Atletismo
Página 87 de 108 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Veo que no hay ningun iluminado que pueda contestar a mi pregunta.
    Léete el manual que lo explica bien. Y ya puestos, cuando termines me avisas que tengo un par de dudas Garmin Fenix 5 estoy totalmente a oscuras.
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tengo muchos problemas en sincronizar mi fenix 5 con el móvil Android por Bluetooth para passar las actividades. Siempre falla la sincronizacion. Es necessário intentar una y otra vez hasta conseguir.
    Teneis problemas similares?

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Tengo muchos problemas en sincronizar mi fenix 5 con el móvil Android por Bluetooth para passar las actividades. Siempre falla la sincronizacion. Es necessário intentar una y otra vez hasta conseguir.
    Teneis problemas similares?
    Con el Fenix 5 no, (porque aún no lo tengo aunque estoy detrás de él).

Pero si te digo que con el Forerunner 220 y la Vivoactive HR, con el BQ de mi mujer, siempre, siempre he de estar conectando-desconectando Bluetooth hasta que lo engancha...

Cosas de Android...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje

Cosas de Android...

Porfa no lo entendais como guerra iOs-Android, aunque si que es cierto que los mayores problemas de sincronización siempre me vienen con dispositivos Android...

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Con el Fenix 5 no, (porque aún no lo tengo aunque estoy detrás de él).

Pero si te digo que con el Forerunner 220 y la Vivoactive HR, con el BQ de mi mujer, siempre, siempre he de estar conectando-desconectando Bluetooth hasta que lo engancha...

Cosas de Android...

Gracias.
    Tengo un lenovo p2 con Android y esto va muy muy mal. Estoy a mas de una hora intentando sincronizar pero sin êxito. No lo se! Ayer a la segunda tentativa he conseguido.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Gracias.
    Tengo un lenovo p2 con Android y esto va muy muy mal. Estoy a mas de una hora intentando sincronizar pero sin êxito. No lo se! Ayer a la segunda tentativa he conseguido.
    Me lo creo. (Obviamente entiendo que el Bluetooth del Lenovo lo tienes en modo visible)

A mi también me dan muchos problemas como te comento

Madre mia que fastidio... Siempre esto!

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Alguien sabe como registrar las activdades de dos bicicletas diferentes en el fenix 5x? Se le puede poner diferente nombre? Por ejemplo Orbea y BH.
    Lo tienes que hacer desde el connect. En añadir equipo.

Una vez sincronizada la actividad indicas con qué equipo lo has hecho. Ya sean bicis o zapatillas por ejemplo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

[QUOTE=gerardocosta1964;1063151]
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Edito: Las del 5X son de 26 mm y sí valen las del 3
    Las correas que usa el 5 son de 22mm y no valdrían las del F3. Se pueden tunear como en esta foto y valdrán, pero queda un poco cutre.

Creo que me voy a pillar esta correa:

Buenas noches.
    ¿Compraste la correa de aliexpress? Si es así que tal queda. Estoy mirando varias pero me queda la duda de que encajen bien.
    Ya no merece la pena, en aliexpress tienes correas para el F5 y 5X por 7€ con el sistema de anclaje rápido. Con un código descuento de 5$, me he pillado una azul por menos de 3€, a ver cuando llegue que tal está.

[QUOTE=homer49;1063298]
    Cita Originalmente escrito por gerardocosta1964 Ver Mensaje
    Ya no merece la pena, en aliexpress tienes correas para el F5 y 5X por 7€ con el sistema de anclaje rápido. Con un código descuento de 5$, me he pillado una azul por menos de 3€, a ver cuando llegue que tal está.
    Gracias por tu respuesta. Estas ya las he visto, era por saber que tal encajan las pulseras de los smartwatch, tipo Gear S3.

[QUOTE=gerardocosta1964;1063323]

Gracias por tu respuesta. Estas ya las he visto, era por saber que tal encajan las pulseras de los smartwatch, tipo Gear S3.
    Yo compré una para el F5 que indicaba que era válida para el S3 (creo) y me costaba un huevo meter la correa por el pasador porque era más grueso que los agujeros de la correa y para quitarla costaba más.
    Úlima edición por homer49 fecha: 21-06-2017 a las 21:56

Hola chicos una pregunta, en mi F5 hay un dato que me sale solo en una ruta que hago habitualmente, este dato me va indicando el tiempo que falta por llegar a los lugares por los que paso, y me indica el nombre incluso de donde voy a pasar, lo raro es que solo me lo indica en esa ruta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Hola chicos una pregunta, en mi F5 hay un dato que me sale solo en una ruta que hago habitualmente, este dato me va indicando el tiempo que falta por llegar a los lugares por los que paso, y me indica el nombre incluso de donde voy a pasar, lo raro es que solo me lo indica en esa ruta.

Se me ocurre que debe haber un segmento creado en esa ruta. Corrobóralo en garmin Connect..

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Se me ocurre que debe haber un segmento creado en esa ruta. Corrobóralo en garmin Connect..
    Ok compañero gracias.

Muchas gracias, eso es justamente lo que quería saber. Aunque ya he comprado una en Amazon, las prisas me superan, a ver que pasa cuando la tenga.

Ayer por fin después de 1 mes o algo así, me marca el 5X el estado de entrenamiento, productivo y el VO2 ya ha pasado de 46 a 49. Y creo q ha sido porque en vez d seleccionar trail running he seleccionado en 2 salidas la actividad de carrera, no sé si tiene algo que ver.

Ayer por fin después de 1 mes o algo así, me marca el 5X el estado de entrenamiento, productivo y el VO2 ya ha pasado de 46 a 49. Y creo q ha sido porque en vez d seleccionar trail running he seleccionado en 2 salidas la actividad de carrera, no sé si tiene algo que ver.
    En actividad carrera al segundo entreno ya me marcaba pico de forma, creo que toma muy en cuenta, amén de un estado físico aceptable, el tema del descanso. Entre el primer y segundo entreno transcurrieron 7 días. Ya en el tercer entreno con un descanso de 48 horas pasó a estado productivo. Los tres entrenos fueron palo y palo y el vo2 max me sigue aumentando de a 2 puntos entre entreno y entreno (todavía no estoy al máximo de mis posibilidades ya que me estoy reponiendo de una lesión ligamentaria). Entre medio de todos estos entrenos hago otros, series, pero con otro pulsometro. Aclaró todo esto por si te sirven los datos. Eso sí, en trail no lo he probado.

Pues yo llevo 1mes y medio con mi F5 y me ha subido el V02 a 53 y aun no me ha salido pico de forma, eso sí cuando hago trail siempre me baja 1 o 2 puntos.

Si está como el F3, en trail running no debería calcular VO max

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si está como el F3, en trail running no debería calcular VO max

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Claro ahí está el tema, que yo a veces no lo pongo en trail solo carrera , a de ser eso pues!

Página 87 de 108 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima