Atletismo
Página 84 de 108 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2150

Garmin Fenix 5

Hola, para conectar el fenix 5x a una red wifi es necesario conectarse a la red desde la aplicación del ordenador o hay alguna forma de hacerlo directamente desde el reloj? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Hola, para conectar el fenix 5x a una red wifi es necesario conectarse a la red desde la aplicación del ordenador o hay alguna forma de hacerlo directamente desde el reloj? Gracias.
    Lo tienes que hacer desde el ordenador con el programa Garmin Express

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Desde el reloj no se puede hacer. La configuración la tienes que hacer en el Garmin Express del ordenador

deporteporvida.com

Gracias, compañeros del metal!

Ayer he hecho una caminada con mi mujer. Llevaba el fenix 5 y ella el spartan sport. El fenix ha clavado 5.33km y el spartan 5.43km. El track del fenix 5 fue muy, muy malo.
    Llevaba el fenix 5 en la muneca izquierda pero en la configuracion del reloj estaba para la derecha. Eso puede originar distancias y tracks malos??

Gracias

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Ayer he hecho una caminada con mi mujer. Llevaba el fenix 5 y ella el spartan sport. El fenix ha clavado 5.33km y el spartan 5.43km. El track del fenix 5 fue muy, muy malo.
    Llevaba el fenix 5 en la muneca izquierda pero en la configuracion del reloj estaba para la derecha. Eso puede originar distancias y tracks malos??

Gracias
    Me parece que puedas fallos

Gracias
    En las pruebas que yo he hecho, no parece que haya diferencias entre una y otra opción.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En las pruebas que yo he hecho, no parece que haya diferencias entre una y otra opción.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo.

Solamente he hecho 2 entrenos con el fenix 5. El primero que he puesto aqui en el foro fue muy positivo y llevaba el reloj en muneca derecha. La caminada de ayer el track fue raro.
    A ver que passa en los próximos entrenos! 👍 😉

Una dudilla. Teneis puesto siempre el sensor muñeca? Como ahora esta siempre funcionando, no se si gastara mucho

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Una dudilla. Teneis puesto siempre el sensor muñeca? Como ahora esta siempre funcionando, no se si gastara mucho
    Yo siempre

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Yo siempre
    +1

Buenos días. Qué supone el hecho de actualizar el software? Qué ventajas tienen las actualizaciones? Gracias.

Pues el hecho de actualizarlo es que corrigen posibles errores de software que pudieran tener, pueden meter mejoras que en versiones anteriores no llevas, esto no quiere decir que a lo mejor el reloj vaya mejor, que debería de ser asi pero hay veces que una actualziacion lo jode mas que lo arregla, pero no es lo normal.

Saludos

Alguien sabe si hay algún mapa satélite tipo google earth que se pueda instalar en el fénix 5x? Gracias

Es seguro descargar watchfaces o wisgets que no sean oficiales de Garmin?

Bueno!

Ahora que ya tengo el fenix 5 hace una semana, amazon Espana ya tiene para venta el forerunner 935, pero aun sin stock.

Sí por acaso alguno estay interessado tengo para venta el fenix 5, vendido y expedido por amazon Espana y solamente con una semana y dos carreras hechas. Lo vento por 450€ ya con gastos de envio incluídos desde Portugal para Espana. Acepto paypal como medio de pagamento.
    Alguna duda, MP por favor.

Saludos.

Buenas,

Lo he puesto en el foroMTB, pero lo pregunto aquí también....

Referente al valor VO2 Máximo en ciclismo, veo en el manual que necesitas un medidor de potencia, pero son todos bastante caros, ademas lo que mas hago en MTB, y no se si vale la pena la inversión...

Sabéis si existe otra fórmula para que lo calcule de otra manera??

Gracias!

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Buenas,

Lo he puesto en el foroMTB, pero lo pregunto aquí también....

Referente al valor VO2 Máximo en ciclismo, veo en el manual que necesitas un medidor de potencia, pero son todos bastante caros, ademas lo que mas hago en MTB, y no se si vale la pena la inversión...

Sabéis si existe otra fórmula para que lo calcule de otra manera??

Gracias!
    Si, corriendo con cinta de pecho. Corriendo suele dar un valor un poco más alto.
    Calientas 15/20' luego te pones actividad Carrera y lo das todo en 15' y te dice tu V02 Max. Para que sea realista no te quedes con la primera prueba, hacen falta varias.
    Lo mejor es hacerte una prueba de esfuerzo, es lo más barato y fiable, luego entrenas según los valores que te de y el Garmin te sirve de apoyo a esos valores. Yo me he hecho 2 pruebas y corriendo me salió un poco más que en la bici..
    Vale la pena un medidor de potencia? Si compites y entrenas por watios si!! Es mejor que entrenar por pulsaciones?? Si eres Pro o semi profesional a lo mejor.. o no...
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno!

Ahora que ya tengo el fenix 5 hace una semana, amazon Espana ya tiene para venta el forerunner 935, pero aun sin stock.

Sí por acaso alguno estay interessado tengo para venta el fenix 5, vendido y expedido por amazon Espana y solamente con una semana y dos carreras hechas. Lo vento por 450€ ya con gastos de envio incluídos desde Portugal para Espana. Acepto paypal como medio de pagamento.
    Alguna duda, MP por favor.

Saludos.
    Y porque no te planteas devolverlo a Amazon?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y porque no te planteas devolverlo a Amazon?
    Sí, claro tengo 30 dias para devolverlo. Garmin Fenix 5

Página 84 de 108 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima