Atletismo
Página 86 de 108 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues el aviso de tormenta parece que funciona. Hoy es la segunda vez que me avisa.
    Sobre las 15:30 me ha sonado la alerta, me asomo a la ventana, veo el sol por todo lo alto y pienso "vaya mie...". Tres horas después tormentón.
    Lo tengo puesto con una tasa de variación de 2 mb en 3 horas.
    Es un buen ejemplo. Si en esas tres horas, sin moverte de tu silla y consultases tu altura antes y después, cualquier altímetro barométrico té habría unos 20 metros de diferencia. L
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Efectivamente, así fue.

Saludos.

Alguien sabe como registrar las activdades de dos bicicletas diferentes en el fenix 5x? Se le puede poner diferente nombre? Por ejemplo Orbea y BH.

Hola a tod@s. Actualmente tengo un F3 con banda que solo uso para hacer trail y competir en carreras. Para entrenar suelo usar un forerunner 630 me es mucho mas comodo. La verdad que esteticamente es precioso y funcionalmente no me ha fallado. Estoy valorando de actualizarme en modelo, pero por lo que he comprarado en la web de garmin de las funciones que yo utilizo poca diferencia hay entre los dos. Es mas, para comparar deberia irme al F5X. En cuanto diferencias solo veo algo mas de memoria, el pulsometro (que por lo que he leido no termina de ir bien) y el cristal de zafiro. Y despues de leer mas de medio foro todavia no lo tengo muy claro.
    Por favor los que habeis pasado del F3 al F5, es muy notable la diferencia entre ambos? merece la pena cambiar de modelo?
    Gracias y espero vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Actualmente tengo un F3 con banda que solo uso para hacer trail y competir en carreras. Para entrenar suelo usar un forerunner 630 me es mucho mas comodo. La verdad que esteticamente es precioso y funcionalmente no me ha fallado. Estoy valorando de actualizarme en modelo, pero por lo que he comprarado en la web de garmin de las funciones que yo utilizo poca diferencia hay entre los dos. Es mas, para comparar deberia irme al F5X. En cuanto diferencias solo veo algo mas de memoria, el pulsometro (que por lo que he leido no termina de ir bien) y el cristal de zafiro. Y despues de leer mas de medio foro todavia no lo tengo muy claro.
    Por favor los que habeis pasado del F3 al F5, es muy notable la diferencia entre ambos? merece la pena cambiar de modelo?
    Gracias y espero vuestra ayuda
    Yo tengo el Fénix 5x y va de lujo

Donde está ahora mismo el mejor precio para el Fenix 5x?Por mas que miro no baja de 700E,sabeis algun sitio?

Un saludo y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Donde está ahora mismo el mejor precio para el Fenix 5x?Por mas que miro no baja de 700E,sabeis algun sitio?

Un saludo y muchas gracias.
    Pregunta en el foro a los de cyberwatch (hay un hilo de ellos). Hacen un precio especial a los foreros

deporteporvida.com

pues a mi el altímetro tanto del fénix 3 como del fénix 5x me va de maravilla.....y lo puedo tener en casa una semana sin tocarlo de la mesa, y el altímetro ni se inmuta

Cita Originalmente escrito por xokogran Ver Mensaje
    pues a mi el altímetro tanto del fénix 3 como del fénix 5x me va de maravilla.....y lo puedo tener en casa una semana sin tocarlo de la mesa, y el altímetro ni se inmuta
    Si tienes el reloj sobre la mesa sin moverse, el altímetro mantiene siempre la misma altura y los cambios de presión se registran en el barómetro. Es la situación ideal.

El problema es cuando te estás moviendo. El reloj no sabe si los cambios de presión son porque cambias de altura o porque ha cambiado el tiempo. Este tipo de relojes tienen algoritmos que intentan medir la cantidad movimiento que les pasa el acelerómetro y decidir si los cambios de presión se interpretan como cambios de altura o como cambios en el tiempo. El tema no es nada sencillo. Imagínate el caso extremo en el que estás moviéndote en tu casa y se aproxima una tormenta. El reloj interpreta que el cambio de presión es de altura cuando en realidad es del tiempo.

deporteporvida.com

Alguien sabe cuantos días seguidos puede guardar los pasos el fenix 5 x sin necesidad de sincronizar ? Yo antes tenia un forerunner 225 y solo los guardaba durante 7 dias.

Buenos días.
    Ya soy poseedor del pepino de Fenix 5X y en cuanto lo ponga en marcha os estaré haciendo preguntas. Dejamos el Fenix 3 y ahora veremos como se nos da con este. He de decir que el trato con Ciberwatch ha sido inmejorable, al principio había problemas de stock, pero en una semana todo solucionado.
    Saludos.

Primera, se pueden des instalar el reto de mapas y dejarle solo el topohispania para ganar algo de espacio, me dice que después de todas las actualizaciones y demás me quedaran una 4gb aprox.
    Gracias.

[QUOTE=homer49;1050331]Edito: Las del 5X son de 26 mm y sí valen las del 3
    Las correas que usa el 5 y 5S son de 22mm y no valdrían las del F3. Se pueden tunear como en esta foto y valdrán, pero queda un poco cutre.

Creo que me voy a pillar esta correa:

Buenas noches.
    ¿Compraste la correa de aliexpress? Si es así que tal queda. Estoy mirando varias pero me queda la duda de que encajen bien.

[QUOTE=gerardocosta1964;1063151]
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Edito: Las del 5X son de 26 mm y sí valen las del 3
    Las correas que usa el 5 y 5S son de 22mm.
    Error, las correas del 5S son de 20mm

Veo que no hay ningun iluminado que pueda contestar a mi pregunta.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    El foro no eres uno servicio personal de atendimiento. Las personas contestan cuando hay ganas y cuando lo saben! Para algo mas tienes el suporte de garmin.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Garmin Fenix 5

Ni te contestará nadie si pones mensajes como este.
    En lugar de tener paciencia y esperar a que alguien que sepa responder tu pregunta la lea y te diga algo, lo mejor que se te ocurre es escribir esto.
    En un foro, cuando no se responde a una pregunta suele ser porque nadie sabe la respuesta, o quien la sabe aún no la ha leído.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola tio, como te comentan, en un foro se responde cuando se puede o se sabe

respecto a lo que comentas, yo de ti de momento no desinstalaria nada, ya que con 4gb todavía puedes meter muchas "cosas"

no nos anticipimenos a borrar nada " de momento" sin necesidad

consejo

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    hola tio, como te comentan, en un foro se responde cuando se puede o se sabe

respecto a lo que comentas, yo de ti de momento no desinstalaria nada, ya que con 4gb todavía puedes meter muchas "cosas"

no nos anticipimenos a borrar nada " de momento" sin necesidad

consejo
    Creo que te has equivocado en tu respuesta, yo que soy el que consultaba lo de las 4 gb, no soy el mismo que ha metido prisa con ese desafortunado comentario.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Creo que te has equivocado en tu respuesta, yo que soy el que consultaba lo de las 4 gb, no soy el mismo que ha metido prisa con ese desafortunado comentario.

tienes razon, he mezclado

en cualqueir caso quedais los dos respondidos

Página 86 de 108 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima