Atletismo
Página 83 de 138 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Cierto, cambiar la cadencia no es fácil, casi tuve que hacer un master para aprender a correr hace ya casi 6 años, alguna vez llevaba en el mp3 el metrónomo. Ahora mi cadencia media suele estar en 178-180 y mis problemas de periostitis tibial desaparecieron
    Mano de santo, para los más sufridores y además eficiente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Y que hace que la distancia 3D me esté dando ese error tam grande?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La recomendación de Garmin es no activarlo salvo en actividades "muy verticales", el error que produce es mayor que el que quieres corregir en trazados normales. Es cierto que si ese fuese el problema te debería haber marcado mayor distancia que la real y no menos.
    En cualquier caso en el trazado, aunque feo, no se justifica el error de 1 km. Son 100 metros de error por vuelta de un km, y en el trazado es difícil justificar más de 10-20 metros por vuelta como mucho mucho y con tendencia a exceso no a defecto. O diste una vuelta más y no lo recuerdas o realmente pasa algo muy raro. Échale un vistazo al perfil de la sesión para verificar que es plano y en cualquier caso prueba sin la opción 3D activa. Yo dejaría glonass activo. Expórtala a Strava por ver si cambia algo.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Ahí va mi primera actividad con el F5. Más que contento, el track bastante decente. Las distancias casi idénticas a las del SSU y Polar M600. Entre los tres me dió una diferencia de 30 metros en 10k (circuito callejero que hago habitualmente). El que más mts mide es el SSU, segundo el F5 y por último el M600. Tuve un gasto de batería del 10%, con alertas activadas, con navegación del trayecto, con objetivos establecidos, etc. GPS a 1 seg. sin Glonass.
    Tema FC mismos valores que con la Scosche R+ tanto para la media como la máxima para esa distancia y ritmo.

Access Denied
    Úlima edición por piti fecha: 12-06-2017 a las 02:52

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Compañeros comparto mi actividad de hoy a ver que os oarece el track muy bien la distancia tb perooo.. Me ds como record el mejor km 5,28 cuando en las. Vueltas no aparece ese tiempo en ninguna alguna idea?

El. Relog del. Compañero yo diría que esta mal aun asi has corrido por otro sitio probar a ver? Un saludo y gracias
    El km más rápido no tiene por qué coincidir con un lap. Un ejemplo fácil de entender es que hayas ido muy rápido desde el 0,5 hasta el 1,5 y antes y después al trote suave. Los laps te salen a velocidad normal pero el km que has hecho en medio ha sido mucho más rápido que los laps de un km Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El km más rápido no tiene por qué coincidir con un lap. Un ejemplo fácil de entender es que hayas ido muy rápido desde el 0,5 hasta el 1,5 y antes y después al trote suave. Los laps te salen a velocidad normal pero el km que has hecho en medio ha sido mucho más rápido que los laps de un km Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    joe ricardo , no me queda nada que aprender que torpe soy , toda la razon tienes , en eso ni habia caido , es mas el otro dia me paso tambien con un tiempo superior y lo deje pasar , se ve que hoy lo e superado y me a vuelto a mosquear de ahi plantearos la duda , bueno compañero muchas gracias por estar ahi y sacar de estas dudas un saludo!

Hola, dos preguntas de principiantes:
    - En el F5 se puede hacer como en el Tomtom Runner que pones la mano en la pantalla y se enciende?
    - En el F5 se puede controlar Spotify desde el menú de control de música?
    Gracias

Hola, comentaros que he hecho un ultrafondo de 100 km, la batería con un brillo del 30 %, quitando blutut (en español), osea notificaciones fuera, gps más glonas y todo lo que se me ha ocurrido; la batería me hubiera durado unas once horas, no más. Cierto que durante ella he ido trasteando con el reloj, porque si no, para qué me lo llevo si practicamente no puedo verlo. Por supuesto la carrera la ha terminado el reloj con una batería externa. Los km finales han sido 100, 560m, bastante clavado y por último el track penoso penoso, nada que ver con los que me venía haciendo desde hace mes y medio. Se me olvidaba, metí los tracks de la ruta y me guió bastante bien todo el camino.
    Úlima edición por nachimba65 fecha: 12-06-2017 a las 00:30

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Hola, comentaros que he hecho un ultrafondo de 100 km, la batería con un brillo del 30 %, quitando blutut (en español), osea notificaciones fuera, gps más glonas y todo lo que se me ha ocurrido; la batería me hubiera durado unas once horas, no más. Cierto que durante ella he ido trasteando con el reloj, porque si no, para qué me lo llevo si practicamente no puedo verlo. Por supuesto la carrera la ha terminado el reloj con una batería externa. Los km finales han sido 100, 560m, bastante clavado y por último el track penoso penoso, nada que ver con los que me venía haciendo desde hace mes y medio. Se me olvidaba, metí los tracks de la ruta y me guió bastante bien todo el camino.
    Que tipo de grabación llevabas, por seg o inteligente??

Si has estado con track navegando en vez de solo grabar entiendo que gasta bastante más aunque se trastee que es lo lógico, sino como bien dices para que lo queremos

Como has conectado la batería externa?? Por como es el cable me parece bastante incómodo de acoplar

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    Hola, dos preguntas de principiantes:
    - En el F5 se puede hacer como en el Tomtom Runner que pones la mano en la pantalla y se enciende?
    - En el F5 se puede controlar Spotify desde el menú de control de música?
    Gracias
    El F5 no tiene esa opción de encendido. Sin embargo puedes hacer que se encienda automaticamente al hacer el gesto de "mirar la hora" (subir el brazo) tanto en actividad como en modo reloj. Puedes establecer cuantos segundos permanece encendido.
    Entiendo que los controles también funcionan con Spotify, con la app de Apple como reproductor funcionan perfectamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bob Dylan

Aprovechando el tema iluminación... se os queda encendido si ponéis "sin tiempo de espera" ???

A mí se me apaga, y me gustaba dejarlo encendido cuando yo quisiera como en el F3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ok. Gracias

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Aprovechando el tema iluminación... se os queda encendido si ponéis "sin tiempo de espera" ???

A mí se me apaga, y me gustaba dejarlo encendido cuando yo quisiera como en el F3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    A mi me funciona. Ten en cuenta que hay dos opciones para la iluminación: modo reloj y durante la actividad

deporteporvida.com

Servicio de Garmin penoso, tras tener varios problemas con el Fénix 5x desde que lo compré en su día, lo mandé a Garmin y según ellos estaba perfectamente y no tenía ningún problema. una vez de nuevo el reloj en mis manos, pude comprobar que la precisión del GPS era bastante lamentable. Hace unrato les he llamado por teléfono para comentarles el problema. Que el GPS da muy mala precisión. Que el otro día en un recorrido de 11 km me dio 1 km de menos. La chica qje me atendió me dice que ese margen de error de 1 km está dentro de lo normal, como???? Me quede flipado! Vaya tela. En fin, me han dicho lo de siempre, que mande capturas de pantallas y que ya verán y bla bla... También le pregunté que qué tipo de pruebas les hacían al reloj para comprobar que todo estaba bien y me dice la chica que claro, que ellos no salían a correr 11 km....., en fin.

Servicio de Garmin penoso, tras tener varios problemas con el Fénix 5x desde que lo compré en su día, lo mandé a Garmin y según ellos estaba perfectamente y no tenía ningún problema. una vez de nuevo el reloj en mis manos, pude comprobar que la precisión del GPS era bastante lamentable. Hace unrato les he llamado por teléfono para comentarles el problema. Que el GPS da muy mala precisión. Que el otro día en un recorrido de 11 km me dio 1 km de menos. La chica qje me atendió me dice que ese margen de error de 1 km está dentro de lo normal, como???? Me quede flipado! Vaya tela. En fin, me han dicho lo de siempre, que mande capturas de pantallas y que ya verán y bla bla... También le pregunté que qué tipo de pruebas les hacían al reloj para comprobar que todo estaba bien y me dice la chica que claro, que ellos no salían a correr 11 km....., en fin.

Pídele que te den por escrito que ese 9% es aceptable...

deporteporvida.com

Para nada normal... Ayer 10 km atravesando 8 túneles!!... 9.86 km marcó mi 5x...dales caña

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que tipo de grabación llevabas, por seg o inteligente??

Si has estado con track navegando en vez de solo grabar entiendo que gasta bastante más aunque se trastee que es lo lógico, sino como bien dices para que lo queremos

Como has conectado la batería externa?? Por como es el cable me parece bastante incómodo de acoplar
    La grabación inteligente y la batería externa y el reloj con su cable lo metí dentro de la mochila, con cuidado para que no se moviera. Lo recargue con un 30%. Los tracks los peores que me ha hecho nunca por campo

- - - Updated - - -

La grabación inteligente y la batería externa y el reloj con su cable lo metí dentro de la mochila, con cuidado para que no se moviera. Lo recargue con un 30%. Los tracks los peores que me ha hecho nunca por campo
    Eso sí, cuando lo enchufe la actividad se quedaba como pillada y hasta un rato después no se ponía en marcha de nuevo.

- - - Updated - - -

Eso sí, cuando lo enchufe la actividad se quedaba como pillada y hasta un rato después no se ponía en marcha de nuevo.
    Es decir que mientras lo cargabas no lo llevabas puesto?? Vaya faena, pero claro no queda otra...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi me funciona. Ten en cuenta que hay dos opciones para la iluminación: modo reloj y durante la actividad

deporteporvida.com
    En modo actividad si se mantiene encendido, en modo reloj no, a ver si podéis probarlo por favor, que entiendo es fallo de soft

Es decir que mientras lo cargabas no lo llevabas puesto?? Vaya faena, pero claro no queda otra...
    Cierto pero realmente me lo medía todo a excepción de la frecuencia cardíaca. Fueron 19 horas de actividad, con dos horas de espera en modo continuar más tarde. Buen machaque para el reloj. Lo que sigue sin darme es mi estado físico después de casi dos meses y un jardín reset

Buenas, aunque ya se ha comentado en post anteriores os quiero hacer una pregunta, me quiero comprar un fenix 3 hr zafiro, pero he encontrado un sitio que por 90 € mas puedo comprar el fenix 5 también en edición zafiro.
    El cambiar de gps es mas capricho que necesidad (fundamentalmente hago trail y senderismo, y necesito una batería que aguante).

¿Que me recomendais?.

Gracias de antemano.

PD: he puesto también esta duda el el hilo del fenix 3, a ver si entre los dos tipos de usuarios me aclaro mejor

Página 83 de 138 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima