Página 417 de 426 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 8513

Garmin Fenix 5

Buenas gente!
    Compre un Fenix 5 hace un par de meses y cada vez que salgo a correr el desnivel ganado me aparece muy disparado.
    Tengo que andar entrando en garmin connect por chrome para corregir la altura... Tiene que ser así o hay opción de hacerlo automático?
    Tenía un polar M400 y estaba más contento que con el fenix 5....
    El fenix 5 el ritmo tampoco va instantáneo....
    Eskerrik asko!

Cita Originalmente escrito por EuskalRunner Ver Mensaje
    Buenas gente!
    Compre un Fenix 5 hace un par de meses y cada vez que salgo a correr el desnivel ganado me aparece muy disparado.
    Tengo que andar entrando en garmin connect por chrome para corregir la altura... Tiene que ser así o hay opción de hacerlo automático?
    Tenía un polar M400 y estaba más contento que con el fenix 5....
    El fenix 5 el ritmo tampoco va instantáneo....
    Eskerrik asko!
    El M400 no tiene barómetro y el Fénix 5 sí, debería irte mucho mejor. Prueba a darle un chorro suave de agua templada en el agujero del barómetro a ver si se arregla, si no reset y si no si aún lo tienes en garantía habla con el vendedor. Sorte on

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Quería saber si a más gente le pasa lo mismo. Por ejemplo, salgo a correr 11 km, llego a casa y después de sincronizar me pone desnivel ganado 648m, entro a garmin connect, y en la carrera le doy al corrector de altura y se me cambia a 190m altura ganada, que es lo correcto,....
    La cosa es que al calibrar el altímetro, me coge bien la altura a la que estoy. Y la altura máxima y mínima también.... Pero el desnivel positivo muy mal....
    No se si a más gente le pasa....

Quería saber si a más gente le pasa lo mismo. Por ejemplo, salgo a correr 11 km, llego a casa y después de sincronizar me pone desnivel ganado 648m, entro a garmin connect, y en la carrera le doy al corrector de altura y se me cambia a 190m altura ganada, que es lo correcto,....
    La cosa es que al calibrar el altímetro, me coge bien la altura a la que estoy. Y la altura máxima y mínima también.... Pero el desnivel positivo muy mal....
    Prueba lo que te he dicho. A mi con el Fénix 5 no me pasa, pero con el 3 sí me pasaba y se solucionaba así.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Aunque parezca mentira, algunos errores se pueden corregir simplemente apagando el reloj un rato.
    Prueba a limpiar el reloj como te han dicho. Y también de ve en cuando apaga el reloj. Yo lo hago antes de una carrera.
    También te digo que a mi me marca “bien” el desnivel.
    Respecto al ritmo instantáneo , Garmin lo muestra siempre “mal. Yo opté por usar un podómetro ( estuve un tiempo corriendo bastante en cinta)así tengo la impresión de ser más preciso.

¿Alguno está teniendo problemas con la batería?
    Ha pasado de gastarme un 10% con iluminación al 5% y que se encienda la luz al giro de muñeca, pulso encendido de continuo y bluetooth también encendido a gastarme un 15%, todo igual, excepto lo del giro de muñeca.
    Le hice un hard reset, que me recomendó un amigo, y nada, sigue igual
    El reloj tendrá un año, y no creo que la batería entre en garantía, no?

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    ¿Alguno está teniendo problemas con la batería?
    Ha pasado de gastarme un 10% con iluminación al 5% y que se encienda la luz al giro de muñeca, pulso encendido de continuo y bluetooth también encendido a gastarme un 15%, todo igual, excepto lo del giro de muñeca.
    Le hice un hard reset, que me recomendó un amigo, y nada, sigue igual
    El reloj tendrá un año, y no creo que la batería entre en garantía, no?
    Si a mi me ha pasado hace unos días, se ha subido el consumo pero no sé por qué, me da que ha sido por la última actualización, en mi caso teniendo el 5x la 19.10.
    También he notado que después del confinamiento, la precisión del gps se ha vuelto una castaña, unos tracks malisimo, yendo por una avenida, me pone que he corrido por el agua y cosas asi, algo que no me pasaba antes, pensaba que con par de entrenamientos se corregiría pero ya llevo unos cuantos y sigue igual....

Cita Originalmente escrito por Carloscv46 Ver Mensaje
    Si a mi me ha pasado hace unos días, se ha subido el consumo pero no sé por qué, me da que ha sido por la última actualización, en mi caso teniendo el 5x la 19.10.
    También he notado que después del confinamiento, la precisión del gps se ha vuelto una castaña, unos tracks malisimo, yendo por una avenida, me pone que he corrido por el agua y cosas asi, algo que no me pasaba antes, pensaba que con par de entrenamientos se corregiría pero ya llevo unos cuantos y sigue igual....
    A mi me pasa igual desde que actualice la versión del firmware a las 19.10. La batería se descarga a más de un 1% a la hora sin utilizarlo. Si registro una actividad con el GPS activado puede descargarse hasta un 5% en 30min.
    He encontrado una versión Beta (fenix 5 versión de software 19.73 Beta) en la web de Garmin y no se si jugármela. Alguno la habéis instalado?

Cita Originalmente escrito por Alcarte Ver Mensaje
    A mi me pasa igual desde que actualice la versión del firmware a las 19.10. La batería se descarga a más de un 1% a la hora sin utilizarlo. Si registro una actividad con el GPS activado puede descargarse hasta un 5% en 30min.
    He encontrado una versión Beta (fenix 5 versión de software 19.73 Beta) en la web de Garmin y no se si jugármela. Alguno la habéis instalado?
    Yo instalé la beta hace 3 o 4 días y sigue igual, habrá que esperar a que saquen una actualización estable y espero que solucionen el tema del consumo

vaya patanes los de Garmin con las actualizaciones.... siempre jodiendo más de lo que arreglan.
    El hilo del 820 está siempre igual.

Yo instalé la beta hace 3 o 4 días y sigue igual, habrá que esperar a que saquen una actualización estable y espero que solucionen el tema del consumo
    Pufff No nos queda otra que esperar. Gracias @Carloscv46!!!!

Nueva beta 19.74, voy a probarla a ver que tal va

Nueva beta 19.74, voy a probarla a ver que tal va
    Gracias por la información!!! Esperemos que haya suerte

a ver si solucionan lo de la batería.

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    a ver si solucionan lo de la batería.
    si alguien prueba una beta u oficial y funciona que vaya contando por aquí que tal va.
    Gracias.
    Un saludo.

Hay algunas ofertas de garmin y del 5 en amazon alemania.

https://www.amazon.de/deal/4e0b9b82?...5-366489208695

A mi me pasa también, pero normalmente cuando hago ciclismo... Es más, ayer estrené el Fenix 5 procedente de garantia porque ya lo mandé al SAT por el mismo motivo y me sigue sucediendo lo mismo... Ayer en 140km y 1500+ me marcó 7700+, una barbaridad... Y este es nuevo de trinca, la verdad que me quedo alucinado, sinceramente... Probaré con el tema del agua a ver que, pero ya te digo que este es nuevo por lo que no debería ni estar sucio ni nada parecido...
    Tambien decir que corriendo nunca me dió problemas, sólo en ciclismo...

En fin, ya diré que tal

Cita Originalmente escrito por jose89GS Ver Mensaje
    A mi me pasa también, pero normalmente cuando hago ciclismo... Es más, ayer estrené el Fenix 5 procedente de garantia porque ya lo mandé al SAT por el mismo motivo y me sigue sucediendo lo mismo... Ayer en 140km y 1500+ me marcó 7700+, una barbaridad... Y este es nuevo de trinca, la verdad que me quedo alucinado, sinceramente... Probaré con el tema del agua a ver que, pero ya te digo que este es nuevo por lo que no debería ni estar sucio ni nada parecido...
    Tambien decir que corriendo nunca me dió problemas, sólo en ciclismo...

En fin, ya diré que tal
    Pues si siendo cambio por otro y te lo hace, ya estás tardando en dar parte otra vez a garmin, porque no es normal.

Hoy saldré una hora a soltar piernas. Lo voy a mojar con agua templada y eso, lo voy a reiniciar etc. Si me vuelve a dar otra medición de escándalo, mañana al SAT otra vez, está claro... No es normal para nada...

Buenos días.

Ayer fui a rodar y poniendo el reloj en el manillar me midió bien el desnivel acumulado. Puede que el problema venga del sensor del barómetro, bueno puede no, estoy seguro que viene de ahí... Esta semana iré saliendo e iré poniendo por aquí como va funcionando por si a alguien le interesa.

A por una semana más!

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Página 417 de 426 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima