Atletismo
Página 56 de 108 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Tardan mucho de pasarlos de beta a final normalmente??
    Depende... La última vez no llega a 2 semanas creo.. Otras veces, en el F3, varias semanas mínimo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A los que teneis el 5X a ver si os ocurre esto.

Inicio actividad carrera(aunque pasa en todas) > menú > navegación > trayecto > y elijo uno creado en el connect, en este caso una vuelta a la manzana de casa. > realizar trayecto y start.

Bien, sale el mapa, y a continuación en la mitad de la pantalla sale en negro, después cambia a unos números, que deduzco son los metros que faltan para el giro. Después cambia de nuevo a media pantalla en negro y así en cada giro. He de suponer que en esa pantalla en negro tendría que salir la dirección con una flecha de giro, pero no lo se.

Podéis por favor mirarlo?
    Os paso las imágenes.

Garmin Fenix 5-img_20170508_161647-jpgGarmin Fenix 5-img_20170508_161659-jpgGarmin Fenix 5-img_20170508_161734-jpgGarmin Fenix 5-img_20170508_161751-jpg

Hola a todos.

Una pregunta. ¿Algún chico que tenga el Garmin 5S? ¿Cuánto dura la bateria si haces 3 días a la semana entrenamiento aeróbico y lo llevas el resto del día para ver la hora? ¿La pantalla se os hace muy pequeña?

Tengo la muñeca estrecha y dudo con el 5 "normal". Normalmente los relojes que uso suelen ser de diámetro pequeño (38mm / 42mm), y lo que busco es para usarlo también a diario pero le doy mucha importancia al tema de la bateria; por lo menos que dure unos cuántos días entre carga y carga (no como los iwatch/samsung gear, que cada 2 días tienes que cargarlos).

Gracias a todos y sigo leyendo el tema, que está muy interesante

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Mañana lo reviso que vuelvo a la piscina

Sigo probando el sensor óptico y también certifico que para series cortas no sirve, cinta de pecho si o si.

Al final el sensor óptico me parece un poco postureo porque no le veo demasiada utilidad real, bien para el día a día, pero para entrenamientos serios que se suponen que se hacen con un reloj de este tipo no es fiable.
    Por ahora me lo pongo para dormir para ver cuán relajado estoy jeje, pero en dos dias el reloj duerme en la mesilla que molesta
    Que tal compañero has podido probar lo del barometro y altimetro en la piscina? a mi me sigue perdiendo la calibracion

Garmin Fenix 5

Sabéis si hay alguna forma especial para vincular el dispositivo a un iPad? No soy capaz de conseguirlo desde la app Garmin connect. Es un iPad Air y el fénix 3 está perfectamente vinculado.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Depende... La última vez no llega a 2 semanas creo.. Otras veces, en el F3, varias semanas mínimo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    yo tambien e usado esta vez la beta y no me acaba de convencer por tema de idiomas y algun bug pero bueno , esperaremos a la oficial y probablemente ya siempre espere por si acaso! el caso del lag tambien lo tenia y con la beta 3.11 en el fenix 5 se me a ido saludos

Por otra parte volviendo al tema del sensor optico siendo este el que va vinculado con el estado de entrenamiento recuperacion , carga , y demas metricas que podriamos aprovecharnos , veo que unicamente o excepcionalemente que no lo se en algunos otros deportes que no sea carrera o bici nos podamos beneficiar y me explico

entreno hoy de pesas que me e metido una santa paliza con la actividad " fuerza " el hombrecito con su barra de pesas si este! pues bien lo comentado en otros mensajes , las pulsaciones como le daba la gana a 60 incluso a veces y yo reventado , claro si van asi de mal , las metricas saldrian peor , efectivamente 45 min de entreno , tiempo de recuperacion 0 horas jaja , y asi .... decepcionado con este tema la verdad ,

Garmin Fenix 5

Bueno, después de comprobar el desastre del GPS en el día de ayer, hoy también me ha hecho cosas raras. Además le he estado echando un vistazo a todos los track desde que tengo el 5x y en casi todos hace cosas raras en algún tramo, aunque sea en lugares abiertos. Mañana lo probaré sin glonass a ver si así va mejor, por qué la verdad es qje no lo entiendo por qué hace eso. Y si el track está la lectura de los km y el ritmo también lo hará mal. A ver mañana que tal. Otra cosa, también tengo activado lo de la distancia en 3D y todo el rollo ese, no sé si tendrá qje ver algo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Bueno, después de comprobar el desastre del GPS en el día de ayer, hoy también me ha hecho cosas raras. Además le he estado echando un vistazo a todos los track desde que tengo el 5x y en casi todos hace cosas raras en algún tramo, aunque sea en lugares abiertos. Mañana lo probaré sin glonass a ver si así va mejor, por qué la verdad es qje no lo entiendo por qué hace eso. Y si el track está la lectura de los km y el ritmo también lo hará mal. A ver mañana que tal. Otra cosa, también tengo activado lo de la distancia en 3D y todo el rollo ese, no sé si tendrá qje ver algo .

Prueba a quitarlo yo no llevo nada de eso activado solo GPS +glonass y perfecto Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    Que tal compañero has podido probar lo del barometro y altimetro en la piscina? a mi me sigue perdiendo la calibracion
    Si que unas horas marcaba unos 200 m más de altura, pero luego se le pasa

Yo creo que es lo que comentaban, que entra agua y hasta que no seca no marca bien, no lo veo preocupando ni un fallo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Sabéis si hay alguna forma especial para vincular el dispositivo a un iPad? No soy capaz de conseguirlo desde la app Garmin connect. Es un iPad Air y el fénix 3 está perfectamente vinculado.

Saludos.

Me cito después de llamar a garmin y ellos no saber nada del tema. No saben porque si con el Iphone 6 que tengo se vincula no entiende el tio de soporte que con el ipad no se conecta ya que usan la misma aplicación, así que entiendo que es un fallo de ellos. Les he mandado correo electrónico como me han pedido, a ver que me contestan los amigos.

Saludos

A mi tambien me está haciendo esas cosas raras, ese efecto "pajarita" que se ve en la primera foto, lo he visto en varios recorridos míos.

El sábado corrí 15 kmts (VivoSmart HR+) y 15,6 (según el Fenix 5X) además que los trazados del mapa en la actividad con VivoSmart HR+ se ven definidos, mientras que con el Fenix 5X se ven bastante irregulares, de ahí que me meta 600mts más :S

Ya he enviado un correo a soporte de Garmin explicando justamente eso, a ver que me dicen y pongo la respuesta por aquí, a ver si son capaces de decir algo en condiciones.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Saver Steel Ver Mensaje
    A mi tambien me está haciendo esas cosas raras, ese efecto "pajarita" que se ve en la primera foto, lo he visto en varios recorridos míos.

El sábado corrí 15 kmts (VivoSmart HR+) y 15,6 (según el Fenix 5X) además que los trazados del mapa en la actividad con VivoSmart HR+ se ven definidos, mientras que con el Fenix 5X se ven bastante irregulares, de ahí que me meta 600mts más :S

Ya he enviado un correo a soporte de Garmin explicando justamente eso, a ver que me dicen y pongo la respuesta por aquí, a ver si son capaces de decir algo en condiciones.

Saludos.
    Tienes activado el tema de distancia 3D y todo eso?

Me parece que si...

Voy a probar desactivando las funciones 3D a ver si mejora

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Aquí parece que tengas el reloj en modo ultratrac o algo así, veo muy raro que con lo despegado que esta todo de arboles y edificios te marque así, animo que si a otros les marca bien seguro que a ti también lo ara.

Veo que vienen muchos mapas preinstalados, os aventuraríais a quitar alguno ??

Por lo menos el que tengo marcado quiero quitarlo, no sé si borrar solo el .img o todo lo que sale como gmapprom

caminada de vendrell a montserrat, 75.5km...salida a las 4 de la tarde del sabado llegada a las 12 del mediodia del domingo(paradas incluidas), sin parar el reloj para nada, modo ultratrack, salida con 98% restante 29%...

el dibujo entendiendo que es ultratrack no ha sido malo, lo doy por bueno, los 75.5 km de caminar fueron peores, y aparte del matamachos, subir de collbato a montserrat ya no os digo nada XDD

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Si que unas horas marcaba unos 200 m más de altura, pero luego se le pasa

Yo creo que es lo que comentaban, que entra agua y hasta que no seca no marca bien, no lo veo preocupando ni un fallo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    A mi me pasa eso también solo que luego no se pone bien aunque pasen días, tengo que volver a calibrar, también me he dado cuenta que en donde vivo estoy a 540 m y hay días que marca eso y cuando hago un viaje y vuelvo me marca 10 m más por ejemplo,y lo mismo, TOCA CALIBRAR

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    A mi me pasa eso también solo que luego no se pone bien aunque pasen días, tengo que volver a calibrar, también me he dado cuenta que en donde vivo estoy a 540 m y hay días que marca eso y cuando hago un viaje y vuelvo me marca 10 m más por ejemplo,y lo mismo, TOCA CALIBRAR
    Los altímetros barométricos necesitan calibrarse continuamente. Es totalmente normal y para con cualquier reloj.

deporteporvida.com

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los altímetros barométricos necesitan calibrarse continuamente. Es totalmente normal y para con cualquier reloj.

deporteporvida.com
    Por no mencionar que 10 metros sobre 540 supondría un "error" de menos del 2%.
    Entiendo que queramos precisión, pero tampoco creo que haya que ser tan quisquilloso. Lo digo con cariño eh, no es una crítica sino una observación en relación al margen de error o desvío.
    Otro tema aparte es que se descalibre en la piscina y luego no vuelva a su sitio. Ya comenté en su día que seguramente era porque le entraba agua en el orificio del sensor barométrico y por eso se le iba la olla. Eso es difícilmente solucionable, salvo sacándole el agua y recalibrandolo tras las sesiones de piscina.

Página 56 de 108 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima