ya veo ese lag

Cita Originalmente escrito por iseeyous Ver Mensaje
    Hola boscox
    Yo estoy igual que tú o peor ( mirando precios aún ), donde has comprado? Si no es mucho preguntar.
    Todavía tengo la esperanza de encontrarlo por menos de 650...😰
    yo me he comprado el Fenix 5x completo con las dos correas en ciberwatch y con el buen descuento que me han realizado pero no llega a ese precio que pones ahí sino 710,99€.

saludos

Gente me estoy haciendo mayor o ya no se....

Veamos, ¿ no se supone que el 5x te decía los metros que faltan para el siguiente giro y te indicaba con una flecha el siguiente giro hacia donde era?, ¿Incluso en el mapa sale dibujada la flecha del giro?
    Pues he subido un trayecto creado en garmin connect(en la web) y le dado a actividad >caminar > menú >navegación >trayecto > Selecciono el track subido y nada. Me lo hace del tiron.

Me aparece en la pantalla del mapa el track pintado pero ni indica giros ni distancia al giro ni nada que se parezca.

Luego, en casa, he creado otro track en connect, esta vez una vuelta a la manzana, algo facil y con 4 giros. Lo he subido al fenix y me dispuesto a hacerlo.

Esta vez, en vez de entrar por actividad, he entrado por navegación > trayecto >track subido.

En esta ocasión, me he ido a otra pantalla de datos en vez del mapa. Y de vez en cuando me aparecía en la mitad inferior como media pantalla en negro, pero vacía, de repente a salido un numero, pero ni idea que significa(¿¿metros para el giro??) pero de indicación hacia donde es el giro ni rastro.
    Asi me ha pasado durante la vuelta.

Ya no se si es un fallo, falla mi reloj....es asi(no creo). Joe....

Ademas he visto vídeos en youtube donde en la pantalla de mapa, aparece el track, una flecha grande arriba que a mi si me aparece(esa indica hacia donde esta el norte verdad?) y a ellos le aparece otra flechita pequeña a la derecha de la pantalla, que creo que indica hacia donde hay que ir, esa a mi no me aparece. Aunque si me aparece la flecha de mi posición encima del track.

En fin, a ver si alguien puede tirarme un cable con esto, que el reloj solo tiene 2 días, y ya me estoy rallando

Garmin Fenix 5

Hoy he salido a correr por recorrido medido a un km. El recorrido es de curvas y entre árboles y me ha dado bastante mal la distancia, casi 100 metros de error por km. En el track se observa qje el recorrido hace cosas raras. Llevo el GPS con glonass y grabación de datos por segundo. Adjunto fotos del parque y del track en rojo y otro en amarillo de cómo debería ser. Las vueltas las he dado en modo manual en el lugar exacto por donde debería marcar el km. En total se ha comido 830 metros en 11 km.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr por recorrido medido a un km. El recorrido es de curvas y entre árboles y me ha dado bastante mal la distancia, casi 100 metros de error por km. En el track se observa qje el recorrido hace cosas raras. Llevo el GPS con glonass y grabación de datos por segundo. Adjunto fotos del parque y del track en rojo y otro en amarillo de cómo debería ser. Las vueltas las he dado en modo manual en el lugar exacto por donde debería marcar el km. En total se ha comido 830 metros en 11 km.

Algo mal hay ahi... Es una salvajada de error. Como hay días "negros" para el GPS, haz alguna prueba más y si no, al SAT de cabeza
    Esos cortes en diagonal... No parece que mida a 1s....o ha perdido señal totalmente... Eso igual lo podría hacer al pasar por túneles..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Algo mal hay ahi... Es una salvajada de error. Como hay días "negros" para el GPS, haz alguna prueba más y si no, al SAT de cabeza
    Esos cortes en diagonal... No parece que mida a 1s....o ha perdido señal totalmente... Eso igual lo podría hacer al pasar por túneles..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Yo creo que es la primera vez qje me lo hace. No me gustaría tener que llevarlo al S.A.T. el reloj solamente tiene 16 días.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje

Eso normal no es, ¿qué firmware llevas? Yo con el 3.22beta el track que me saca es lo esperado. Corro 95% de las veces por pistas a ambos lados pinos altos y no he tenido ningún problema.
    Hoy he hecho una salida de 13 Km y perfecto
    Garmin Fenix 5-img_0053-1-jpg

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Eso normal no es, ¿qué firmware llevas? Yo con el 3.22beta el track que me saca es lo esperado. Corro 95% de las veces por pistas a ambos lados pinos altos y no he tenido ningún problema.
    Hoy he hecho una salida de 13 Km y perfecto
    Garmin Fenix 5-img_0053-1-jpg
    Tengo instalada la versión 2.90.

Página 54 de 138 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima