Atletismo
Página 92 de 158 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3154

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Disculpa, me equivoque, la web era EGLOBAL CENTRAL. No se si comprarlo ahí, lo bueno es que se puede pagar con paypal y te da una seguridad. EL fenix 5x zafiro solo reloj queda por 550,99.
    Como lo veis? no se si cogerlo o que hacer.
    No creo que lo veas mucho más barato... a no ser que compres en alguna tienda de Andorra y te vayas allí.
    Yo he comprado un Suunto hace menos de un mes y todo bien.

Yo con el Fenix 3 tuve un problema pasado casi 2 años y reclame directamente a el SAT de garmin, aportando factura de compra no tuve problema. Si la factura no es española, no se harian cargo?

- - - Updated - - -

Hay una web de global central que es española. Si compras en esta web, deduzco que te enviaran el producto de china, pero la garantía te la dan en españa, por lo que en el caso de tener algún problema, el SAT de Garmin se harían cargo?
    La web de GC española es la misma, envían desde China y al no ser un producto vendido en la UE no tiene garantía, tendrá la garantía de 1 año de la tienda. Yo vendo los relojes cuando sale el siguiente nuevo y no llego a mantenerlos más de 1 año, salvo el F3 que al salir el F3HR no me interesó.

Buenas me podéis echar una mano es sobre el tema de la prueba del estrés cuando me la hago el pulsómetro te indica que estés 3 minutos de pie en cambio he visto este vídeo de deporte por vida y aconsejan sentarte o tumbarte realmente como lo tengo que hacer ?gracias
    Deporte por Vida: Test de nivel de recuperación o Stress score con Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 5

...
    Úlima edición por Emilio Jose fecha: 01-07-2017 a las 18:47 Razón: Error.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    La web de GC española es la misma, envían desde China y al no ser un producto vendido en la UE no tiene garantía, tendrá la garantía de 1 año de la tienda. Yo vendo los relojes cuando sale el siguiente nuevo y no llego a mantenerlos más de 1 año, salvo el F3 que al salir el F3HR no me interesó.
    Gracias por aclararlo. He visto una pagina en ebay que envian desde reino unido por 565€. En este caso tendria garantia en españa?

Gracias por aclararlo. He visto una pagina en ebay que envian desde reino unido por 565€. En este caso tendria garantia en españa?
    Hay que tener cuidado. Te puedes fijar en el anuncio de eBay en la parte inferior donde dice INFORMACIÓN DEL VENDEDOR o algo así, ahí viene la dirección de la tienda o vendedor. Si aparece UK pues no habría problema si el vendedor es una tienda y te emite una factura. Lo mejor hablar con él.
    Pero en algunos anuncios aunque aparezca que envían de UK, países bajos, ... en la información del vendedor aparece una dirección China, y utilizan un sistema donde hacen un primer envío a un país de la UE, para luego desde ese país enviar a donde corresponda y evitar pagar adunas.
    No sé si me he explicado bien, pero sería más o menos así.

Hola,
    esta semana en que por galicia el tiempo está algo revuelto, parece que se me ha revuelto también el garmin

Lo normal hasta ahora es que la presión se moviese en intervalos de 3milibares en 6 horas por ejemplo...
    Las alturas ma o menos también iban bien.

He mirado los datos de la estación más cercana a donde vivo y la presión hoy se supone que ha oscilado entre los 1019 y los 1023, esta es una captura de hace unos minutos de lo que me indica el garmin

Garmin Fenix 5-img_2735-jpg

Se me ha vuelto loco o es normal?

Con estas variaciones, calibro a nivel del mar por la mañana y ahora en mi casa que está a 44m me marca 12....

Esto es normal?

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Con estas variaciones, calibro a nivel del mar por la mañana y ahora en mi casa que está a 44m me marca 12....
    Esto es normal?
    Hemos discutido largo y tendido sobre esto, echa un vistazo hacia atrás en el hilo. En cualquier caso 1 milibar de diferencia cerca del nivel del mar supone como unos 8 metros de diferencia en el altímetro. Las diferencias de las que hablas están totalmente justificadas. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Buenas me podéis echar una mano es sobre el tema de la prueba del estrés cuando me la hago el pulsómetro te indica que estés 3 minutos de pie en cambio he visto este vídeo de deporte por vida y aconsejan sentarte o tumbarte realmente como lo tengo que hacer ?gracias
    Deporte por Vida: Test de nivel de recuperación o Stress score con Garmin Fenix 3
    Repito la pregunta 😀😀😀😀😀
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Repito la pregunta 😀😀😀😀😀
    Un saludo
    Yo sólo puedo decirte que lo he hecho de pie, y creo que me ha salido bien.

Repito la pregunta 😀😀😀😀😀
    Un saludo
    Creo que lo que pretenden decir en inglés es que permanezcas parado. El programa que yo usaba antes, élite HRV, la recomendación era hacerl el test por la mañana, antes de comer y siempre en la misma posición. La posición recomendada era tumbado si tienes más de 50 p en reposo, y sentado si estás por debajo, la recomendación general si eras capaz de estar en equilibrio era hacerlo en cunqlillas. Lo más importante como siempre no son los valores absolutos sino los relativos. L
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Creo que lo que pretenden decir en inglés es que permanezcas parado. El programa que yo usaba antes, élite HRV, la recomendación era hacerl el test por la mañana, antes de comer y siempre en la misma posición. La posición recomendada era tumbado si tienes más de 50 p en reposo, y sentado si estás por debajo, la recomendación general si eras capaz de estar en equilibrio era hacerlo en cunqlillas. Lo más importante como siempre no son los valores absolutos sino los relativos. L
    A qué te refieres a los relativos?

Disculpa, me equivoque, la web era EGLOBAL CENTRAL. No se si comprarlo ahí, lo bueno es que se puede pagar con paypal y te da una seguridad. EL fenix 5x zafiro solo reloj queda por 550,99.
    Como lo veis? no se si cogerlo o que hacer.
    Yo recibí el mío hace 2 días dé eglobal.
    Envió rápido, 0 problemas.
    Lo único el tema de garantía si algún día hiciese falta.
    Yo lo compré a 530€ el 5x.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A qué te refieres a los relativos?
    Lo que quiero decir es que en este tipo de pruebas lo más intesante es si pasas de 34 a 38, mejoras o empeoras, no en que valor concreto estas. L.
    Bob Dylan

Lo que quiero decir es que en este tipo de pruebas lo más intesante es si pasas de 34 a 38, mejoras o empeoras, no en que valor concreto estas. L.
    Yo ayer me realice la prueba estando de pie y me dio un 93 de estrés una barbaridad hoy me la he hecho tumbado en la cama y me ha dado 9 y luego me la he tomado sentado y me ha dado 26 come mis pulsaciones en reposo son de 55 por lo que dijistes las que vale son las que estoy tumbado.
    Me equivoco?
    gracias un saludo.

Hemos discutido largo y tendido sobre esto, echa un vistazo hacia atrás en el hilo. En cualquier caso 1 milibar de diferencia cerca del nivel del mar supone como unos 8 metros de diferencia en el altímetro. Las diferencias de las que hablas están totalmente justificadas. L.
    Gracias Lobo,
    Si, lo leí páginas atrás y también en un hilo del Fenix 3...
    Igual expresé mal mi frase, lo que comentaba de la altura era como "crítica" de lo que me ocasionaban las medidas de presión que me está dando y la pregunta es si es normal lo del barómetro...
    me preocupa es que el barómetro de medidas erróneas, tengo una estación patatera del lidl en casa y me da valores sobre los 1021mb (desde que lo compré el fenix siempre me ha dado valores superiores a ésta), si miro datos de las estaciones meteorológicas más cercanas entre ayer y hoy no se han alcanzado los 1022mb (y mira mi gráfica).

No se como puedo comprobar que el barómetro esté bien calibrado...
    Y sobre todo esos "sube y baja", ayer me lanzó 3 alertas de tormenta y no cayó ni gota, la última con un despejado de narices

Tener muchos sensores (GPS, presión, temperatura...) pero que aportan datos erróneos no aporta gran cosa, y para el valor económico del reloj pienso que deberían tener mayor precisión.

En este sentido el sensor de Tª, otro absurdo, para saberla te tienes que quitar el reloj porque el sensor se ve claramente influenciado por tu Tª corporal, debería de estar en una zona donde esto no sucediese.

Una cosa importante es hacerla en el mismo momento del día y nunca después de comer. Yo la haría tumbado como siempre la he hecho. Úsala para comparar como te encuentras hoy frente a ayer o respecto a tu situación media. La aplicación que yo usaba es la Élite HRV, la hay para iPhone y android. En la web tiene mucha información sobre el tema ( en inglés). Saludos. L.
    Bob Dylan

Una cosa importante es hacerla en el mismo momento del día y nunca después de comer. Yo la haría tumbado como siempre la he hecho. Úsala para comparar como te encuentras hoy frente a ayer o respecto a tu situación media. La aplicación que yo usaba es la Élite HRV, la hay para iPhone y android. En la web tiene mucha información sobre el tema ( en inglés). Saludos. L.
    Eres un crack muchas gracias me ayudas mucho un saludo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado. Te puedes fijar en el anuncio de eBay en la parte inferior donde dice INFORMACIÓN DEL VENDEDOR o algo así, ahí viene la dirección de la tienda o vendedor. Si aparece UK pues no habría problema si el vendedor es una tienda y te emite una factura. Lo mejor hablar con él.
    Pero en algunos anuncios aunque aparezca que envían de UK, países bajos, ... en la información del vendedor aparece una dirección China, y utilizan un sistema donde hacen un primer envío a un país de la UE, para luego desde ese país enviar a donde corresponda y evitar pagar adunas.
    No sé si me he explicado bien, pero sería más o menos así.
    Gracias por informar. Mirando lo que decias, este vendedor resultaser eglobal y no me habia dado cuenta. Merci .

Otra pregunta que me surge, cuando un vendedor dice x ejemplo garmin fénix 5 zafiro, solo reloj, a que se refiere? So o o envían el reloj, sin cargador ni manuales, exclusivamente solo el reloj? Gracias.

Gracias por informar. Mirando lo que decias, este vendedor resultaser eglobal y no me habia dado cuenta. Merci .

Otra pregunta que me surge, cuando un vendedor dice x ejemplo garmin fénix 5 zafiro, solo reloj, a que se refiere? So o o envían el reloj, sin cargador ni manuales, exclusivamente solo el reloj? Gracias.
    Que no incluye cinta cardíaca

deporteporvida.com

Página 92 de 158 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima