Atletismo
Página 85 de 138 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Si, corriendo con cinta de pecho. Corriendo suele dar un valor un poco más alto.
    Calientas 15/20' luego te pones actividad Carrera y lo das todo en 15' y te dice tu V02 Max. Para que sea realista no te quedes con la primera prueba, hacen falta varias.
    Lo mejor es hacerte una prueba de esfuerzo, es lo más barato y fiable, luego entrenas según los valores que te de y el Garmin te sirve de apoyo a esos valores. Yo me he hecho 2 pruebas y corriendo me salió un poco más que en la bici..
    Vale la pena un medidor de potencia? Si compites y entrenas por watios si!! Es mejor que entrenar por pulsaciones?? Si eres Pro o semi profesional a lo mejor.. o no...
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por contestar!! El problema es que yo hago mas MTB que correr, y como hace bastante que no salgo a correr, me ha vuelto a poner el estado de entrenamiento "SIN ESTADO", y esto es porque por lo visto tiene mas en cuenta las carreras, que la bici. Por eso me planteaba el potenciometro...

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar!! El problema es que yo hago mas MTB que correr, y como hace bastante que no salgo a correr, me ha vuelto a poner el estado de entrenamiento "SIN ESTADO", y esto es porque por lo visto tiene mas en cuenta las carreras, que la bici. Por eso me planteaba el potenciometro...
    La verdad sinceramente para MTB el tema del potenciometro con los precios que tienen no lo veo ya que la MTB no le veo sentido así como el sensor de cadencia, en MTB no se lleva una cadencia o una potencia regular con en carretera.

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Primero te tienes que plantear para que quieres saber el V02max y por otro lado si vas a entrenar por watios en MTB.

Lo más económico para saber tu V02 es hace lo que te dije, luego un test de cuper también te serviría, por último una prueba de esfuerzo que rondarán los 130€. Si la escusa para comprar un potenciometro es saber el V02 adelante, yo con las escusas cambio de casco, zapatillas, manillar etc. Garmin Fenix 5

Mi consejo es que no te lo compres para MTB. Y que entrenes por pulsaciones a no ser que compitas y mucho. Y ya puestos, si te los compras que sean de pedales, por si lo quieres usar en otra bici o en la carretera Garmin Fenix 5
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    La verdad sinceramente para MTB el tema del potenciometro con los precios que tienen no lo veo ya que la MTB no le veo sentido así como el sensor de cadencia, en MTB no se lleva una cadencia o una potencia regular con en carretera.

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Primero te tienes que plantear para que quieres saber el V02max y por otro lado si vas a entrenar por watios en MTB.

Lo más económico para saber tu V02 es hace lo que te dije, luego un test de cuper también te serviría, por último una prueba de esfuerzo que rondarán los 130€. Si la escusa para comprar un potenciometro es saber el V02 adelante, yo con las escusas cambio de casco, zapatillas, manillar etc. Garmin Fenix 5

Mi consejo es que no te lo compres para MTB. Y que entrenes por pulsaciones a no ser que compitas y mucho. Y ya puestos, si te los compras que sean de pedales, por si lo quieres usar en otra bici o en la carretera Garmin Fenix 5
    Saludos.

Ok, muchas gracias a los dos....

Yo, entrenando por pulsaciones voy mas que servido!! Ni soy élite, ni pro, ni nada por el estilo....

Y efectivamente, también entiendo que para MTB no tiene mucho sentido ni el potenciometro, ni el medidor de cadencia....

Por lo único que lo planteaba es para que no me saliera en blanco el valor del VO2 de la bici en el F5, por eso preguntaba si hay algo mas económico simplemente para eso.... en ningún momento pretendo entrenar por watios, no sabria ni por donde empezar.... jejeje... era por aprovechar todas funciones del reloj....

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

Mañana día sin iva en El Corte Inglés.
    Alguien sabe si entrara el 5x?
    Lo incluyen dentro de la categoría "deportes acuáticos" . Y por eso tengo la duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Mañana día sin iva en El Corte Inglés.
    Alguien sabe si entrara el 5x?
    Lo incluyen dentro de la categoría "deportes acuáticos" . Y por eso tengo la duda

Pues si lo han metido en deportes acuáticos es para no hacer descuento. Debería ser electrónica deportiva.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues si lo han metido en deportes acuáticos es para no hacer descuento. Debería ser electrónica deportiva.
    polar y tom tom aparecen dentro de smartwach.

Pero suunto y garmin en deportes acuáticos. que lastima. Estaba esperando el día sin iva para el 5x.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sí, claro tengo 30 dias para devolverlo. Garmin Fenix 5
    Eso de los 30 días es un poco relativo con amazon. Un compañero ha devuelvo un fénix 5 después de 2 meses de haberlo comprado en amazon, porque quería pillarse el 5X. Habló con amazon por chat, les dijo que no le convencía la precisión del reloj y le dieron 3 opciones, contactar con el SAT de garmin, sustitución del reloj o devolución. Aceptó la devolución y recibió su dinero íntegro, no perdiendo nada en la venta. Para amazon el cliente es lo primero, pero tampoco hay que abusar que luego te cierran la cuenta jajaja
    Edito:
    Dejo por aquí un enlace a correas no oficiales para el fénix 5X a un precio interesante y con varios colores
    https://es.aliexpress.com/store/prod...c-9718a148639e
    https://es.aliexpress.com/store/prod...1-3a38196ff741
    Úlima edición por homer49 fecha: 16-06-2017 a las 22:29

Alguien sabe qué significa realmente la altura al nivel del mar? Si me pongo en la playa quiere decir que estoy a nivel 0? O no?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Alguien sabe qué significa realmente la altura al nivel del mar? Si me pongo en la playa quiere decir que estoy a nivel 0? O no?
    Si.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Entonces por qué el fenix 5 x cuando estoy al lado del mar no me pone como que estoy a 0 metros?

Entonces por qué el fenix 5 x cuando estoy al lado del mar no me pone como que estoy a 0 metros?
    Porque el Fenix 5, como todos los relojes con altímetro barométrico, tienes que calibrarlo para que sea preciso. Además, si cambian las condiciones ambientales mientras estás en movimiento se desajustan, por lo que hay que calibrarlo de nuevo.

El Fenix 5 admite autocalibración en base a los datos de GPS tanto en estático como en cada inicio de una actividad.

A ningún altímetro barométrico que se cambie continuamente de ubicación se le puede pedir más.

deporteporvida.com

Garmin Fenix 5

Lo hemos discutido varias veces. El Fenix utiliza la presión atmosférica para calcular la altura. La presión atmosférica MEDIA a nivel Del Mar es de una atmósfera,1013 milibares. Sin embargo la temperatura, la humedad, el viento, etc.. hace que este valor cambie. Por eso se necesita dar una referencia, con el GPS en automático por ejemplo, o introducir estar referencia en manual L

Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Lo hemos discutido varias veces. El Fenix utiliza la presión atmosférica para calcular la altura. La presión atmosférica MEDIA a nivel Del Mar es de una atmósfera,1013 milibares. Sin embargo la temperatura, la humedad, el viento, etc.. hace que este valor cambie. Por eso se necesita dar una referencia, con el GPS en automático por ejemplo, o introducir estar referencia en manual L

Lobo tienes toda la razon pero cómo puedo saber la altitud donde me encuentro para ponérsela al Fénix me he bajado varias aplicaciones de altitud y ninguna me da lo mismo veo una cosa tan simple y tan complicada al mismo tiempo en algún sitio tiene que haber algún mapa que lo puedas llevar en el móvil que está marcado las alturas las alturas siempre son las mismas y no consigo dar con eso y las aplicaciones ya te comento ninguna me dan lo mismo.
    Y las aplicaciones que me he bajado a nivel del mar casi nunca me han marcado 0 siempre menos 1 menos 2 menos 6
    gracias y un saludo y buen fin de semana

En la playa 0, en un puerto de montaña suele estar puesto, en un mapa 1:25000, con el GPS..., en Google maps,... lo puedes tener de muchos sitios.
    Creo que buscas precisiones que no son posibles. L
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    En la playa 0, en un puerto de montaña suele estar puesto, en un mapa 1:25000, con el GPS..., en Google maps,... lo puedes tener de muchos sitios.
    Creo que buscas precisiones que no son posibles. L
    😀😀😀😀😀😀

Pues el aviso de tormenta parece que funciona. Hoy es la segunda vez que me avisa.

Sobre las 15:30 me ha sonado la alerta, me asomo a la ventana, veo el sol por todo lo alto y pienso "vaya mie...". Tres horas después tormentón.

Lo tengo puesto con una tasa de variación de 2 mb en 3 horas.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Lobo tienes toda la razon pero cómo puedo saber la altitud donde me encuentro para ponérsela al Fénix me he bajado varias aplicaciones de altitud y ninguna me da lo mismo veo una cosa tan simple y tan complicada al mismo tiempo en algún sitio tiene que haber algún mapa que lo puedas llevar en el móvil que está marcado las alturas las alturas siempre son las mismas y no consigo dar con eso y las aplicaciones ya te comento ninguna me dan lo mismo.
    Y las aplicaciones que me he bajado a nivel del mar casi nunca me han marcado 0 siempre menos 1 menos 2 menos 6
    Hombre, decir que marcarte a nivel del mar menos uno o menos dos es marcar mal o que no es preciso...me parece un poco exagerado.
    Una aplicación de móvil es lo que es, igual que un reloj GPS. Difícilmente se les puede pedir precisión milimétrica, pero 1-2 metros de diferencia en la altura me parece más que razonable como margen de error. Y también 6 metros.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Eso de los 30 días es un poco relativo con amazon. Un compañero ha devuelvo un fénix 5 después de 2 meses de haberlo comprado en amazon, porque quería pillarse el 5X. Habló con amazon por chat, les dijo que no le convencía la precisión del reloj y le dieron 3 opciones, contactar con el SAT de garmin, sustitución del reloj o devolución. .....
    Que pasada, tenía buenas oídas pero no sabía que era para tanto,
    yo cuando me lo compré en el Corte Inglés me dijeron que una vez "activado" ya no lo podía devolver, o sea que me lo podía llevar para casa y mirar para él y poco más... si no me llega a convencer o me llega a tener un churro de precisión GPS me quedaba poco más que llevárselo para que se lo envíen a Garmin...

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Mira en IGN, busca tu localización y después con una capa de curvas de nivel lo podrás ver. También puedes usar goolzoom y superponer capas.

Saludos.

Página 85 de 138 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima