Atletismo
Página 79 de 108 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Hola, buenos días.
    Si alguno lo ha comprado en Ciberwatch, el envió es muy lento?, cuantos días ha tardado en llegaros.
    Estoy indeciso entre comprarlo a ellos, que tienen un precio espectacular o ir a una tienda física, la verdad es que en muy pocos sitios se vende este reloj, recuerdo que el Fenix 3 lo podíamos comprar en cualquier parte y este esta costando que se mueva.
    Bueno, a ver si me podéis ayudar.
    Un saludo.
    Yo te puedo decir que precio genial y envio en 24h. Llamalos y que te digan el stock que tienen.

Ya les consulte y esperan stock. Gracias.

Hola compis.
    Ando suuuuuper indeciso con la eleccion del fenix.
    Vendi no hace mucho el fenix 3 hr. Me encantaba y su único pero era quizas el tamaño.
    Descartado el 5s porser demasiado pequeño, dudo entre aventurarme 3n la compra del 5 o 5x.
    Queria preguntar si se nota realmente diferencia de tamaño entre el 5 y el 3hr. Si fueran casi identicos, me plantearia mas el 5x. La otra cuestion es la siguiente. Tengoun gps de mano, un etx30 que va de fabula pa la biciy montaña. Realmente es igual de bueno el mapa del 5x?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Hola compis.
    Vendi no hace mucho el fenix 3 hr. Me encantaba y su único pero era quizas el tamaño.
    Descartado el 5s porser demasiado pequeño, dudo entre aventurarme 3n la compra del 5 o 5x.
    Queria preguntar si se nota realmente diferencia de tamaño entre el 5 y el 3hr. Si fueran casi identicos, me plantearia mas el 5x. La otra cuestion es la siguiente. Tengoun gps de mano, un etx30 que va de fabula pa la biciy montaña. Realmente es igual de bueno el mapa del 5x?
    Saludos
    El 5x te va a mover el mapa igual o incluso más rápido que el etrex,pero claro en una pantalla más pequeña

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hola compis.
    Saludos
    El que es similar en tamaño al F3 es el F5x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Tienes que entrar en la configuracion e ir a sistemas y entrar en la grabacion de datos
    Gracias a lo que me habéis contestado.

De Hong Kong... Olvidate de garantia en España

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bueno. Casi casi decidido la.compra del fenix. Sigo dudando entre el 5 y 5x. A favor del 5 x, q tiene mapas pero las ventajas del 5 son que, es mas barato y mas pequeño , q es una premisa importante a su favor.
    Creeis tan determinante el tema de los mapas para elegir el 5x? No se si para bici es muy propicio y mirandolo bien, si al 5 le metes una ruta de wikiloc, tampoco es imprescindible la cartografía.... Esta indecisión me esta matando.

No tiene mucho que ver con lo que estáis hablando pero en Junio, no se que día es el día sin IVA. El fenix 5 se queda en 495€. Ahí lo dejo...

Dia sin iva donde en todo los sitios?

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    No tiene mucho que ver con lo que estáis hablando pero en Junio, no se que día es el día sin IVA. El fenix 5 se queda en 495€. Ahí lo dejo...
    Donde??? Corte ingles?? Media markt??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos, aquí luchando con mi Fénix 5 sapphire recién llegado vía Iberia!!!! Hace dos horas que lo estoy configurando, nada sencillo para mi gusto, el reloj brutal y tema peso que era lo que más me preocupaba ni lo siento puesto.
    Una preguntonta pero es que no lo puedo resolver aún... A la pantalla se le puede regular el brillo??? Y otra, en una actividad como hay que hacer para que la luz permanezca encendida o con luz tenue??? Saludos!!

- - - Updated - - -

Ahí va una fotoGarmin Fenix 5-img_1183-jpg

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas a todos, aquí luchando con mi Fénix 5 sapphire recién llegado vía Iberia!!!! Hace dos horas que lo estoy configurando, nada sencillo para mi gusto, el reloj brutal y tema peso que era lo que más me preocupaba ni lo siento puesto.
    Una preguntonta pero es que no lo puedo resolver aún... A la pantalla se le puede regular el brillo??? Y otra, en una actividad como hay que hacer para que la luz permanezca encendida o con luz tenue??? Saludos!!

- - - Updated - - -

Ahí va una fotoGarmin Fenix 5-img_1183-jpg
    Listo, medio rebuscado pero lo encontré!!!!

Y por que no compartir con la comunidad la solucion para que otros con las mismas dudas encuentren la respuesta mas rapidamente?

Saludos

Muy buenas, como has conseguido regular el brillo.

boton del centro izquierda presionado , configuracion , sistema , retroiluminacion , brillo ,, y lo pones al porciento que quieras un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    boton del centro izquierda presionado , configuracion , sistema , retroiluminacion , brillo ,, y lo pones al porciento que quieras un saludo
    Ok, así se hace, y en ese punto da la opción: durante la actividad y modo reloj. En la primera donde dice tiempo de espera , lo puse en sin tiempo y en brillo al 10%. De esa manera al tocar un botón o bien activando el gesto(lo puse al anochecer) queda encendido durante toda la actividad. Espero haber sido claro. Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Y por que no compartir con la comunidad la solucion para que otros con las mismas dudas encuentren la respuesta mas rapidamente?

Saludos
    No lo puse antes, pensando que era un tema sabido. Como es mi primer Garmin,y recién tras toquetearlo bastante, estoy comenzando a descubrir el berenjenal de cosas que tiene..

Buenos días,

Yo tengo un 5x desde hace unas 3 semanas, y de momento no he hace cosas raras, el funcionamiento que he obtenido es el esperado, vengo de un fenix2, así que hay muchas cosas por las que estoy más que contento. En cuantoa la precisión de GPS, distancias y demás, pues no me han aportado ninguna información que yo pueda considerar como mal en base a la experiencia de haber hecho entrenos habituales (asfalto, trail, bosque...) Lo que me ha sorprendido gratamente, es que los 400 en la pista me los clavo.

Mayayo ha empezado a testar el F5: mayayo oxigeno: GARMIN FENIX 5 A PRUEBA: RECORD VIAJE ASTRAL RELOJ GPS (24h/29km)

slds

Pablo

Buenos días alguien sabe una función que vi y no me acuerdo dónde que cuando terminas un entrenamiento el reloj te hace un chequeo durante dos o tres minutos que consiste en el tiempo que baja las pulsaciones para ver tu condición física recuerdo haberlo leído pero no sé dónde y nada gracias de antemano.

Página 79 de 108 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima