Originalmente escrito por
carlosgabarron
Hola a todos,
Me llamo Carlos y soy nuevo en cuanto a smart watchs. Tenía dudas y ahora tengo mas sobre que reloj comprar. Ya se que es algo personal, pero a ver si entre todos, me dais un poco de luz.
Yo soy muy fan de Apple, y cuando empecé a plantearme en comprarme un reloj para registrar mi actividad, tracks... encima de la mesa también estaba el Apple Watch Series 2 que ya lleva GPS, pero prácticamente lo descarté porque es bastante básico, no por hardware sino porque el software que lleva no está muy enfocado a registrar todos los detalles de una carrera, tal como lo hacen otros relojes. El próximo Apple Watch Series 3 que lo anunciarían en septiembre tampoco creo que se mate mucho con el running.
Luego vino el Fenix 3 HR, pero siempre me ha gustado estar a la última y me planteé el Fenix 5. Pero me he empapado mas de las 70 páginas, desde el principio y da poco mas que miedo, porque me lo veo más en el SAT que en mi muñeca, con todos los problemas de poca precisión con los tracks, altitud...
Y para rematar, veo en el foro que la gente está mas que encantada con el nuevo Garmin 935. De hecho, mucha gente del Fenix 5 (no creo del 5X, pero si del 5) se han pasado al nuevo 935.
Que hagoooo??? Por estética me gusta mas el Fenix 5, incluso el 5X!, pero los fallos de precisión del software que no terminan de pulirlo (tb. es verdad que es un firmware relativamente reciente) me hacen que no me decida.
Me espero a ver que sacan con el nuevo Apple Watch 3, Fenix 5 (ó 5X), 935 ....¿?!
Estoy para tomar un camino...