Atletismo
Página 76 de 159 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 3166

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    En su día alguien comento que lo que hizo era grabar en el movil o reloj, no recuerdo bien, la altura, por ejemplo la puerta de su casa, de tal forma que cada vez que pasaba por ahí se sincronizaba y se ponia a la altura correcta, lo que no recuerdo era si era en un suunto o garmin, si ha alguien le suena que lo diga
    Yo lo que hice en su día fue calibrar el reloj en un vértice geodésico a la altitud real, que ahí no hay duda de la altura jajaja, bueno no es necesario tampoco irse a un vértice, con tener un mapa con curvas de nivel te vale, pero como en mis rutas de trail siempre paso por alguno, pues listo. Una vez que tenía el reloj con la altitud correcta, me anoté la altura en el punto donde inicio mis salidas y ya está. Antes de salir calibro el reloj y punto.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo lo que hice en su día fue calibrar el reloj en un vértice geodésico a la altitud real, que ahí no hay duda de la altura jajaja, bueno no es necesario tampoco irse a un vértice, con tener un mapa con curvas de nivel te vale, pero como en mis rutas de trail siempre paso por alguno, pues listo. Una vez que tenía el reloj con la altitud correcta, me anoté la altura en el punto donde inicio mis salidas y ya está. Antes de salir calibro el reloj y punto.
    Lo que yo recuerdo era un calibrado automático al pasar por una zona determinada, en aquel post creo recordar que era al salir de su casa mas o menos, de tal forma que al salir a entrenar siempre pasaba por ahí y se recalibraba

Si era con fondo blanco pero bueno no lo he devuelto por ese motivo todo me lo hacía perfecto y la batería iba bien la devolución a sido por otros temas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora en la nueva beta del 935 ay una corrección sobre el tema del parpadeo supongo que están al corriente ya en garmin yo les envié un correo hace tiempo a ver si lo solucionan

Según parece, el parpadeo no es un problema visible en todas las unidades. En mi 5 no soy capaz de verlo. Aquí hay un vídeo con el problema en un 5x. Saludos L. https://youtu.be/iuQHlQv0Ix4
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Hombre la que yo tenía en el mío no era tan bestia era más sutil pero estaba

En el. Mio muchos diaa ea bestia y otroa no tanto pero ya decia yo que si pasaba, mirad en una beta del 935 lo corrigen

Se ha solucionado un problema por el que la pantalla del dispositivo parece latir cuando se utiliza un fondo blanco en el modo de bajo consumo.

Esa bestialidad del 5x supongo sera por la grabacuon con el. Movil que aumenta si no intentad grabar una pantalla de ordenador y veras que pasada lo que si es cierto que lo hace y. Mi unidad a vecea muuuchooo si no se afregla. Con la. Actu lo devuelvo en garantia

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Lo que yo recuerdo era un calibrado automático al pasar por una zona determinada, en aquel post creo recordar que era al salir de su casa mas o menos, de tal forma que al salir a entrenar siempre pasaba por ahí y se recalibraba
    En el F5 existe la opción de hacer un calibrado manual de la altitud y un calibrado automático basándose en la altitud que te da el GPS (lo que te va a dar menos precisión). En las dos opciones tienes que hacerlo tú, no te lo hace el reloj automáticamente al pasar por un punto.
    Nueva firmware beta 4.02 para toda la familia F5

Yo tengo los fondos negros para que consuma menos y porque me gusta más así,
    ni me había fijado, con el negro de fondo no se produce lo mires como lo mires.

Si pongo el fondo en blanco mientras la pantalla está encendida no se aprecia nada, cuando se apaga (baja el tono) y se mira el reloj de perfil se aprecia un poco de parpadeo, como el flicker en alumbrado dependiendo de la fuente de luz.

En el mío al menos hay que hacer rebuscado para verlo, me preocupa más la duración la batería que no veo yo lo de las 20h en modo GPS/frecuencia cardiaca o la precisión del GPS en esta gente que le hace esos extraños, más que nada cuando estamos hablando de 750€

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Saludos de nuevo Juanfco. La presión atmosférica en un mismo punto puede variar hasta unos 80 mb debido a los cambios metereologicos. Si cada diferencia de 1 milibar equivale a una diferencia de 10 metros en altura, eso significa que en un mismo punto a lo largo del tiempo vas a tener diferencias de hasta 800 metros de altura. Como ves esto hace que sin calibración reciente el sistema sea absolutamente inválido. No es un problema de precisión tecnológica del Garmin, es un problema del procedimiento que se emplea. Mantén el,sistema en automático y al menos cuando haces una actividad con GPS el sistema recalibrara el altímetro manteniéndote en precisiones de alrededor de 30 metros. Saludos L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ok gracias es que soy muy meticuloso en esas cosas

- - - Updated - - -

No recuerdo dónde lo leí pero vi que había una función en el Fénix que después de realizar un entrenamiento te hacía un chequeo que era 2 o 3 minutos te controlaba las pulsaciones para ver el tiempo de que las pulsaciones bajaban algún tipo recuperación sabéis algo no sé si me explicado bien

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Yo tengo los fondos negros para que consuma menos y porque me gusta más así,
    ni me había fijado, con el negro de fondo no se produce lo mires como lo mires.

Si pongo el fondo en blanco mientras la pantalla está encendida no se aprecia nada, cuando se apaga (baja el tono) y se mira el reloj de perfil se aprecia un poco de parpadeo, como el flicker en alumbrado dependiendo de la fuente de luz.

En el mío al menos hay que hacer rebuscado para verlo, me preocupa más la duración la batería que no veo yo lo de las 20h en modo GPS/frecuencia cardiaca o la precisión del GPS en esta gente que le hace esos extraños, más que nada cuando estamos hablando de 750€
    No bueno lo de la bateria tb preocupa a mi no tanto por que no udare 20 horas de entreno en lq vida pero si lo prometen hay que mirarlo, lo del parpadeo es mas que nada que no sea un defecto si a de ser asi tsmpoco nos vamos a quedar ciegos pero por 750 como dices es otra cosa que jode

Duda sobre mi primer Smart Watch...

Hola a todos,
    Me llamo Carlos y soy nuevo en cuanto a smart watchs. Tenía dudas y ahora tengo mas sobre que reloj comprar. Ya se que es algo personal, pero a ver si entre todos, me dais un poco de luz.
    Yo soy muy fan de Apple, y cuando empecé a plantearme en comprarme un reloj para registrar mi actividad, tracks... encima de la mesa también estaba el Apple Watch Series 2 que ya lleva GPS, pero prácticamente lo descarté porque es bastante básico, no por hardware sino porque el software que lleva no está muy enfocado a registrar todos los detalles de una carrera, tal como lo hacen otros relojes. El próximo Apple Watch Series 3 que lo anunciarían en septiembre tampoco creo que se mate mucho con el running.
    Luego vino el Fenix 3 HR, pero siempre me ha gustado estar a la última y me planteé el Fenix 5. Pero me he empapado mas de las 70 páginas, desde el principio y da poco mas que miedo, porque me lo veo más en el SAT que en mi muñeca, con todos los problemas de poca precisión con los tracks, altitud...
    Y para rematar, veo en el foro que la gente está mas que encantada con el nuevo Garmin 935. De hecho, mucha gente del Fenix 5 (no creo del 5X, pero si del 5) se han pasado al nuevo 935.
    Que hagoooo??? Por estética me gusta mas el Fenix 5, incluso el 5X!, pero los fallos de precisión del software que no terminan de pulirlo (tb. es verdad que es un firmware relativamente reciente) me hacen que no me decida.
    Me espero a ver que sacan con el nuevo Apple Watch 3, Fenix 5 (ó 5X), 935 ....¿?!
    Estoy para tomar un camino... 😂😂😂😂

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Me llamo Carlos y soy nuevo en cuanto a smart watchs. Tenía dudas y ahora tengo mas sobre que reloj comprar. Ya se que es algo personal, pero a ver si entre todos, me dais un poco de luz.
    Yo soy muy fan de Apple, y cuando empecé a plantearme en comprarme un reloj para registrar mi actividad, tracks... encima de la mesa también estaba el Apple Watch Series 2 que ya lleva GPS, pero prácticamente lo descarté porque es bastante básico, no por hardware sino porque el software que lleva no está muy enfocado a registrar todos los detalles de una carrera, tal como lo hacen otros relojes. El próximo Apple Watch Series 3 que lo anunciarían en septiembre tampoco creo que se mate mucho con el running.
    Luego vino el Fenix 3 HR, pero siempre me ha gustado estar a la última y me planteé el Fenix 5. Pero me he empapado mas de las 70 páginas, desde el principio y da poco mas que miedo, porque me lo veo más en el SAT que en mi muñeca, con todos los problemas de poca precisión con los tracks, altitud...
    Y para rematar, veo en el foro que la gente está mas que encantada con el nuevo Garmin 935. De hecho, mucha gente del Fenix 5 (no creo del 5X, pero si del 5) se han pasado al nuevo 935.
    Que hagoooo??? Por estética me gusta mas el Fenix 5, incluso el 5X!, pero los fallos de precisión del software que no terminan de pulirlo (tb. es verdad que es un firmware relativamente reciente) me hacen que no me decida.
    Me espero a ver que sacan con el nuevo Apple Watch 3, Fenix 5 (ó 5X), 935 ....¿?!
    Estoy para tomar un camino... Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Hola Carlos. Yo también soy Appleadicto y puedo decirte que para hacer deporte olvida el Apple Watch. Ni el hardware ni el software son adecuados.

Ya lo comente, he sido usuario de Polar durante algunos años, 6 meses con el 735xt y ahora, desde hace 2 meses, el fenix 5 sapphire. Personalmente,estoy encantado con la estética y con sus funciones. Respecto al GPS te puedo pasar más de dos años de carreras en strava y puedes comparar. Te aseguro que no hay diferencia de precisión, por supuesto mejor que cuando usaba el iPhone y en el mismo nivel que el Polar V800. La precisión del GPS ya sabes que es de unos 10 metros y que en calles estrechas o bosques es más complicado. He corrido en NY y da igual lo que uses, el GPS sufre,porque no ve suficientes satélites. Si te gusta el fenix no lo dudaría. El 5 o el 5x es cuestión de tamaño, yo prefiero el 5 porque tengo muñeca pequeña y lo llevo todo el día. Entiendo que el 935 será similar. Un muy buen reloj para deportistas.

Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 03-06-2017 a las 20:04
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

- - - Updated - - -

Hola Carlos. Yo también soy Appleadicto y puedo decirte que para hacer deporte olvida el Apple Watch. Ni el hardware ni el software son adecuados.

Ya lo comente, he sido usuario de Polar durante algunos años, 6 meses con el 735xt y ahora, desde hace 2 meses, el fenix 5 sapphire. Personalmente,estoy encantado con la estética y con sus funciones. Respecto al GPS te puedo pasar más de dos años de carreras en strava y puedes comparar. Te aseguro que no hay diferencia de precisión, por supuesto mejor que cuando usaba el iPhone y en el mismo nivel que el Polar V800. La precisión del GPS ya sabes que es de unos 10 metros y que en calles estrechas o bosques es más complicado. He corrido en NY y da igual lo que uses, el GPS sufre,porque no ve suficientes satélites. Si te gusta el fenix no lo dudaría. El 5 o el 5x es cuestión de tamaño, yo prefiero el 5 porque tengo muñeca pequeña y lo llevo todo el día. Entiendo que el 935 será similar. Un muy buen reloj para deportistas.

- Yo también tengo muñeca pequeña, pero la estética del 5X aún así me atrae mas.
    - Respecto al bisel, es fácil que los pequeños toques le afecten?. Trabajo con mucho con las manos, y seguro que se llevará mas de un golpe...

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

- Yo también tengo muñeca pequeña, pero la estética del 5X aún así me atrae mas.
    - Respecto al bisel, es fácil que los pequeños toques le afecten?. Trabajo con mucho con las manos, y seguro que se llevará mas de un golpe...
    hola carlos , el f3 empezo asi y a dia de hoy sin llegar a ser un peak tiene una precision muy aceptable , yo creo qu se a comentado un poco por aqui , sin ser deportistas de elite y yo al menos jamas lo sere me basta y me sobra, si es verdad que jode que un relog de tanto dinero ciertas cosas no sean perfectas pero estamos hablando de un aparato que en un tiempo podremos estar mas que satisfechos y como estetica es precioso , en cuanto a los golpes del bisel el negro zafiro que es el que tengo yo , toquecito que le des , ya se marca pintura quitada , yo tengo uno diminito que ni se ve pero se que esta ahi , luego en cuanto al cristal no lo rayaremos nunca , que pasa? que si te vas al X el bisel ya es gris , y los modelos sin zafiro tb o plaeados , cuestion de gustos , yo llevo todo el dia el f5 zafiro y perfecto , creo que quedara un reloj bastante competente y como sofware de momento no tiene rival igual que el 935 que es el mismo saludos y suerte

Alguien de vosotros sería capaz de explicarme qué es y si es conveniente activar estos dos parámetros velocidad 3D y distancia 3D yo suelo correr por asfalto y un poco de montaña gracias de antemano .

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien de vosotros sería capaz de explicarme qué es y si es conveniente activar estos dos parámetros velocidad 3D y distancia 3D yo suelo correr por asfalto y un poco de montaña gracias de antemano .
    Si dibujas un triángulo rectángulo de un km de base y un km de altura y tú subes por la hipotenusa, la distancia real sería raíz de 2, más o menos 1,41 km. Si no tienes activa la opción 3D te moverías en el plano (2d) tan solo 1km. La velocidad 3D sería considerar también tu velocidad respecto a la distancia en 3 dimensiones.
    El caso extremo sería escalar una pared vertical, sin el 3D activo, habrías recorrido una distancia de 0 metros según el GPS en el plano.
    L.

Bob Dylan

Si dibujas un triángulo rectángulo de un km de base y un km de altura y tú subes por la hipotenusa, la distancia real sería raíz de 2, más o menos 1,41 km. Si no tienes activa la opción 3D te moverías en el plano (2d) tan solo 1km. La velocidad 3D sería considerar también tu velocidad respecto a la distancia en 3 dimensiones.
    El caso extremo sería escalar una pared vertical, sin el 3D activo, habrías recorrido una distancia de 0 metros según el GPS en el plano.
    L.

Entonces por esa regla de tres en las carreras de montaña se hacen más quilómetros?

Yo también tengo la muñeca pequeña, pero me gustan los relojes "consistentes", así que me lancé a por el 5x sin dudarlo y no me arrepiento, queda perfecto, tanto para el uso deportivo (en mi caso MTB, bici carretera y trail running) como para uso diario con la correa metálica, de echo ahora se llevan los relojes grandes. En cuanto a la precisión GPS a nivel usuario como es mi caso, voy sobrao... y lo de los mapas: brutal

Página 76 de 159 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima