Atletismo
Página 58 de 160 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 3189

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Buenas, despues de grabar ayer un video y remitirlo al sat de garmin, me piden que mande la unidad para reparacion.
    Vamos.....tela.

Me gustaría por favor si alguien de los que tenéis el 5x podéis hacer la prueba para saber si es a mi solo al que le ocurre, por que no estoy por la labor de mandarle al sat nada. En todo caso llamare a la tienda para reemplazarlo.
    Si alguno de los que tenéis el 5x podéis mirarlo por favor.

Inicio actividad carrera(aunque pasa en todas) > menú > navegación > trayecto > y elijo uno creado en el connect, en este caso una vuelta a la manzana de casa. > realizar trayecto y start.

Bien, sale el mapa, y a continuación en la mitad de la pantalla sale en negro, después cambia a unos números, que deduzco son los metros que faltan para el giro. Después cambia de nuevo a media pantalla en negro y así en cada giro. He de suponer que en esa pantalla en negro tendría que salir la dirección con una flecha de giro, pero no lo se.

Archivo Adjunto 13779
    Yo ya he hecho varias rutas con los track sacados del Connect y otra de wikiloc y a mi no me pasa eso

Intenta hacer una ruta mas larga, en su día estuve muy mosqueado con el F3 con los desvíos de trayecto probándolo como tu has hecho y no funcionaba bien, para que se entere que has salido necesita por lo menos 1 km.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por no mencionar que 10 metros sobre 540 supondría un "error" de menos del 2%.
    Entiendo que queramos precisión, pero tampoco creo que haya que ser tan quisquilloso. Lo digo con cariño eh, no es una crítica sino una observación en relación al margen de error o desvío.
    Otro tema aparte es que se descalibre en la piscina y luego no vuelva a su sitio. Ya comenté en su día que seguramente era porque le entraba agua en el orificio del sensor barométrico y por eso se le iba la olla. Eso es difícilmente solucionable, salvo sacándole el agua y recalibrandolo tras las sesiones de piscina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que te equivocas con respecto al error de menos 2% esto no es asi porque que yo viva a 540 m no quiere decir que ese sea el error, por esa regla de tres si yo subo al Everest y me dice que estoy a 8600 m según ese razonamiento seria mas que aceptable y la verdad que tiene de todo menos aceptable. Sin mas es solo por puntualizar

A que hacen referencia las flechas rojas en la pantalla mientras navegas?

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por werder Ver Mensaje
    Creo que te equivocas con respecto al error de menos 2% esto no es asi porque que yo viva a 540 m no quiere decir que ese sea el error, por esa regla de tres si yo subo al Everest y me dice que estoy a 8600 m según ese razonamiento seria mas que aceptable y la verdad que tiene de todo menos aceptable. Sin mas es solo por puntualizar
    Entiendo lo que dices, que en este caso es menos de un 2% pero que solo son 10 metros porque no vives en el Everest, que sino allí un 2% sería mucho.
    Puede ser, pero es que estoy seguro que esos 10 metros sería también aprox lo que se te descalabraría a cualquier altura, lo cual 10 metros creo que es una precisión mucho más que aceptable a cualquier altura.
    Creo que en lugar de estar continuamente buscándole fallos al reloj habría que disfrutarlo más. Porque entre otras cosas, quien conoce el funcionamiento de los aparatos con altímetro barométrico, sabe que hay que calibrarlos periódicamente. Y si te desplazas a otro lugar y vuelves, que varíe 10 metros no es para nada un fallo.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 10-05-2017 a las 23:50

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Yo ya he hecho varias rutas con los track sacados del Connect y otra de wikiloc y a mi no me pasa eso
    Quieres decir, que donde a mi me sale la pantalla en negro, a ti te sale la media pantalla con la flecha de direccion de giro?

Si te sirve de ayuda yo tengo el 5 pero cuando sigo una ruta creada y siguiendo lo pasos que indicas a mi me sale media pantalla con distancia y flecha de giro y en ningun momento en negro. De todas formas tiene pinta de fallo de software mas que del reloj en si.
    Suerte y paciencia

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    A mi si me lo ha hecho algunas veces

Buenas algún sitio bonito y barato para pillar en fénix 5 el de 47mm?

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Buenas algún sitio bonito y barato para pillar en fénix 5 el de 47mm?

Ciberwatch.es escríbeles y te mandarán un código descuento. Suerte

Hola a todos, sabeis sonde se pueden comprar la correa metálica originales del Garmin 5x?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje
    Hola a todos, sabeis sonde se pueden comprar la correa metálica originales del Garmin 5x?

Saludos.
    En amazon uk salen el 17 mayo... Unos 180 euros al cambio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Como hacéis para comprar en Amazon.uk o Amazon.de? Porque lo he intentado y siempre sale de que no envían en rojo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Como hacéis para comprar en Amazon.uk o Amazon.de? Porque lo he intentado y siempre sale de que no envían en rojo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Depende vendedores... Unos envian y otros no

Garmin Fenix 5

Definitivamente el GPS del 5x es una patata muy grande. He realizado 6 km usando GPS y glonass y otros 6km con GPS solamente y con glonass me ha marcado 5,76 y con GPS solo me ha marcado 5,71. No sé que es lo que puede ocurrir, pero creo que no es normal que en un reloj que vale una pasta falle en lo más básico que es que te marque medianamente bien la distancia. En fin esperaremos a la actualización de software y le daremos una oportunidad. Pongo fotos para que veáis lo qje digo. La primera fotos es de cómo debería ser el track correcto.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Definitivamente el GPS del 5x es una patata muy grande. He realizado 6 km usando GPS y glonass y otros 6km con GPS solamente y con glonass me ha marcado 5,76 y con GPS solo me ha marcado 5,71. No sé que es lo que puede ocurrir, pero creo que no es normal que en un reloj que vale una pasta falle en lo más básico que es que te marque medianamente bien la distancia. En fin esperaremos a la actualización de software y le daremos una oportunidad. Pongo fotos para que veáis lo qje digo. La primera fotos es de cómo debería ser el track correcto.

A esa unidad me parece que le pasa algo si no está el UltraTrac activado... ¿Has enviado las fotos al SAT de garmin?

con que dispositivo esta realizado el primer track??

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A esa unidad me parece que le pasa algo si no está el UltraTrac activado... ¿Has enviado las fotos al SAT de garmin?

No creo que el sat me dé solución. Me dirán que le haga un reset y qje si no va bien qje se lo mande. Pero yo lo qje quiero es una solución y no tener qje estar varios días sin reloj. El ultra track está desactivado lógicamente puesto qje lo llevo con GPS o GPS y glonass.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    No creo que el sat me dé solución. Me dirán que le haga un reset y qje si no va bien qje se lo mande. Pero yo lo qje quiero es una solución y no tener qje estar varios días sin reloj. El ultra track está desactivado lógicamente puesto qje lo llevo con GPS o GPS y glonass.

Grabación por segundo imagino, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Grabación por segundo imagino, ¿no?

Así es? Puede ser ese el problema?

Página 58 de 160 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima