Atletismo
Página 80 de 138 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por iCaminante Ver Mensaje
    Hola buenas,
    tenia un par de preguntas..... una es sobre el tema cargador, he visto que en Amazon hay cables cargadores por 10 a 13 € ¿los habéis probado? la diferencia con el oficial es mucha y no se si serán buenos o pasará como con el iPhone que muchos no funcionan...
    Hola, yo he comprado el cable de 13€, funciona correctamente, carga, garmin express me ha reconocido el reloj y he podido actualizar al último firmware BETA con ese cable. Los conectores me parecen buenos pero el cable sí que es de menos calidad que el original (más fino y menos robusto), aunque por otro lado también es más largo. Espero que te sirva de ayuda.

Hola...tengo el 5x y estoy intentando instalarle el topohispania pero veo que soy un poco torpe a pesar que estoy siguiendo un tutorial de aristasur...por favor. ..alguien que me diga en que carpeta del reloj se instala y si primero se descarga en el ordenador y luego desde ahí al reloj o si se hace directamente a la carpeta del mismo...una vez introducida en la carpeta...hay que hacer algo más en el reloj para que lo reconozca?..gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenos días alguien sabe una función que vi y no me acuerdo dónde que cuando terminas un entrenamiento el reloj te hace un chequeo durante dos o tres minutos que consiste en el tiempo que baja las pulsaciones para ver tu condición física recuerdo haberlo leído pero no sé dónde y nada gracias de antemano.
    Cuando pares la actividad, no toques nada, no guardes, ni continúes ni nada... Es decir, yo voy corriendo, llegó al final y pulso el start/stop.
    A continuación ponte a estirar o lo que sea, quédate quiero....en fin... Jejeje. Espera un par de minutos y te dice las pulsaciones que has bajado.
    Después yo, ya continuo guardando la actividad y viendo los datos etc...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    Hola...tengo el 5x y estoy intentando instalarle el topohispania pero veo que soy un poco torpe a pesar que estoy siguiendo un tutorial de aristasur...por favor. ..alguien que me diga en que carpeta del reloj se instala y si primero se descarga en el ordenador y luego desde ahí al reloj o si se hace directamente a la carpeta del mismo...una vez introducida en la carpeta...hay que hacer algo más en el reloj para que lo reconozca?..gracias
    Descargas e instalas el topohispania en el pc. Después utilizando Basecamp, tienes una opción, que conectando el reloj, Basecamp te instala el mapa en el reloj.

Es que hay opción de instalar el topohispania al completo en el reloj sin pasar X el basecamp aq pilla 2gigas pero no se la carpeta del reloj en el que hacerlo

Duda de batería. Cuando llegue a su fin la batería, ya sea en 3...5 años o lo que sea, es viable el cambio por otra a un precio comedido??

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    hola compañero , actualizado alguna novedad que hayais notado? hoy lo probare yo por la tarde un saludo

Amigos. Me surge la posibilidad se comprar un fenix 5 por 450 euros. Con poco tiempo y en estado impoluto. Creo q es sin zafiro. Lo veis buen precio?

Hoy he recibido mi fenix 5. He hecho una configuracion simples y una carrera de 5.24km.
    Pero en estetica a mi me gusta mas el spartan! Garmin Fenix 5

probablemente a mi tambien , que pena que sean tan poco configurables los watchfaces creo que al final acabara cayendo tambien , aqui solo estamos una vez ,

aprovecho para decir que hecho una salida de 6kms en carrera con la nueva actu y bueno no se , lo de siempre el track algo rarete que ya empiezo a creer que es normal pero la distancia muy bien , que ganas de probar un peak por ej o spartan para ver como hace el track por aqui , son edificios la verdad algunas zonas , asi que supongo que es lo que hay ...

luego sin querer restableci todos los valores , y me borro el estado de entrenamiento y el VO2 al hacer la carrera de hoy , en el widget de estado de entrenamiento ya te informa que al menos debes usar el relog una semana para la carga de entrenamiento y " conocerte " pero el v02 ya me lo muestra , los parpadeos ya no los noto , y no se que mas mejoras arreglos trae no detectado nada mas , un saludo compañeros gracias por todo , mañana cuando tenga un rato cuelgo el track saludos

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    probablemente a mi tambien , que pena que sean tan poco configurables los watchfaces creo que al final acabara cayendo tambien , aqui solo estamos una vez ,

aprovecho para decir que hecho una salida de 6kms en carrera con la nueva actu y bueno no se , lo de siempre el track algo rarete que ya empiezo a creer que es normal pero la distancia muy bien , que ganas de probar un peak por ej o spartan para ver como hace el track por aqui , son edificios la verdad algunas zonas , asi que supongo que es lo que hay ...

luego sin querer restableci todos los valores , y me borro el estado de entrenamiento y el VO2 al hacer la carrera de hoy , en el widget de estado de entrenamiento ya te informa que al menos debes usar el relog una semana para la carga de entrenamiento y " conocerte " pero el v02 ya me lo muestra , los parpadeos ya no los noto , y no se que mas mejoras arreglos trae no detectado nada mas , un saludo compañeros gracias por todo , mañana cuando tenga un rato cuelgo el track saludos
    Hoy en mi carrera tanbien he pasado por entre algunos edifícios y en locales que suspecho que la recepcion gps no eres tan buena.
    En muneca izquierda levaba el fenix 5 y en la derecha el A-rival SPOQ S100. El primero ha marcado 5.24 km y el A-rival 5.26. Nada mal, pero el track es raro y algo malo, en mi opinion.

En los próximos dias voy hacer tests entre el fenix 5 y el spartan a ver que resulta, em terminos de precision gps.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hoy en mi carrera tanbien he pasado por entre algunos edifícios y en locales que suspecho que la recepcion gps no eres tan buena.
    En muneca izquierda levaba el fenix 5 y en la derecha el A-rival SPOQ S100. El primero ha marcado 5.24 km y el A-rival 5.26. Nada mal, pero el track es raro y algo malo, en mi opinion.

En los próximos dias voy hacer tests entre el fenix 5 y el spartan a ver que resulta, em terminos de precision gps.
    Gracias estaré atento a las pruebas

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje

Parece que somos varios los que estrenamos fénix 5 en estos días. Mi primer prueba será el domingo, en un circuito que hago habitualmente y ya tengo medidos ahí al SSU y al Polar M 600 con distancias casi calcadas (ambos con buenos track).
    Vamos a ver por como se comporta el F5. Les informaré. Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Parece que somos varios los que estrenamos fénix 5 en estos días. Mi primer prueba será el domingo, en un circuito que hago habitualmente y ya tengo medidos ahí al SSU y al Polar M 600 con distancias casi calcadas (ambos con buenos track).
    Vamos a ver por como se comporta el F5. Les informaré. Saludos
    Quedamos esperando! 👍 😉

Buenos dias. Que opinais del sistema para fijar las correas del fenix 5? Son fiables? No os da la impresion de que se pueden abrir accidentalmente y perder el reloj? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañero , actualizado alguna novedad que hayais notado? hoy lo probare yo por la tarde un saludo
    hola tío...

solo he actualizado sin probar...ando con un pie roto y... XD

Sigo con mis dudas de compra. Necesito mandar un privado a un compañero...alguien puede decirme como hacerlo?

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Sigo con mis dudas de compra. Necesito mandar un privado a un compañero...alguien puede decirme como hacerlo?
    Creo que nunca he enviado un privado en este foro, pero si pinchas en el nombre del usuario, tienes la opción de enviar mensaje privado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Buenos dias. Que opinais del sistema para fijar las correas del fenix 5? Son fiables? No os da la impresion de que se pueden abrir accidentalmente y perder el reloj? Muchas gracias.
    No se pueden abrir accidentalmente.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    No creo que sea tan fácil de abrir accidentalmente. El sistema es seguro y fiable a mi parecer a parte de cómodo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 80 de 138 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima