Atletismo
Página 60 de 108 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2150

Garmin Fenix 5

Hola hoy me a llegado el Fenix 5x la verdad que es bonito, mañana lo probare y comprobare que medidas hace respecto a un forerunner 410 que me tirado un monton de tiempo con el y la verdad que iba de fabula, ya contare como me a ido.

señores, muy bonitas fotos, muy bonitos colores, y muy bonitos garmins. pero tenemos un fénix 5x que es una puta mierda!!! vamos a hablar del software y dejarnos de jilipolleces...

gps pésimo. track dibujado pésimo, WHR ASQUEROSO....700 euros, y vaya mierda tenemos>!!!! viva el fénix 3

Cita Originalmente escrito por xokogran Ver Mensaje
    gps pésimo. track dibujado pésimo, WHR ASQUEROSO....700 euros, y vaya mierda tenemos>!!!! viva el fénix 3
    Todos los comienzos fueron difíciles ybsino pasate por el post de fenix 3 y lo miras. Tendrán que ir puliéndolo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

señores, muy bonitas fotos, muy bonitos colores, y muy bonitos garmins. pero tenemos un fénix 5x que es una puta mierda!!! vamos a hablar del software y dejarnos de jilipolleces...
    +1 y si hablamos del fenix 5 tampoco pasaria nada por que todavia no me enterao si esto es solo del 5 o 5x saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    +1 y si hablamos del fenix 5 tampoco pasaria nada por que todavia no me enterao si esto es solo del 5 o 5x saludos y gracias
    Pues lo mismo es ¿no? A diferencia de la navegación por mapas, ¿qué les diferencia en el funcionamiento?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tengo instalada la versión 3.30 beta e intento instalar la 3.30 definitiva y no me deja hacerlo porque Garmin Express dice que mi Fénix está actualizado. Lo he intentado también por el Webupdater y me dice lo mismo. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo?.

Gracias.

Bueno pues ya he probado el fénix 5x primera carrera de 11km la medición no es mala la verdad que los dibujos de por dónde e ido se desvía un poco pero bueno no me preocupa, lo que me preocupa que cuando iba por el 5km aproximadamente se me ha quedado bloqueado en la frecuencia cardiaca a 178 y de ay no se movía, ni se podía cambiar de pantalla ni se podía hacer nada bloqueado por completo, me seguía sumando km por que hacer cada kilómetro me vibraba, me quedado un poco chafado, alguien le a pasado algo parecido?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Tengo instalada la versión 3.30 beta e intento instalar la 3.30 definitiva y no me deja hacerlo porque Garmin Express dice que mi Fénix está actualizado. Lo he intentado también por el Webupdater y me dice lo mismo. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo?.

Gracias.
    Se me ocurre que vuelvas a 2.90 y desde allí actualices. En las instrucciones de 3.30 beta dice como volver a 2.9. Hay que cambiar unos archivos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Bueno pues ya he probado el fénix 5x primera carrera de 11km la medición no es mala la verdad que los dibujos de por dónde e ido se desvía un poco pero bueno no me preocupa, lo que me preocupa que cuando iba por el 5km aproximadamente se me ha quedado bloqueado en la frecuencia cardiaca a 178 y de ay no se movía, ni se podía cambiar de pantalla ni se podía hacer nada bloqueado por completo, me seguía sumando km por que hacer cada kilómetro me vibraba, me quedado un poco chafado, alguien le a pasado algo parecido?
    Exactamente eso no. Pero si se me ha quedado varias veces como "congelado" en alguna pantalla. Y luego hace una especie de lag cuando vuelve en si digamos. Eso es normal, cuestión de pulir software.

¿Existe forma de actualizarlo sin el Garmin Express? Tengo la versión del MAC 10.8 y pide como mínimo la 10.10..

Gracias.
    tienes que hacerlo manualmente. pon el gupdate de la 3.30 oficial en carpeta garmin

- - - Updated - - -

en la carpeta de la 3.30 beta, copia y pega el gupdate 2.90 en carpeta garmin. asi tendras 2.90 oficial. después simplemente conecta a garmin express y se te actualiza a 3.30 oficial

Yo he tenido que apagar el reloj y volverlo a encender para que me obedeciera

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Yo he tenido que apagar el reloj y volverlo a encender para que me obedeciera
    A veces pasa eso, son un poco desobedientes estos relojes.

tienes que hacerlo manualmente. pon el gupdate de la 3.30 oficial en carpeta garmin

- - - Updated - - -

en la carpeta de la 3.30 beta, copia y pega el gupdate 2.90 en carpeta garmin. asi tendras 2.90 oficial. después simplemente conecta a garmin express y se te actualiza a 3.30 oficial
    No te he entendido bien. ¿Tengo que poner el gupdate 3.30 oficial y el gupdate 2.90 en la carpeta garmin del reloj?.

No te he entendido bien. ¿Tengo que poner el gupdate 3.30 oficial y el gupdate 2.90 en la carpeta garmin del reloj?.
    en la carpeta 3.30 beta, abres la que pone system backdate v.2.90. copia el archivo que hay dentro en la carpeta garmin de tu reloj( tienes que tenerlo conectado al pc). desenchufa el reloj del pc i te dira instalación...instalas y tendras la 2.90 oficial. piensa que vuelves todo a fabrica. una vez lo tengas instalado, ya solo bastara conectar el reloj al pc, abrir garmin express i se te pondrá la 3.30 oficial

No para hacer el downgrade solo pon el gupdate 2.90 en la carpeta y desconecta el dispositivo para que se haga la actualización . Una vez tengas la 2.90 simplemente creo que conectas el dispositivo al GC y se actualizará a la versión 3.30.

Saludos

en la carpeta 3.30 beta, abres la que pone system backdate v.2.90. copia el archivo que hay dentro en la carpeta garmin de tu reloj( tienes que tenerlo conectado al pc). desenchufa el reloj del pc i te dira instalación...instalas y tendras la 2.90 oficial. piensa que vuelves todo a fabrica. una vez lo tengas instalado, ya solo bastara conectar el reloj al pc, abrir garmin express i se te pondrá la 3.30 oficial

Ok, muchas gracias a los dos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Pues lo mismo es ¿no? A diferencia de la navegación por mapas, ¿qué les diferencia en el funcionamiento?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Tienes toda la . razón pero como se hace mención al x pues no sabia...

Hola. No sé si ha salido ya por aquí pero no lo he encontrado leyendo más de 20 páginas de las 60.

¿Se puede quitar la iluminación de la pantalla del 5x que se queda de forma tenue cuando está en reposo? ¿Si os fijáis bien hace en ese estado como subidas y bajadas de intensidad muy leves de forma rápida? En el F3 no tenía esa retroiluminacion de base y creo que consumirá más batería, además de que no me gusta.

Página 60 de 108 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima