para mi , lo único que le falta al fenix 5 , es el pago por el reloj , que creo que lo tiene el plus , y la música , vía online , pero creo que esto va más por las marcas de streaming , por lo demás , podemos hablar de tamaños, formas etc , para gustos colores , pero a nivel general para mi , el fenix 5 es muy muy bueno , con la salvedad de eso mismo ,
Yo tengo un vivoactive 3, y lo de los pagos molaba hasta que atacaron los servicios de garmin.
Lo primero que hice fue borrar las 2 tarjetas que tenía metidas.
Seguro que no tocaron nada, que estaba encriptado y tal, pero perdí toda la confianza en ellos en este aspecto.
si pero no cabe duda , que vas corriendo y si piensas hacer una larga de 21 etc por ejemplo , yo suelo ir , por asfalto , llevo riñonera y móvil para la música , y pago con móvil si compro botella de agua , (mirando ruta siempre para el avituallamiento) si estuviera en el reloj pues mejor para no sacar el móviles de ahí , el tema de la música , si ya globalizan las diferentes vías pues mejor , y a precios razonables ,
Si,está claro que todo suma, pero para mi no es servicio esencial. 10-20€ en la funda del móvil es perfecto. Lo he hecho durante toda la vida y en rutas de ciclismo de más de 150km y nunca he necesitado más.
Ya te digo, mi problema con este servicio es un tema de confianza nada más, si no hubiera pasado el ataque lo seguiría utilizando.
Hola, hasta hace poco tenia un forerunner 230 con el cual estaba contento hasta que reventó. Ahora tengo el fénix 5 plus. Con el 230 yo programaba un entrenamiento en Training Peaks y cuando lo hacía el garmin me cambiaba de pantalla y me ponía una pantalla en la que me indicaba el ritmo al cual tenía que ir y el tiempo para terminar la serie. Hoy he hecho un entrenamiento programado en el fénix 5 plus y no me ha cambiado la pantalla. Si que me pita cuando va terminando el ejercicio pero no me sale esa pantalla. Sabéis a que es debido?.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola soy Anna y nueva por aquí ??, no sé si es correcto hacer aquí mi pregunta.. Acabó de adquirir el fnx5 plus. Mi duda es, con el medidor de frecuencia de corazón y conectado al móvil siempre, cuanto os dura la batería? Porque me dura apenas 2 días y lo tengo con la retro iluminación al mínimo y sin WiFi y solo las notificaciones más importantes, también solo con GPS. Haber si podéis ayudarme gracias!
Hola. Yo tengo el Fenix 5, y llevo 24 horas el pulso activado en muñeca, notificaciones, y entreno unas 7 horas semanales, 5 de ellas con GPS, corro por montaña, el resto pesas, cardio, etc, sin GPS obviamente, y lo cargo una vez cada 5/6 días.
O lo cargas mal, no al 100%, o esta mal la batería.
Un saludo.
Hola lo he dejado que la batería se descarga toda, y lo he vuelto a cargar hasta el 100%, no sé si estoy haciendo algo mal.. A ver si ha alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado la solución, porque claro, me gusta medir mi día a día (al margen del entrenamiento) medir la FC el Estrés, la calidad de sueños, etc...
A los 4 segundos
No dejes que se descargue toda, sigue las instrucciones que te da el compañero, y cargarlo cuando esté por 18%/20%, y desconectalo cuando vaya por el 80%/90%, es lo que aconseja Garmin por el tipo de batería que llevan estos relojes.
Hola , una última cosa , no sincronices continuamente ni , enciendas la luz mucho si no hace falta , ponla solo automática en carrera , yo tengo el fenix 5 , y un tema de pantalla normal sin millones de datos, sino los justos , porque si pones uno con muchos datos se gasta más la batería , haz todo esto y la batería te tendría que durar mínimo 5/6/ 7 días o más., dependiendo del entreno , si no es así , llévalo a que te lo miren
suerte
Ese consumo no es normal!
Yo tengo el Fenix 5 con pulsometro siempre, avisos de WhatsApp y llamadas, luz activada con giro de muñeca 10 segundos y me consume mucho menos!
Eso sí, las 6-7 horas de dormir lo apago.
Lo cargué hace 7 dias en los cuales he hecho 7'5 horas de entreno de bici/carrera con GPS siempre activado y me quedan 7 dias de carga
No me deja poner la foto del control de consumo por tener pocos mensajes...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues el mio empieza la cuenta atrás.
Desde hace 10 días, que empezó a descargarse sin sentido (en dos mañanas se comió dos cargas de batería) está fatal.
Le hice un reseteo de fábrica y parece que algo mejor va, pero tampoco va muy fino de batería.
Pasé de cargar cada 7-10 días, dependiendo de las horas de gps a caerse en 2-3 días con menos horas de gps.
Se viene comiendo un 20% de batería cada 24 horas (un 0,91 a la hora) con notificaciones y FC activados sólo en modo reloj. Si a eso le sumas el uso del gps, ya pasas a 1,2%-1,8% la hora. Ha triplicado casi el gasto de la batería. No se si es por la última versión de soft o porque narices.
Me puse en contacto con garmin y me dieron unas instrucciones que no entiendo. Les expliqué el tema y lo que hice y me mandan hacer un master reset (que es lo mismo que hice yo, pero a través de botonera).
Ahora entro en la disyuntiva de que me quedan menos de 3 meses de garantía (es de abril del 19) y no se si pedirle a garmin que me lo miren (aunque ellos no me dijeron nada), si pedir devolución a amazon alemania (me costó 300€ en una oferta) y pillar otra cosa o quedármelo.
Como punto a su favor, decir que hice carreras largas y siempre sin problema. Ha llegado a estar casi 23 horas de gps continuado sin carga. Ahora dudo que me llegara a eso.
Opiniones![]()