Atletismo
Página 90 de 108 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2150

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Lo sé. A mí incluso me han reembolsado el importe de un artículo después de casi 2 años y no me han hecho enviar el defectuoso (no sé si es siempre así o lo han hecho porque compro mucho en Amazon).

Yo me refería a que te dan 30 días para que devuelvas el defectuoso una vez te han reembolsado el dinero. En caso contrario, te facturan el segundo.
    Ah ok ok, había entendido los 3 días para la devolución según te llega de nuevo.
    Lo de reembolsar sin devolver el defectuoso no es lo más habitual. Yo también compro mucho y no me ha pasado nunca.
    O quizá sea que pienso que compro mucho y no sea tanto...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=xabiruiz;1063911]
    Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje

No lo he dicho por ti en concreto, lo he dicho en general.
    Aunque los últimos mensajes en este sentido hayan sido los tuyos no me refería específicamente a esos mensajes. Era una observación/reflexión en general.
    Evidentemente lo que has escrito no es un plan de entrenamiento ni una guía ni algo similar, simplemente es una aclaración sencilla sobre un concepto. Los foros están para eso. Sobre todo me refería a quien quiera algo más concreto e ir más allá, que lo suyo es ponerse en manos de un profesional. Y además en ese caso poder preguntarle esta y muchas otras cuestiones en persona para tener una respuesta adecuada.
    No te lo tomes como una referencia personal, no era esa la intención ni mucho menos.
    No te preocupes Xabi que en cualquier caso no lo tomo en negativo. Yo he utilizado entrenador y la verdad es que los resultados fueron fantásticos. Pero es cierto que no todo el mundo puede hacerlo y en cualquier caso, no todo el tiempo. Creo que la necesidad del entrenador depende de la exigencia del reto, el nivel de compromiso personal con el objetivo y por supuesto la situación financiera de cada uno. Las primeras medias que hice las prepare por mi cuenta, con planes de internet, con objetivos muy razonables y me fue muy bien también. Saludos, L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Yo hice por mi cuenta dos planes de entrenamiento distintos (eso si, pruebas de esfuerzo mediante) en dos temporadas distintas para hacer un par de ultras que tenía en mente, en mi caso de mtb, y la verdad es que me fueron bastante bien, pero lo suyo es que te lleve un entrenador, eso está fuera de toda duda, sobre todo si no te conformas solo con terminar. Y por supuesto un aparatejo de estos que llevamos en la muñeca es indispensable

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ah ok ok, había entendido los 3 días para la devolución según te llega de nuevo.
    Lo de reembolsar sin devolver el defectuoso no es lo más habitual. Yo también compro mucho y no me ha pasado nunca.
    O quizá sea que pienso que compro mucho y no sea tanto...Garmin Fenix 5

Puedes hacer la prueba con otro artículo, sin pedir cambio solo devolución, te mandan una etiqueta con instrucciones para imprimir y te dice el día máximo de devolución, pero lo que dice el compañero más arriba, 30 días desde que solicitas el cambio, no desde que te llega el nuevo

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Puedes hacer la prueba con otro artículo, sin pedir cambio solo devolución, te mandan una etiqueta con instrucciones para imprimir y te dice el día máximo de devolución, pero lo que dice el compañero más arriba, 30 días desde que solicitas el cambio, no desde que te llega el nuevo
    Si si, a ver, que devoluciones he hecho y me han reembolsado el dinero, pero siempre enviándoles el producto defectuoso.
    Lo que digo que no es habitual es que lo hagan y tú te quedes con el producto, que es lo que ha dicho el compañero. Lo normal es que les envíes el producto y entonces te hacen el reembolso del dinero.
    Todo lo demás lo sé, lo he hecho varias veces.

Hola. Un amigo quiere comprar uno en la tienda eglobalcentral donde estan bien de precio. He leido buenos comentarios, aunque tambien malos, q si son productos usados...etc
    Alguien ha comprado recientemente ahi algun fenix?

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Hola. Un amigo quiere comprar uno en la tienda eglobalcentral donde estan bien de precio. He leido buenos comentarios, aunque tambien malos, q si son productos usados...etc
    Alguien ha comprado recientemente ahi algun fenix?
    Yo he comprado hace poco un Suunto y sin problemas.... el track un poco desastre pero llego correctamente.
    Eso sí sí tienes que devolverlo pierdes 18 euros por gastos de gestión más lo que cueste el envío por lo demás bien.

Bueno...seguimos dando la tabarra.
    Adoa de hoy, cual es el mejor sitio para comprar un fenix 5? Es para un regalo. Habia pensado en el zafiro pero se va de precio. Le compro unos protectores de cristal Y listo..je.je.
    El mejor precio lo habia visto en eglobalcenter pero aunque hay burnas opiniones sobre la tienda, tambien las hay mu malas y es mucha pasta para arriesgar a que luego no cubra la garantia. Y lo peor es que tengo que comprarlo para el lunes

yo lo compre en ciberwatch y el precio hoy por hoy es inmejorable y el trato genial.
    Una pregunta rapidita....... la velocidad, altura 3D la lleváis conectada?, y el autoclimb?, no he podido hacer la prueba todavía de llevarlo o no.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    yo lo compre en ciberwatch y el precio hoy por hoy es inmejorable y el trato genial.
    Una pregunta rapidita....... la velocidad, altura 3D la lleváis conectada?, y el autoclimb?, no he podido hacer la prueba todavía de llevarlo o no.
    Gracias.
    Yo no lo llevo conectado ni uno ni otro

Buenas tardes. Una preguntilla...cdo inicio la actividad de correr justo al iniciarla y durante unos 2 o 3 segundos se me activa el pause automáticamente y luego pasados esos segundos continua la actividad con normalidad...alguien sabe a que se puede deber?...a alguien más le pasa?...gracias

Hola, muy buenas.
    Alguien ha intentado pasar un track de Wikiloc al fénix 5.
    Mi problema es que descargo el track a la app de wikilock del reloj y me aparece que esta descargada. el problema es que solo puedo utilizarlo al momento, es decir salgo de la app y quiero utilizar ese track mas tarde cuando vaya a entrenar y cuando voy a la app de wikiloc para iniciar el entreno me dice que no hay rutas pendientes enviadas desde la app wikiloc...
    Por otro lado al borrar la app de wikiloc me ha borrado el perfil de entreno de trail running que viene por defecto en el reloj y ahora no puedo volver a ponerlo, tendría que crearlo yo desde el principio, se os ocurre como volver a ponerlo?
    Siento la chapa. A ver si alguno me puede echar una mano.
    Un saludo y Gracias!!

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    Buenas tardes. Una preguntilla...cdo inicio la actividad de correr justo al iniciarla y durante unos 2 o 3 segundos se me activa el pause automáticamente y luego pasados esos segundos continua la actividad con normalidad...alguien sabe a que se puede deber?...a alguien más le pasa?...gracias
    Debes tener auto pausa activado ves a configuración y desactívalo seguramente será esto

Cita Originalmente escrito por ibai1987 Ver Mensaje
    Hola, muy buenas.
    Alguien ha intentado pasar un track de Wikiloc al fénix 5.
    Mi problema es que descargo el track a la app de wikilock del reloj y me aparece que esta descargada. el problema es que solo puedo utilizarlo al momento, es decir salgo de la app y quiero utilizar ese track mas tarde cuando vaya a entrenar y cuando voy a la app de wikiloc para iniciar el entreno me dice que no hay rutas pendientes enviadas desde la app wikiloc...
    Por otro lado al borrar la app de wikiloc me ha borrado el perfil de entreno de trail running que viene por defecto en el reloj y ahora no puedo volver a ponerlo, tendría que crearlo yo desde el principio, se os ocurre como volver a ponerlo?
    Siento la chapa. A ver si alguno me puede echar una mano.
    Un saludo y Gracias!!
    Una vez lo descargas ya no está en wikiloc, sino en trayectos en el reloj

Que se te haya borrado el perfil es raro, te tocará volver a crearlo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Debes tener auto pausa activado ves a configuración y desactívalo seguramente será esto
    Sí que lo tengo activado para que se funcione cdo paro momentáneamente, pero lo q no entiendo es q lo haga nada mas empezar a correr y a los 2 o 3 segundos se quite...si luego me paro si q se activa pero no entiendo porque lo hace nada más empezar

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Una vez lo descargas ya no está en wikiloc, sino en trayectos en el reloj

Que se te haya borrado el perfil es raro, te tocará volver a crearlo
    Tienes razón ahi esta... Muchas Gracias!!!

Si... el perfil es de los que venían preinstalados y yo lo tenia modificado a mi gusto, pero bueno lo volveré ha hacer.

Gracias otra vez!!!

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    Sí que lo tengo activado para que se funcione cdo paro momentáneamente, pero lo q no entiendo es q lo haga nada mas empezar a correr y a los 2 o 3 segundos se quite...si luego me paro si q se activa pero no entiendo porque lo hace nada más empezar
    Eso me pasa si doy a iniciar estando en parado, prueba a empezar a trotar y dale entonces

Buenas tengo una duda, posiblemente en alguna pagina se haya explicado ya. Tengo un fenix 3 y me quiero cambiar al 5. Vale la pena? El 3 lo tengo con con el pulsometro con la cinta de pecho, al cinco se le puede poner la de pecho? En que tienda me recomendáis comprarlo? El año que pille el 3 lo compre en Mfarmacia a Juamba y me salio por 410€, super bien de precio. Estoy muy desconectado y no sabría donde cogerlo.
    Gracias por anticipado!

Hola a todos.
    Una pregunta quizás tonta pero no doy con ello.
    Acabo de recibir mi f5x. Estoy intentando configurar pantalla, brillo y demás.
    En el manual me pone "mantén pulsado botón menú y accede a configuración ".
    Bueno , pues por más que pulso , dejo pulsado durante bastante tiempo, etc. No me aparece nada de configurar.
    Si doy una sola vez accedo al tiempo etc, por lo que el botón si funciona. Pero con pulsación prolongada no responde.
    Alguien sabe que puede pasar ???

A alguien la ha pasado que un watchface le ha dejado de funcionar y se pone un signo de exclamación en un circulo en rojo. Me ha pasado esta misma mañana con el que se llama MY Watch lo he tenido que desistalar y volver a instalar porque no rulaba. me he dado cuenta que se ha ido cuando he calibrado el Altimero al volver ponia uno de los watchface que están definidos en el reloj. Estare atento y si vuelve a pasar os hago fotos.

saludos

Página 90 de 108 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima