Hola buenas, no se si a alguien le ha pasado que garmin fenix 5x sapphire no llegan las notificaciones del móvil y tengo huawei p30 pero no me llegan notificaciones sabéis si es por algo que falte instalar??? Un saludo
No creo, tengo un Huawei y sin problemas, tendría que mirar lo primero si tiene las notificaciones habilitadas en el móvil y en el reloj activadas.
- - - Updated - - -
Me imagino que tienes instalada la app garmin connect. Solo te hace falta eso.
Hola compañeros se me actualizado el Garmin Fenix 5x plus y se me activado de nuevo los sms y llamadas y no me acuerdo como se quitan, no lo utilizo porque interfiere en la señal gps y no me gusta me podéis echar una mano un abrazo
Gracias compañero
Una duda, en el Fénix 5 se han incluido en actualizaciones funciones como Body Batery, o se queda simplemente en el Training Load de serie??
Alguien que haya comprado recientemente puede comentar si el problema del óxido en pines de carga se ha solucionado??
Gracias.
buenas compañeros, agradecería vuestra ayuda, tengo un garmin fenix 5 x, y lo curioso es que en pista siempre me sale un track super irregular, con respecto al ovalo de 400 metros, y es siempre no solo alguna vez, curioso con otros Garmin u otros gps de compañeros del modelo que sea, no ocurre, he probado todo hasta donde llego si fuerais tan amable de arrojar luz sobre esto estaría agradecido, un saludo.
En Amazon 349.....
Hola muy buenas. Cómo tenemos la opción de planes de entrenamiento y es tan fácil automatizarlas para mandarlas al reloj, quería saber si alguien probó estos planes para entrenarse por ejemplo para medias, o maratón. Un saludo
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A ver si me podéis resolver una duda. Tengo el 5 plus y cuando me descargo una ruta de wikiloc o me hago una desde Connect, no tengo problemas a la hora de navegar, me va avisando de los giros. Pero si quiero seguir el track de alguna actividad ya hecha, solo me sale el mapa y la distancia a meta. No me da avisos. Es normal? Hago algo mal?
Gracias
Hola a todos, tengo una duda sobre el fenix 5 a ver si me podeis ayudar.
El caso es que me pongo Alerta por Ritmo a 5 para que me indique si voy por encima de ese ritmo y apretar mas.
Y lo que me ocurre es que cada 100 o 200metros me salta la alerta y me dice que voy a 6,30, despues a 8,20, a 11,50 etc.. y asi todo el rato, pero cuando me salta el aviso del resumen del km si que me indica que he ido por debajo de 5.
Esto porque es asi? Hay algo mal configurado?
Es que asi es imposible saber si voy en mi ritmo marcado o no.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo
309€ en Amazon españa
Buenos dias, queria dar mi opinion sobre los productos reacondicionados, yo compre un portatil y la verdad que esta como nuevo[/URL], y el precio es super barato comparado con uno nuevo, y sobre todo lo que mas me gusta que le damos una segunda a estos productos, porque sino lo que hacen las grandes fabricas es tirarlos y seguir fabricando.