Atletismo
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Garmin Fenix 5

  1. #1761
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    Sep 2015
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    61
    Llevo probados 3 watchfaces y todos se resetean las configuraciones cada x tiempo

    Os pasa también a vosotros ??


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  2. #1762
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Y si te ha dado 160 pulsaciones qué significa esto cómo se tiene que interpretar?
    Es un valor de ritmo de velocidad y pulsaciones que "estima" el reloj en el que comienzas a acumular ácido láctico que se va generando en los músculos, produciendo fatiga.

  3. #1763
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    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Es un valor de ritmo de velocidad y pulsaciones que "estima" el reloj en el que comienzas a acumular ácido láctico que se va generando en los músculos, produciendo fatiga.
    Entonces que hay que ir por debajo de 160 pulsaciones para hacer tiradas largas o cómo es?

  4. #1764
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    9
    Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Llevo probados 3 watchfaces y todos se resetean las configuraciones cada x tiempo

    Os pasa también a vosotros ??


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    Pues si. Cada cierto tiempo me pasa lo mismo.

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  5. #1765
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    Apr 2016
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    A partir del umbral de lactato UL tu cuerpo empieza a ser mucho menos eficiente y acumulas ácido láctico. Básicamente te vas a cansar más rápido. Las claves son dos, tener un UL lo más alto posible y/o acostumbrar al cuerpo a soportar durante más tiempo esa acumulación.
    Para subir el ÚL tienes dos posibilidades entrenar justo por debajo del UL y series donde estás las haces por encima del UL.

    En carrera todo va a depender de la distancia a cubrir y de tu capacidad para soportar esa acumulación.
    L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

  6. #1766
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    Aug 2014
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    Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    A partir del umbral de lactato UL tu cuerpo empieza a ser mucho menos eficiente y acumulas ácido láctico. Básicamente te vas a cansar más rápido. Las claves son dos, tener un UL lo más alto posible y/o acostumbrar al cuerpo a soportar durante más tiempo esa acumulación.
    Para subir el ÚL tienes dos posibilidades entrenar justo por debajo del UL y series donde estás las haces por encima del UL.

    En carrera todo va a depender de la distancia a cubrir y de tu capacidad para soportar esa acumulación.
    L.
    Gracias lobo como siempre

  7. #1767
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    Sep 2015
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    Como hacéis la prueba del UL? No me suena haberlo visto...


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  8. #1768
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    Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Como hacéis la prueba del UL? No me suena haberlo visto
    No necesitas hacer ninguna prueba. Con un número mínimo de carreras hechas es suficiente. Puedes consultarlo en garmin connect o en el propio fenix. Si aún así quieres hacer una prueba guiada: Access Denied L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

  9. #1769
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    May 2010
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    Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    A partir del umbral de lactato UL tu cuerpo empieza a ser mucho menos eficiente y acumulas ácido láctico. Básicamente te vas a cansar más rápido. Las claves son dos, tener un UL lo más alto posible y/o acostumbrar al cuerpo a soportar durante más tiempo esa acumulación.
    Para subir el ÚL tienes dos posibilidades entrenar justo por debajo del UL y series donde estás las haces por encima del UL.

    En carrera todo va a depender de la distancia a cubrir y de tu capacidad para soportar esa acumulación.
    L.
    Hola Lobo. Hasta hace poco no tenia ni idea de lo que era el UL. Ya con tu definicion me ha quedado muy claro, gracias por ello. Pero por favor explicame la frase de como mejorar el UL, no termino de coger la definicion.
    "Para subir el ÚL tienes dos posibilidades entrenar justo por debajo del UL y series donde estás las haces por encima del UL."
    Gracias

  10. #1770
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    Oct 2013
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    Hola,

    En las dos últimas actividades que he hecho se me ha quedado el reloj bloqueado, como en pausa, y no respondían los botones. Manteniendo pulsado prolongadamente el botón LIGHT lo apagaba y al encenderlo aparecía la actividad que estaba haciendo en modo pausa, le daba a la opción de CONTINUAR y seguía registrando la actividad con normalidad...hasta que se congelaba otra vez al cabo de un rato.

    ¿Sabéis a qué se debe? ¿Lo reseteo a fábrica o lo mando directamente al servicio técnico? (lo compré directamente a Amazon)

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  11. #1771
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    Sep 2015
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    Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    Hola,

    En las dos últimas actividades que he hecho se me ha quedado el reloj bloqueado, como en pausa, y no respondían los botones. Manteniendo pulsado prolongadamente el botón LIGHT lo apagaba y al encenderlo aparecía la actividad que estaba haciendo en modo pausa, le daba a la opción de CONTINUAR y seguía registrando la actividad con normalidad...hasta que se congelaba otra vez al cabo de un rato.

    ¿Sabéis a qué se debe? ¿Lo reseteo a fábrica o lo mando directamente al servicio técnico? (lo compré directamente a Amazon)

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Es un poco raro, mira a ver si tienes el bloqueo de teclas activado (no sé si se puede poner automático)

    Antes de enviarlo hazle tu el reset que es un momento y no te quedas sin reloj, aunque tardes más Amazon nunca te pondría pegas en cambiártelo

  12. #1772
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    Apr 2016
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    Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Pero por favor explicame la frase de como mejorar el UL, no termino de coger la definicion.
    "Para subir el ÚL tienes dos posibilidades entrenar justo por debajo del UL y series donde estás las haces por encima del UL."
    Gracias
    Tienes muchísima información en internet que lo explica mucho mejor de como yo podría hacerlo. Por ejemplo: https://www.entrenamiento.com/atleti...co-en-runners/
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
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  13. #1773
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    Jul 2013
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    Para este tipo de cosas de entrenamiento os recomiendo consultar con un entrenador/preparador físico formado adecuadamente.
    Internet es una buena herramienta pero también hay mucha información, digamos, confusa e incluso incorrecta.
    Y en estos temas, hacer las cosas mal puede derivar en un peor rendimiento y, poniéndonos en el peor escenario, mayores posibilidades de lesión.
    Ahora bien, cada cual decide cómo hacer las cosas.
    Puede ser que haya quien sí lo haga, pero habitualmente si tenemos que renovar la fachada de casa no buscamos un tutorial por internet, sino que nos buscamos una empresa especializada (por ejemplo, lo mismo con la instalación eléctrica, fontanería, arreglar el turbo del coche, o curarnos una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla entre otras muchas cosas). Esto al fin y al cabo es lo mismo, aunque esté muy extendido lo de ser uno su propio entrenador, aún no teniendo conocimientos.


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  14. #1774
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    Apr 2016
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    194
    [QUOTE=xabiruiz;1063904]Para este tipo de cosas de entrenamiento os recomiendo consultar con un entrenador/preparador físico formado adecuadamente.
    Internet es una buena herramienta pero también hay mucha información, digamos, confusa e incluso incorrecta.
    Y en estos temas, hacer las cosas mal puede derivar en un peor rendimiento y, poniéndonos en el peor escenario, mayores posibilidades de lesión.
    Ahora bien, cada cual decide cómo hacer las cosas.
    Puede ser que haya quien sí lo haga, pero habitualmente si tenemos que renovar la fachada de casa no buscamos un tutorial por internet, sino que nos buscamos una empresa especializada (por ejemplo, lo mismo con la instalación eléctrica, fontanería, arreglar el turbo del coche, o curarnos una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla entre otras muchas cosas). Esto al fin y al cabo es lo mismo, aunque esté muy extendido lo de ser uno su propio entrenador, aún no teniendo conocimientos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/
    En ningún caso pretendo que esto sea un consejo sobre cómo entrenar. Sin embargo, cuando sigues un plan de entrenamiento, esta bien ser capaz de identificar que estás trabajando en cada momento si es de tu interés. L


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    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

  15. #1775
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
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    2.923
    [QUOTE=Lobo Estepario;1063908]
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para este tipo de cosas de entrenamiento os recomiendo consultar con un entrenador/preparador físico formado adecuadamente.
    Internet es una buena herramienta pero también hay mucha información, digamos, confusa e incluso incorrecta.
    Y en estos temas, hacer las cosas mal puede derivar en un peor rendimiento y, poniéndonos en el peor escenario, mayores posibilidades de lesión.
    Ahora bien, cada cual decide cómo hacer las cosas.
    Puede ser que haya quien sí lo haga, pero habitualmente si tenemos que renovar la fachada de casa no buscamos un tutorial por internet, sino que nos buscamos una empresa especializada (por ejemplo, lo mismo con la instalación eléctrica, fontanería, arreglar el turbo del coche, o curarnos una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla entre otras muchas cosas). Esto al fin y al cabo es lo mismo, aunque esté muy extendido lo de ser uno su propio entrenador, aún no teniendo conocimientos.


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    En ningún caso pretendo que esto sea un consejo sobre cómo entrenar. Sin embargo, cuando sigues un plan de entrenamiento, esta bien ser capaz de identificar que estás trabajando en cada momento si es de tu interés. L


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    No lo he dicho por ti en concreto, lo he dicho en general.
    Aunque los últimos mensajes en este sentido hayan sido los tuyos no me refería específicamente a esos mensajes. Era una observación/reflexión en general.
    Evidentemente lo que has escrito no es un plan de entrenamiento ni una guía ni algo similar, simplemente es una aclaración sencilla sobre un concepto. Los foros están para eso. Sobre todo me refería a quien quiera algo más concreto e ir más allá, que lo suyo es ponerse en manos de un profesional. Y además en ese caso poder preguntarle esta y muchas otras cuestiones en persona para tener una respuesta adecuada.
    No te lo tomes como una referencia personal, no era esa la intención ni mucho menos.


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  16. #1776
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    Oct 2013
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    Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Es un poco raro, mira a ver si tienes el bloqueo de teclas activado (no sé si se puede poner automático)

    Antes de enviarlo hazle tu el reset que es un momento y no te quedas sin reloj, aunque tardes más Amazon nunca te pondría pegas en cambiártelo
    Gracias por contestar.

    El bloqueo de botones no está activo. El reloj se 'congelaba': se paraba el contador de kms, tiempo, etc. como si estuviese pausado.

    Si dices que es algo 'raro' creo que lo mandaré directamente a Amazon ya que tengo la carrera objetivo del año a 10 semanas y prefiero quedarme sin reloj unos días ahora que a las puertas del UTMB.

    Un saludo.

  17. #1777
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    Sep 2015
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    61
    Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

    El bloqueo de botones no está activo. El reloj se 'congelaba': se paraba el contador de kms, tiempo, etc. como si estuviese pausado.

    Si dices que es algo 'raro' creo que lo mandaré directamente a Amazon ya que tengo la carrera objetivo del año a 10 semanas y prefiero quedarme sin reloj unos días ahora que a las puertas del UTMB.

    Un saludo.
    Hombre tu prueba el reset que eso será un tema de software seguramente y se arregla, Amazon es rápido no tengas problema por ello, si fuera otra tienda no se pero Amazon está fuera de toda duda

    Yo haría el reset hoy mismo y lo probaba esta semana, si te da el mínimo fallo el finde pides devolución y ya está,
    te puedo decir que Amazon te envía reemplazo antes de que tu envíes el producto, es decir que podrás tener unos días los dos relojes.
    Luego te dan un plazo para devolverlo, no sé si 2 semanas o un mes, y si no lo devuelves te facturan el 2° aparato

  18. #1778
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    Aug 2012
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    Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Hombre tu prueba el reset que eso será un tema de software seguramente y se arregla, Amazon es rápido no tengas problema por ello, si fuera otra tienda no se pero Amazon está fuera de toda duda

    Yo haría el reset hoy mismo y lo probaba esta semana, si te da el mínimo fallo el finde pides devolución y ya está,
    te puedo decir que Amazon te envía reemplazo antes de que tu envíes el producto, es decir que podrás tener unos días los dos relojes.
    Luego te dan un plazo para devolverlo, no sé si 2 semanas o un mes, y si no lo devuelves te facturan el 2° aparato
    Te dan 30 días para devolverlo.

  19. #1779
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
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    Garmin Fenix 5

    Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Te dan 30 días para devolverlo.
    Si es defectuoso o da algún fallo en Amazon te hacen el cambio aunque hayan pasado más de 30 días (bastante más en algún caso). A mí me ha pasado con varios artículos. Y en cualquier caso sino te devuelven el dinero.
    Y sino al SAT de Garmin con la factura.


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  20. #1780
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    156
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si es defectuoso o da algún fallo en Amazon te hacen el cambio aunque hayan pasado más de 30 días (bastante más en algún caso). A mí me ha pasado con varios artículos. Y en cualquier caso sino te devuelven el dinero.
    Y sino al SAT de Garmin con la factura.


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    Lo sé. A mí incluso me han reembolsado el importe de un artículo después de casi 2 años y no me han hecho enviar el defectuoso (no sé si es siempre así o lo han hecho porque compro mucho en Amazon).

    Yo me refería a que te dan 30 días para que devuelvas el defectuoso una vez te han reembolsado el dinero. En caso contrario, te facturan el segundo.

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