Atletismo
Página 64 de 138 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    me gustaba mucho mas la conexión que tiene el fenix 3, no se porque a la marcas les da por cambiar cosas que funcionan bien...
    seguro que no tardaran en sacar algun cargador tipo fenix 3, aunque sea chino XDD

Pues les acabo de mandar a los dé Garmin un mail con el problema del cable, a ver que me dicen porque no es normal.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta que os hago a la gente que tenéis el Fenix 5. He notado que el cable de carga y de conexión al ordenador como que no va muy bien, por lo menos el mio. Os pasa a alguien mas. No me gusta esta conexión que han realizado, a demas le podian haber puesto al reloj una tapa de goma porque puede ser eso un recoge mierda de la leche, me gustaba mucho mas la conexión que tiene el fenix 3, no se porque a la marcas les da por cambiar cosas que funcionan bien...
    Va como el culo. Se conecta y desconecta solo. Apenas lo tocas empieza a conectarse y desconectarse, yo creo que es un fallo de diseño. Mucha gente se esta quejando de esto y no es normal.

Espero que Garmin ponga solución con un nuevo cable, o lo que sea, pero, desde luego algo tienen que hacer al respecto. Si pasan de los usuarios, habrá que hacerlo llegar a consumo o similar, por que como digo somos muchos no se si todos los que tenemos el maldito problema del cable.

A ver que te dicen, por mi parte también les he escrito quejándome y pidiendo soluciones.
    Úlima edición por oceanox fecha: 18-05-2017 a las 16:03

Yo no he tenido ningún problema con el cable de carga. Va estupendamente.

Alguien esta teniendo problemas de sincronizacion ahora mismo. Me esta diciendo GC que estan teniendo problemas de servidores y demas y no me sincroniza.

saludos

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo no he tenido ningún problema con el cable de carga. Va estupendamente.
    yo tampoco tengo problemas con el cable, con el que tenía algún problema era con el del fénix 3 que a veces no quedaba bien encajado.

Alguien esta teniendo problemas de sincronizacion ahora mismo. Me esta diciendo GC que estan teniendo problemas de servidores y demas y no me sincroniza.

saludos
    Yo tengo problemas desde que lo compre.. conecta y desconecta todo el tiempo, y sincroniza cuando quiere.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo ningun problema ni de sincro ni de cargador de. Momento perfecto

Una pregunta que os hago a la gente que tenéis el Fenix 5. He notado que el cable de carga y de conexión al ordenador como que no va muy bien, por lo menos el mio. Os pasa a alguien mas. No me gusta esta conexión que han realizado, a demas le podian haber puesto al reloj una tapa de goma porque puede ser eso un recoge mierda de la leche, me gustaba mucho mas la conexión que tiene el fenix 3, no se porque a la marcas les da por cambiar cosas que funcionan bien...
    Lo de la goma no se la ponen porque al meterlo en el agua y con el sudor, se queda dentro humedo y no se seca del todo, lo que hace que se oxiden las conexiones y al enchufarlo para cargarlo se fastidie, eso les pasaba a los primeros polares M400 que llevaban goma y terminaron por quitarserla porque daba el problema que os he contado

- - - Updated - - -

Devolver el Fenix y pasaros al club del 935 que de momento no da problemas y estamos contentísimos con el.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Devolver el Fenix y pasaros al club del 935 que de momento no da problemas y estamos contentísimos con el.
    jejejee ni harto vino devuelvo mi fénix 5X

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    ....... Os pongo lo qje me han puesto en el correo de hoy y la foto del track y de otro correcto.
    ....

.....
    hola!
    has probado a exportar el fichero gpx e importarlo por ejemplo en la web de
    mygpsfiles.com/app/
    ¿?

Lo digo porque por ejemplo con wikiloc si visualizas la ruta en la aplicación se ve peor que si la exportas con todos los puntos.

Aunque la que tu pones muchos puntos tendría que resumir la aplicación para dar como da...
    prueba a exportarla con todos los puntos e importarla en la web que te puse a ver si sigue siendo un churro

saludos

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    hola!
    has probado a exportar el fichero gpx e importarlo por ejemplo en la web de
    mygpsfiles.com/app/
    ¿?

Lo digo porque por ejemplo con wikiloc si visualizas la ruta en la aplicación se ve peor que si la exportas con todos los puntos.

Aunque la que tu pones muchos puntos tendría que resumir la aplicación para dar como da...
    prueba a exportarla con todos los puntos e importarla en la web que te puse a ver si sigue siendo un churro

saludos
    Desconozco esa web, tampoco entiendo eso de poner los puntos no cómo se hace.

Bueno, llevo un par de días que me ha hecho un par de cosas raras el reloj, paso a detallarlas.

La primera, es que los segmentos funcionaban bien. Pero ayer empece un segmento y al acabarlo se quedo como pillado, no finalizo digamos y al pulsar el botón back, volvió a la pantalla de datos normal...no le di mayor importancia. Hoy me lo ha vuelto ha hacer.

Segundo, llevo 2 salidas, en las que selecciono actividad carrera y pulso start, comienzo a correr, cuando llevo un rato me empieza a pitar y vibrar cada x metros, yo todo rallado pense que alguna alerta estaba mal o yo que se. Pero me di cuenta que estaba navegando un track. TRack que si existe en el reloj, pero que yo no inicie, se inicio solo. Pues yo solo había seleccionado carrera, no navegar, y mucho menos seleccione trayecto ni nada. Raro... HOy me lo ha vuelto ha hacer, tela. Tengo que pararme un momento, pulsar menú > desactivar navegación o parar navegación, algo así. Vaya tela.

Y por ultimo, hoy, al acabar la carrera, me ha mostrado los datos, cuando le he pulsado guardar, el reloj se ha reseteado. Resultado, en el reloj no me aparece ningún dato de la actividad de hoy, ni datos, ni suma de tiempo de descanso ni nada de la actividad vamos. Sin embargo, al acabar en la puerta de casa y estar estirando mientras tocaba, la carrera si se ha subido al connect, strava....

En fin, cosas raras que me esta haciendo de repente y sin venir a cuento y que quería comentaros, por si ha alguno mas os ha pasado.

Hola Fermo,
    esa web es un lector de tracks gps, es muy sencilla de usar, sólo has de exportar tu ruta a un fichero gpx desde la aplicación de Garmin y ahí con arrastrarla sobre el mapa y ya te la representa.

para que funcione el enlace de la web que puse en mi anterior mensaje, has de poner antes de la dirección las 3 uves dobles y el punto, al llevar tan pocos mensajes no puedo poner enlaces ni rutas de webs

Lo de los puntos, no has de hacer nada, salvo que te pregunte algo el programa de Garmin al exportar la ruta, entonces escoge todos los puntos. La línea de la ruta es la unión de esos puntos, cuantos más puntos mejor definida la ruta, p.ejemplo si la ruta fuese un círculo y tu aparato de gps sólo pudiese tomar 4 puntos, la representación de la ruta seguramente sería un cuadrado.

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Hola Fermo,
    esa web es un lector de tracks gps, es muy sencilla de usar, sólo has de exportar tu ruta a un fichero gpx desde la aplicación de Garmin y ahí con arrastrarla sobre el mapa y ya te la representa.

para que funcione el enlace de la web que puse en mi anterior mensaje, has de poner antes de la dirección las 3 uves dobles y el punto, al llevar tan pocos mensajes no puedo poner enlaces ni rutas de webs

Lo de los puntos, no has de hacer nada, salvo que te pregunte algo el programa de Garmin al exportar la ruta, entonces escoge todos los puntos. La línea de la ruta es la unión de esos puntos, cuantos más puntos mejor definida la ruta, p.ejemplo si la ruta fuese un círculo y tu aparato de gps sólo pudiese tomar 4 puntos, la representación de la ruta seguramente sería un cuadrado.
    Ok gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal

buenos dias

Contestacion de Garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Se han detectado algunos cables con ese tipo de error, por ello deberá enviárnoslo para que le sea sustituido, le recomendamos haga una carga completa del dispositivo antes de mandárnoslo.

Muy importante Las roturas de accesorios no están cubiertas por la garantía comercial.
    *Una vez enviado el siguiente formulario recibirá en un plazo de 2 a 5 días el número de RMA e instrucciones para el envío de su accesorio con avería.

Adjuntar la factura de compra para comprobar que el accesorio se encuentra dentro del período de garantía (2 años para países de la comunidad europea, 1 año para equipos con factura de Reino Unido y el resto del mundo). En caso de no disponer de la factura de compra, o si la factura revela que el accesorio está fuera de garantía ponte en contacto con nuestro departamento comercial donde te indicarán donde puedes comprar el accesorio que necesitas (Tierra: 93 4972373). Una vez tengas todo por favor remítanoslo a sat.spain@garmin.com

El tema lo hacen mal estos cachondos. Pretenden hacerme quedarme sin cable hasta que me manden ellos uno. Son la caña. No sera mejor, me mandan ellos el cable nuevo y una vez yo lo reciba pues les envio el mio, pueden cobrar una fianza de lo que el cable cueste por si no les envio el mio pero no dejarme sin cable, vaya cachondos.

buenos dias

Contestacion de Garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Se han detectado algunos cables con ese tipo de error, por ello deberá enviárnoslo para que le sea sustituido, le recomendamos haga una carga completa del dispositivo antes de mandárnoslo.

Muy importante Las roturas de accesorios no están cubiertas por la garantía comercial.
    *Una vez enviado el siguiente formulario recibirá en un plazo de 2 a 5 días el número de RMA e instrucciones para el envío de su accesorio con avería.

Adjuntar la factura de compra para comprobar que el accesorio se encuentra dentro del período de garantía (2 años para países de la comunidad europea, 1 año para equipos con factura de Reino Unido y el resto del mundo). En caso de no disponer de la factura de compra, o si la factura revela que el accesorio está fuera de garantía ponte en contacto con nuestro departamento comercial donde te indicarán donde puedes comprar el accesorio que necesitas (Tierra: 93 4972373). Una vez tengas todo por favor remítanoslo a sat.spain@garmin.com

El tema lo hacen mal estos cachondos. Pretenden hacerme quedarme sin cable hasta que me manden ellos uno. Son la caña. No sera mejor, me mandan ellos el cable nuevo y una vez yo lo reciba pues les envio el mio, pueden cobrar una fianza de lo que el cable cueste por si no les envio el mio pero no dejarme sin cable, vaya cachondos.
    La verdad que si, pero lo que es cierto es que suelen enviar el material de sustitución bastante rápido. Yo en algún cambio de reloj y demás, desde enviarlo yo si lo hacía un lunes, tenía el nuevo en casa antes del fin de semana.

Hoy me salto esta pantalla nunca la había visto! Que hay que hacer ahora?Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 jejeej

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hoy me salto esta pantalla nunca la había visto! Que hay que hacer ahora?Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 jejeej

Buscar una competición este fin de semana y salir a por todas!! Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Buhaaa me flipan, en cuanto pueda ahorrar me compro uno,

Página 64 de 138 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima