Atletismo
Página 75 de 158 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 3154

Garmin Fenix 5

Ok
    Gracias por vuestras respuestas.....
    Es que me parece curioso el que estén siempre encendidas.....
    Seguro que alguna marca harán en la muñeca esas lucecitas al estar todo el día encendidas

Cita Originalmente escrito por iCaminante Ver Mensaje
    Ok
    Gracias por vuestras respuestas.....
    Es que me parece curioso el que estén siempre encendidas.....
    Seguro que alguna marca harán en la muñeca esas lucecitas al estar todo el día encendidas
    Si el reloj tiene la opción de sensor de pulso 24/7 es lógico que estén siempre encendidas tomando datos. Marcas ninguna, no van a provocar que la muñeca esté morena si esa es la duda jaja, ya que no emiten luz en la longitud de onda de los rayos UVA.
    Por cierto, yo era uno de esos que no podía salir a correr con la banda del pecho porque me agobiaba, pero desde que me compré el SSU y comencé a ponérmela siempre y ahora con el F5 que también la llevo siempre, ha dejado de molestarme y ni la noto.

Buenas a vosotros os marca bien la altura donde os encontráis ya lo comenté con un compañero y me dio una explicación muy buena y lógica pero realmente lo que me interesaría saber si a vosotros os marca bien la altura a mí me gustaría saber en qué altura me encuentro los más cercana posible de la realidad.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas a vosotros os marca bien la altura donde os encontráis ya lo comenté con un compañero y me dio una explicación muy buena y lógica pero realmente lo que me interesaría saber si a vosotros os marca bien la altura a mí me gustaría saber en qué altura me encuentro los más cercana posible de la realidad.
    Gracias
    En su día alguien comento que lo que hizo era grabar en el movil o reloj, no recuerdo bien, la altura, por ejemplo la puerta de su casa, de tal forma que cada vez que pasaba por ahí se sincronizaba y se ponia a la altura correcta, lo que no recuerdo era si era en un suunto o garmin, si ha alguien le suena que lo diga

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias
    Saludos de nuevo Juanfco. La presión atmosférica en un mismo punto puede variar hasta unos 80 mb debido a los cambios metereologicos. Si cada diferencia de 1 milibar equivale a una diferencia de 10 metros en altura, eso significa que en un mismo punto a lo largo del tiempo vas a tener diferencias de hasta 800 metros de altura. Como ves esto hace que sin calibración reciente el sistema sea absolutamente inválido. No es un problema de precisión tecnológica del Garmin, es un problema del procedimiento que se emplea. Mantén el,sistema en automático y al menos cuando haces una actividad con GPS el sistema recalibrara el altímetro manteniéndote en precisiones de alrededor de 30 metros. Saludos L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 02-06-2017 a las 20:44
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Como va la precision gps del fenix 5 al dia de hoy?
    En fellrnr.com el fenix 5 tiene una classificacion muy baja!

Gracias.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Yo creo que va bastante bien, por lo menos en mi caso.

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Yo creo que va bastante bien, por lo menos en mi caso.
    Haces entrenos de trail por entre arboles? Se sí, que tal?

hola compañeros! respecto al parpadeo de la pantalla no se a vuelto a comentar nada a nadie mas le pasa? yo estoy por mandarle un correo ya a garmin , por que me parece raro que en ningun lado lo digan ni por aqui se hable un saludo!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañeros! respecto al parpadeo de la pantalla no se a vuelto a comentar nada a nadie mas le pasa? yo estoy por mandarle un correo ya a garmin , por que me parece raro que en ningun lado lo digan ni por aqui se hable un saludo!
    Que parpadeo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no, que voy por campo y está sin arboles

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    La verdad que no, que voy por campo y está sin arboles
    Pues gracias! Ya he leido por aqui algunos tracks raros obtenidos traves del fenix 5.

Referente a la precisión del GPS en mi caso bastante bien, por lo menos no me hace cosas raras, eso sí, por el campo, por la ciudad he hecho hoy de prueba una actividad de caminar y un churro, ha sido para probar si funciona lo de parar y reiniciar más tarde, eso me ha funcionado muy bien. el finde próximo hago una de 100 y me tenía preocupado. En cuanto a la luz a mí no me parpadea

A mí en tiempo me dio la sensación qje la pantalla parpadeaba, pero yo creo qje pudiera ser del tembleque de la muñeca y el réflejo de la pantalla, que da esa sensación, no se, por lo menos en mi caso

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Que parpadeo?

si te fijas mirando de lateral la pantalla un watchface por ej tiene unos lijeros parpadeos visibles si te fijas y a contrapantalla , es decir mirandolo de frente no lo ves , pero si los hay y en comentarios anteriores otro compañero lo a mencionado pero no se vuelto a decir nada saludos

si te fijas mirando de lateral la pantalla un watchface por ej tiene unos lijeros parpadeos visibles si te fijas y a contrapantalla , es decir mirandolo de frente no lo ves , pero si los hay y en comentarios anteriores otro compañero lo a mencionado pero no se vuelto a decir nada saludos
    No porque lo devolví y me quede con el 935 que no lo hace

Pues ya mismo estoy mandando correo a garmin

Pues no veo ningún parpadeo no se, lo miro desde todos los ángulos y no veo nada. Con las pantallas nativas del reloj también lo hacia?

Creo que solo con los. Watchface de iq

Poned el. Gearmin creo que es con un fondo. Blanco

Página 75 de 158 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima