Atletismo
Página 62 de 108 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2151

Garmin Fenix 5

Yo senderismo hoy gps on glonas off y. Todo lo demás off, la distancia bien respecto al. Track que seguia de wikiloc, el track dibujado algunos trozos no tan bien pero bueno me. Fiare de la. Distancia, luego el tema. De. Ia tormenta a mi me el mio f5 me a llegado a avisar hasta un dia que parecia verano lo tenia en barometro ahora automatico que por cierto no se que diferencia hay saludos

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    lo tenia en barometro ahora automatico que por cierto no se que diferencia hay saludos
    la calibración automática toma los datos de altura del Gps (error de 20-30 metros) y a partir de ahí calcula por diferencias de presión. La calibración manual es más precisa si conoces con exactitud la altitud del punto en el que te encuentras. Realmente este error no es importante, lo que te interesa en la actividad es la medida de diferencias de altura.

Como off-topic una bonita y conocida anécdota sobre el cálculo de altura con un barómetro.
    Manuel Calvo Hernando: La anécdota de Bohr - La Insignia
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ayer estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por el tema del barómetro en el F5X, ya que me marcaba valores muy diferentes al F5, al final ya está solucionado. Era un tema de configuración del barómetro, hoy he vuelto a salir y valores similares en ambos relojes y mediciones correctas. Así que en breve pondré en venta mi F5 para quedarme solo con el F5X. Muy contento con el reloj y ya buscando correas de colores ...
    Buenas como has configurado el altímetro/barómetro, a mi también me falla muy a menudo.

Buenas, tengo el 5x y en el Garmin Express me sale una actualización del mapa de Europa Este y otra de Europa Oeste pero pone que el tiempo estimado de cada actualización es de 3 horas, en total 6 horas, eso es normal? No se, me parece mucho tiempo conectado el reloj al pc​. Y tampoco sabía que los mapas también fueran actualizables

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, tengo el 5x y en el Garmin Express me sale una actualización del mapa de Europa Este y otra de Europa Oeste pero pone que el tiempo estimado de cada actualización es de 3 horas, en total 6 horas, eso es normal? No se, me parece mucho tiempo conectado el reloj al pc​. Y tampoco sabía que los mapas también fueran actualizables
    yo actualicé en su dia el de oeste de europa y tardó sobre una hora

entiendo que si garmin vende un reloj gps con mapas incluidos, tendrá que ir actualizando tales(al menos durante un tiempo) jeje, bajo mi entender, vamos

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    yo actualicé en su dia el de oeste de europa y tardó sobre una hora

entiendo que si garmin vende un reloj gps con mapas incluidos, tendrá que ir actualizando tales(al menos durante un tiempo) jeje, bajo mi entender, vamos
    Ok, gracias, pues nada, tocará enganchar toda la tarde el reloj al pc

Antes de nada, hola a tod@s,
    he llegado aquí buscando info del Fenix 5X...
    Después, llevo 3 días leyendo el hilo cuando puedo y gracias por toda la info que habéis volcado aquí 😯

Yo estaba pensando en comprarlo para senderismo de montaña, normalmente uso el móvil con wikiloc pero quiero más de 12h de autonomía del GPS 🙄

A ver si me podéis ayudar please... un par de temas:
    Uno es la batería, en estos temas las especificaciones nunca se cumplen, pero... a GPS 1seg anda muy lejos de las 20h prometidas??

Después, ya he visto que las rutas pasadas del reloj al mapa no son exactas pero...es exacto el reloj a la hora de guiarte siguiendo una ruta??

Gracias y perdonar el tocho

Saludosss

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ok, gracias, pues nada, tocará enganchar toda la tarde el reloj al pc
    No tarda tanto en actualizar pero lleva si tiempo pero no esas 6 horas que dices

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Antes de nada, hola a tod@s,
    he llegado aquí buscando info del Fenix 5X...
    Después, llevo 3 días leyendo el hilo cuando puedo y gracias por toda la info que habéis volcado aquí 😯

Yo estaba pensando en comprarlo para senderismo de montaña, normalmente uso el móvil con wikiloc pero quiero más de 12h de autonomía del GPS 🙄

A ver si me podéis ayudar please... un par de temas:
    Uno es la batería, en estos temas las especificaciones nunca se cumplen, pero... a GPS 1seg anda muy lejos de las 20h prometidas??

Después, ya he visto que las rutas pasadas del reloj al mapa no son exactas pero...es exacto el reloj a la hora de guiarte siguiendo una ruta??

Gracias y perdonar el tocho

Saludosss
    Respecto a lo de la batería no te sabría decir, pues todavía no lo he probado en una actividad tanto tiempo, eso sí hay que quitarle muchas cosas al reloj para que te aguante tanto, brillo, iluminación, mensajes etc. Referente a lo de seguir los mapas decirte que yo hasta ahora las actividades de lujo en el mapa, sin opción a error. Muy contento.

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Respecto a lo de la batería no te sabría decir, pues todavía no lo he probado en una actividad tanto tiempo, eso sí hay que quitarle muchas cosas al reloj para que te aguante tanto, brillo, iluminación, mensajes etc. Referente a lo de seguir los mapas decirte que yo hasta ahora las actividades de lujo en el mapa, sin opción a error. Muy contento.
    Gracias!

a mi la parte multimedia cuando voy de ruta me da igual, de hecho el móvil siempre lo pongo en modo avión y uso el wikiloc y la cámara, nada más.

Es que hay algunos comentarios que me dan yuyu, ver el comentario del compañero inarut al final de esta página 31 de este hilo (40% en 2h).
    Es mucho dinero de "reloj", si al final me va a durar menos que el móvil, malo...

Se puede apagar la pantalla, no? Yo no pretendo que aguante las 20h mirando el mapa, pero si en modo normal, viendo como vas de vez en cuando o consultando ante dudas (en ese modo y con algunas fotos y videos la ultima vez el iphone SE me aguantó desde las 11 hasta las 20h).

Saludosss

A mi el sábado siguiendo una ruta de Trail, con la pantalla en el mapa todo el rato practicamente. Me consumió un 26% en 3 horas
    Úlima edición por oceanox fecha: 16-05-2017 a las 09:45

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    A mi el sábado siguiendo una ruta de Trail, con la pantalla en el mapa todo el rato practicamente. Me consumió un 26% en 3 horas
    A mi peor, segui una ruta de trail con mapa todo el rato y consumio un 48% en 3 horas y 40 minutos

Gracias!

a mi la parte multimedia cuando voy de ruta me da igual, de hecho el móvil siempre lo pongo en modo avión y uso el wikiloc y la cámara, nada más.

Es que hay algunos comentarios que me dan yuyu, ver el comentario del compañero inarut al final de esta página 31 de este hilo (40% en 2h).
    Es mucho dinero de "reloj", si al final me va a durar menos que el móvil, malo...

Se puede apagar la pantalla, no? Yo no pretendo que aguante las 20h mirando el mapa, pero si en modo normal, viendo como vas de vez en cuando o consultando ante dudas (en ese modo y con algunas fotos y videos la ultima vez el iphone SE me aguantó desde las 11 hasta las 20h).

Saludosss
    Yo no lo tengo, pero una amiga en Transvulcania en 12H y 11 minutos le consumió el 50% (yo lo veo muy bien). Eso sí, sin navegación de ruta ni nada adicional, la pantalla de Trail que viene por defecto. Supongo que si desactiva el lector de pulsaciones duraría más.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Yo no lo tengo, pero una amiga en Transvulcania en 12H y 11 minutos le consumió el 50% (yo lo veo muy bien). Eso sí, sin navegación de ruta ni nada adicional, la pantalla de Trail que viene por defecto. Supongo que si desactiva el lector de pulsaciones duraría más.
    Saludos.
    Es una buena duración.
    Lo que hay que tener en cuenta es que llevar la navegación consume notablemente más que no llevarla. Esto ya era evidente en el F3.
    E imagino que en el 5X que va con mapas consumirá aún más el llevar la navegación con los mismos.

Pfff...
    Gracias por las respuestas, no parecen muy alentadoras 😕

Pregunto...
    1-Siguiendo una ruta con mapa se pueden desconectar las pulsaciones y notificaciones y apagar la pantalla cuando no te interese ver datos??
    2-Se pueden poner y quitar los mapas a antojo durante la ruta? (Por ejemplo para echar mano de ellos sólo cuando interese)

En las especif. habla de 20h pulsaciones+GPS(se entiende casa segundo ya que para ultratrack da 35h)

Porque si para que dure la batería no se pueden ver los mapas, que es la gracia del 5X, para eso cogerse el 5, no?
    Del birdseye entonces ya ni hablamos 😅

Pfff...
    Gracias por las respuestas, no parecen muy alentadoras Garmin Fenix 5

Pregunto...
    1-Siguiendo una ruta con mapa se pueden desconectar las pulsaciones y notificaciones y apagar la pantalla cuando no te interese ver datos??
    2-Se pueden poner y quitar los mapas a antojo durante la ruta? (Por ejemplo para echar mano de ellos sólo cuando interese)

En las especif. habla de 20h pulsaciones+GPS(se entiende casa segundo ya que para ultratrack da 35h)

Porque si para que dure la batería no se pueden ver los mapas, que es la gracia del 5X, para eso cogerse el 5, no?
    Del birdseye entonces ya ni hablamos Garmin Fenix 5
    Para que vale el birdseye?

Hola.! Alguien a comprado el fenix 5 en eglobalcentral?
    Tienen muy buen precio pero no tengo referencias de esa tienda.
    Sabéis si la garantía la cubre garmin España???
    Gracias!

Pfff...
    Gracias por las respuestas, no parecen muy alentadoras Garmin Fenix 5

Pregunto...

Del birdseye entonces ya ni hablamos Garmin Fenix 5
    Las especificaciones son siempre en las condiciones más favorables a ellos. Imagino será en grabación inteligente, no por segundo.

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Hola.! Alguien a comprado el fenix 5 en eglobalcentral?
    Tienen muy buen precio pero no tengo referencias de esa tienda.
    Sabéis si la garantía la cubre garmin España???
    Gracias!

Ni se te pase por la cabeza comprar ahí ¡!!!!, es una página China, te lo envían desde China y en caso de tener que tirar de garantía lo tienes que enviar a la propia web en China que es quien la gestiona. Pon eglobalcentral opiniones en Google y lo veras por ti mismo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pfff...
    Gracias por las respuestas, no parecen muy alentadoras 😕

Pregunto...

Del birdseye entonces ya ni hablamos 😅
    Compañero yo que tu no me calentarla la cabeza ni con el 5x ni ningún otro reloj gps, si tienes pensado una ruta o lo que sea más larga de la cuenta llévate un pequeño cargador externo y así puedes disfrutar del reloj, creo que no tiene mucho sentido tener "miles de tonterias" en la muñeca y no poder disfrutarlas porque te quedas sin bateria

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Página 62 de 108 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima