Te tomo la palabra.
Estoy importando un track gps de una carrera. Y al arrancar la actividad ( es una prueba) me dice que es demasiado grande se han superado los 50 puntos.
Os había pasado a alguno ? Es una carrera de Trail y la verdad es ir no se me había ocurrido que pudiese tener este problema .
Alguna idea para solucionarlo?
No se el motivo exacto, pero depende con que la crees o la exportes te da ese mensaje porque cada pagina, programa o reloj hace una grabación diferente con un número de puntos X, te hará lineas mas rectas en algunos puntos, pero en teoría te la cargará sin problemas, con wikiloc o por ejemplo al crearlas con explorer de garmin, me da esa advertencia.
Sin embargo al crearlas con garmin connect nunca me la da.
- - - Updated - - -
En mi caso da igual que sean rutas de senderismo de 6 kms, como de mtb de 80, como comentaba arriba, depende como se cree, exporte o el archivo.
Al final reseteé el Garmin 5 plus y se ha solucionado el problema. Ahora me muestra las variaciones de altura tanto en actividad, como con el widget en modo reloj.
Por qué empezó a fallar en su día ya, ni idea...
Muchas gracias Wallkom!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A mí me daba fallo en barómetro, altímetro y temperatura
No daba datos ninguno
Lo envié a Garmin y en la web dice que me reenvían uno.
No se si será nuevo, reacondicionado, o que lo han reparado... ni idea.
Si lo cambian ... el número de serie que viene grabado en el dispositivo será diferente. No ?
Si el número cambia ya no coincidirá en el del ticket de compra de El Corte Inglés ... poca gracia me hace eso.
Si decido venderlo ese ticket no lo vincula. Imagino que llegará con documento que acredite dicho cambio.
Supuestamente lo recibí el lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es nuevo, nuevo ?
Lo envié con la correa ... algo desgastada
El que envían también lo hacen con la correa nueva ?
No puede ser vengo de un fénix 3 configurado con señal gps solo, y resulta que me gasto una pasta en fenix 5x plus configurado solo con gps y la misma precisión, haber cuando garmin se de deja de tantas chorradas e intenta acercarse a suunto en precisión gps. Vergonzoso voy a probar gps+Galileo como no haya diferencia lo vendo con un mes, porque la precisión para mi es lo más importante. Un saludo a todos
Compañero, no entiendo muy bien la queja, teniendo el suunto 9, ya te comentamos alguno que teniendo el fenix 3 no ibas a notar mucha diferencia con el 5, y te compraste el plus, además también se ha comentado, si quieres precisión te quedas con el ambit o el v800, está claro que al final son caprichos, si quieres precisión píllate un pod, yo llevo años con ellos y no me quejo, me da igual el reloj que lleve.
Lo vendes y te quitas de problemas y recuperas la pasta que puedas. Si no, te lo quedas y lo disfrutas para otras cosas.
Y si, te doy la razón, mucha pasta valen para lo que dan en precisión, pero hoy día no es sólo un reloj GPS para entrenar por ritmo, sino algo para todo.
Sabio compañero llevas toda la razón del mundo, no te puedo decir nada, me he dejado llevar, voy a disfrutar de el, me encanta, pero todos tenemos algún día raro. por eso sigo en este foro, porque hay gente como tú un abrazo
Lo que viene siendo un calentón
No existe el reloj perfecto.
Se me ha actualizado el 5 Plus a la versión 7.10!!!
Hoy me ha llegado el reloj reemplazando el mío que tenía un fallo en el sensor de temperatura y barómetro.
No lo he abierto pero tiene toda la pinta de ser nuevo porque lleva incluso el precinto de la caja.
Lo mejor es que yo lo envíe sin caja y sin nada incluso con la correa ya bastante deteriorada.
Sencillamente maravilloso el servicio post venta de Garmin.
Mañana probaré en entreno.
Pero altímetro, barómetro y temperatura vuelven a mostrar datos (antes no, motivo por el cual lo envié al SAT)
Cable, caja, correa nueva ... así, si da gusto y fidelizan clientes !