Atletismo
Página 61 de 108 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2151

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Sobotta Ver Mensaje
    Hola. No sé si ha salido ya por aquí pero no lo he encontrado leyendo más de 20 páginas de las 60.

¿Se puede quitar la iluminación de la pantalla del 5x que se queda de forma tenue cuando está en reposo? ¿Si os fijáis bien hace en ese estado como subidas y bajadas de intensidad muy leves de forma rápida? En el F3 no tenía esa retroiluminacion de base y creo que consumirá más batería, además de que no me gusta.
    Yo. Tambien me. Voy fijado que hqce estas subidas y bajadas pero no se si es a consecuencia de la luz q ver di guien sabe algo
    Saludos

Coincidiendo con la actualización de ayer acabo de completar un circuito de prueba que suelo hacer para estos menesteres y de distancia diria que bien mientras que el track me lo a dibujado peor que las drmas veces haciendo qlgun desastre luego adjunto unas fotos

La recta donde esta la vuelta dos paso todas las pruebas en este trayecto me q cruxado por carretera y edificios
    Úlima edición por cuevas fecha: 13-05-2017 a las 19:03 Razón: Foto

Primera salida con el F5X y F5 a la vez, dejo unos datos:
    F5:
    Distancia: 22.02 Km
    Ascenso: 700 m

F5X:
    Distancia: 22.01 Km (al llegar a casa he mirado la configuración y no tenía la grabación a 1 segundo estaba inteligente, por lo que me ha sorprendido lo bien que lo ha medido)
    Ascenso: 707 m

Otra cosa que me he dado cuenta el barómetro del F5 marcaba cuando he salido 1017 y el del F5X 1017.- Calibré la altura a 1090 m en los dos y cuando he vuelto, el F5X marca 1074 (ok, las condiciones climáticas se han modificado ha habido tormenta ...), pero el F5x marca de altura 1201 m
    Se me olvidaba comentar lo de los mapas, si vas a correr por ciudad o en un parque puede que sea algo insignificante, pero para correr por el monte, es lo mejor de lo mejor. Para mi el F5X es el mejor y más completo reloj que hay actualmente, canela en rama.
    Úlima edición por homer49 fecha: 13-05-2017 a las 20:55

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Primera salida con el F5X y F5 a la vez, dejo unos datos:
    F5:
    Distancia: 22.02 Km
    Ascenso: 700 m

F5X:
    Distancia: 22.01 Km (al llegar a casa he mirado la configuración y no tenía la grabación a 1 segundo estaba inteligente, por lo que me ha sorprendido lo bien que lo ha medido)
    Ascenso: 707 m

Otra cosa que me he dado cuenta el barómetro del F5 marcaba cuando he salido 1017 y el del F5X 1017.- Calibré la altura a 1090 m en los dos y cuando he vuelto, el F5X marca 1074 (ok, las condiciones climáticas se han modificado ha habido tormenta ...), pero el F5x marca de altura 1201 m
    Se me olvidaba comentar lo de los mapas, si vas a correr por ciudad o en un parque puede que sea algo insignificante, pero para correr por el monte, es lo mejor de lo mejor. Para mi el F5X es el mejor y más completo reloj que hay actualmente, canela en rama.
    gracias por compartir compañero , parecen datos exactos entonces , a sido ruta en bici , corriendo? senderismo? por si podrias compartir los tracks a ver el trazado que tal , en cuanto a distancia que te a parecido correcta o no? saludos y de nuevo gracias por compartir , yo mañana saldre por campo no una ruta muy larga solo por probar a ver que tal , ya comento tambien

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    gracias por compartir compañero , parecen datos exactos entonces , a sido ruta en bici , corriendo? senderismo? por si podrias compartir los tracks a ver el trazado que tal , en cuanto a distancia que te a parecido correcta o no? saludos y de nuevo gracias por compartir , yo mañana saldre por campo no una ruta muy larga solo por probar a ver que tal , ya comento tambien
    Fue corriendo un trayecto que creé en garmin connect, en principio iban a ser 1000m de ascenso pero me tuve que dar la vuelta porque empezó a granizar. Para completar kilometraje, me metí por algún sendero que no había ido nunca y algo de campo a través, mejor dicho monte a través, eso es lo bueno de llevar mapa. Así que no sé la distancia correcta, porque nunca había hecho esa ruta completa jejeje

Una duda para los que como yo utilicen la aplicación wikiloc en el garrmin.

Al pasar la ruta e indicar que quiero realizarla me pide que indique con qué actividad quiero realizarlo. Selecciono una que he llamado MTB donde como campos a visualizar solo tengo el mapa. Mi problema es que al iniciarlo veo que el garmin me muestra pantalla de mapa, pero también van apareciendo otras de km que faltan, de tiempo sobre el grupo que la realizó, grafica de ascenso etc.

Se puede configurar de alguna manera la aplicación wikiloc o el propio garmin para que solo se vea el track del mapa, que es lo unico que me interesa?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Una duda para los que como yo utilicen la aplicación wikiloc en el garrmin.

Al pasar la ruta e indicar que quiero realizarla me pide que indique con qué actividad quiero realizarlo. Selecciono una que he llamado MTB donde como campos a visualizar solo tengo el mapa. Mi problema es que al iniciarlo veo que el garmin me muestra pantalla de mapa, pero también van apareciendo otras de km que faltan, de tiempo sobre el grupo que la realizó, grafica de ascenso etc.

Se puede configurar de alguna manera la aplicación wikiloc o el propio garmin para que solo se vea el track del mapa, que es lo unico que me interesa?

El tema de que vayan apareciendo.. ¿Te refieres a que dejas de ver el mapa y ves esas indicaciones? Si es así, mira que no tengas activado el "cambio de pantalla automático" o también el "autoclimb" ...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    El tema de que vayan apareciendo.. ¿Te refieres a que dejas de ver el mapa y ves esas indicaciones? Si es así, mira que no tengas activado el "cambio de pantalla automático" o también el "autoclimb" ...

No. Esas opciones las tengo deshabilitadas en la configuración de la actividad MTB que he creado. Recordar que al cargar una ruta con wikiloc e iniciar la misma te pide que indiques con qué actividad se va a realizar.

De todas formas las pantallas que indico son mas bien propias del wikiloc, no las que aparecen en el autoclimb y similar.

Ayer, primera salida de Trail en la sierra de Guadarrama con mi f5x
    Han sido 17km con 850+ en unas 3 horas en total con paradilla para fotos y demás.

El livetrack no funcionó. Me dice mi mujer que todo el rato le aparecía el mapa con un símbolo con un circuito y que le decía todo el rato, intentando reconectar. Con lo que no ha podido verme por donde estaba.

En cuanto al Track bueno...llevo grabación 1 segundo y GPS solo y bueno estaba nublado, en el punto más alto niebla y algo nos llovió, poquillo. Pero el Track dibuja líneas raras y fuera del camino muy frecuentemente.

En cuanto to al gasto de batería, me consumió un 26% en esas 3 horas, utilizando el mapa en la pantalla siguiendo el Track.

Pongo el enlace del Connect.

Consulta mi actividad trail running en Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=10

Por otro lado, utilice la actividad Trail running, cuando llegaban las rampas de subida me daba velocidad de subida 850.....600....1000 pero que significa?? XxX metros por segundo de subida?? No lo entiendo exactamente.

Respecto al mio, de lujo!! Tanto el dibujo del track como las distancias... Me. Marcaba el km como mucho a 30m del oficial... XAPEAU!

Hoy el mío también muy bien distancia y dibujo del track un poco desviado pero poco aceptable.

Ayer estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por el tema del barómetro en el F5X, ya que me marcaba valores muy diferentes al F5, al final ya está solucionado. Era un tema de configuración del barómetro, hoy he vuelto a salir y valores similares en ambos relojes y mediciones correctas. Así que en breve pondré en venta mi F5 para quedarme solo con el F5X. Muy contento con el reloj y ya buscando correas de colores ...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ayer estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por el tema del barómetro en el F5X, ya que me marcaba valores muy diferentes al F5, al final ya está solucionado. Era un tema de configuración del barómetro, hoy he vuelto a salir y valores similares en ambos relojes y mediciones correctas. Así que en breve pondré en venta mi F5 para quedarme solo con el F5X. Muy contento con el reloj y ya buscando correas de colores ...
    Hola!

La tienes automatica o altimetro/barometro?

Por cierto, sabrias decirme a que hacen referencia las flechas rojas que aparecen al navegar?

Gracias,

Cita Originalmente escrito por PHaro Ver Mensaje
    Hola!

La tienes automatica o altimetro/barometro?

Por cierto, sabrias decirme a que hacen referencia las flechas rojas que aparecen al navegar?

Gracias,
    Las flechas una señala al norte (la grande) y la otra señala la dirección de la ruta si no estás en la pantalla de navegación pero tienes la navegación activada

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Las flechas una señala al norte (la grande) y la otra señala la dirección de la ruta si no estás en la pantalla de navegación pero tienes la navegación activada

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo,

Hoy hice una ruta en bici de carretera y cuando llevaba 2h me pillo una tormenta enorme, sin embargo no me aviso el reloj? Es una funcionalidad que va bien? Falla? Algun consejo de como configurarla?

Gracias!!!

Ayer triatlón y mediciones perfectas, en tanto en bici como corriendo me saltaban los avisos de distancia justo en la línea, el F3 siempre media un poco de más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Garmin Fenix 5

Al los que os va tan bién el tema de mediciones, me podríais decir qje configuración lleváis, función 3D, glonass, grabación por segundo etc.. y supongo qje la versión. 3.30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Fermo fecha: 14-05-2017 a las 20:05

Yo no me la jugué y no actualicé, sigo con la 2.90

GPS + GLONASS, grabación por segundo y 3D desactivado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Al los que os va también el tema de mediciones, me podríais decir qje configuración lleváis, función 3D, glonass, grabación por segundo etc.. y supongo qje la versión. 3.30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hago trail: grabación 1 seg, glonass on, y distancia y velocidad 3d activados

Yo en el Trail de ayer: grabación 1 segundo, GPS on Glonass Off y distancia y velocidad 3d off

El compi que dice lo de la tormenta, a mi tampoco me avisa. Yo es que creo que da la sensación de que esta deshabilitado vamos.

Página 61 de 108 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima