Atletismo
Página 72 de 108 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2151

Garmin Fenix 5

Ya lo he mirado y NO estaba activado asi que tiene pinta de que es una unidad defectuosa. Dentro de un rato probaré otra vez.
    Ya lo contare.

No hay forma no me llegan las notificaciones de los correos electrónicos pero si los whatsapp alguien sabe porque?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No hay forma no me llegan las notificaciones de los correos electrónicos pero si los whatsapp alguien sabe porque?
    Que usas Android o iphone? Si usas Android as mirado en el Connect tener activado que te lleguen los avisos de correo? Imagino que si, pero por si acaso...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin Fenix 5

En IOS, solo veras las notificaciones que tengas activadas en el teléfono. Las que te salen en la pantalla cuando el teléfono está bloqueado. Los contactos Vip de email tienen activadas las notificaciones por defecto. Pon un contacto como vip y observa que sucede cuando te envía un correo. En android no te puedo decir cómo funciona. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    En IOS, solo veras las notificaciones que tengas activadas en el teléfono. Las que te salen en la pantalla cuando el teléfono está bloqueado. Los contactos Vip de email tienen activadas las notificaciones por defecto. En android no te puedo decir cómo funciona. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En Android se activan o desactivan cuales quieres que lleguen desde la app del Connect.
    Pienso que tendrá Android porque en iOS es como comentas y si pregunta imagino que será porque al móvil si le llegan y al reloj no. A ver si aclara este punto para poder ayudarle mejor.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Android se activan o desactivan cuales quieres que lleguen desde la app del Connect.
    Pienso que tendrá Android porque en iOS es como comentas y si pregunta imagino que será porque al móvil si le llegan y al reloj no. A ver si aclara este punto para poder ayudarle mejor.

Sí tengo Android y en la aplicación del móvil tengo activado correo electrónicos.
    También en la aplicación del tiempo me sale la temperatura pero no me sale el tanto por cien de humedad siempre me sale 0 no lo entiendo
    Úlima edición por juanfco fecha: 28-05-2017 a las 12:46

Sí tengo Android y en la aplicación del móvil tengo activado correo electrónicos.
    También en la aplicación del tiempo me sale la temperatura pero no me sale el tanto por cien de humedad siempre me sale 0 no lo entiendo
    Pues es raro.
    Para el correo usas alguna app de correo o la aplicación nativa?
    No se me ocurre nada más la verdad.
    A ver qué te comentan los demás.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues es raro.
    Para el correo usas alguna app de correo o la aplicación nativa?
    No se me ocurre nada más la verdad.
    A ver qué te comentan los demás.

Nativa

Hola compañeros , perdon por primero colgar las fotos y luego editar el mensaje pero las cuelgo desde el movil y luego edito desde pc que me va mejor escribir..

bueno , paso a explicar un poco la ruta de hoy , en las fotos podemos ver como el track y distancia son practicamente perfectos , practicamente por encima del camino el track , eso si bastante despejado todo , sin glonaas y a 1seg de grabacion
    para un tiempo de 2:36 horas a gastado 20% de bateria , toqueteando todo el rato pasando de pantalla y con navegacion activada , mensajes y notificaciones no , lo qu eno entiendo es .. tiempo total 2:36 tiempo transcurrido 3:20 que diferencia hay? si este ultimo es el tiempo que a estado el gps encendido el consumo de bateria se amolda mas , diria yo

la altura clavada con un casio protrek con altimetro barometrico , como podeis ver en la foto , tal como los desniveles acumulados tambien muy ajustados

otra cosa que no e podido hacer no se como hacerlo , es cargar la ruta en alguna pagina y que salgan los waypoints , e marcados algunos en el reloj y no me aprecen ni en garmin connect ni en basecamp no se como hacer que se vean ..

el dato de asc maximo que marca 1881 esto que es?

y por ultimo , la otra foto que solo muestra la distancia restante en la pantalla de datos de mapa , y te avisa de salida de ruta pero no de los giros , esto no pasaba ya en fenix 3? juraria que si

bueno un saludo y esta es la prueba de hoy a ver que os parece
    Úlima edición por cuevas fecha: 28-05-2017 a las 19:32

Me podríais contestar a esta duda acabo de comprar el 5x y como es normal me dice que tengo que actualizar los mapas realmente es necesario actualizar los mapas de Asia Europa no pesa mucho todo?

Lo de "asc max 1881", ¿Puede ser el total acumulado?

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Lo de "asc max 1881", ¿Puede ser el total acumulado?
    Hola. Vor creo que no por que nada mas empezarla ruta ese dato ya me. Ponia 721 o asi

Esto acabo de leer

Alguinen sabe que es la correcion de altura en connect?
    Tengo el 5X
    Lo comento porque he realizado una salida y la actitud no me la ha marcado bien
    Úlima edición por juanfco fecha: 29-05-2017 a las 00:06

Alguinen sabe que es la correcion de altura en connect?
    Tengo el 5X
    Lo comento porque he realizado una salida y la actitud no me la ha marcado bien
    Si tienes un 5x desactivala desde connect
    Activada viene bien para los aparatos que no tienen barometro

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Si tienes un 5x desactivala desde connect
    Activada viene bien para los aparatos que no tienen barometro

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Y porque no me ha marcado bien la altitud?

Ya tengo el reloj de vuelta. Me han devuelto el mismo y dicen que no tiene nada. En fin probaremos otra vez y si sigue así, seguiremos con la lucha.

Hola a todos. Soy nuevo X aquí y quiero informaros de mi experiencia. Tengo el fénix 5x y el otro día estuve dando vueltas en pista atletismo y me hacía por la recta donde esta la tribuna una cosa muy rara el track y me daba demasiado error...entorno a 200m sobre 2 kms. Me quedé muy mosca ayer decidí hacer una prueba. Cdo salí de trabajar puse el marcador del coche a 0 y le di a iniciar carrera y estoy SUPER CONTENTO. En 26kms y 100 metros me ha marcado el garmin 25kms y 840 metros, es decir, un error de 260 metros lo que significa un 1% de error clavado, pudiendo ser este incluso del propio coche. El track salio yo diria q PERFECTO no...lo siguiente, sin el más mínimo error. No se si la prueba es de fiar al no hacerla corriendo pero me he quedado impresionado. ..sobre todo con el track que me ha marcado

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo X aquí y quiero informaros de mi experiencia. Tengo el fénix 5x y el otro día estuve dando vueltas en pista atletismo y me hacía por la recta donde esta la tribuna una cosa muy rara el track y me daba demasiado error...entorno a 200m sobre 2 kms. Me quedé muy mosca ayer decidí hacer una prueba. Cdo salí de trabajar puse el marcador del coche a 0 y le di a iniciar carrera y estoy SUPER CONTENTO. En 26kms y 100 metros me ha marcado el garmin 25kms y 840 metros, es decir, un error de 260 metros lo que significa un 1% de error clavado, pudiendo ser este incluso del propio coche. El track salio yo diria q PERFECTO no...lo siguiente, sin el más mínimo error. No se si la prueba es de fiar al no hacerla corriendo pero me he quedado impresionado. ..sobre todo con el track que me ha marcado
    Hombre, la dinâmica de carrera y con los movimientos de la muneca, eso es lo mas importante. En coche, con el reloj estatico, no es prueba de nada.

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    A mayor velocidad, mejor sale.... Prueba a hacerla andando y verás Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 72 de 108 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima