Atletismo
Página 67 de 108 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    En condiciones normales qué calificación pondríais al GPS del Fénix 5
    No he probado el 5X ni el 5S pero en las pruebas que yo he hecho del F5, con la versión de GPS 2.40 va peor que el F3.

Te dejo el enlace de mi ránking

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS según su precisión

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No he probado el 5X ni el 5S pero en las pruebas que yo he hecho del F5, con la versión de GPS 2.40 va peor que el F3.

Te dejo el enlace de mi ránking

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS según su precisión

deporteporvida.com
    Tan mal va?
    Se supone que lo arreglarán o me equivoco?

Tan mal va?
    Se supone que lo arreglarán o me equivoco?
    Con el Fenix 3 pasó eso, con una actualización lo mejoraron. Al principio iba peor de GPS y tras una actualización mejoró. Con el Spartan pasó algo más extraño, con el primer fw de todos iba bien luego en una actualización empeoró y tras dos meses sacaron una actualización exclusiva para solucionar el problema de GPS que dejó el reloj prácticamente al mismo nivel que el Ambit3 Peak/V800.

Yo a F5 lo catalogo respecto a precisión GPS como "usable". Quien busque tener una extraordinaria precisión, yo personalmente no se lo recomiendo. Es cuestión de valorar estética y funciones contra precisión GPS, y esta decisión no siempre está clara.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con el Fenix 3 pasó eso, con una actualización lo mejoraron. Al principio iba peor de GPS y tras una actualización mejoró. Con el Spartan pasó algo más extraño, con el primer fw de todos iba bien luego en una actualización empeoró y tras dos meses sacaron una actualización exclusiva para solucionar el problema de GPS que dejó el reloj prácticamente al mismo nivel que el Ambit3 Peak/V800.

Yo a F5 lo catalogo respecto a precisión GPS como "usable". Quien busque tener una extraordinaria precisión, yo personalmente no se lo recomiendo. Es cuestión de valorar estética y funciones contra precisión GPS, y esta decisión no siempre está clara.
    Entonces el 935 super preciso en gps pero en caja de plástico y cristal mineral y el Fénix 5 falla en precisión GPS com materiales premium vaya dilema!

Entonces el 935 super preciso en gps pero en caja de plástico y cristal mineral y el Fénix 5 falla en precisión GPS com materiales premium vaya dilema!
    Eso de divide y vencerás los de Garmin lo tienen bien aprendido.
    Yo te aconsejo que si solo es para running con el 935 te sobra por todos lados reloj. Si ya te metes en montaña y otros deportes mejor el fenix y no estoy muy seguro de lo que afirmo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Este tipo de pruebas son siempre muy relativas. Yo te cuento mi experiencia. V800 durante más de dos años con lo que tengo un buen histórico. Hay un recorrido típico que hago habitualmente 7'2 km de media. La oscilación de los dos, fenix 5 y V800, entre 7,1 y 7,3 siempre. Si me fijo al v800 se le iba más la cabeza en una calle estrecha que al Fenix. Si te puedo decir que el V800 a veces, sobre todo cuando viajaba, tardaba muchísimo en tomar posición inicial. Imagino que el fenix 5 saca provecho del glonass, es tremendamente rapido. En cualquier caso +-100 m en 7200 metros es realmente aceptable para ambos. Saludos, L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

El 935 todavía no puedo asegurar que sea súper preciso. Me faltan más test. De momento pinta bien pero hasta que no lo meta en lugares con mala señal no lo puedo confirmar.

Respecto usarlo en montaña, no hay diferencia ya que tienen exactamente las mismas funciones

deporteporvida.com

buenas compañeros , me han ido perfectos estos ultimos mensajes para ver las precisiones y tu ranking rdm01 , si que es verdad que para mi prima estetica pero me estoy pensando seriamente que 700 euros para que haya dispositivos mas baratos mejores me esta empezando a joder hablando mal , y si es bien cierto que no soy nada corredor , de hecho lo uso casi siempre para senderismo , pero la comodidad del 935 tb me quede prendado y el caso es que yo ya tengo el F5 y no se que hacer , le seguire dando vueltas

respecto a la duda de hoy , parece que voy mejorando en el estado fisico , empece con un 44 de VO2 y en unas cuantas salidas me a subido dos puntos , bien hasta aqui , pero me da como pronostico de carrera 22:40 para 5km eso es impensable que yo lo pueda hacer , estamos hablando de correr mas bajo de 5min el km no se, a que se podria deber? gracias compañeros por todo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    respecto a la duda de hoy , parece que voy mejorando en el estado fisico , empece con un 44 de VO2 y en unas cuantas salidas me a subido dos puntos , bien hasta aqui , pero me da como pronostico de carrera 22:40 para 5km eso es impensable que yo lo pueda hacer , estamos hablando de correr mas bajo de 5min el km no se, a que se podria deber? gracias compañeros por todo
    El pronóstico de carrera es entendiendo que has tenido el entrenamiento adecuado. Mide la "potencia del motor". También tienes un pronostico para maratón entorno a los 3:40 y si no tienes la preparación no serás capaz ni de terminarlo. Casi con seguridad, si entrenas podrás hacerlo en los tiempos previstos.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    El pronóstico de carrera es entendiendo que has tenido el entrenamiento adecuado. Mide la "potencia del motor". También tienes un pronostico para maratón entorno a los 3:40 y si no tienes la preparación no serás capaz ni de terminarlo. Casi con seguridad, si entrenas podrás hacerlo en los tiempos previstos.
    Gracias lobo entonces entiendo que con lo que podria dar mi " motor " podria estar preparado para esos tiempos no es asi? gracias compañero

¡Por supuesto! es mas, con el entrenamiento aun seguirás mejorando algo tu VO2 max y tus previsiones de carrera, hasta que prácticamente no varíe o lo haga muy muy lentamente. Saludos.
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias lobo entonces entiendo que con lo que podria dar mi " motor " podria estar preparado para esos tiempos no es asi? gracias compañero
    Más menos.... Tu motor es apto para esos tiempos, ahora tienes que meterle buena gasolina, lubricante bueno y practicar el circuito para ir rápido...
    Garmin Fenix 5 lo del motor me ha gustado..
    Saludos.
    PD: y cuando el motor se caliente dejarlo enfriar o lo gripas. Esto es muy importante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jajaja gracias a los dos! me va a costar pero bueno poco a poco iremos haciendo

Hombre eso de que el F5 falla en precisión GPS, si es la unidad del compañero @Fermo que claramente se ve que algo falla, pues igual, pero vamos el mío va sin problema, lo que se puede esperar de un GPS y sus errores ya que no estamos hablando de GPS con corrección diferencial, porque algunos creo que eso es lo que buscan jajaja

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hombre eso de que el F5 falla en precisión GPS, si es la unidad del compañero @Fermo que claramente se ve que algo falla, pues igual, pero vamos el mío va sin problema, lo que se puede esperar de un GPS y sus errores ya que no estamos hablando de GPS con corrección diferencial, porque algunos creo que eso es lo que buscan jajaja
    Entonces las distacias las marca bien .
    Principalmente es para running no quiero decir que hagan poco de montaña pero la verdad esteticamente son chulos

Entonces las distacias las marca bien .
    Principalmente es para running no quiero decir que hagan poco de montaña pero la verdad esteticamente son chulos
    Ahora tengo el F5X, pero antes tenía el F5 que lo acompañé con el Suunto spartan ultra durante 15 días, yo no vi esa superioridad en precisión del suunto con el F5, unos días el track era mejor en el SSU y otros en el F5. Vendí el SSU por el software que tenía en ese momento, supongo que no habrá variado mucho, también porque la estética del F5 me gusta más y por el software de garmin que llevo desde 2010 usándolo.
    A mi entre el 935 y F5 me decanto por el F5, me gustan los relojes tochos que note el peso jajaja, tuve 15 días el 235 y me parecía de los chinos no se notaba que lo llevabas, al que le guste eso, pues supongo que será genial.
    Entre el F5 y F5X solo está el plus de meter mapas, al que le interese eso, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Yo al principio descarté el F5X hasta que vi uno en funcionamiento. También hay que tener en cuenta donde entrena uno, yo hago el 95% de mis salidas trail y por motivos de trabajo tengo que desplazarme en ocasiones por la mitad norte de España y esto me viene genial, porque ahora puedo hacer rutas más chulas sin perderme.
    Dejo ya el tocho, al que le guste el 935 que se lo compre, al que el guste el F5 o el F5X pues también, que con ninguno se va a poder hacer un levantamiento topográfico, pero con cualquiera mola mucho ver los datos durante y después del entreno

Ahora tengo el F5X, pero antes tenía el F5 que lo acompañé con el Suunto spartan ultra durante 15 días, yo no vi esa superioridad en precisión del suunto con el F5, unos días el track era mejor en el SSU y otros en el F5. Vendí el SSU por el software que tenía en ese momento, supongo que no habrá variado mucho, también porque la estética del F5 me gusta más y por el software de garmin que llevo desde 2010 usándolo.
    A mi entre el 935 y F5 me decanto por el F5, me gustan los relojes tochos que note el peso jajaja, tuve 15 días el 235 y me parecía de los chinos no se notaba que lo llevabas, al que le guste eso, pues supongo que será genial.
    Entre el F5 y F5X solo está el plus de meter mapas, al que le interese eso, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Yo al principio descarté el F5X hasta que vi uno en funcionamiento. También hay que tener en cuenta donde entrena uno, yo hago el 95% de mis salidas trail y por motivos de trabajo tengo que desplazarme en ocasiones por la mitad norte de España y esto me viene genial, porque ahora puedo hacer rutas más chulas sin perderme.
    Dejo ya el tocho, al que le guste el 935 que se lo compre, al que el guste el F5 o el F5X pues también, que con ninguno se va a poder hacer un levantamiento topográfico, pero con cualquiera mola mucho ver los datos durante y después del entreno
    Muchas gracias a todos vengo del Sparta Ultra y al final iré al 5x me parece muy superior en todos los aspectos un saludo

buena respuesta!
    yo seguire dandole vueltas al f5 y decidire

el domingo hice una caminatilla ( siguiendo track)de 14km y el track lo dibujó perfecto, y la bateria se comportó muy bien, una media de 7% hora

version 3.30

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    el domingo hice una caminatilla ( siguiendo track)de 14km y el track lo dibujó perfecto, y la bateria se comportó muy bien, una media de 7% hora

version 3.30
    5 o 5X?

Página 67 de 108 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima