Atletismo
Página 73 de 106 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2104

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mayor velocidad, mejor sale.... Prueba a hacerla andando y verás Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Yo ayer realice 5 km andando porque estoy lesionado y me hizo un track perfecto lo de la altitud me falló un poco no sé porque

Garmin Fenix 5

Pues yo tengo laps en la pista de atletismo con el f5 y me los clava todos las de 400 800 y 1000
    Y e ido con un compañero con su ambit 3 run y a el se los paraba en 0.39 0,99 0,79 nunca se los clavo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que quería decir es que el gps funciona...si luego en dinámica de carrera no mide bien es un tema de software y no de harware q es lo q me preocupaba...lo demás se va puliendo con las actualizaciones....

- - - Updated - - -

Yo no entiendo demasiado pero pensaba q a más despacio se vaya más puntos se miden y por tanto más preciso....si vas muy rápido entre punto y punto hay más distancia y en curvas y giros se afectaría más.

Me sale que tengo que actualizar los mapas en el 5x en Connect vosotros lo habéis actualizado alguno en particular o todos porque también hay de Asia

Hils compañeros me a salido esto hoy. En el reloj, y lei por aqui a lo que se puede referir, el entreno a sido unos intervalos de 3*1km con descansos de dos minutos, e corrido a 4,40 - 5,10, hablan de buenisimo estado de forma en ese estado pero yo dejo mucho que desear para estar en ese estado a wue se puede deber que a detectado el reloj?

Buenas a todos, me uno al club Fénix 5!!! Aprovechando que mi señora está en Madrid, le encargué la compra de la versión Sapphire. Dudé hasta último momento entre el Fénix y el 935, pero terminé privilegiando al que me entró más por los ojos. Espero no haberme equivocado!! Alternaré su uso, de acuerdo a las actividades, con el SSU y el Polar M600. Eso sí, a esperar unos días para su uso, hasta que cruce el charco!!!Saludos.

Garmin Fenix 5-img_1094-jpg

Buena tarde a todos vuestros colegas.

Les cuento que me he comprado el fénix 5 edición SAFIRO. Llevo con el una semana y en ella he utilizado el reloj en dos entrenos y una carrera. En los entrenos todo marchando bien pero en la carrera he aquí el inconveniente.
    Iba a un ritmo que en sensaciones sabía que iba debajo de 4 min/km y vaya sorpresa cuando veo el reloj 7 min/km y una FC a 130 ppm, cuando lo normal en competición es de 175 a 180 ppm. Me sorprendio bastante cuando veo esos datos. Al cabo de 10 minutos en la competición los datos cambian de 7 min/km a 4min/km y empieza a variar dando variaciones muy fuera del rango normal, igual con la fc que de estar a 135 ppm pasaba a 180 ppm en milésimas de segundos y seguía con variaciones desde muy abajo hacia porcentajes muy altos. Quise compartir mi experiencia por si alguno de vosotros ha pasado por ella y por si al respecto había alguna solución.

Fuera del tema de variaciones en los datos, también he presentado inconvenites con el track. No es nada exacto o por lo menos en mi dispositivo función "soloGPS"

Pregunta inquietante: cada que dejo de usarlo lo apago por cuestión de ahorro de energía, al momento de usarlo lo enciendo y una vez terminada la actividad regreso a apagarlo. Hay algún inconveniente en ello o esta bien en hacerlo?

Tengo la última versión oficial del software y les comparto:

Software versión. 3.30
    Gps. 4.30

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hils compañeros me a salido esto hoy. En el reloj, y lei por aqui a lo que se puede referir, el entreno a sido unos intervalos de 3*1km con descansos de dos minutos, e corrido a 4,40 - 5,10, hablan de buenisimo estado de forma en ese estado pero yo dejo mucho que desear para estar en ese estado a wue se puede deber que a detectado el reloj?
    Como ya comentamos, el pico de forma se produce cuando el Garmin considera que estas en tus mejores condiciones según tu histórico de forma física, básicamente Vo2Max y rendimiento. Las primeras informaciones que te de no son muy precisas dado que el histórico es corto.

No significa que estés en buena forma para competir sino que estás en tu mejor forma para hacerlo. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

alguien a provado de sustituir el archivo gps 3.0.0 del fenix 3 con el archivo gps 4.30 del fenix 5? es decir poner el del fenix 3 al fenix 5?

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Como ya comentamos, el pico de forma se produce cuando el Garmin considera que estas en tus mejores condiciones según tu histórico de forma física, básicamente Vo2Max y rendimiento. Las primeras informaciones que te de no son muy precisas dado que el histórico es corto.

No significa que estés en buena forma para competir sino que estás en tu mejor forma para hacerlo. L.

gracias lobo , siempre me lo dejas claro un saludo compañero!

Hola a todos
    Aún descubriendo como funciona el 5x pasito a pasito.
    Hoy a tocado natación en piscina:
    Yo diría que he hecho 36 piscinas de 25m y me ha marcado 40. Lo veo mucho fallo por lo que es posible que me halla comido algún largo mentalmente.
    El jueves lo descubriré....

Cita Originalmente escrito por iseeyous Ver Mensaje
    Hola a todos
    Aún descubriendo como funciona el 5x pasito a pasito.
    Hoy a tocado natación en piscina:
    Yo diría que he hecho 36 piscinas de 25m y me ha marcado 40. Lo veo mucho fallo por lo que es posible que me halla comido algún largo mentalmente.
    El jueves lo descubriré....
    En el 3 si te parabas antes por lo que fuera ya te contaba una no se con el 5 pero supongo que ira la cosa igual

Me podéis recordad cómo se hacía para dejarlo como fábrica ? El hard reset

Buenos días tengo el 5x y tengo la mosca detrás de la oreja me da a mí que las alturas no me las marca bien aunque haga un autoajuste no me termina de convencer a vosotros os pasa lo mismo?
    Hay alguna forma para saber en qué altitud nos encontramos más o menos fiable para ponérsela manualmente momento dado voy un poco perdido con este tema.
    gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenos días tengo el 5x y tengo la mosca detrás de la oreja me da a mí que las alturas no me las marca bien aunque haga un autoajuste no me termina de convencer a vosotros os pasa lo mismo?
    Hay alguna forma para saber en qué altitud nos encontramos más o menos fiable para ponérsela manualmente momento dado voy un poco perdido con este tema.
    gracias de antemano
    Yo tengo una aplicación de Runtastic que es para sabel al altitud, Altimeter

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Yo tengo una aplicación de Runtastic que es para sabel al altitud, Altimeter

Y encuentras que es fiable ?
    gracias

Y encuentras que es fiable ?
    gracias
    Yo creía que si

Garmin Fenix 5

gracias de antemano
    Aunque hagas un ajuste perfecto en un punto conocido esto no te servirá en el tiempo ya que la presión atmosférica no sólo varia con la altura sino que también lo hace con el clima, por eso se usan para predecirlo.

El autoajuste usa el GPS para más o menos fijar el punto de inicio. Es claro que el gps tiene fuertes errores en altura en comparación con el plano. Sin embargo lo importante es la variación respecto a este primer punto que toma y esta variación la mide en tiempo real con el barometro que es muy preciso.

Podrías estar a 650 metros reales, el GPS medir 680 al comienzo de la actividad. Sien embargo lo importante en la actividad es que subas 312 y bajes 256, por ejemplo, y ese cálculo lo hace con el barometro. Como ves, la importancia de altímetro es relativa, no absoluta que es un más o menos. L

Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Aunque hagas un ajuste perfecto en un punto conocido esto no te servirá en el tiempo ya que la presión atmosférica no sólo varia con la altura sino que también lo hace con el clima, por eso se usan para predecirlo.

El autoajuste usa el GPS para más o menos fijar el punto de inicio. Es claro que el gps tiene fuertes errores en altura en comparación con el plano. Sin embargo lo importante es la variación respecto a este primer punto que toma y esta variación la mide en tiempo real con el barometro que es muy preciso.

Podrías estar a 650 metros reales, el GPS medir 680 al comienzo de la actividad. Sien embargo lo importante en la actividad es que subas 312 y bajes 256, por ejemplo, y ese cálculo lo hace con el barometro. Como ves, la importancia de altímetro es relativa, no absoluta que es un más o menos. L

Eres un crack cuando me respondes alguna cosa siempre me convences entonces lo que entiendo que lo importante no es en la altitud que me encuentro entre comillas lo importante son los metros que voy subiendo voy bajando a eso te refieres no?
    Gracias

Buenas tardes a todos, estoy pensando en adquirir el nuevo garmin fenix 5, donde los habeis adquirido y a que precio?

Alguien tiene algun codigo de descuento para ForumSport? Mi ultimo gps lo compré ahi con codigo y me salió muy bien de precio.

Un saludo a todos!

Página 73 de 106 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima