Atletismo
Página 88 de 148 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2949

Garmin Fenix 5

Hola a todos!!
    Me acabo de apuntar en el foro que seguro que iré aprendiendo mucho con vosotros.
    Me he comprado el fenix 5s y la verdad es que de momento me tiene encantado... antes tenia un tomtom cardio que iba bien pero este es otro mundo.. a ver si lo vendo...

La cuestión es que hoy me ha dado un venazo y me he pedido un sensor de cadencia

(no me deja todavia poner enlaces...lo podeis encontrar en amazon buscando "RPM Velocidad y Sensor de cadencia Combo, inalámbrico Bluetooth/Ant + bicicleta ordenador velocímetro Fitness Tracker para IOS y Android – negro")

y creo que tendria que ser compatible con el reloj... pero como siempre, despues de darle a comrar, surjen las dudas.
    miré el de garmin pero cuesta una fusilada y no soy tan pro como para gastarme esa pasta.
    que opinais? alguien lo conoce o lo tiene?
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ayer por fin después de 1 mes o algo así, me marca el 5X el estado de entrenamiento, productivo y el VO2 ya ha pasado de 46 a 49. Y creo q ha sido porque en vez d seleccionar trail running he seleccionado en 2 salidas la actividad de carrera, no sé si tiene algo que ver.
    Lo tiene todo que ver... El v02 solo te lo da en carrera y bici... Ninguna otra actividad.
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Lo tiene todo que ver... El v02 solo te lo da en carrera y bici... Ninguna otra actividad.
    Saludos.

Hola, vengo comentándolo desde hace un mes, a mí después de casi dos meses con el 5X no me da condiciones de entrenamiento y no pasó la prueba de lactato. Me dice falta de entrenamiento ( soy corredor desde hace casi 35 años, no pro, como aclaración), es cierto que lo actividad que hago es trailer y ahora leo que se debe hacer desde carrera. El VO2 si me lo dió estando en trailer. También le hice un hard reset, pero nada y el VO2 me bajó y ahora está estancado.

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Hola, vengo comentándolo desde hace un mes, a mí después de casi dos meses con el 5X no me da condiciones de entrenamiento y no pasó la prueba de lactato. Me dice falta de entrenamiento ( soy corredor desde hace casi 35 años, no pro, como aclaración), es cierto que lo actividad que hago es trailer y ahora leo que se debe hacer desde carrera. El VO2 si me lo dió estando en trailer. También le hice un hard reset, pero nada y el VO2 me bajó y ahora está estancado.
    En referencia al hilo de arriba ayer por primera vez hice la actividad de carrera. Cuando acabé me dió el umbral de lactato automáticamente y en el Garmin Connect alguna información del estado de entrenamiento. También el VO2 me varió un poco. Se ve que los entrenos deben ser mejor en carrera

En referencia al hilo de arriba ayer por primera vez hice la actividad de carrera. Cuando acabé me dió el umbral de lactato automáticamente y en el Garmin Connect alguna información del estado de entrenamiento. También el VO2 me varió un poco. Se ve que los entrenos deben ser mejor en carrera
    Pero hay que hacer los entrenamientos obligatoriamente con la banda de pecho o con el lector óptico de muñeca también vale?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Pero hay que hacer los entrenamientos obligatoriamente con la banda de pecho o con el lector óptico de muñeca también vale?
    Para el dato de umbral de lactato obligatoria mente con la banda, para que te de los valores de Vo2, estado de entrenamiento, training effect.... vale con el sensor óptico en muñeca.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Para el dato de umbral de lactato obligatoria mente con la banda, para que te de los valores de Vo2, estado de entrenamiento, training effect.... vale con el sensor óptico en muñeca.
    Ok, muchas gracias

Tengo el Fénix 5x y me he comprado la cinta de pecho de Garmin la que te da todos los datos bueno la cuestión es que cada vez que me pongo la cinta tengo que desactivar manualmente sensor de pulso o hay alguna forma para que lo haga automáticamente

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Tengo el Fénix 5x y me he comprado la cinta de pecho de Garmin la que te da todos los datos bueno la cuestión es que cada vez que me pongo la cinta tengo que desactivar manualmente sensor de pulso o hay alguna forma para que lo haga automáticamente
    En cuanto detecta la banda de pecho desconecta el sensor automáticamente.

Para V02max y lactato hay que hacerlo en actividad carrera con banda de pecho o bici con potenciometro y banda SI o SI... capicci.

Para que calcule el tranning efect hay que hacer como mínimo 7 entrenos en carrera.

El V02 Max es normal que baje y suba si no tenemos en cuenta que solo coge los primeros 10/15' de entreno para calcularlo. Si en esos primeros minutos siempre vamos al mismo ritmo, con los entrenamientos vamos mejorando y el ritmo se mantiene pero las pulsaciones bajan o nuestro ritmo aumenta y las pulsaciones se mantienen, con lo cual el V02max aumenta. Si pasa lo contrario el V02max baja. Explicación un poco chunga pero a grandes rasgos es lo que hace. Ahora con el calor todo nuestro sistema cardiovascular varía y el V02max no es muy real. Para que sea real, prueba de esfuerzo.
    Hacer una prueba vosotros mismos, calentar 20' y luego le dais a run y durante 12/15' darlo todo, pero todo.. todo y veréis un poco más real vuestro V02max, luego en vuestros entrenamientos normales veréis que baja, ya sabéis que no lo estáis dando todo capullines... Cachondeo modo ON.
    Saludos.
    Puede que me equivoque en algunas afirmaciones.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En cuanto detecta la banda de pecho desconecta el sensor automáticamente.
    Gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Para V02max y lactato hay que hacerlo en actividad carrera con banda de pecho o bici con potenciometro y banda SI o SI... capicci.

Para que calcule el tranning efect hay que hacer como mínimo 7 entrenos en carrera.

El V02 Max es normal que baje y suba si no tenemos en cuenta que solo coge los primeros 10/15' de entreno para calcularlo. Si en esos primeros minutos siempre vamos al mismo ritmo, con los entrenamientos vamos mejorando y el ritmo se mantiene pero las pulsaciones bajan o nuestro ritmo aumenta y las pulsaciones se mantienen, con lo cual el V02max aumenta. Si pasa lo contrario el V02max baja. Explicación un poco chunga pero a grandes rasgos es lo que hace. Ahora con el calor todo nuestro sistema cardiovascular varía y el V02max no es muy real. Para que sea real, prueba de esfuerzo.
    Hacer una prueba vosotros mismos, calentar 20' y luego le dais a run y durante 12/15' darlo todo, pero todo.. todo y veréis un poco más real vuestro V02max, luego en vuestros entrenamientos normales veréis que baja, ya sabéis que no lo estáis dando todo capullines... Cachondeo modo ON.
    Saludos.
    Puede que me equivoque en algunas afirmaciones.

Para vo2 max no es necesaria la banda de pecho, no así para la prueba de lactato.
    Tema estado de entrenamiento a la segunda carrera me lo ha dado.
    Garmin Fenix 5-img_1405-jpg
    Y lo que vos llamás training effect lo da desde el primer entreno.
    Garmin Fenix 5-img_1410-jpg

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Para vo2 max no es necesaria la banda de pecho, no así para la prueba de lactato.
    Ha pero vos andas al palo te ha dado 5.0 de training efect!!!, yo es que no he llegado a picó de forma solo a productivo, y he pensado que hasta que no haga una sesión de alta intensidad no me lo dará!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Ha pero vos andas al palo te ha dado 5.0 de training efect!!!, yo es que no he llegado a picó de forma solo a productivo, y he pensado que hasta que no haga una sesión de alta intensidad no me lo dará!!

Por lo general trato que entre el 60 y 70 % final del entreno sea prácticamente al límite.
    El tema de pico de forma, más allá de la manera de entrenar, tiene mucho que ver el componente descanso. Llegué al pico de forma después de transcurridos 7 días de descanso entre carrera y carrera con un mismo reloj (entre semana utilizo otro para series). Cuando repetí con el F5 una carrera a las 48 horas y a mismas intensidades entre ellas, el estado pasó a productivo.

Ha dale gracias piti, lo comprobaré y lo comento.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Perdona que te pregunte... ¿tu reloj es la versión zafiro o cristal mineral?.

Gracias compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Perdona que te pregunte... ¿tu reloj es la versión zafiro o cristal mineral?.

Gracias compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estás perdonado jajaja. Versión zafiro, que viene con dos pulseras... saludos

Esta semana he hecho 4 carreras con mi sss y el fenix 5. Hecho en ciudad, en trajectos con algunas arboles y edifícios. Los dos sin glonass ativo y gps a 1s.
    En dias consecutivos he hecho el mismo trajecto de 7km:
    Dia 1:
    Sss= 7.01km
    Fenix 5=7.02

Dia 2:
    Sss= 7.00 km
    Fenix 5 = 7.02

En el dia 3 he hecho el mismo trajecto de 7km pero llevando el fenix 5 y el A-rival SPOQ S100

Fenix 5 = 7.03km
    A-rival = 6.99km

En terminos de repetibilidad de las distâncias el fenix 5 es ha marcado muy cercano las 3 veces. Las diferencias para el sss son infimas pero viendo los tracks de todos el sss y el fenix apresenten tracks lejos de perfecion. El track del a-rival es el mas cercano de la realidad.

Ayer en otro trajecto en ciudad por entre arboles y edifícios de 8.7km he llevando el sss y el fenix 5.

Fenix 5 = 8.7
    Sss= 8.66

No ne ha gustado mismo nada del track del sss, muy raro y con algunos fallos.

En esto mismo trajecto, pero hace 8 dias he obtenido esto:

Fenix 5 = 8.68km
    Sss= 8.70km

En estos momentos y con algunas 10 comparaciones de tracks en carrera no puedo decir que la precision gps del spartan sea mejor que fenix 5. Talvez sea el contrario, en general los tracks son peores con spartan y clava casi siempre distâncias inferiores cuando comparado con el fenix 5.

Hablamos todavia de diferencias mínimas y poco significativas, daí que la precision gps entre sss y fenix 5 eres muy igualada, al menos con mis tests.

Ambos los relojs estan con sus ultimas atualizaciones de firmware.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si está como el F3, en trail running no debería calcular VO max

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    En el F3 siempre que hacía una actividad lo marcaba como carrera, pero no sé por qué con el F5 empecé poniendo siempre trail running y claro, nunca me marcaba el VO2 ni tampoco me salía la prueba de umbral lactato. Con 3 actividades de carrera y en una de ellas con prueba de lactato, ya me ha calculado el umbral a 161 pulsaciones y el VO2 ha subido a 50

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En el F3 siempre que hacía una actividad lo marcaba como carrera, pero no sé por qué con el F5 empecé poniendo siempre trail running y claro, nunca me marcaba el VO2 ni tampoco me salía la prueba de umbral lactato. Con 3 actividades de carrera y en una de ellas con prueba de lactato, ya me ha calculado el umbral a 161 pulsaciones y el VO2 ha subido a 50
    Y si te ha dado 160 pulsaciones qué significa esto cómo se tiene que interpretar?

Página 88 de 148 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima