No se sabe nada nuevo??
Estoy en modo impaciente jajajaj
No se sabe nada nuevo??
Estoy en modo impaciente jajajaj
Nada, los de garmin quieren hacer caja con los modelos viejos en navidad antes de sacar novedades.
Yo también estoy ansioso.
Yo con verlo en la web de garmin me calmaria jajajjaja como si lo sacan para marzo, pero que aparezca ya en la web para bichear todo lo que trae
Creo que se presentará después de navidades para no joder las ventas de su modelo actual.
Se presentara sobre mediados o finales de enero y puesta en venta en tiendas especializadas sobre finales de marzo, primeros de abril.
Sobre junio o julio llegará a grandes superficies.
Yo espero salga a principios de Enero, así baja el precio de los Fenix 3 Hr zafíro, a día de hoy, lo más barato que lo he encontrado es en forum sport a 413 euros usando un vale descuento.
No creo q baje el precio del fenix 3.... ya que el fenix 5 no saldra a 400€, ni a 500€... saldra a 600€ o asi seguramente, asi q el fenix 3 hr a 450€ aprox estara en "precio"
Úlima edición por monigots fecha: 12-12-2016 a las 18:32
eso iba a decir yo...
que el spartan tiene lo mismo que el fenix 3, y el spartan ultra ronda los 600€ y el sport ronda los 400€, mas caro que el fenix 3... suunto se ha colado tela con los spartan
el fenix 5 estoy seguro de que saldra a 600€...
se cuelan tela con los precios... cada vez mas y mas caros, el limite para un reloj gps deberia estar en los 300€ en el tope de gama, ya mas es abusar, y ya 300€ es tela
Buenas!!
Alguien sabe si además de la renovación de la gama Fenix con el Fenix5 se espera también una renovación de la App o el Garmin Connect como ha hecho Suunto con el lanzamiento del Spartan y Movescount?
Saludos para todos!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fue un descuento que solo estuvo unos días, ahora habrá que esperar a enero o febrero que lo rebajen de nuevo.
En Amazon el Fenix 3 está a 369,95€
https://www.amazon.es/Garmin-Fénix-m...N%3DB00S9G2RRQ
El que me aparece a ese precio es el normal sin banda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias peñalba pero busco el HR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk