Atletismo
Página 77 de 159 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3166

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Entonces por esa regla de tres en las carreras de montaña se hacen más quilómetros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto. Lo que sucede es que mi ejemplo era un poco extremo para explicarlo. Si en una carrera de 10km subes 1000m, la distancia real sería de 10,05 km (raíz de 101). Es decir tan solo 50 metros como consecuencia de la altura. Como ves la diferencia es muy limitada salvo que soportes pendientes importantes. Normalmente, cuando mides una distancia en un plano lo haces en 2d y no en 3D.

¿En la práctica? Salvo mejor opinión, no habilitarlo salvo en situaciones realmente extremas, escalada, esquí, senderismo extremo, ... en caso contrario los errores que introduce el uso de la altura son mayores que los errores que tratas de resolver. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 04-06-2017 a las 10:28
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Aviso cada X km??

Hola, quería saber si el Fenix 5 te da la opción de vibrar cada 0,5 ó cada kilómetro como en las apps móviles informándote de los tiempos, velocidad, parcial...
    Gracias!!!

Estoy dudando entre el 5, y el 5x.
    Es mucha la diferencia de tamaño?? Alguien que los haya comparado en vivo? A mí me gustan los relojes grandes

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Estoy dudando entre el 5, y el 5x.
    Es mucha la diferencia de tamaño?? Alguien que los haya comparado en vivo? A mí me gustan los relojes grandes

Si te sirve de referencia el 5X es del tamaño de un Fénix 3

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    Hola, quería saber si el Fenix 5 te da la opción de vibrar cada 0,5 ó cada kilómetro como en las apps móviles informándote de los tiempos, velocidad, parcial...
    Gracias!!!
    Sí. Puedes elegir qué distancia quieres para que se lance un autolap

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí. Puedes elegir qué distancia quieres para que se lance un autolap

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo,
    Sé que has probado muchos relojes, y estoy decidiéndome por el primero. El 935 no me gusta nada que no sea metálico el bisel...descartado, aunque sé que está evolucionando muy bien el software. Me aconsejas el Fenix 5 o me lo quito de la cabeza, con todos los "problemas" de software?

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    Gracias Ricardo,
    Sé que has probado muchos relojes, y estoy decidiéndome por el primero. El 935 no me gusta nada que no sea metálico el bisel...descartado, aunque sé que está evolucionando muy bien el software. Me aconsejas el Fenix 5 o me lo quito de la cabeza, con todos los "problemas" de software?
    El F5 el problema que tiene es de hardware, ya que la antena de radio (Ant+ y BLE) tiene muy poco alcance. Mucho menos que otros modelos del propio fabricante.

El 5X parece que no tiene ese problema, pero no lo puedo confirmar porque no lo he probado.

Dicho esto, el F5 que yo probé tenía peor precisión GPS que el Fenix 3. Quizás sea por la caja de acero porque el FR935 que estoy probando lo encuentro mejor.

deporteporvida.com

Eso de que el F5 tiene "problemas" de software, no sé, pero teniendo el F5 no veo esos "problemas". Ese comentario para alguien que no esté al tanto, le haría pensar que el F5 ha salido con gravísimos fallos, que en cuaquier momento habrá un comunicado de Garmin retirando de la venta y recogiendo todas las unidades vendidas de toda la serie Fénix 5. En un foro lo normal es que el que tenga un problema, venga a contar sus historias, yo lo hecho con otros productos, pero al que le vaya bien no le verás por aquí o solo un pequeño porcentaje.
    Sobre el tema de problemas de hardware en el F5, me hace un poco de gracia que alguien probando un solo reloj asegure problemas de hardware, no sé, esa unidad puede venir con algún fallo de fábrica, un firmware que no esté estable ..., pero de ahí a asegurar que tiene problemas de hardware, hay un abismo. Lo mismo ocurre al intentar comparar la precisión de dos relojes. Las comparativas se hacen a la vez y con varias muestras, porque si estamos comparando una unidad defectuosa con otra que no lo está, pues ya está todo dicho.

Cita Originalmente escrito por Marcos25 Ver Mensaje
    Eso de que el F5 tiene "problemas" de software, no sé, pero teniendo el F5 no veo esos "problemas". Ese comentario para alguien que no esté al tanto, le haría pensar que el F5 ha salido con gravísimos fallos, que en cuaquier momento habrá un comunicado de Garmin retirando de la venta y recogiendo todas las unidades vendidas de toda la serie Fénix 5. En un foro lo normal es que el que tenga un problema, venga a contar sus historias, yo lo hecho con otros productos, pero al que le vaya bien no le verás por aquí o solo un pequeño porcentaje.
    Sobre el tema de problemas de hardware en el F5, me hace un poco de gracia que alguien probando un solo reloj asegure problemas de hardware, no sé, esa unidad puede venir con algún fallo de fábrica, un firmware que no esté estable ..., pero de ahí a asegurar que tiene problemas de hardware, hay un abismo. Lo mismo ocurre al intentar comparar la precisión de dos relojes. Las comparativas se hacen a la vez y con varias muestras, porque si estamos comparando una unidad defectuosa con otra que no lo está, pues ya está todo dicho.
    Totalmente de acuerdo, no se de que problemas se habla. Ningún problema con mi F5.L

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Totalmente acertado el. Mio perfecto quitando lo del. Parpadeo que a ver si lo arreglan en ma siguiente actu

El F5 el problema que tiene es de hardware, ya que la antena de radio (Ant+ y BLE) tiene muy poco alcance. Mucho menos que otros modelos del propio fabricante.

El 5X parece que no tiene ese problema, pero no lo puedo confirmar porque no lo he probado.

Dicho esto, el F5 que yo probé tenía peor precisión GPS que el Fenix 3. Quizás sea por la caja de acero porque el FR935 que estoy probando lo encuentro mejor.

deporteporvida.com
    Creo que te equivocas el f5 que yo probé iba perfecto nada que ver con f3 distancias y satélites al instante eso sí el 935 tienes más alcance Bluetooth y se nota más vibración que el f5 nada más y bueno es mucho más liviano

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Creo que te equivocas el f5 que yo probé iba perfecto nada que ver con f3 distancias y satélites al instante eso sí el 935 tienes más alcance Bluetooth y se nota más vibración que el f5 nada más y bueno es mucho más liviano

Sí, probablemente esté equivocado

deporteporvida.com

Sí, creo que tienes razón. Seguro que mis dos unidades estaban mal (la que compré y la que me envió Garmin). Gracias por aclarar el tema de cómo se hacen las comparativas Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Ayer Trail de Riaza, corrí la de 40km con 1900+ según la organización.
    Nos salieron 39.6km y 1960+, y digo nos salieron por que comparamos varios corredores con varios relojes de diferentes marcas y nos dio más menos lo mismo.

La carrera fue entre árboles, pinares, a veces en abierto, cresteamos...en fin un Trail de montaña.

El dibujo del Track bastante bien, la altura ganada y perdida también. Bien en general vamos.
    Tardamos 6:45 en hacerlo, en la salida tenía el 100% de batería, recién cargado. Al acabar me quedaba un 54%. Me parece que aún está bastante Gastón el reloj.

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Ayer Trail de Riaza, corrí la de 40km con 1900+ según la organización.
    Nos salieron 39.6km y 1960+, y digo nos salieron por que comparamos varios corredores con varios relojes de diferentes marcas y nos dio más menos lo mismo.

La carrera fue entre árboles, pinares, a veces en abierto, cresteamos...en fin un Trail de montaña.

El dibujo del Track bastante bien, la altura ganada y perdida también. Bien en general vamos.
    Tardamos 6:45 en hacerlo, en la salida tenía el 100% de batería, recién cargado. Al acabar me quedaba un 54%. Me parece que aún está bastante Gastón el reloj.
    Fue con el 5X, verdad? Llevaste la navegación activada todo el tiempo?

deporteporvida.com

Sí, creo que tienes razón. Seguro que mis dos unidades estaban mal (la que compré y la que me envió Garmin). Gracias por aclarar el tema de cómo se hacen las comparativas Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    No sé el motivo por el que te sientes aludido, en mi comentario que yo sepa no he citado a nadie.
    Tampoco trataba de enseñar a nadie cómo se hace una comparativa, ya que no me dedico a ello afortunadamente ni como aficionado ni como profesional. Aunque con mi poca experiencia, si puedo llegar a la conclusión de que comparar un reloj A con un firmware en un momento determinado, con otro reloj B y un firmware en un momento distinto de desarrollo, no es que sea un método para tomarlo muy en serio ni para asegurar algo con total rotundidad. Pero bueno cada uno en este mundo de internet puede hacer lo que quiera, lo malo es que haya otra persona que se crea que esas opiniones tienen un fundamento correcto.
    Hasta luego!

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Yo desde que lo tengo no le lo quito ni para currar

Archivo Adjunto 13516
    ese modelo es el 5X, no?

Hola!! alguien sabria decirme cual es este modelo exactamente el 1? el 3? https://relojeriamartinez.es/relojes-mujer/261-reloj-fenix-chronos-acero-garmin.html es un bicharraco de 1000€ peo no me acaba de convencer la correa metálica, alguien lo tiene?? un saludo

Sí, probablemente esté equivocado

deporteporvida.com
    Que sensiblona está la gente por aquí parece que suunto les page

Esto es como la política, cada uno ve lo que quiere ver
    Yo lo que tengo claro es que hay que comprarse lo que a uno le convenza más y punto.
    Porque nos podemos coger a las razones que nos vengan bien para decantarnos por unos o por otros
    Y tengo tanto suunto como garmin y tengo muy claro que pese a ser buenos relojes unos me llenan más que otros, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Página 77 de 159 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima