Página 423 de 426 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 8513

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    No me saltan los precios, me dicen que X productos van a salir de oferta en X horas. Creo que se basan en las listas de deseos, búsquedas efectuadas y demás.
    No me acuerdo si active algo o no.
    Ah, vale.... Creia que tenias que hacer algo... Yo si que me pongo avisos y en el momento que bajan de precio, me notifica. Por eso, me ha llamado la atención que te avise antes..... Garmin Fenix 5

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Yo compré el Fenix 5 hace dos años en Amazon por 328€..no pagès más.
    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    El año pasado, el Fénix 5 llegó a estar por debajo de los 300€ en Amazon, que fué cuándo lo pillé yo. Si no hay prisa, salen buenas ofertas, pero duran poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Gracias por la info, lo tendré en cuenta.
    Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Ah, vale.... Creia que tenias que hacer algo... Yo si que me pongo avisos y en el momento que bajan de precio, me notifica. Por eso, me ha llamado la atención que te avise antes..... Garmin Fenix 5

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
    Ojalà! Así estaríamos más tranquilos la verdad Garmin Fenix 5

Oye, pues me ha llegado una notificación de Amazon que mañana ponen en oferta varios fenix 6 y los suunto Ambit3...
    Mientras que hay una oferta activa del 5 por 410e, mientras que en Amazon Alemania tienen el 5 plus por 360€.

Al final me parece que voy a pillarme el ambit Peak y a correr. Para lo que necesito tengo de sobra y cuando saquen ofertas que me cuadren pues ya me lanzaré jejeje
    El ámbit 3 peak en reacondicionados con 30% de descuentos se queda en 80 y pico, gran reloj y mejor precio.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El ámbit 3 peak en reacondicionados con 30% de descuentos se queda en 80 y pico, gran reloj y mejor precio.
    También lo ponen de oferta esta noche, igual lo compro. Lo que me echa para atrás es que suunto lo deje abandonado en cua to a sus app móvil y web

para mi , lo único que le falta al fenix 5 , es el pago por el reloj , que creo que lo tiene el plus , y la música , vía online , pero creo que esto va más por las marcas de streaming , por lo demás , podemos hablar de tamaños, formas etc , para gustos colores , pero a nivel general para mi , el fenix 5 es muy muy bueno , con la salvedad de eso mismo ,

Cita Originalmente escrito por Angel 1 Ver Mensaje
    para mi , lo único que le falta al fenix 5 , es el pago por el reloj , que creo que lo tiene el plus , y la música , vía online , pero creo que esto va más por las marcas de streaming , por lo demás , podemos hablar de tamaños, formas etc , para gustos colores , pero a nivel general para mi , el fenix 5 es muy muy bueno , con la salvedad de eso mismo ,
    Yo tengo un vivoactive 3, y lo de los pagos molaba hasta que atacaron los servicios de garmin.
    Lo primero que hice fue borrar las 2 tarjetas que tenía metidas.
    Seguro que no tocaron nada, que estaba encriptado y tal, pero perdí toda la confianza en ellos en este aspecto.

Yo tengo un vivoactive 3, y lo de los pagos molaba hasta que atacaron los servicios de garmin.
    Lo primero que hice fue borrar las 2 tarjetas que tenía metidas.
    Seguro que no tocaron nada, que estaba encriptado y tal, pero perdí toda la confianza en ellos en este aspecto.
    si pero no cabe duda , que vas corriendo y si piensas hacer una larga de 21 etc por ejemplo , yo suelo ir , por asfalto , llevo riñonera y móvil para la música , y pago con móvil si compro botella de agua , (mirando ruta siempre para el avituallamiento) si estuviera en el reloj pues mejor para no sacar el móviles de ahí , el tema de la música , si ya globalizan las diferentes vías pues mejor , y a precios razonables ,

Si,está claro que todo suma, pero para mi no es servicio esencial. 10-20€ en la funda del móvil es perfecto. Lo he hecho durante toda la vida y en rutas de ciclismo de más de 150km y nunca he necesitado más.
    Ya te digo, mi problema con este servicio es un tema de confianza nada más, si no hubiera pasado el ataque lo seguiría utilizando.

Hola, hasta hace poco tenia un forerunner 230 con el cual estaba contento hasta que reventó. Ahora tengo el fénix 5 plus. Con el 230 yo programaba un entrenamiento en Training Peaks y cuando lo hacía el garmin me cambiaba de pantalla y me ponía una pantalla en la que me indicaba el ritmo al cual tenía que ir y el tiempo para terminar la serie. Hoy he hecho un entrenamiento programado en el fénix 5 plus y no me ha cambiado la pantalla. Si que me pita cuando va terminando el ejercicio pero no me sale esa pantalla. Sabéis a que es debido?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola soy Anna y nueva por aquí ??, no sé si es correcto hacer aquí mi pregunta.. Acabó de adquirir el fnx5 plus. Mi duda es, con el medidor de frecuencia de corazón y conectado al móvil siempre, cuanto os dura la batería? Porque me dura apenas 2 días y lo tengo con la retro iluminación al mínimo y sin WiFi y solo las notificaciones más importantes, también solo con GPS. Haber si podéis ayudarme gracias!

Cita Originalmente escrito por Annasinmás Ver Mensaje
    Hola soy Anna y nueva por aquí ??, no sé si es correcto hacer aquí mi pregunta.. Acabó de adquirir el fnx5 plus. Mi duda es, con el medidor de frecuencia de corazón y conectado al móvil siempre, cuanto os dura la batería? Porque me dura apenas 2 días y lo tengo con la retro iluminación al mínimo y sin WiFi y solo las notificaciones más importantes, también solo con GPS. Haber si podéis ayudarme gracias!
    Hola. Yo tengo el Fenix 5, y llevo 24 horas el pulso activado en muñeca, notificaciones, y entreno unas 7 horas semanales, 5 de ellas con GPS, corro por montaña, el resto pesas, cardio, etc, sin GPS obviamente, y lo cargo una vez cada 5/6 días.
    O lo cargas mal, no al 100%, o esta mal la batería.
    Un saludo.

Hola. Yo tengo el Fenix 5, y llevo 24 horas el pulso activado en muñeca, notificaciones, y entreno unas 7 horas semanales, 5 de ellas con GPS, corro por montaña, el resto pesas, cardio, etc, sin GPS obviamente, y lo cargo una vez cada 5/6 días.
    O lo cargas mal, no al 100%, o esta mal la batería.
    Un saludo.
    Hola lo he dejado que la batería se descarga toda, y lo he vuelto a cargar hasta el 100%, no sé si estoy haciendo algo mal.. A ver si ha alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado la solución, porque claro, me gusta medir mi día a día (al margen del entrenamiento) medir la FC el Estrés, la calidad de sueños, etc...

Pero la retroiluminación, la tienes puesta para que se apague sola a los pocos segundos?¿, supongo.

A los 4 segundos

A los 4 segundos
    Pues si son 2 días sin actividad de ningún tipo, muy normal no es, espera ha hacerle algunas cargas completas y usarlo, a ver como evoluciona.

Verifica también que lo has conectado a garmin express en el pc y que está actualizado el software del reloj.

Hola lo he dejado que la batería se descarga toda, y lo he vuelto a cargar hasta el 100%, no sé si estoy haciendo algo mal.. A ver si ha alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado la solución, porque claro, me gusta medir mi día a día (al margen del entrenamiento) medir la FC el Estrés, la calidad de sueños, etc...
    No dejes que se descargue toda, sigue las instrucciones que te da el compañero, y cargarlo cuando esté por 18%/20%, y desconectalo cuando vaya por el 80%/90%, es lo que aconseja Garmin por el tipo de batería que llevan estos relojes.

No dejes que se descargue toda, sigue las instrucciones que te da el compañero, y cargarlo cuando esté por 18%/20%, y desconectalo cuando vaya por el 80%/90%, es lo que aconseja Garmin por el tipo de batería que llevan estos relojes.
    Hola, muchas gracias chicos, probaré este finde vuestras recomendaciones, y ya os contaré, merçiii!

Hola , una última cosa , no sincronices continuamente ni , enciendas la luz mucho si no hace falta , ponla solo automática en carrera , yo tengo el fenix 5 , y un tema de pantalla normal sin millones de datos, sino los justos , porque si pones uno con muchos datos se gasta más la batería , haz todo esto y la batería te tendría que durar mínimo 5/6/ 7 días o más., dependiendo del entreno , si no es así , llévalo a que te lo miren

suerte

Ese consumo no es normal!
    Yo tengo el Fenix 5 con pulsometro siempre, avisos de WhatsApp y llamadas, luz activada con giro de muñeca 10 segundos y me consume mucho menos!
    Eso sí, las 6-7 horas de dormir lo apago.
    Lo cargué hace 7 dias en los cuales he hecho 7'5 horas de entreno de bici/carrera con GPS siempre activado y me quedan 7 dias de carga

No me deja poner la foto del control de consumo por tener pocos mensajes...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Bateria KO

Pues el mio empieza la cuenta atrás.

Desde hace 10 días, que empezó a descargarse sin sentido (en dos mañanas se comió dos cargas de batería) está fatal.

Le hice un reseteo de fábrica y parece que algo mejor va, pero tampoco va muy fino de batería.

Pasé de cargar cada 7-10 días, dependiendo de las horas de gps a caerse en 2-3 días con menos horas de gps.

Se viene comiendo un 20% de batería cada 24 horas (un 0,91 a la hora) con notificaciones y FC activados sólo en modo reloj. Si a eso le sumas el uso del gps, ya pasas a 1,2%-1,8% la hora. Ha triplicado casi el gasto de la batería. No se si es por la última versión de soft o porque narices.

Me puse en contacto con garmin y me dieron unas instrucciones que no entiendo. Les expliqué el tema y lo que hice y me mandan hacer un master reset (que es lo mismo que hice yo, pero a través de botonera).

Ahora entro en la disyuntiva de que me quedan menos de 3 meses de garantía (es de abril del 19) y no se si pedirle a garmin que me lo miren (aunque ellos no me dijeron nada), si pedir devolución a amazon alemania (me costó 300€ en una oferta) y pillar otra cosa o quedármelo.

Como punto a su favor, decir que hice carreras largas y siempre sin problema. Ha llegado a estar casi 23 horas de gps continuado sin carga. Ahora dudo que me llegara a eso.

Opiniones

Página 423 de 426 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima