Atletismo
Página 91 de 148 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2949

Garmin Fenix 5

Todabia no te no el mio, pero en el 3 era así. Mantén pulsado botón menú, q debe de ser el. Central de la izquierda. Deberían aparecer otro menú y con los botones central y inferior de la izquierda te desplazas hacia arriba o hacia bajo hasta que encuentres configuración. Prueba a ver si es así.

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Una pregunta quizás tonta pero no doy con ello.
    Acabo de recibir mi f5x. Estoy intentando configurar pantalla, brillo y demás.
    En el manual me pone "mantén pulsado botón menú y accede a configuración ".
    Bueno , pues por más que pulso , dejo pulsado durante bastante tiempo, etc. No me aparece nada de configurar.
    Si doy una sola vez accedo al tiempo etc, por lo que el botón si funciona. Pero con pulsación prolongada no responde.
    Alguien sabe que puede pasar ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seguro que estas dejando pulsado el boton menu?? Es el del centro de la parte izquierda.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A alguien la ha pasado que un watchface le ha dejado de funcionar y se pone un signo de exclamación en un circulo en rojo. Me ha pasado esta misma mañana con el que se llama MY Watch lo he tenido que desistalar y volver a instalar porque no rulaba. me he dado cuenta que se ha ido cuando he calibrado el Altimero al volver ponia uno de los watchface que están definidos en el reloj. Estare atento y si vuelve a pasar os hago fotos.

saludos
    Hola. Compañero a mi me Paso hace una semana y pico mas no le Di mucha importancia a ver si alguien sabe mas podria ser

A mi también se me ha parado el mismo Watch Face incluso después de reinstalarlo. Sin tocar nada de calibración.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Que os parece el Garmin Fenix 5X GPS Solo Reloj Zafiro Gris con Correa Negra por 550€ comprado en mediamark?

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Que os parece el Garmin Fenix 5X GPS Solo Reloj Zafiro Gris con Correa Negra por 550€ comprado en mediamark?
    Esran sin iva o algo? Buen precio. Creo. Yo

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Seguro que estas dejando pulsado el boton menu?? Es el del centro de la parte izquierda.
    Solucionado.
    Actualice y si me aparece los menús.
    Dejaba pulsado el boten y nada. Al actualizarlo se solucionó .

5x comprado en eglobal, el envío y todo perfecto . Espero no tener que usar la garantía ..

En mediamrkt? Me llama la atención que tengan el 5X y mucho menos a ese precio!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    En mediamrkt? Me llama la atención que tengan el 5X y mucho menos a ese precio!

Ya somos dos...

Disculpa, me equivoque, la web era EGLOBAL CENTRAL. No se si comprarlo ahí, lo bueno es que se puede pagar con paypal y te da una seguridad. EL fenix 5x zafiro solo reloj queda por 550,99.
    Como lo veis? no se si cogerlo o que hacer.

Pues yo te diría que tengas cuidado con esa web es china tengo entendido, y la garantía no te sirve para Europa, yo nunca he comprado ahí pero hay muchos foreros que comentan que no es recomendable comprar ahí.

Pues yo te diría que tengas cuidado con esa web es china tengo entendido, y la garantía no te sirve para Europa, yo nunca he comprado ahí pero hay muchos foreros que comentan que no es recomendable comprar ahí.

Efectivamente. EGLOBLAL GARANTIA 0.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ok, pues prefiero pagar un poco más y estar tranquilo. Voy a ver si lo veo por Amazon.

Ok, pues prefiero pagar un poco más y estar tranquilo. Voy a ver si lo veo por Amazon.
    Hay muchas opciones y buen precio, por ejemplo ciberwatch tiene un buen descuento para los miembro de foroatletismo.

Ayer estuve hablando con ellos por teléfono y los precios q me dieron eran bastante más caros en varias tiendas españolas que miré. Por lo que descarte esa opción.

Pues a mi el F5 zafiro con la correa metálica que en garmin cuesta 849€ en ciberwatch se me quedó en 671€ y la verdad siento decirte que yo no he visto ninguna web que lo tenga más barato.

Pues a mi el F5 zafiro con la correa metálica que en garmin cuesta 849€ en ciberwatch se me quedó en 671€ y la verdad siento decirte que yo no he visto ninguna web que lo tenga más barato.

El zafiro 5 me queda por 600 en tienda española y el 5s zafiro tb por 600. Estoy esperando que me de precio del 5x.

Sobre eglobal central he realizado varias compras y 0 problemas, también tengo que decir que nunca he necesitado hacer uso de la garantía. Hace unos años me compré el garmin forerunner 620 a un excelente precio, el fénix 3 también lo compré allí pero a través de eBay que también tienen tienda. También he comprado una cámara micro cuatro tercios + objetivo y todo perfecto ahorrándome una buena pasta. Se puede conseguir un cupón descuento de 8€ en su web y si se paga por paypal con coger el envío gratis sin seguro, que no hace falta, no tienes ningún problema de nada, ni aduanas. Llega por Seur y en unos 9/8 días está en casa.

Ok!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sobre eglobal central he realizado varias compras y 0 problemas, también tengo que decir que nunca he necesitado hacer uso de la garantía. Hace unos años me compré el garmin forerunner 620 a un excelente precio, el fénix 3 también lo compré allí pero a través de eBay que también tienen tienda. También he comprado una cámara micro cuatro tercios + objetivo y todo perfecto ahorrándome una buena pasta. Se puede conseguir un cupón descuento de 8€ en su web y si se paga por paypal con coger el envío gratis sin seguro, que no hace falta, no tienes ningún problema de nada, ni aduanas. Llega por Seur y en unos 9/8 días está en casa.
    Yo con el Fenix 3 tuve un problema pasado casi 2 años y reclame directamente a el SAT de garmin, aportando factura de compra no tuve problema. Si la factura no es española, no se harian cargo?

- - - Updated - - -

Hay una web de global central que es española. Si compras en esta web, deduzco que te enviaran el producto de china, pero la garantía te la dan en españa, por lo que en el caso de tener algún problema, el SAT de Garmin se harían cargo?

Página 91 de 148 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima