Atletismo
Página 66 de 138 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el 5x desde hace ya tres semanas y he hecho más de 80 km en carrera en todo ese tiempo, pero todavía no me sale nada en el estado de entrenamiento, será normal ?
    Tienes que tener un mínimo de 7 entrenamientos.
    Si ya los tienes y y no te sale nada, mira la configuración.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el 5x desde hace ya tres semanas y he hecho más de 80 km en carrera en todo ese tiempo, pero todavía no me sale nada en el estado de entrenamiento, será normal ?
    Estás usando la cinta de frecuencia cardíaca?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Estás usando la cinta de frecuencia cardíaca?

deporteporvida.com
    Si, uso la cinta y creo que más de 7 entrenos, miraré configuración pero realmente no sé qué mirar. El test de lactato no me ha salido todavía, pues cuando lo he intentado me daba error. Gracias por contestar

La empresa que se encuentra detrás de todos los algoritmos de forma física y rendimiento en el fenix son Firsbeat. No es Garmin quien lo hace.
    Aquí y en otras páginas de soporte podrás encontrar algo de información adicional:

https://www.firstbeat.com/en/consume...aining-status/
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Una pregunta a ver si me la podéis responder los que tienen el 935 no hablan muy bien del Fénix 5 en general.
    Yo estoy entre la duda del Fénix 5X y el 935 el Fénix 5X más que nada por el tamaño dejando aparte tema de los mapas.
    Un saludo

Hoy salida de 19 Km con el firmware beta 3.41 y el track perfecto

Hablando de track, os dejo unas fotos de distintos lugares, unas con el track realizado por el 5x en color rojo y las mismas con el track en color verde que es como debería ser. Esta misma fotos se las he mandado al sat de garmin en contestación a un correo exigiendo más capturas de pantallas en diferentes lugares para comprobar que realmente el reloj tiene problemas de precisión. A ver que os parecen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    La empresa que se encuentra detrás de todos los algoritmos de forma física y rendimiento en el fenix son Firsbeat. No es Garmin quien lo hace.
    Aquí y en otras páginas de soporte podrás encontrar algo de información adicional:

https://www.firstbeat.com/en/consume...aining-status/
    Todos estos datos para que sean fiables tienes que llevar la cinta de pecho puesto no porque el sensor óptico no te da estos datos o sí?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Todos estos datos para que sean fiables tienes que llevar la cinta de pecho puesto no porque el sensor óptico no te da estos datos o sí?
    Nunca dije lo contrario.

Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Desde iPhone?....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, en iPhone no se puede discriminar. Todo lo que te entra en el teléfono te llega al reloj. La única forma de que no te lleguen notificaciones de algún programa es que las desactives en el móvil también.
    En el F3 se podían dejar solo las notificaciones de llamadas, en el F5 no se, pero imagino también se pueda, pero lo que no se puede es elegir las notificaciones de que te llegan y cuales no.

En el F5 puedes dejar que lleguen al reloj sólo las notificaciones que te interesen.

Ha mejorado la precisión del GPS con las actualizaciones nuevas las primeras versiones parece ser que no eran muy precisas?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    En el F5 puedes dejar que lleguen al reloj sólo las notificaciones que te interesen.
    En iPhone? Porque yo me refiero a iOS.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En iPhone? Porque yo me refiero a iOS.

En Android

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    En Android
    Claro. Por eso digo, que el compañero ha preguntado en iPhone y era lo que yo le había indicado, que en iPhone no se puede elegir.
    En Android ya en el F3 también se podía elegir que notificaciones llegaban y cuáles no.

Alguien sabe cuando arreglaran los bug que tienes los watch face con el tema de la altura que no lo muestra en ninguno de los que me he bajado??

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Hablando de track, os dejo unas fotos de distintos lugares, unas con el track realizado por el 5x en color rojo y las mismas con el track en color verde que es como debería ser. Esta misma fotos se las he mandado al sat de garmin en contestación a un correo exigiendo más capturas de pantallas en diferentes lugares para comprobar que realmente el reloj tiene problemas de precisión. A ver que os parecen.

Al final has podido averiguar si es un error de tu unidad o es un error común?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Al final has podido averiguar si es un error de tu unidad o es un error común?
    Me han contestando el sat de garmin para que rellene unos datos y posteriormente lo tenga qje enviar para que lo revísen. Pero vamos tiene toda la pinta de ser un reloj defectuoso.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Me han contestando el sat de garmin para que rellene unos datos y posteriormente lo tenga qje enviar para que lo revísen. Pero vamos tiene toda la pinta de ser un reloj defectuoso.

Mejor que te lo cambien un saludo.

En condiciones normales qué calificación pondríais al GPS del Fénix 5

Página 66 de 138 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima