Atletismo
Página 81 de 108 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2151

Garmin Fenix 5

Muchas gracias viluekis... me compraré uno

Cita Originalmente escrito por viluekis Ver Mensaje
    Hola, yo he comprado el cable de 13€, funciona correctamente, carga, garmin express me ha reconocido el reloj y he podido actualizar al último firmware BETA con ese cable. Los conectores me parecen buenos pero el cable sí que es de menos calidad que el original (más fino y menos robusto), aunque por otro lado también es más largo. Espero que te sirva de ayuda.

Con la actualización nueva la cosa va igual, cuando vas por campo el GPS clava los caminos, ahora cómo vayas por algún edifico y no muy poblado parece que eres Spiderman vas por todos los tejados.

Ayer sometí a mi F5X a un prueba de rozadura contra puerta de aluminio (ayudando a un familiar que tenía la pierna escayolada), me dolió el ruido de rozar el reloj con el perfil interior de la puerta Cuando tuve tiempo para poder mirar el reloj, vi algunas zonas del bisel con un color más claro, dije bueno ya está, estrenado el reloj. Esta mañana después de ducharme, el bisel estaba perfecto, parece que aguantó bien y fue el bisel el que se llevó restos de la puerta jaja

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ayer sometí a mi F5X a un prueba de rozadura contra puerta de aluminio (ayudando a un familiar que tenía la pierna escayolada), me dolió el ruido de rozar el reloj con el perfil interior de la puerta Cuando tuve tiempo para poder mirar el reloj, vi algunas zonas del bisel con un color más claro, dije bueno ya está, estrenado el reloj. Esta mañana después de ducharme, el bisel estaba perfecto, parece que aguantó bien y fue el bisel el que se llevó restos de la puerta jaja
    Es normal que pasen estas cosas yo me imagino que debe haber algún rotulador o algo similar para disimular estas pequeñas rozaduras si algún compañero sabe algo sería tan amable de indicarnos cuál es gracias

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Con la actualización nueva la cosa va igual, cuando vas por campo el GPS clava los caminos, ahora cómo vayas por algún edifico y no muy poblado parece que eres Spiderman vas por todos los tejados.
    Efectivamente

Ya llegaron las correas alternativas para el F5 a un precio razonablehttps://es.aliexpress.com/store/prod...5-779f69f365df

Gracias por el. Aviso tienen burna pinta probare u a blanca y roja si hay justo ayer me. Compre una azul original que tenia un descuento bueno

Negativo....entro en su perfil y no veo mensaje privado por ningun lao

Ya llegaron las correas alternativas para el F5 a un precio razonablehttps://es.aliexpress.com/store/prod...5-779f69f365df
    Que buena. A ver si sacan para el 5X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Negativo....entro en su perfil y no veo mensaje privado por ningun lao
    Garmin Fenix 5-img_1369-jpg
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Pues chico...no me sale.
    No obstante, pongo mi duda de nuevo aqui. Verás... pido consejo a ver q opinais. Toy dudando entre el 5 y el 5x. Lo mejor del 5x...lo mapas, lo peor, demasiado grande para mi. El fenix 5, quería preguntarte si tiene tamaño mas comedido...si se nota diferencia con el 5x o con el 3hr que ya tuve. Bien pensado, una ruta de wikiloc, te marca lo necesario sin necesidad de mapas. Ademas me ofrecen uno como nuevo, un 5, por 450. Lo ves buen precio? Que os ayudó a tomar la decision del 5 en vez del 5x? Estoy en un mar de dudas y si me quedo el 5 tendria q decirselo hoy.
    Por otro lado, he leido q la bateria de los nuvos fenix, duran 3 o 4 años y luego queda inservible el reloj. Es cierto??Ayuda compiiiisss

He comprado un par a ver qué tal salen. Por poco más de 15€ vale la pena probar.

- - - Updated - - -

Pues chico...no me sale.
    No obstante, pongo mi duda de nuevo aqui. Verás... pido consejo a ver q opinais. Toy dudando entre el 5 y el 5x. Lo mejor del 5x...lo mapas, lo peor, demasiado grande para mi. El fenix 5, quería preguntarte si tiene tamaño mas comedido...si se nota diferencia con el 5x o con el 3hr que ya tuve. Bien pensado, una ruta de wikiloc, te marca lo necesario sin necesidad de mapas. Ademas me ofrecen uno como nuevo, un 5, por 450. Lo ves buen precio? Que os ayudó a tomar la decision del 5 en vez del 5x? Estoy en un mar de dudas y si me quedo el 5 tendria q decirselo hoy.
    Por otro lado, he leido q la bateria de los nuvos fenix, duran 3 o 4 años y luego queda inservible el reloj. Es cierto??Ayuda compiiiisss
    En cuanto al envío del privado, sólo tienes que pinchar sobre el nombre en una conversación y justo debajo de "ver perfil" pone "mensaje privado".

En cuanto al tamaño, si has tenido el Fénix 3, sabes cual es el tamaño del 5x porque, según he leído, es el mismo. Yo tengo el 5 a secas y es un tamaño perfecto.

Pues chico...no me sale.
    El tema de tamaño es muy personal. A mí no me gustan los relojes grandes y el 5 me va perfecto, tengo muñeca pequeña. Lo uso a diario, con pulsera metálica incluso con traje. Nunca cogeria el 5x, pero insisto para gustos... Los mapas para mi no son importantes, prefiero el teléfono para senderismo.
    El precio no se, depende del modelo y correa. El 5 con correa metálica y otra de silicona y zafiro está por ahí por poco más de 600 euros ya.
    Batería Ion Litio, eso significa entre 400 y 1200 cliclos de carga completos, más de 4 años si se hace un buen uso. Cargar siempre que sea posible, aunque sea por poco tiempo. Entiendo que la batería podrá cambiarse en el SAT. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Lobo que quieres decir. Con cargar cada vez que sea posible?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lobo que quieres decir. Con cargar cada vez que sea posible?
    Las baterías IOn Litio no tienen efecto memoria y los ciclos completos de carga no son buenos. Cargar cuando este sobre un 40%-60% es ideal y cargarla hsta el 80% o 90%. Dejarla descargar completamente es malo para la batería aunque viene bien hacerlo de vez en cuando para que la información de carga (%) sea correcta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bob Dylan

Joe entoncea cargandola entre cargas con uso de un 40% es bueno? Quiero decir lo cargamod al 80 lo volvemos a cargar al 40 un uso de eata carga seria ideal entonces? Yo hacia lo conttario carga hasta el 100 y cuanto mas bajo estuviese mejor

Joe entoncea cargandola entre cargas con uso de un 40% es bueno? Quiero decir lo cargamod al 80 lo volvemos a cargar al 40 un uso de eata carga seria ideal entonces? Yo hacia lo conttario carga hasta el 100 y cuanto mas bajo estuviese mejor
    Eso era en los tiempos del niquel cadmio y el metal hidruro. Aquí tienes algunas recomendaciones:
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...98_220896.html

Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Las baterías IOn Litio no tienen efecto memoria y los ciclos completos de carga no son buenos. Cargar cuando este sobre un 40%-60% es ideal y cargarla hsta el 80% o 90%. Dejarla descargar completamente es malo para la batería aunque viene bien hacerlo de vez en cuando para que la información de carga (%) sea correcta.

La lipo no le pasa nada por cargalas al 100%, de echo es lo aconsejable, lo que no es bueno es dejarlas cargando cuando ya an llegadoal 100% se puede sobre calentar y explotar, por ejemplo si la bateria del 0% al 100% tarda 2 horas, no seria bueno estar y dejarlo enchufado por ejemplo 5 horas o mas tiempo, como micha gente hace dejarla toda 1 noche, tampoco es aconsejable que se descarguen a menos del 20% puede bajar mucho el voltaje de las células y después no son capaces de recargarse, tampoco pasa nadasi se usa por debajo sel 20%, pero no es bueno abusar.

También como as dicho estas baterías no tienen efecto memoria, es decir no es necesario si no quieres hacerle nunca una descarga completa, nunca pierde su capacidad por ese motivo, como le pasaban a las antiguas.

No eso es mentira, carga cuando te de la gana y intenta dejarla si se puede siempre al 100%, lo malo es descargarla mas del 20% pero si la descargas tampoco pasa nada. Solo no es aconsejable.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    La lipo no le pasa nada por cargalas al 100%, de echo es lo aconsejable.
    La batería del Fenix no es Lipo es Ion Litio. Las Lipo (Polimero de Litio) se usan en aplicaciones donde la tasa de descarga debe ser muy elevada como drones, RC en general, etc...

Vas a encontrar cientos de referencias que dicen lo contrario. Por ejemplo:

"No es óptimo cargar la batería hasta llegar al 100% de su capacidad. Aunque parezca mentira, para alargar la vida útil de la batería se recomienda realizar cargas entre el 80% y el 90%. De hecho algunos fabricantes de ordenadores, como Sony, aplican esta filosofía de serie en sus baterías y en algunas BIOS de ordenadores hay la opción para limitar la carga de nuestra batería hasta solo el 80%. El hecho de cargar una batería al 100% de su capacidad produce que la batería se estrese al estar al límite de su capacidad. Un hecho que corrobora esto es que el proceso/tiempo de carga de una batería para incrementar el nivel de carga del 80% al 100% es muy lento mientras que el proceso de carga para pasar del 0% de carga al 80% de carga es mucho más rápido." Fuente https://geekland.eu/cargar-la-bateri...stro-telefono/

La explicación científica la tienes aquí. How to Prolong Lithium-based Batteries - Battery University
    Aunque lo más importante del estudio es esto:
    Figure 6: Capacity loss when operating Li-ion within given charge and discharge bandwidths.
    Batteries charging to 85% have a longer life span than enabling full charge.

Saludos, L
    Bob Dylan

Página 81 de 108 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima