Atletismo
Página 57 de 108 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2151

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    A los que teneis el 5X a ver si os ocurre esto.

Inicio actividad carrera(aunque pasa en todas) > menú > navegación > trayecto > y elijo uno creado en el connect, en este caso una vuelta a la manzana de casa. > realizar trayecto y start.

Bien, sale el mapa, y a continuación en la mitad de la pantalla sale en negro, después cambia a unos números, que deduzco son los metros que faltan para el giro. Después cambia de nuevo a media pantalla en negro y así en cada giro. He de suponer que en esa pantalla en negro tendría que salir la dirección con una flecha de giro, pero no lo se.

Podéis por favor mirarlo?
    Os paso las imágenes.

Archivo Adjunto 13736Archivo Adjunto 13737Archivo Adjunto 13738Archivo Adjunto 13739
    Me autocito para seguir preguntando a los que tenéis el 5x si os pasa como a mi.

Me han respondido a un correo que mandé ayer a Garmin. Me piden que haga un reset del reloj, que implica la perdida de los datos guardados.

Edito: he realizado el reset como me indican, he vuelto a subir el trayecto y nada, sigue exactamente igual.
    Quiero creer que no es problema mio solamente. A ver si alguno de los que tenéis el 5x podeis decirme algo.
    Úlima edición por oceanox fecha: 09-05-2017 a las 16:23

A mí el otro día no me daba indicaciones pero no lo había pasado por él connect (daba error) así que mi opinión no es muy válida

Entiendo que no es tu reloj, es que hay pulir el software, llevamos poco tiempo con el y debemos ser pacientes que estas cosas las iran arreglando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola no se que es lo que puede ocurrir pero estoy intentando meter dos GPX en la carpeta NEQW Files para después seguirlos y resulta que después no los encuentro en el fenix 5x. Me parece un poco raro porque también lo he subido desde el basecamp y tampoco me aparece. Como lo hacéis vosotros.

gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por no mencionar que 10 metros sobre 540 supondría un "error" de menos del 2%.
    Entiendo que queramos precisión, pero tampoco creo que haya que ser tan quisquilloso. Lo digo con cariño eh, no es una crítica sino una observación en relación al margen de error o desvío.
    Otro tema aparte es que se descalibre en la piscina y luego no vuelva a su sitio. Ya comenté en su día que seguramente era porque le entraba agua en el orificio del sensor barométrico y por eso se le iba la olla. Eso es difícilmente solucionable, salvo sacándole el agua y recalibrandolo tras las sesiones de piscina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el 910xt que tenia, estaba la opción de guardar un punto de ubicación, y cada vez que pasaba por ese punto, la altura se calibraba... eso estaba muy bien, porque si guardas la ubicación de tu casa, cada vez que salgas a entrenar, y coja señal en ese punto, la altura se calibra automáticamente...

Sabéis si eso existe en el F5?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Hola no se que es lo que puede ocurrir pero estoy intentando meter dos GPX en la carpeta NEQW Files para después seguirlos y resulta que después no los encuentro en el fenix 5x. Me parece un poco raro porque también lo he subido desde el basecamp y tampoco me aparece. Como lo hacéis vosotros.

gracias
    Justo antes de pulsar el último start para iniciar la actividad, pulsación larga del botón del centro, navegación, trayectos

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Justo antes de pulsar el último start para iniciar la actividad, pulsación larga del botón del centro, navegación, trayectos

deporteporvida.com
    si si eso lo hice pero no aparecía ahí. me lo he imaginado porque para programar los intevalos tambien tienes que hacerlo asi. Ahora ya aparecen pero he realizado lo mismo 3 veces y a la ultima aparecio.

Cosas de la tecnologia. Gracias Ricardo.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Tienes activado el tema de distancia 3D y todo eso?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues si, parece ser que los 3D (Distancia y Velocidad) le meten ruido al GPS, los he desactivado he dado unas vueltecillas andando y me han dado mejores resultados.

Muchas gracias Fermo!

Cita Originalmente escrito por Saver Steel Ver Mensaje
    Pues si, parece ser que los 3D (Distancia y Velocidad) le meten ruido al GPS, los he desactivado he dado unas vueltecillas andando y me han dado mejores resultados.

Muchas gracias Fermo!
    En el F3 también pasaba...

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    A mí el otro día no me daba indicaciones pero no lo había pasado por él connect (daba error) así que mi opinión no es muy válida

Entiendo que no es tu reloj, es que hay pulir el software, llevamos poco tiempo con el y debemos ser pacientes que estas cosas las iran arreglando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Entonces te entiendo que antes no te salían las indicaciones y ahora si??

Me autocito para seguir preguntando a los que tenéis el 5x si os pasa como a mi.

Me han respondido a un correo que mandé ayer a Garmin. Me piden que haga un reset del reloj, que implica la perdida de los datos guardados.

Edito: he realizado el reset como me indican, he vuelto a subir el trayecto y nada, sigue exactamente igual.
    Quiero creer que no es problema mio solamente. A ver si alguno de los que tenéis el 5x podeis decirme algo.
    Jajaja, que jeta tienen eso mismo me han dicho a mi por lo del sensor barometrico

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    Jajaja, que jeta tienen eso mismo me han dicho a mi por lo del sensor barometrico
    Se pueden hacer copias de seguridad del reloj si se tiene que hacer reset y se borran los datos.
    https://www.google.es/amp/s/www.corr...up-garmin/amp/

Hoy me ha vuelto hacer cosas raras el GPS. Le he desactivado las funciones 3D y sigue más o menos igual. He comparado algún tramo con la aplicación Runtastic pro en un IPhone 6s Plus y el track lo marca bien. El
    Garmin en color rojo y el iPhone en color verde amarillo.

Entonces te entiendo que antes no te salían las indicaciones y ahora si??
    No no, solo digo que las indicaciones solo salen si metes el track a través del Garmin connect, si lo metes directamente en new files no aparecen

Es el connect quien fabrica los avisos, el reloj solo los indica, pero no los crea si este no los lleva al entrar al reloj

Al menos así lo explicaron en el hilo del F3

Ahora mismo el reloj está muy verde, no os rayeis con que vuestra unidad este mal porque es todo cuestión de pulir el soft

Lo de los track raros es debido a que te ha pillado justo cuando los rusos estaban cambiando el satélite de sitio

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ayer prueba en bici, con F5x y edge 1000, el fénix debió perder satélites durante 800m, algo que nunca me pasó con el F3, podeis ver como hay un trecho sin datos de velocidad. El de 40,85 es el F5 y el de 41,61 el Edge

Aparte hacer algún raro en la grabación del track y me parece que es porque sigue un camino incorrecto y luego rectifica, aunque no estaba navegando
    Garmin Fenix 5-1-jpg
    Garmin Fenix 5-3-jpg
    Garmin Fenix 5-4-jpg
    Garmin Fenix 5-5-jpg

mola, jeje

A partir de ahora puedes subir tus rutas grabadas con un GPS Garmin a Wikiloc automáticamente!

Simplemente vincula tu cuenta de Wikiloc con la de Garmin Connect desde tu perfil de usuario y cada ruta que envies a Garmin Connect se subirá también a tu perfil de Wikiloc.

https://ayuda.wikiloc.com/article/46...utomaticamente

Buenas, despues de grabar ayer un video y remitirlo al sat de garmin, me piden que mande la unidad para reparacion.
    Vamos.....tela.

Me gustaría por favor si alguien de los que tenéis el 5x podéis hacer la prueba para saber si es a mi solo al que le ocurre, por que no estoy por la labor de mandarle al sat nada. En todo caso llamare a la tienda para reemplazarlo.
    Si alguno de los que tenéis el 5x podéis mirarlo por favor.

Inicio actividad carrera(aunque pasa en todas) > menú > navegación > trayecto > y elijo uno creado en el connect, en este caso una vuelta a la manzana de casa. > realizar trayecto y start.

Bien, sale el mapa, y a continuación en la mitad de la pantalla sale en negro, después cambia a unos números, que deduzco son los metros que faltan para el giro. Después cambia de nuevo a media pantalla en negro y así en cada giro. He de suponer que en esa pantalla en negro tendría que salir la dirección con una flecha de giro, pero no lo se.

Garmin Fenix 5-img_20170508_161643-jpg

Buenas, despues de grabar ayer un video y remitirlo al sat de garmin, me piden que mande la unidad para reparacion.
    Vamos.....tela.

Me gustaría por favor si alguien de los que tenéis el 5x podéis hacer la prueba para saber si es a mi solo al que le ocurre, por que no estoy por la labor de mandarle al sat nada. En todo caso llamare a la tienda para reemplazarlo.

A mi me llega este viernes, ya probaré a ver.

Vamos.....tela.

En un rato hago un trayecto y lo miro. Te digo algo

Página 57 de 108 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima