Atletismo
Página 78 de 158 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3154

Garmin Fenix 5

Estoy mirando esta web para ver si me compro un protector para el bisel del F5, hay en varios colores. Nadie por aquí lo tendrá no? para ver si pueda dar alguna opinión.
    Protector bisel Fénix 5X

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Esto es como la política, cada uno ve lo que quiere ver
    Yo lo que tengo claro es que hay que comprarse lo que a uno le convenza más y punto.
    Porque nos podemos coger a las razones que nos vengan bien para decantarnos por unos o por otros
    Y tengo tanto suunto como garmin y tengo muy claro que pese a ser buenos relojes unos me llenan más que otros, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    +1
    Pienso que no hay que agobiarse tanto con temas de precisión, batería y demás (a no ser que sea un error muy importante. A mí me pasó con mi primera unidad del F3, me la cambiaron y ya la segunda iba bien).
    Todos estos relojes de gamas parecidas funcionan de forma similar. Puede haber diferencias, sobre todo en funciones y estética, pero yo por experiencia propia con todo tipo de marcas, creo que no hay tanta diferencia en precisión, al menos en las actividades y zonas que yo me muevo.
    A las marcas que mencionas incluiría polar, sobre todo con el V800 que aunque ya tiene un tiempo va muy bien. No tiene tantas funciones como los más actuales pero funciona de maravilla.
    Por lo demás, como dices, que cada uno valore que le interesa más y en base a ello cuál es el reloj que más le convence, sin darle muchas más vueltas. Siempre vamos a tener razones para ir a por uno u otro, siempre habrá gente que ensalce unos y entierre otros. Lo importante es que cada uno se sienta agusto con su elección.
    Esto no significa que no haya que dar opiniones o informar de nuestras experiencias, desde luego.
    Lo que si es cierto es que durante mucho tiempo del F3 se echaban pestes en cuanto a precisión. Yo tuve una unidad que me daba un error enorme. Me la cambiaron y la nueva iba de maravilla. La gente seguía echando pestes, pero oye, mi reloj iba bien, para que me iba a comer el coco con lo que decían otros? La mayoría suelen ir bien. En los foros sobre todo hay quejas, por eso parece que hay muchos que van mal, porque la gente a la que le va bien no entra a mostrar su satisfacción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Estoy mirando esta web para ver si me compro un protector para el bisel del F5, hay en varios colores. Nadie por aquí lo tendrá no? para ver si pueda dar alguna opinión.
    Protector bisel Fénix 5X
    No te lo tomes a mal. Por supuesto cada uno hace lo que le viene en gana y para gustos los colores, pero ponerle eso al Fénix es un sacrilegio.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No te lo tomes a mal. Por supuesto cada uno hace lo que le viene en gana y para gustos los colores, pero ponerle eso al Fénix es un sacrilegio.

Un saludo.
    jajaaja no me lo tomo a mal hombre. El rojo y azul dan mucho el cante, pero el negro no queda mal del todo. Sería solo para usarlo en determinadas ocasiones. El fénix 3 lo tuve a pelo y cuando lo vendí estaba perfecto. Lo iré dando vueltas a la cabeza ...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Fue con el 5X, verdad? Llevaste la navegación activada todo el tiempo?

deporteporvida.com
    Hola!
    No, no lleve navegación, aunque nos proporcionaron el Track de la carrera no lo utilice. Ni hizo falta(lo tenía en la memoria del reloj guardado por si acaso).

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Hola!
    No, no lleve navegación, aunque nos proporcionaron el Track de la carrera no lo utilice. Ni hizo falta(lo tenía en la memoria del reloj guardado por si acaso).
    Pues sí que ha consumido Mas batería de lo esperado. Raro la verdad porque con el 5 el gasto estaba bastante en la línea de lo especificado. De hecho me daba la impresión que incluso daría un poquito más de las 24 horas...

deporteporvida.com

A ver chicos, una capullada como un piano pero que me tiene algo intrigado. El botón del Fenix 5 de arriba a la derecha he visto que en el 5X tiene un perfil en rojo, y en algunos modelos del 5 también. Son los de zafiro?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Ayer Trail de Riaza, corrí la de 40km con 1900+ según la organización.
    Nos salieron 39.6km y 1960+, y digo nos salieron por que comparamos varios corredores con varios relojes de diferentes marcas y nos dio más menos lo mismo.
    .
    Si te fijas en el perfil de la prueba que publican en la página web, la distancia en la base de la gráfica (distancia en 2D) es de 39,5 km. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Si te fijas en el perfil de la prueba que publican en la página web, la distancia en la base de la gráfica (distancia en 2D) es de 39,5 km. L.
    Nada mal entonces los 39.6km clavados por el fenix 5.

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    A ver chicos, una capullada como un piano pero que me tiene algo intrigado. El botón del Fenix 5 de arriba a la derecha he visto que en el 5X tiene un perfil en rojo, y en algunos modelos del 5 también. Son los de zafiro?
    Gracias
    No, el del F5 sapphire es todo negro. Creo que los que vienen con la línea en rojo son los de cristal mineral, en correa negra y correa azul. Saludos

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    La distancia la clavo, el desnivel, mas o menos con respecto a lo que ellos decían claro. Ellos dicen que hay 1872+ y otros tantos - , el fenix 5x me dijo 1.887 m Ganancia de altura 1.901 m Altura perdida.

Para mi bien.
    Pero para no llevar navegación activada me pareció mucho gasto, pues fueron casi 7 horas pero claro...

Actividad Trail Running, con grabación a 1 segundo, GPS SIN Glonass y 40% de brillo en la pantalla de actividad.

Os dejo el análisis del track en ibpindex y la del connect. Si queréis que suba el gpx a otra web de análisis para ver comparaciones decirme donde y lo subo.
    Saludos.

IBP = 428 RNG activity_1775410344.gpx

https://connect.garmin.com/modern/activity/1775410344

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    No, el del F5 sapphire es todo negro. Creo que los que vienen con la línea en rojo son los de cristal mineral, en correa negra y correa azul. Saludos
    Pues yo tengo el sapphire con correa metálica y tiene la línea roja!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Pues yo tengo el sapphire con correa metálica y tiene la línea roja!

Ok, el mío con las correas negra y amarilla de siliconas, no trae la línea roja.
    Tampoco el de cristal mineral con correa amarilla la trae. Parece que fue a dedo la designación jajaja

Jaja pos si

😀😀😀😀😀

- - - Updated - - -

Dónde veis el parámetro de la precisión del GPS a un segundo yo solamente veo GPS normal y gPS + GLONASS

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    😀😀😀😀😀

- - - Updated - - -

Dónde veis el parámetro de la precisión del GPS a un segundo yo solamente veo GPS normal y gPS + GLONASS
    Configuración- Sistema- Grabación de datos

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    😀😀😀😀😀

- - - Updated - - -

Tienes que entrar en la configuracion e ir a sistemas y entrar en la grabacion de datos

Hola, buenos días.
    Si alguno lo ha comprado en Ciberwatch, el envió es muy lento?, cuantos días ha tardado en llegaros.
    Estoy indeciso entre comprarlo a ellos, que tienen un precio espectacular o ir a una tienda física, la verdad es que en muy pocos sitios se vende este reloj, recuerdo que el Fenix 3 lo podíamos comprar en cualquier parte y este esta costando que se mueva.
    Bueno, a ver si me podéis ayudar.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Hola, buenos días.
    Si alguno lo ha comprado en Ciberwatch, el envió es muy lento?, cuantos días ha tardado en llegaros.
    Estoy indeciso entre comprarlo a ellos, que tienen un precio espectacular o ir a una tienda física, la verdad es que en muy pocos sitios se vende este reloj, recuerdo que el Fenix 3 lo podíamos comprar en cualquier parte y este esta costando que se mueva.
    Bueno, a ver si me podéis ayudar.
    Un saludo.
    Hola, depende del stock que tengan, a mi me lo mandaron en 24hs y todo correcto.

Hola!
    Hay alguna diferencia en terminos del desarrollo de software entre el fenix 5 y el 5x o es el mismo para ambos?
    En precision gps el fenix 5x es mejor que el fenix 5s?

Gracias! 👍

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Página 78 de 158 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima