Atletismo
Página 93 de 108 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2151

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por airerun Ver Mensaje
    Gracias Lobo,
    Si, lo leí páginas atrás y también en un hilo del Fenix 3...
    Igual expresé mal mi frase, lo que comentaba de la altura era como "crítica" de lo que me ocasionaban las medidas de presión que me está dando y la pregunta es si es normal lo del barómetro...
    me preocupa es que el barómetro de medidas erróneas, tengo una estación patatera del lidl en casa y me da valores sobre los 1021mb (desde que lo compré el fenix siempre me ha dado valores superiores a ésta), si miro datos de las estaciones meteorológicas más cercanas entre ayer y hoy no se han alcanzado los 1022mb (y mira mi gráfica).

No se como puedo comprobar que el barómetro esté bien calibrado...
    Y sobre todo esos "sube y baja", ayer me lanzó 3 alertas de tormenta y no cayó ni gota, la última con un despejado de narices

Tener muchos sensores (GPS, presión, temperatura...) pero que aportan datos erróneos no aporta gran cosa, y para el valor económico del reloj pienso que deberían tener mayor precisión.

En este sentido el sensor de Tª, otro absurdo, para saberla te tienes que quitar el reloj porque el sensor se ve claramente influenciado por tu Tª corporal, debería de estar en una zona donde esto no sucediese.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sobre el altímetro no se le puede pedir demasiado pero yo también creo que el barometro funciona bastante mal. Si tienes iPhone 6 o superior descárgate pressure de la AppStore y puedes comparar. Es gratuita. Ya nos contarás, aunque a lo mejor merece un hilo específico. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Gracias Lobo,
    me he descargado en varios dispositivos y arrojan medidas parecidas, 1021mb,
    la estación cutre lidl 1016mb y el fenix 1030mb

Llamaré mañana la servicio técnico a ver que me dicen,
    igual que para el tema de la Tª en el manual te pone que te quites el reloj 1/2h, en la precisión del GPS +-10m, pues en el tema de la presión igual los +-10mb entra dentro de su precisión de medida y es lo que hay.

En fins....

Saludos de nuevo Aire,
    Creo que ya se lo que sucede. Las estaciones, normalmente, dan lo que se conoce como presión absoluta, miden la presión y punto. El Fenix trabaja con presiones MSL, esto debe se para acabarlo de liar. La presión MSL, Mean Sea Level, esta corregida para poner la presión medida a nivel Del Mar, eliminado el factor temperatura y fundamentalmente el factor altura. Las isobaras que cruzan España en un mapa están medidas de esa forma. En otro caso jamás una isobara que pase por Alicante podría cruzar una montaña de 2000 metros. Además de esta forma el concepto alta presión (>1013) baja presión (<1013) tiene sentido con independencia de la altura.
    Esto que en tu caso eran diferencias importantes se traduce en burradas en el caso de Madrid con 650m de diferencia. Por eso no entendía nada.
    En este link puedes pasar de presión absoluta a relativa (MSL). Si metes tus datos veras que las cosas casi casi cuadran. L.
    https://barani.biz/apps/sea-level-pressure/?
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Muchas gracias Lobo,
    toda la razón, al convertir los valores del iphone y de las estaciones que había obtenido a MSL ya se acercan mucho más a los del Fenix.

Con todo el sentido, sino cada vez que hiciésemos una elevación importante en poco tiempo nos daría una alerta de tormenta.
    Esto debió de ser lo que me pasó a mi, al tenerlo en modo reloj en altímetro y/o barómetro me daban datos de altitud erróneos o esos picos en la presión... ya lo he puesto en automático.
    https://www8.garmin.com/manuals/webh...37686793A.html

saludoss

Buenos días chicos, llevo observando 3 noches seguidas que al despertarme y mirar el reloj el FC esta desactivado o sea que no me lee la frecuencia cardíaca en toda la noche y luego en todo el día si lo hace y no se desactiva, alguna ayudita con esto porfa!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Buenos días chicos, llevo observando 3 noches seguidas que al despertarme y mirar el reloj el FC esta desactivado o sea que no me lee la frecuencia cardíaca en toda la noche y luego en todo el día si lo hace y no se desactiva, alguna ayudita con esto porfa!!

Hola, a mi no me ha pasado nunca, pero se me ocurre que tal vez, como todos los problemas derivados del lector de frecuencia cardíaca de la muñeca, tenga relación con lo apretado que lo lleves para dormir... También entiendo que para dormir no vas a llevarlo muy apretado... jejeje...

Pues fijate tu que ha de ser eso porque lo tenía en el dos, además de tener muñeca pequeña yo me lo ajusto bastante para correr, en fin que hoy lo probaré, te digo algo mañana gracias.

Ok, a ver si hay suerte...

Podria ser que el sensor y el reloj detecte que estas durmiendo y en reposo, no creo que estado durmiendo las pulsaciones varíen mucho y el sensor haga pocas medidas o solo al inicio y fin del sueño para asi no gastar mas batería de lo normal?

No lo se compañero pero la mayoría de los días me da 38 -40 de reposo!!!

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    No lo se compañero pero la mayoría de los días me da 38 -40 de reposo!!!

Tengo entendido que no es lo mismo las pulsaciones en reposo que las pulsaciones durmiendo las pulsaciones en reposo son las que tenemos al despertar tengo entendido no cuando estamos durmiendo

Buenos días, acabó de comprar un fénix 5x. Es mi primera experiencia con un reloj de estas características y tengo un par de dudas para ver si podéis echarme una mano.

En la página 89 del tema a un compañero le pasa que el watch face se le resetea cíclicamente. A mí también me pasa pero no he conseguido dar con la respuesta.

La watch face que llevo es GearMin, no tengo claro si es un problema del reloj o si entre la app web de connect y la del móvil se están haciendo un lío. Es curioso pero creo que este reseteo se produce una vez al día y siempre a la misma hora.

Por otro lado, los datos de salida de sol y puesta de sol me aparecen como N/A. En algún momento si que ha llegado a cargarlos pero no sé de dónde vienen. He sincronizado el reloj con el GPS pensando que saldrían de ahí pero sigo teniendo el N/A ¿alguien puede explicarme de dónde vienen estos datos?

La versión de sw del reloj es la 4.10.

Muchas gracias a todos y disculpad si las preguntas están en las 90 páginas anteriores, me las he leído pero antes de tener el reloj!!!

Buenas
    Llevo ya un par de meses con el Fenix5, venía del Fenix 3, y usando el mismo móvil iPhone7, encuentro que ahora la distancia a la que se desconecta es lamentable. Antes en casa podía dejar móvil en una habitación e irme al extremo de la casa y sin problema, ahora en 3 metros pierde la conexión. Cómo puede ser?????

Cita Originalmente escrito por pasit0 Ver Mensaje
    Buenos días, acabó de comprar un fénix 5x. Es mi primera experiencia con un reloj de estas características y tengo un par de dudas para ver si podéis echarme una mano.

En la página 89 del tema a un compañero le pasa que el watch face se le resetea cíclicamente. A mí también me pasa pero no he conseguido dar con la respuesta.

La watch face que llevo es GearMin, no tengo claro si es un problema del reloj o si entre la app web de connect y la del móvil se están haciendo un lío. Es curioso pero creo que este reseteo se produce una vez al día y siempre a la misma hora.

Por otro lado, los datos de salida de sol y puesta de sol me aparecen como N/A. En algún momento si que ha llegado a cargarlos pero no sé de dónde vienen. He sincronizado el reloj con el GPS pensando que saldrían de ahí pero sigo teniendo el N/A ¿alguien puede explicarme de dónde vienen estos datos?

La versión de sw del reloj es la 4.10.

Muchas gracias a todos y disculpad si las preguntas están en las 90 páginas anteriores, me las he leído pero antes de tener el reloj!!!
    Donde lo has comprado y a qué precio??un saludo

Cita Originalmente escrito por juanito979 Ver Mensaje
    Buenas
    Llevo ya un par de meses con el Fenix5, venía del Fenix 3, y usando el mismo móvil iPhone7, encuentro que ahora la distancia a la que se desconecta es lamentable. Antes en casa podía dejar móvil en una habitación e irme al extremo de la casa y sin problema, ahora en 3 metros pierde la conexión. Cómo puede ser?????
    Lamentablemente es así, creo que es la única contra que le encuentro al F5. En mi caso no a tres metros, pero en comparación con los otros relojes que tengo, dentro de mi casa el F5 vive conectándose y desconectándose, principalmente en dos sectores de la misma (cocina y baño), cosa que con los otros relojes no me ocurre. No creo que eso tenga solución, una lástima.....
    También lo tengo vinculado a un iPhone...

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lamentablemente es así, creo que es la única contra que le encuentro al F5. En mi caso no a tres metros, pero en comparación con los otros relojes que tengo, dentro de mi casa el F5 vive conectándose y desconectándose, principalmente en dos sectores de la misma (cocina y baño), cosa que con los otros relojes no me ocurre. No creo que eso tenga solución, una lástima.....
    También lo tengo vinculado a un iPhone...
    1+ menuda M.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Donde lo has comprado y a qué precio??un saludo
    En ciberwatch. Recomendado 100%

Pues no lo entiendo, porque el sistema de BT será el mismo que el del Fenix5.... Por soft no podría arreglarse eso?

Yo he cambiado el Fenix 5 por el Forerunner 935 y el cambio ha sido brutal en este aspecto. Antes perdía la conexión constantemente y ahora está siempre vinculado al móvil aunque me mueva por la casa.

Aunque el Fenix me parece un reloj muy chulo, el tema de la precisión del GPS, los problemas con la conexión Bluetooth y los 49 gramos del Forerunner han hecho que me olvide muy pronto del Fenix. Además no me parece nada plasticoso.

Por cierto, a mí me funciona genial el sensor hrm en la muñeca. Mejor que en el Fenix y debe ser por el poco peso del 935 que no se va moviendo como lo hace el Fenix.

Cita Originalmente escrito por juanito979 Ver Mensaje
    Pues no lo entiendo, porque el sistema de BT será el mismo que el del Fenix5.... Por soft no podría arreglarse eso?
    Parece ser que el Fenix 5 tiene un problema de diseño con la antena Bluetooth y eso hace que no cubra la distancia que debería cubrir, 10 m. No es algo que puede resolverse por software.
    Otra cosa es que esto pueda considerarse un problema como para renunciar a tener un Fenix. Garmin parece que admite la devolución por este hecho. Para mi esto no supone ningún problema. L.
    Bob Dylan

Página 93 de 108 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima